Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14915 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
Publicado: Sab May 07, 2005 11:54 am Asunto: |
|
|
Jo, ya me gustaría hacerme con los suplementos de rol, para tener información clasificada sobre el mundo y todo. Algún día. 
_________________ Literatura fantástica, Cómics, Novedades, Noticias
 |
|
|
Raistlin Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 8322 Ubicación: Vagando por el mundo...
|
Publicado: Sab May 07, 2005 12:03 pm Asunto: |
|
|
Pues sí, no estaría mal
Es que es eso, viene muchísima información complementaría al mundo y debe ser muy interesante. Pero son muy caros 
_________________ One lab accident away from being a super villain |
|
|
Arena Terrateniente

|
Publicado: Lun May 16, 2005 1:05 pm Asunto: |
|
|
Bueno tiene bastante buena pinta, entra dentro de mi pila de ``los proximos´´
|
|
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14915 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
Publicado: Mar May 17, 2005 3:48 pm Asunto: |
|
|
Acabo de mirar que aún no había salido el tercer volumen en inglés de La Guerra de los Minotauros. Sale o salía este mes. ¡Yo creía que ya había concluído!
Empire of Blood

|
|
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Lun May 23, 2005 5:24 pm Asunto: |
|
|
Pues sí que hay novedad de Dragonlance en Junio, sí. Al final los de Timun Mas las han colgado en su web. Y el libro es:
Ámbar y Cenizas
Margaret Weis
Formato: 15,5 x 23 cm
Encuadernación: cartoné
Colección: Dragonlance
Serie: La Discípula Oscura 1
ISBN: 84-480-3422-8
Páginas: 320
Atención, si no habéis leído La Guerra de los Espíritus ni se os ocurra leer la sinopsis de este libro, en ninguna web ni en el propio libro cuando salga a la venta. Hay un spoiler tremendo, tremendo. Aquí no se ha puesto el más gordo, aunque sigue teniendo spoilers. Seguid bajo vuestra responsabilidad
Cita: | La Guerra de los Espíritus ha concluido, y la magia, al igual que los dioses, ha reaparecido. Pero éstos compiten por la supremacía, y los enfrentamientos, que han extendido la miseria y la desdicha, han desestabilizado el poder en Ansalon.
La guerrera Mina piensa que su existencia ha terminado. La llegada de Chemosh confirma su creencia pero las intenciones del dios no son lo que aparentan: no ha acudido a su encuentro para reclamar su muerte sino para que le entregue su fe.
AUTORA
Margaret Weis, junto a Tracy Hickman, es la creadora de la Dragonlance (Crónicas, Leyendas, La guerra de los espíritus, etc.). Además han publicado otras series de fantasía independientes de gran éxito: El Ciclo de la Puerta de la Muerte, La Espada de Joram, La Rosa del Profeta. |
Y con esta ya son tres las series abiertas en tapa dura. Por una parte bien que lo saquen, pero por otra, ya podrían cerrar todas, ¿no?
 |
|
|

|
Publicado: Lun May 23, 2005 5:34 pm Asunto: |
|
|
Hombre, ya era hora de que colgasen las novedades de junio, han tardado un montón; llevo mirando diariamente la página de Scyla desde el 1 de mayo
¿Ya van a publicar la nueva novela de Margaret Weis? Que prisa se han dado, habrá que comprársela 
|
|
andreia Colono

|
Publicado: Jue Jun 02, 2005 1:57 pm Asunto: |
|
|
Aunque no es una novedad en si, avisar de que Circulo se ha dado prisa en publicar Las Leyendas en su edicion anotada.
El ahorro sobre el precio del comercio es de 5-9 euros, dependiendo de donde lo mireis. En Circulo cuesta 25,95.
Yo ya la he pedido! 
|
|
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Mar Jun 07, 2005 5:45 pm Asunto: |
|
|
La verdad es que las ediciones anotadas de Círculo están muy bien, la verdad.
Y bueno, iba a decir que Ámbar y Cenizas ya está a la venta por ahí, así que ya sabéis... 
 |
|
|

|
Publicado: Vie Jun 24, 2005 3:38 pm Asunto: |
|
|
Según he leído en Animangawe (sí, una web de manga, pero lo he leído ahí ), hay oferta por parte de Timun Mas: si compras dos libros de Dragonlance, te regalan El Círculo Clandestino (Volumen 1 de la trilogía Encrucijada).
Por si a alguien le interesa 
|
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Vie Jun 24, 2005 10:57 pm Asunto: |
|
|
Hombre, menos en nada, pero qué oferta más rara, ¿no? Mejor hubiera sido que por comprar dos libros te regalasen otro cualquiera, no solamente ese. 
 |
|
|
Arena Terrateniente

|
Publicado: Sab Jun 25, 2005 11:25 am Asunto: |
|
|
Pero si los compras donde?
|
|
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Vie Jul 01, 2005 1:55 am Asunto: |
|
|
Pues quería hablar de la oferta, porque esta tarde he comprado un sólo libro de Timun Mas (uno de Sol Oscuro) y me han dado a elegir dos: uno de Warhammer 40000 y El Círculo Clandestino. Y claro, he cogido este último No me preguntéis si te lo dan comprando dos o qué, que a mí me lo han dado por uno sólo.
Y la edición que regalan no es la misma que la que conocemos. Es decir, la encuadernación y el tipo de letra igual, pero cambia la portada, que es de color roja y con un cacho de la ilustración original también en tonos rojos... más información no puedo dar. 
 |
|
|

|
Publicado: Vie Jul 01, 2005 9:36 am Asunto: |
|
|
¿Cambia la portada?
[Modo friki ON]
Bah, si cambian las portadas luego no encaja con el resto de volúmenes de la trilogía
[Modo friki OFF]
Mira, un regalo es un regalo
¿Y sólo con uno? Si que tienes suerte, si llego a ser yo ni comprando siete me regalan el libro, seguro
Además, era comprando dos libros de Dragonlance, no cualquiera... En fin, hay tíos con suerte ¬¬ 
|
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Vie Jul 01, 2005 11:49 am Asunto: |
|
|
Eso es seguridad en uno mismo y lo demás son tonterías, madre mía...
MODO CACHO FRIKI ON
Pues ya ves, estuve a punto de coger el de Warhammer 40000 por la portada misma, porque es que me gusta más la de venta. Y encaja con eso... con la colección.
MODO CACHO FRIKI OFF

|
|
|

|
Publicado: Lun Ago 01, 2005 11:39 pm Asunto: |
|
|
Aunque no es un libro de lectura, pero está relacionado: hace poco salió a la venta el suplemento de rol "La Guerra de la Lanza" de Dragonlance, con información para ambientar las partidas en esta época bajo el entorno de las reglas D&D 3.5.
Viene a sustituir al conjunto de módulos que sacó TSR sobre las Crónicas y que eran para la segunda edición.
Lo malo, el precio: 45€ el libro. Me parece una barbaridad 
|
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Sab Ago 13, 2005 9:49 am Asunto: |
|
|
¡Oti que caroooo!
Si vale más que el Manual de Campaña y todo... Este que tiene ¿las letras doradas y el papel de pergamino o qué? 
 |
|
|

|
Publicado: Sab Ago 13, 2005 3:26 pm Asunto: |
|
|
Más le vale...
El libro tampoco lo suficientemente grande como para costar eso, la verdad. Vale, es un poco más gordo que el manual de campaña si acaso, pero un poco, no para que cueste 15€ más
Me parece un auténtico timo.
|
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Dom Ago 21, 2005 1:39 pm Asunto: |
|
|
Cuando lo vea lo evaluaré, Raist.
A ver, en cuanto a novedades... podríamos hacer apuestas sober qué será lo siguiente, ¿no? Se supone que los de Timun Mas sacan cuatro novedades de Dragonlance al año, y que yo sepa, en este han sacado por ahora tres, a saber:
La Noche del Ojo
Marea Sangrienta
Ámbas y Cenizas
¿Cuál podría ser el cuarto?
Por lo demás... ya se podrían ir dando prisita en reeditar los que quedan de Quinta Era con portadas nuevas de Stawicki, también la primera trilogía de Preludios con Stawicki otra vez ( ) y ¡ah! ¡el segundo y tercero de Las Naciones Enanas! 
 |
|
|
Shirkou Alcaide

Registrado: Feb 13, 2005 Mensajes: 1846 Ubicación: En la ciudad del cierzo
|
Publicado: Dom Ago 21, 2005 4:14 pm Asunto: |
|
|
Malditos...cuando pretenden volver a las ediciones de bolsillo, a 18 euros por libro es para arruinarse!! 
_________________ Cyberdarkiano nº1035
http://lasestrellasmidestino.blogspot.com.es/
Las palabras y los sofismas no sirven de nada cuando canta la espada,
venid y morid perros...yo he sido un hombre antes de rey. |
|
|

|
Publicado: Dom Ago 21, 2005 5:01 pm Asunto: |
|
|
En teoría creo que iban a reeditar toda la Quinta Era y los preludios (estas dos trilogías lo han hecho ya), y empezar con la de Héroes. La reedición de la primera de preludios con portada de Stawicki me parece que no estaba nada clara, escuché algo de que podrían sacarla en tapa dura, pero a saber...
En cuanto a la novedad, creo que será el segundo de Defensores de la Magia 
|
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Dom Ago 21, 2005 5:49 pm Asunto: |
|
|
Eso, la de Héroes también la tienen que reeditar con las portadas nuevas, aunque a decir verdad, las antiguas en bolsillo me gustan más (y quizá me las compre así).
La primera de Preludios en tapa dura... ¡Vaya desbarajuste!
Pero si sacaran el segundo de Defensores de la Magia estaría bien, oye. 
 |
|
|
Shirkou Alcaide

Registrado: Feb 13, 2005 Mensajes: 1846 Ubicación: En la ciudad del cierzo
|
Publicado: Dom Ago 21, 2005 7:44 pm Asunto: |
|
|
Bolsillo ya!libros a 975 ptas!TIMUN MAS timadores! 
_________________ Cyberdarkiano nº1035
http://lasestrellasmidestino.blogspot.com.es/
Las palabras y los sofismas no sirven de nada cuando canta la espada,
venid y morid perros...yo he sido un hombre antes de rey. |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|