SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

158 conectados
158 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El secreto de la piedra negra. La senda de Ahk-Nabul, 1
·2120
·Dobles
·El taxista asesino
·Arroparte o el arte de caminar sin ropa

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Fallout
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Fallout

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Bosque de los Chocobos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ghostdog
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2005 11:50 pm    Asunto: Fallout Responder citando

Ayer encargé por internet el Fallout collection que te viene el f1, f2 y el f tactics, no es un juego especialmente conocido y mas cuando la segunda parte ni siquiera se tradujo al español, de hecho es bastante antiguo, pero os pregunto porque dicen que es uno de los mejores rpg que se han hecho y mas cuando es de tematica postapocaliptica c-f, entre tanto dragon suelto. el foro que tienen está bastante currado (portal fallout o algo así)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Volemak
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2005 8:25 pm    Asunto: Responder citando

La serie Fallout es EXCELENTE, de lo mejorcito que puedes encontrar en RPG.
El sistema de generación y progesión de personajes es muy amplio y entretenido. Además, está muy abierto a la rejugabilidad pues hay varias formas de resolver los problemas, en función de las habilidades de tu personaje. No es simplemente matar, juntar tesoro, subir de nivel, volver a matar y así ad-infinitum, aunque tiene una buena dosis de acción para amenizarlo.

El Fallout Tactics decae bastante en comparación, sin embargo. Es en
esencia una serie de batallas en donde debes, supuestamente, actuar con táctica para resolverlas. Pues a mí me cansó después de una serie de luchas, era en esencia siempre lo mismo.

Eso sí, procura aplicar bien todos los parches pues los jueguitos tienen un nivel nada desdeñable de "bugs", en especial el Fallout 2.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raistlin
Bibliotecario leelibros.com
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Dom Ago 14, 2005 12:06 am    Asunto: Responder citando

Yo el uno lo tengo para jugar dentro de poco y tengo muchas ganas, que me habían hablado maravillas de él Smile

Khug
Colono
Colono

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2005 12:54 am    Asunto: Responder citando

Yo jugué al 1, y si bien al comienzo no me pareció gran cosa, pronto el argumento, los puntos de humor y la gran libertad que tienes para decidir qué hacer me atraparon. (Y también los detalles "gore" en los combates Twisted Evil )

Lamentablemente no terminé el juego porque llegué a un punto en que me resultaba imposible evitar la muerte de mis acompañantes (principalmente de Albóndiga). Y no me gustaba seguir sin ellos.
¿Por qué no puedo atar o encerrar a Albóndiga en alguna habitación, ni puedo poner mejores armaduras a Ian ni Tycho? >>>SPOILER<<< Evil or Very Mad

Por cierto, creo que tiene la introducción que más me ha gustado de todos los juegos que he visto.

Jorgeru
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 1:01 am    Asunto: Responder citando

Yo también tengo el fallout collection, solo he jugado al primero que lo tengo casi terminado pero he llegado a un punto que me matan siempre... quiero empezarlo de nuevo y jugarlo bien bien....

el segundo dicen que está mucho mejor (hay un parche para traducirlo al español por ahí rulando...), hay quien lo pone a la altura del Baldur's II.

y tienes razón, la intro es escalofriante...

al principio no me gustaba por sus gráficos sosísimos y todo el rato a oscuras matando ratas y poco más, pero luego el argumento (y los detalles gráficos) me terminaron por convencer...

una curiosidad: un amigo se puso lo máximo en "suerte" y, poco más que empezar, en uno de los encuentros aleatorios se encontró con un ovni siniestrado y a su lado una pistola de rayos que parece que es el arma más potente del juego...

Tírate a los ojos, Bubú, ¡A LOS OJOS!
VaLhaLa
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 2:11 pm    Asunto: Responder citando

El Fallaout es uno de los grandes. El 1 y el 2 son tremendos, junto a la saga Baldur's Gate mis favoritos:)

Ahora bien, ¡aléjate del Tactics! Simplemente lleva el nombre Fallout pero es un horror, juego de estrategia de lo más cutre.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tardazor
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 6:41 am    Asunto: Responder citando

Yo tengo el tactics, y solo agregare: ¡Que es el juego con mas bugs en el mundo! Y no es posible conseguir un parche para el. Es aun mas desesperante que el Icewind Dale II, además, ¿cual es la tecla para pausar en el juego?

Miguelkian
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 7:08 pm    Asunto: Responder citando

¿ Alguien sabe donde esta la traduccion del FALLOUT 2 ? Pensaba que la tenian los chicos del ClanDlan pero no la tienen y tengo entendido que si que hay traduccion.

Seguire buceando por ahi.

ghostdog
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 12:09 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, a estas alturas todos sabréis que Bethesda, los de Oblivion, estan trabajando en el Fallout3, pues eso, que si os pasais por la pg web suya podreis ver al menos algunos paisajes a dibujo de lo que será esta nueva entrega y en diez dias o así enseñarán el teaser trailer.
Desde luego que uno se hace preguntas como que si será un oblivion apocalipticio, si seguirá siendo por turnos el ataque, si será en primera o tercera persona o en isométrica (de hecho ha habido pseudofallouts que han tenido mas bien poco éxito: The fall:last days of Gaia o el Metalheart replicants rampage), o si estará doblado o si estará optimizado...

Aquí el enlace (ya con la música se me empieza a caber babilla)

http://fallout.bethsoft.com/

Tardazor
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 3:45 am    Asunto: Responder citando

Por lo que he oido en radio pasillo es que probablemente sea un MMORPG basado en Fallout. Si, se que apesta pero no es mi culpa. Confused

ghostdog
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 12:01 pm    Asunto: Responder citando

El juego sale el 10 de octubre para las tres plataformas (PC, 360 y Play3), no tendrá demo ni tampoco multijugador. Por lo visto en imágenes y leído será un Oblivion postnuclear.
ghostdog
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 11:22 pm    Asunto: Responder citando

Refloto, el juego sale el siete de noviembre, sigue pintando colosal....

Pongo enlace de la pg oficial para ver las novedades:

http://fallout.bethsoft.com/spa/home/home.php

ghostdog
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 3:36 am    Asunto: Responder citando

Ya lo tengo.
Es un Oblivion pero con la temática Fallout, gráficos espectaculares aunque la animación y cara de los personajes deja que desear.
Solo he estado unas dos horas con él. Está muy bien doblado y traducido al español, me lo compré en PC por lo de los mods. Espero que pronto saquen la guia oficial.
¿alguien sabe como conseguir la camiseta azul del vault 101?

Hagaren
Mito
Mito

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 12:39 pm    Asunto: Responder citando

El Fallout 3 es un juego prácticamente inabarcable y con una libertad brutal. Estoy considerando comprarlo, pero la verdad es que creo que no es mio tipo de juego. Está claro que hay que dedicarle muchas horas para sacarle el jugo.

lancelot19
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 2:04 pm    Asunto: Responder citando

Bueno llevo ya unas cuantas horas de partidas y resulta excelente,el unico pero a nivel grafico con las caras y las animaciones, muy similares al oblivion.

Por lo demas las opciones son inmensas y resultan mas determinantes que en el fable 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Bosque de los Chocobos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro