SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

139 conectados
137 anónimos
2 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Versión teatral de "Solaris"
·blog_ Noticias CF: "Gemini Man" y su especial calidad de imagen
·blog_ Noticias CF: Reseña y trailer de "Auggie": humano enamorado de IA
·blog_Mar de tinta: Dragón
·blog_Mar de tinta: La noche del ocho

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - yo cuidare de ti y tu cuidaras de mi
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

yo cuidare de ti y tu cuidaras de mi
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mascotas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aspid
Leyenda
Leyenda

Ubicación: ZONA AZUL, sin ticket, sin dinero y sin vergüenza... como de costumbre, apolitica e incorrecta.
MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 12:27 pm    Asunto: Responder citando

eso es lo que me gustaria.

#10260#

A los unicornios, no les importa si tu crees en ellos mas de lo que a ti te importa que ellos crean en ti...[/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aspid
Leyenda
Leyenda

Ubicación: ZONA AZUL, sin ticket, sin dinero y sin vergüenza... como de costumbre, apolitica e incorrecta.
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 6:30 pm    Asunto: Responder citando

yo cuidaré de ti, y tu cuidaras de mi.

mañana hace dos años, 24 meses de recordar lunares oscuros en tu morro en lugar de poder acariciarlos.
sigues estando alli, bajo la tierra y mirando hacia el sol de la mañana. se hundió el suelo y alli donde estás es un poco mas bajo. conozco el motivo de esto, pero a mi me gusta creer que es porque tu, que eres parte de la naturaleza y esta parte de ti, has hecho un trato con ella para que el sol te caliente mejor en invierno.

veo tus ojos en una vieja foto, y no has muerto. nunca moriras mientras yo te recuerde y te llore, mientras yo te recuerde y sonria, mientras yo aun pueda verte llegar corriendo hacia mi.

aun te añoro.
añoro el calor de tu hocico, tu dignidad y tu afecto, tus manchas, el pelo que te sobraba y con el que yo decia me iba a hacer unos guantes, tu boca cogiendo mi brazo y tu mirada.

alli estas, sola, y yo aqui intentado cumplir la promesa, sin saber muy bien que mas puedo hacer por ti.

sigo cuidando tu espacio, aun hablo contigo cuando toca y todavia te quiero.
me sigues doliendo cuando no estás y me oprime el pecho saber que no has de volver.

#10260#

A los unicornios, no les importa si tu crees en ellos mas de lo que a ti te importa que ellos crean en ti...[/
kashna
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 7:47 pm    Asunto: Responder citando

Un saludo a tu querida perrita.

Este post me ha emocionado demasiado hoy. Porque hace una semana desapareció Trol. Tenía poco más de dos añitos. Pero ya se sabe que siempre hay gente a quien no le gusta los gatos y los hace desaparecer. nunca podré enterrarlo.. ni siquiera sé lo que le ha pasado. Yo no he podido cumplir con el trato.

Y hoy lloré por Trol, y por los demás gatos que han desaparecido de mi vida, la mayoría sin explicación: Trol, Mulder, Scully, Rayitas, Trixie, Pippin, Merry, Hera, Atenea, y tantos y tantos otros... que aún olvidados sus nombres, nunca olvidaré el calor que me daban en el corazón con su alegría, sus monerías y su independencia.

Hagaren
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 9:24 pm    Asunto: Responder citando

Ánimo a las dos. Este post siempre me recuerda a mi perro, el 10 de noviembre hará un año que murió y aún me parece que me va a recibir cuando entro por la puerta.

Marta
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 9:44 am    Asunto: Responder citando

Da igual el tiempo que pase, siempre se les recordará. Fígaro se fue hace 14 años y yo aún le recuerdo con todo el cariño de mi corazón.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales (Gandhi)
ashe25
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 12:21 am    Asunto: Re: yo cuidare de ti y tu cuidaras de mi Responder citando

aspid escribió:
Yo cuidare de ti y tu cuidaras de mi.

Fue el trato que hicimos tu y yo, hace mas de doce años.
Hoy he cumplido la ultima clausula que tocaba por mi parte.
Acabo de enterrarte en una parte del jardín, desde donde puedes ver la caseta y la entrada de la puerta, al lado de la hierbabuena, junto a las flores.

te tocara el sol de la mañana, y en invierno estaras protegida del hielo, y de algun modo, cuando yo llegue a casa, me veras entrar y moveras la cola.

Posiblemente yo te diga, hola pequeña.

Quiero darte las gracias, por haber estado siempre ahí, mirándome y lameteando mi cara, por morderme las manos cuando tenias ganas de quererme, por guiñarme los ojitos, y por todas las veces que me has hecho sentir que el mundo era algo mejor solo porque estabas conmigo.
Recojo el ultimo beso que no me has dado con tu nariz fria, y me quedo con tu mirada de esta mañana cuando sabias que te estabas muriendo.
Me quedo tambien con todos los momentos que han sido nuestros, la primera vez que te vi, el miedo que tenias, pequeño gran cachorro malcriado, y con una colección de zapatillas rotas entre tus dientes.

Me quedo con tu cabeza golpeando mis piernas buscando consuelo, con tus manitas cruzadas cuando te sentabas a esperar que yo llegara, con los ladridos que le dabas a los gatos cuando reñian ¿quién los va a separar ahora? Y me quedo sobre todo, con todo ese amor incondicional que me has ofrecido durante todos estos años.

He colocado tus patitas, y tu cabeza, he cerrado tus ojos para que no se llenaran de tierra, y he tenido que decirte adios.
Tambien he recordado lo mucho que te quiero.

Yo cuidare de ti y tu cuidaras de mi.

Tu lo cumpliste.

Yo espero haberlo hecho bien.

Gracias pequeña, te quiero.

Que tristeza me ha entrado leyendo esto.

Siento lo de tu perrita.

Ultimamente pienso mucho en que mis dos perritos se hacen mayores y me da pena pensar en cuando no esten.Estos años han sido muy duros y ellos han estado siempre ahi consolándonos a todos y no me imagino la vida si ellos.Me consuelo pensando que han sido muy felices y que no les ha faltado de nada pero no se si sera suficiente cuando llegue la hora.

Ahora quiero disfrutarlos y aprovechar cada momento con ellos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
leopar
Moderador General
Moderador General

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 4:27 pm    Asunto: Responder citando

Aprovecho este hilo para no abrir otro.

Avisarles que mi perrito Daggit murió hace un par de semanas. No me había atrevido a tocar el tema antes porque aún me duele mucho, y extraño a ese chaparro café como pocas cosas en la vida.

El consuelo que me queda, es que los más de 10 años que vivió con nosotros, se lo pasó bomba.

Por el momento no estamos considerando adoptar otro perrito, pero ya mis hijos dirán la última palabra al respecto.

QEPD Daggit, mayo-1997 - octubre-2007

aspid
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 10:51 am    Asunto: Responder citando

yo cuidaré de ti, y tu cuidaras de mi.

hoy hace tres años que nos despedimos.
todo sigue igual en tu espacio. ya no lloro tu ausencia porque ya soy capaz de mirar y recordar solamente lo bueno que me diste.
la vida sigue.
esas cosas.

aún te añoro, sí, pero ya comienza a ser distinto.
las fotos me recuerdan que los abrazos eran sinceros, que tu pose era orgullo y alegría.
te felicito por todo lo que nos ofreciste.

mi hija se emociona aun, siempre lo hará, y eso no podemos pagarlo con dinero.

tu espacio va mudando, se va quedando en el corazón, donde estaba antes, pero de otro modo.

prometido quedó que yo seguiría cuidando de ti, en la tierra ya no queda nada más que el trozo de tierra donde estás.
lo mantengo limpio y te hablo de vez en cuando.
ya sólo me queda cuidar tu recuerdo, sigo en ello.

no te hemos olvidado.
aun te queremos.
siempre, mi pequeña rubi, siempre.

#10260#

dariapb
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 8:13 pm    Asunto: Responder citando

Cada que leo esto me vuelve a entrar el sentimiento.... Confused Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mestus
Campista
Campista

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 8:14 pm    Asunto: Responder citando

Siempre es dificil despedirse de un ser querido en especial ese amigo(a) tan querido, cuando murio el ultimo de mis gatos ya mayores mande el sig. mensaje a todos mis contactos por cel:
"mi querida Ginebra a decidido convertirse en una estrella, desde el cielo junto a sus otros hermanos brillaran en la noche para recordarme que esta junto a mi, ella ya esta en paz..."
Por eso se como se siente, no te preocupes, estan en nuestros recuerdos junto a nosotros.

aspid
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 7:50 pm    Asunto: Responder citando

yo cuidaré de ti, y tú cuidaras de mí.

aprendo a morir contigo.
saber que tu recuerdo se difumina, no desaparece, pero que se escapa entre los hilos del recuerdo, me hace olvidar que esperabas de mí.

murió también mi padre y entiendo que el no esperaba difuminarse con el tiempo y, posiblemente así sea.

te recuerdo, pero no permanece en mí tu ladrido.

¿olvidaré todo aquello que me acercaba a ti de forma física?

olvidaré también la voz o el olor de mi padre como me sucede contigo?

aprendo a morir contigo, sigues aqui, recordandome que soy humana y que no estoy a la altura.

pero te sigo queriendo, mi pequeña rubi.
siempre.
ahora más que nunca, porque ahora es cuando no te puedo olvidar.

#10260#

leopar
Moderador General
Moderador General

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 9:45 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenida otra vez a esta tu casa, Aspid.

Supongo que es ley de la vida; después de todo, no podemos vivir aferrados al pasado, y todo lo que vamos dejando atrás, al cabo del tiempo comienza a difuminarse y a confundirse con otras experiencias pasadas.

En casa no hemos querido adoptar otro perrito, aunque ahora tenemos un par de aves (unos finches bien simpáticos). Algún día que tenga tiempo y humor les cuento la larga historia de cómo fue que llegaron a casa, y si puedo, incluyo un par de fotos.

No nos dejes por tanto tiempo, Aspid.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mascotas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro