SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

156 conectados
155 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Rescepto Indablog: La atalaya
·blog_ Noticias CF: "Inferno" se empieza a rodar en marzo
·blog_ Noticias CF: Nueva novela de "El Capitán Futuro"
·blog_ Noticias CF: Se prepara una serie basada en "The Peripheral", novela de William Gibson
·blog_ Noticias CF: Crowfunding para ayudar a Mike Resnick

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - No me lo puedo creer
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

No me lo puedo creer
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mascotas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marta
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2005 11:15 pm    Asunto: No me lo puedo creer Responder citando

Se supone que los felinos son estilizados, ágiles, inteligentes... Bien, pues mi gato es la excepción que cofirma la regla. Si los gatos suelen tumbarse y sentarse con mucho estilo, el mío se pasa el día despatarrado, con la tripa hacia arriba, hecho un escorzo y con el cuello tan torcido que parece que se va a desnucar.

Ágil, lo que se deice ágil, pues no es... más bien es torpón. Tengo una cama no muy alta, con la estructura de madera, dentro de la cual va el colchón, es decir que sobresale madera por los cuatro lados del colchón. Bien, se mete unos mamporros contra la madera cada vez que sube a la cama que temo que un día se deje los dientes (esta vez los buenos, que los de leche ya se los dejó en el brazo de mi contrario). Cuando sube al mueble del lavabo, calcula mal y, al estar el mármol mojado, acaba la mitad de las veces estampanado contra el suelo.

Cuando le coges y le dejas en el suelo no se da la vuelta con el fin de apoyarse con las patas en el suelo, sino que se queda como le dejes y ya se dará la vuelta cuando le venga bien.

Ayer se dió un cabezazo contra la pared Shocked . Estaba jugando con él y cuando se dio la vuelta para coger su pelota se arreó un cabezazo contra la pared del pasillo. Menos mal que se dio la vuelta despacio que si no se abre una brecha.

Salta de un sofá a otro con las cuatro patas a la vez... nada de darse impulso con las de atrás y caer primero con las de alante.

En fin que estoy empezando a preguntarme si tengo un gato o una gallina ::038

¿Alguna carterística contranatura de vuestros bichos?

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales (Gandhi)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AAG98
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2005 11:24 pm    Asunto: Responder citando

¿Tu gato es joven y con problemas de crecimiento?

padawan
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2005 11:31 pm    Asunto: Responder citando

mi gato es más o menos así... la palabra que lo define es ceporro... bueno, más que torpe es tontorrón, no se entera muy bien de las cosas, pero es que el pobre está hecho un guiñapo... nbació con escoliosis, y ahora anda torcido y se sienta de manera rara...

pero es un gato genial... es tan simple que resulta mucho más carismático como animal

Deavid
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2005 11:48 pm    Asunto: Re: No me lo puedo creer Responder citando

Marta escribió:
Cuando le coges y le dejas en el suelo no se da la vuelta con el fin de apoyarse con las patas en el suelo, sino que se queda como le dejes y ya se dará la vuelta cuando le venga bien.

Shocked Shocked
Laughing Laughing Laughing Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kerensky
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 4:25 am    Asunto: Responder citando

Eso me recuerda al gato que tenía un amigo de mis padres. Lo tenían unos amigos suyos que llevaban una vida bastante autodestructiva en una casa, y al menda le dio pena lo descuidado que lo tenían (la mitad de las veces no le ponían de comer ni de beber, la arena no era cambiada prácticamente jamás, etc...) y se lo llevo.

Pero resulta que el gato se había comido un tripi o algo así de esa gente y se había vuelto loco. Tenía bastantes peculiaridades de caracter poco felinas, pero lo mas llamativo era que le tenía miedo a las alturas. No a cualquier altura, sino símplemente a separar las cuatro patas del suelo. El problema es que se le olvidaba, y actuaba como un gato normal; saltando de un mueble a otro y cosas así. Cuando eso ocurría, le daban ataques de histeria y salía corriendo como alma que lleva el diablo para esconderse en el refugio que tenía debajo de la cama, arañando a cuaquiera que hiciese un intento por sacarlo. El pobre bicho se pasaba ahí todo el día.

Rivendel
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 7:09 am    Asunto: Responder citando

Marta, consúltaselo al veterinario. Podría ser que tuviera problemas de calcio y no esté creciendo como debería.

¿Le toca el sol? Lo digo porque en la fase de crecimiento es muy importante la vitamina E y ellos la "captan" del sol. Se pasan buenos ratos tomándolo, luego se lamen el pelaje y así absorven la vitamina.

¿Y por qué no? Podría ser que tuviera problemas de visión y por eso no calcule bien las distancias a la hora de saltar o subirse a los sitios.

Marta
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 7:51 am    Asunto: Responder citando

Cita:
¿Tu gato es joven y con problemas de crecimiento?

Joven es, precisamente ayer cumplió los seis meses pero problemas de crecimiento no tiene. De hecho está bastante crecidito para la edad que tiene, pero sin ser exagerado.

Cita:
¿Le toca el sol?

Se pasa las mañanas enteras tirado encima del respaldo del sofá tomando el sol como los jubilados Cool

Cita:
¿Y por qué no? Podría ser que tuviera problemas de visión y por eso no calcule bien las distancias a la hora de saltar o subirse a los sitios

Eso ya lo pensé yo y se lo comenté a los veterinarios pero dijeron que la vista la tenía bien de momento. De hecho hay veces que le entra el nervio y se pone a jugar con una ratita de trapo que coge con la boca y empieza a saltar con ella por encima de los sofás y del sofá al suelo y del suelo a la cama y de la cama carrera por el pasillo y a la mesa... y todo eso lo hace estupendamente. Yo creo que más bien es torpe de pura vaguería Rolling Eyes

Kerensky Shocked Shocked Shocked Pobre bicho. Para matarlos Mad

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales (Gandhi)
Rivendel
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 7:58 am    Asunto: Responder citando

Pues nada... que el tío es un "patazas" y ya está. Laughing
Es muy joven! Wink

El mío va de chulito y también se ha metido alguna leche de pequeño queriéndonos impresionar con sus saltos. Mr. Green

AAG98
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 10:29 am    Asunto: Responder citando

Marta escribió:
Joven es, precisamente ayer cumplió los seis meses pero problemas de crecimiento no tiene. De hecho está bastante crecidito para la edad que tiene, pero sin ser exagerado.

Cuando crecen mucho y pesan mucho, no son conscientes del tamaño y peso, y se vuelven más torpones y vagos. Rolling Eyes

Marta
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 10:37 am    Asunto: Responder citando

Bueno, no se si pesará mucho pero gordo no se le ve. Lo que sí que te puedo asegurar (y no dicho por mí sino por los vetes) es que es grandón. No está gordo pero dicen que se le nota en la estructura y en las patas que va a ser un gato grande, aparte de que pesa algo más de 4 Kg con seis meses... pero ya te digo que gordo no se le ve ni los vetes creen que lo esté. Dicen que pesa bastante para su edad pero que se compensa con su tamaño. Para que te hagas una idea, estirado del todo es del tamaño de una toalla de lavabo Mr. Green

A ver si os planto una foto con algo al lado (como un mechero o un bolígrafo) para que os hagáis una idea.

Y por cierto... menos mal que me has hablado del peso porque me cabao de acordar que le tengo que compar comida Shocked

alex
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 10:40 am    Asunto: Responder citando

Al final se va a convertir en algo parecido al de Errantus que me han dicho que es enorme.

AAG98
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 10:45 am    Asunto: Responder citando

Parece que ha crecido deprisa, entonces. Si va a haciendo ejercicio, se irá acostumbrando al tamaño.

Deavid
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 10:58 am    Asunto: Responder citando

Marta escribió:

Huy, pues aún es pequeño.... Normal que se de de leches por ahí... jejeje

Pon alguna fotillo del bicho, que a mí me encanta verlos Laughing (sobretodo a esas edades)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Marta
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 11:40 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Al final se va a convertir en algo parecido al de Errantus que me han dicho que es enorme

Me basta con que no se parezca a Carlos, que bastante tengo ya con un gigante en casa Mr. Green

Deavid, te dejo tres links con las fotos que ya puse en el post de "Fotos de nuestras mascotas"

http://img167.imageshack.us/my.php?image=subir13bk.jpg

http://img167.imageshack.us/my.php?image=subir21sl.jpg

http://img167.imageshack.us/my.php?image=subir33op.jpg

Si quieres ver una de cuando era un enano de treinta días mira aquí:

http://img355.imageshack.us/my.php?image=gandalf1mes6jg.jpg

Besos

Deavid
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 11:45 am    Asunto: Responder citando

jo, pues está grandote.
Las había visto ya las fotos estas, pero no relacionaba yo el gato con la dueña... es que no me fijo en los posts.. Razz

Monísimo. Smile

Rivendel
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 1:25 pm    Asunto: Responder citando

Si está sano, como dice el vete, pues mejor que sea bien grandote que no un gato escañolido. Son más bonitos los grandotes, al menos para mi.
Marta
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 1:49 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
escañolido

¿Escañocualo? Shocked Shocked Shocked

Y eso ¿qué puede ser que es? Shocked Shocked Shocked

Deavid
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 1:54 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
escañolido

Supongo que se referirá a algo así como raquítico.

Rivendel, ¿de donde es la palabreja esa?
En el diccionario no viene ningún significado que se le acerque mínimamente al que le das... >>>SPOILER<<<

Mott
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 3:10 pm    Asunto: Re: No me lo puedo creer Responder citando

Marta escribió:
se mete unos mamporros contra la madera cada vez que sube a la cama que temo que un día se deje los dientes [...] Ayer se dió un cabezazo contra la pared Shocked . Estaba jugando con él y cuando se dio la vuelta para coger su pelota se arreó un cabezazo contra la pared del pasillo. Menos mal que se dio la vuelta despacio que si no se abre una brecha.

Pues a mi me recuerda a mi hermano. Rolling Eyes Y este ya esta crecidito, que cumplira 22 este mes.

Rivendel
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 3:31 pm    Asunto: Responder citando

Ay, lo de escañolido es una catalanada... si es que a veces parezco la abuela de la familia Ulises, ésa del TBO. Embarassed

En catalán decimos "escanyolit" (pronunciado "escañulit") cuando nos referimos a algo (persona, animal o cosa) que está canijo. Wink

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mascotas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro