SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

316 conectados
316 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El secreto de la piedra negra. La senda de Ahk-Nabul, 1
·2120
·Dobles
·El taxista asesino
·Arroparte o el arte de caminar sin ropa

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - El Exilio
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El Exilio
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Marca Tenebrosa
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Vlad_Temper
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom May 01, 2005 2:20 pm    Asunto: El Exilio Responder citando

-Mi señor -dijo Vlad_Temper-, necesito vuestra ayuda. Engorn, el Equilibrio, me ha encerrado en esta realidad.
Vlad_Temper se encontraba ante una estatua pequeña, de piedra verde oscura, que representaba a un ser alado con el rostro erizado de tentáculos. A su alrededor, monstruosos pilares semi-derruidos y ciclópeos bajorelieves erosionados por el tiempo sobrecogerían el corazón de cualquier ser. Pues en ellos estaban insinuados por la mano del artista los más macabros y repulsivos ritos que la humanidad ha llevado a cabo por mayor gloria de Ellos. Pero Vlad_Temper hacía siglos que no tenía corazón.
-Mi señor, he tardado un milenio en contruir un templo digno de Tu gloria, a pesar de que las tormentas de fuego y hielo de este mundo hayan convertido mi esfuerzo en un campo nevado de lascas de roca.
Se arrebujó en sus harapos negros, pues un viento tan helado como fugaz cruzó la plaza del templo, congelando la piedra y el cuerpo de Vlad. Pero Vlad nació al Invierno, e Invierno era, así que levantó la cabeza, insensible al hielo que intentaba en vano apresar su cuerpo.
-Venid, mi señor, venid a este siervo y dadle el poder de vencer este cruel encierro.
Un rayo resonó en el cielo, y una mole se precipitó, viscosa y repugnante, precedida por el hedor de la muerte imbatible y el oscuro incienso hecho con carne humana. Cayó desde el cielo nublado hasta estallar en un mar de fluidos verdosos cerca del vampiro. Una sonrisa se escuchó a lo lejos: era Engorn.
-¡Toma Vlad, ahí está tu señor Cthulhu!
Y tras eso, desapareció de nuevo. El vampiro corrió hacia el cadáver de Cthulhu, que movía sus tentáculos en sus últimos estertores. Corrió a Su ojo, enorme, lleno con la insondable negrura del espacio más allá de las estrellas.
-¡Mi señor!
Un sonido extradimensional, un idioma tan vomitivo que ninguna lengua pudo transcribir, emergió de Su boca.
-Mi señor...
En aquellos instantes, Vlad sintió algo en su interior. Las palabras del Necronomicón resonaron en su mente una vez más
"No está muerto aquello que eternamente yace, y en los extraños eones aún la misma Muerte puede morir".
Algo más sintió. Algo más allá de los sentidos humanos, vampíricos o divinos. Ahora era algo más profundo que los agujeros negros y más brillante que una supernova en su último estertor. Cuando alzó la cabeza, el color de sus ojos había cambiado. Ya no eran los antiguos ojos que brillaban con las tonalidades de los pantanos, sino eran pozos de estrellas. Se levantó, desgarró sus ropas dejando su cuerpo pálido desnudo en aquellas llanuras, y entonces gritó. Pero su grito no fue escuchado por nadie, excepto Aquellos que se encuentran Más Allá de las Estrellas. Y cuando desplegó sus alas, tampoco aquellas eran las clásicas alas de cisne negro que antiguamente portaba. Eran brillantes alas de obsidiana fluida, que tomaban formas desagradables al batir. Y entonces, Vlad_Temper desapareció de aquella realidad.

Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom May 01, 2005 3:11 pm    Asunto: Responder citando

Y Engorn sonrió, no con malicia ni picaresca, sino como un padre que ve a su hijo hacer un gran logro. Entonces cogió el reloj de arena que acababa de aparecer a su lado, y le dió la vuelta. Empezaba una nueva época.

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom May 01, 2005 3:22 pm    Asunto: Responder citando

Una nueva época nace, uan nueva época llena de descontrol, donde cada uno de nuestros enemigos y aliados se encuentran aislado el uno del otro.

Pero los mortífagos sentimos en nuestro corazón el resurgir de nuestro líder y nos armamos de valor para salir de nuestro encierro dimensional para poder volver a reunirnos y al fín vencer al que nos hizo esto, al dios que nos encerró en dimensiones paralelas sin opción a reencontrarnos, pero las llaven vuelven a sus cerraduras, sólo debemos forzarlas para abrirlas y encontrar la dimensión apropiada.

DNI CDK: 10635
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Engorn
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom May 01, 2005 3:34 pm    Asunto: Responder citando

Recordad que si las llaves están metidas en las cerraduras desde el otro lado, vosotros no podéis meter ninguna llave desde vuestro lado Laughing

Quizá como en la de Vlad no había llave, por eso ha podido escapar...

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom May 01, 2005 3:37 pm    Asunto: Responder citando

desde dentro podemos empujar a la llave y sacarla, somos pequeños en relación a las cerraduras, por lo que podemos entrar y entre unas cosas y otras forzar la llave para salir, o incluso intentar hacer algún agujerito... Rolling Eyes

Vlad_Temper
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom May 01, 2005 3:43 pm    Asunto: Responder citando

Un relámpago de luz y hedor inundó las cercanías de laBRUJITAnovata, antes de que una presencia oscura y familiar reluciera en púrpura ante ella.
-Pronto, hija mía, pronto. Pero antes, hay cosas que hacer.
Cuando desapareció, Brujita no supo si había sido un sueño. Una pesadilla más bien, porque algo había cambiado en aquel que una vez fuera su padre. Ya no era el mismo, ya nunca más.

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom May 01, 2005 3:47 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Me ha parecido que era mi padre, pero no parecía el mismo, está muy cambiado, esas alas no eran las que tenía antes, esa cara más pálida de lo habitual, casi verdeando, pero, qué quiso decirme?

Tengo que salir de aquí cuanto antes, tengo que ir con mi padre y reunir a todos.

EDITANDO: >>>SPOILER<<<

Vlad_Temper
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom May 01, 2005 4:29 pm    Asunto: Responder citando

>>>SPOILER<<<

Los cánticos de los hombres encapuchados subían de volumen, cada vez más, mientras las criaturas del pantano se alejaban discretamente de la zona del Ritual. Sobre una isla de musgo y tierra húmeda, un pequeño altar de piedra negra sostenía una estatua de Cthulhu. Pero el metal estelar presentaba una cicatriz rosada en toda su superficie. Los fieles a Cthulhu, torvas figuras en túnicas rojizas que ocultaban los rostros llenos de tatuajes y perforados por pequeñas piezas de metal, habían realizado una batida para cazar algo que contentara a Cthulhu, que reparara su estatua. Por ello, los gritos de Phtagn´ Cthulhu se elevaban con más fervor que nunca, mientras una joven se debatía imporente de los brazos de cuatro siervos del Anciano. Colocaron su cuerpo desnudo ante la estatua, y levantaron el cuchillo de sacrificios, dispuestos a regar con la sangre virgen la estatua de su Señor.
El hedor del pantano era terriblemente penetrante, debido a los siglos de putrefacción vegetal, animal y humana que se habían desarrollado allí. Pero un aliento aún más fétido, el aroma acre y penetrante de Él, que hacía doler los dientes y arañaba la garganta, se sobrepuso sobre el del pantano justo cuando el cuchillo alcanzaba su cénit con un brillo rojizo.
-Detén tu mano -dijo una voz la sacerdote de Cthulhu.
En un instante, el pantano contuvo la respiración, y contempló cómo la estatua se transformaba en un punto de negrura tridimensional, del que emergía un cuerpo pálido y sin vida. Un brazo delgado cubierto por un vello casi verduzco y escaso sostuvo con su mano de afiladas uñas el brazo del sectario, evitando que clavara el cuchillo en la virgen. Vlad_Temper miró a los que había allí congregados con una sonrisa benévola, y luego miró a la virgen, y con su mano libre le acarició la frente, haciendo que se relajara.
-Tranquila -le susurró-. Tranquila.
Todavía nadie se había atrevido a respirar. Vlad apretó suavemente su mano, hasta que el sectario soltó el cuchillo, y luego lo empujó con mimo más allá de las filas de los sectarios, a las verdosas aguas del pantano. Volvió a mirar a los sectarios, y dijo una cosa más:
-Gracias.
Tras eso, tomó el cuerpo de la virgen, y bebió toda su sangre ante los gritos de Phtang´ Vlad_Temper de los monjes. Cuando terminó, su cuerpo manchado por regueros de sangre y sus cabellos rizados pegados a su frente por la humedad del lodazal, subió al pedestal donde había estado la estatua, y habló:
-Cthulhu ha regresado, las estrellas al fin son propicias. R´lyeh se alzará de nuevo sobre los mares, y allí reinaré. Este mundo será la piedra sobre la que edifique un imperio de muerte y oscuridad. La hora de Vlad_Temper ha llegado, regocijaos.
Gritos de júbilo sádico y morboso se alzaron desde la concurrencia, cuando algo destelleó unos segundos antes de materializarse al lado de Vlad_Temper. Este se giró, y se topó con un vampiro alto y rubio, de fuertes mandíbulas y piel marmólea. En su rostro quedaba dibujada una sonrisa sardónica.
-¿Quién eres tú que te dices dueño de esta Tierra? -dijo el vampiro.
-Soy Vlad_Temper, el Señor Oscuro de Bokerovania, aquella tierra tan solitaria que ni la Soledad se digna en pisar. Soy el heredero de Cthulhu, el Papa negro, el ángel de alas de obsidiana que vendrá a desviar la balanza. ¿Y tú? ¿Quién eres tú?
-Hablas con Lestat de Lioncourt, aquel en cuya sangre late el poder de Akasha y de Jesucristo.
Vlad sonrió.
-No, tú eres un Lestat. Uno de tantos. Yo he conocido a aquel que es más digno de ese nombre que tú, y se encuentra en otra tierra, esperando el momento del Fin del Exilio, como mortífago que es. Hasta entonces, burda copia, no consentiré que usurpes su nombre.
Y diciendo esto, Vlad alargó su brazo y tomó el cuello de mármol del vampiro. Lestat intentó incendiar el cuerpo de Vlad, pero aún ardiendo su piel, Temper no se detuvo, y acercó al Príncipe de los vampiros.
-El fuego y el hielo no son más que estados de mi persona. No puedes quemar al Frío eterno, al Invierno, al Sol Gris. No puedes dañarme, pequeño vampiro -susurró en su oreja, antes de morder su cuello, y beber también su sangre, en la que varios recuerdos estaban diluidos. Uno quedó prendido en su mente.
-Mekare y Maharet -dijo Vlad con los ojos vidriosos, soltando el cadáver sin vida de Lestat-. Sois las madres de estos vampiros. Pronto seréis mis amantes, y luego mis presas.
Y tras este anuncio, elevó sus brazos hacia el cielo, y una torre de oscuridad nació del centro del pantano.
-Antaño construi una como esta -recordó.
La torre se abrió como una flor del infierno, y de su interior palpitante de pecado emergió sangre, sangre que chorreó por los bordes e inundó el suelo. Y los sectarios de Cthulhu la bebieron con avidez, y bajo sus túnicas sus cuerpos crujieron y se desgarraron. La oscuridad tiznó su piel, transformándola en brea, y bajo las capuchas sus ojos brillaron felinos.
-¡Hijos de la Oscuridad, yo Vlad_Temper os encargo que viajéis desde los confines de este mundo al final del mar para encontrar a todos mis otros súbditos! ¡Entregadles este regalo, y rezadme!
Alas de petróleo crecieron, desgarrando las túnicas, y los Hijos de la Oscuridad se alejaron para seguir el mandato de Vlad.
-Y ahora, pongámonos en contacto con los otros.

Terrateniente
Terrateniente

Ubicación: Me temo que Madrid :(; echando todos los días de menos a mi Tacita de Plata
MensajePublicado: Dom May 01, 2005 5:29 pm    Asunto: Responder citando

Ni los potentes muros del destierro, ni la demostración de poder de Engorn al terminar con la Marca Tenebrosa han sido suficiente. El suelo se estremece y en el cielo se avecina tormenta. La Tierra se prepara para la nueva batalla. En la lejanía del exilio, Vlad ha renacido como nuevo Señor Oscuro y, una vez más, atrae hacia sí a sus vasallos, que acuden prestos al hedor de la muerte y la destrucción. Una nueva amenaza se cierne sobre el mundo; pero a la vez, es una amenaza conocida, vieja y retorcida como los pilares de la tierra.
¡Oh Vlad, Señor de todo Mal, te vencimos una vez y volveremos a hacerlo!. Corre a reunir a tus viles secuaces pero, ni todos ellos juntos conseguiran salvarte. Existe alguien más poderoso que tu, alguien que brilla con su sagrada aura y que hará retroceder atemorizadas a las tinieblas con las que pretendes amedrentarnos. Nuestro Señor Engorn demostrará de nuevo su Poder y tu suplicarás inutilmente clemencia. Legiones de aurores esperamos impacientes el enfrentamiento con tus secuaces... ¡No te tememos! Ven, estamos esperando.

>>>SPOILER<<<

"Haz lo que debas y luego paga por ello"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
laBRUJITAnovata
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom May 01, 2005 6:50 pm    Asunto: Responder citando

La hueste de nuevos Hijos de la Oscuriad vuela ávida para encontrar a los dispersos seguidores de Vlad_Temper.
Todos sentimos la llamada de nuestro lider, y nos preparamos como mejor podemos a la ayuda que nos manda. Cogemos nuestra indumentaria de batalla y nos disponemos en posición guerrera, ahora sólo tenemos que esperar que lleguen las ordas de Hijos de la Oscuridad.

Vlad_Temper
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom May 01, 2005 8:12 pm    Asunto: Responder citando

En las tierras donde Brujitanovata está encerrada, un nuevo reflejo aparece. Es un círculo de oscuridad pura, que refleja lo que se ve en el universo que Vlad_Temper ha tomado como suyo.
-Hija mía, acércate.
Al principio recelosa por el cambio en su padre, la bruja se acerca al círculo de oscuridad.
-Padre, estás... distinto.
-Soy distinto. Pero no tenemos tiempo. Recoge esta sangre que gotea del Círculo Negro hacia tu realidad, y alimenta con ella a aquellos que veas fieles a tu causa. Se transformarán en Hijos de la Oscuridad en tu mundo. Utiliza tus poderes y haz que una torre oscura se alce en tus territorios, así podremos hablar más tiempo. El tiempo se me acaba, he de hablar con otros.

Lo mismo observaron Lestat de Lioncourt 80 y _gilean_, y el mismo preciado regalo recibieron del Señor Oscuro.

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom May 01, 2005 8:37 pm    Asunto: Responder citando

Aún confusa por el mensaje tan fugaz de su padre, que ahora apenas reconoce, intenta recoger cuando antes la sangre derramada allí y la guarda en varios botes.

Tengo que hacer lo que me ha dicho, quiero vovler a estar con él, y con el resto de mortífagos, para ello comenzaré construyendo la torre que me ha dicho para poder mantener las comunicaciones más continuadas. -Se dijo la brujita mientas guardaba los botes y se disponía a formular un hechizo tal que fuera capaz de levantar la torre oscura más alta y más perfecta que pudiera crear:

De este suelo masacrado
una torre ha de surgir
que llegue hasta el
mismísimo cielo encapotado.
"Torerum surgitans"!!!

De repente todo el suelo comenzó a zozbrar cada vez con más y más fuerza, hasta que un trozo de suelo se coloreó de negro y se elevó del suelo, lento al principio y más rapido después, hasta fulminar la creación con una escalinata que recorría la torre recién surgida del suelo. En lo más alto una casita de piedra oscira había y a la espera de los mensajes que pudiera dar Vlad_Temper.

Una vez concluida la torre, le brujita voló hasta la ciudad y comenzó a buscar seguidores, ella nunca había sido muy conocida por allí, ya que no le gustaba demasiado esa gente, sin preocupaciones aparentes, no eran ni mucho menos sus queridos mortífagos.
Pero necesitaba esos seguidores y sabía donde encontrarlos. Allí se dirigió y entre un puñado de hombres robustos y educados que esperaban sus palabras, la bruja mpezó ha hablarles sobre la misión que se le había encomendado.
Antes de hablar, ya se había ocupado de cerrar todo mediante distintos hechizos y conjuros, para que quien intentara entrar o salir no pudiera. Y por supuesto si no querían ayudar se les borraría de la memoria toda aquella conversación.

Engorn
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom May 01, 2005 11:47 pm    Asunto: Responder citando

Engorn se recostó sobre su sillón y encendió elegantemente un puro y se disponía a fumarlo cuando se dió cuenta que no fumaba, así que deshechó la idea.
"Vlad ya se ha creado demasiado caos a si mismo, es hora de hacerlo" pensó.
Y entonces, a un chasquido de sus dedos abrió de nuevo todas las cerraduras que conectaban cada uno de los universos con la Marca Tenebrosa, excepto aquellas de las que había tirado la llave. Esto le tiene que venir demasiado grande.

Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom May 01, 2005 11:52 pm    Asunto: Responder citando

Vlad_Temper sonrió. Bandadas de Hijos de la Oscuridad atravesaron el umbral entre dimensiones, viajando a los confines del mundo. Ocultos entre los mortales, invisibles para sus ojos ciegos e inaudibles para sus oídos sordos, los Hijos de la Oscuridad recorrieron los mundos repartiendo la sangre oscura que les había entregado Vlad. Creando un ejército en las sombras, que se extendió como una plaga.
Mientras, Vlad alzó el vuelo y se dirigió hacia la realidad de su hija.

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun May 02, 2005 12:06 am    Asunto: Responder citando

La brujita seguía en su realidad, aún sabiendo que ya estaba abierta esperaba la llegada de su padre para irse ambos juntos con el nuevo ejército creado por ella.

La guerra se avecina, y todos se andan preparando, tanto aurores como mortífagos, todos sus corazones laten a ritmo de tambores de guerra, todos quieren defender su causa, y seguir a su líder ahí donde les lleve, ganarse la gloria con la batalla tras haber vencido a su oponente.

Engorn se disponía ahora a juntar su ejército, al igual que los seguidores de Vlad, ellos se reunirían en otro planeta paralelo, donde en el momento definitivo de la batalla todos se unirían para la gran lucha.

Ultima edición por laBRUJITAnovata el Lun May 02, 2005 12:23 am, editado 1 vez
_gilean_
Colono
Colono

MensajePublicado: Lun May 02, 2005 12:11 am    Asunto: Responder citando

(¡maldito Sedice! Escribo el mensaje más largo hasta la fecha que haya escrito en esta comunidad, y justo al enviarlo la página se cuelga y lo pierdo todo. Entre lo que ha hecho Engorn con la Marca Tenebrosa y esto, estoy por no volver a escribir. Mierd* mierd* y mierd*. En fin, me lo voy pensando mientras reescribo mi mensaje).

-------------------------------------------------

La última gota de sangre golpea el frío suelo de piedra de la angosta cueva, donde empieza a desvanecerse lentamente. Frente a ella, _gilean_ observa sus últimos instantes de existencia, sentado con la espalda apoyada contra una de las paredes de la caverna.

El dios neutral ha decepcionado mucho al todopoderoso Engorn. A diferencia de sus antiguos aliados y enemigos, no ha empleado sus poderes en crear un nuevo mundo, un nuevo templo, un nuevo ídolo. No parece albergar sentimiento alguno de venganza o adoración hacia el dios supremo actual. Comprendió muy pronto el hecho de que Engorn había dejado abierta la puerta de su mundo, así como había hecho con Vlad. No obstante nunca hizo intento alguno para cruzarla. Desde la creación del nuevo orden, su existencia se ha limitado a esa pequeña caverna sin salida, sin exterior, creada únicamente como metáfora de sus pensamientos, sin ser él plenamente consciente de ello.

Al haber comprendido la imposibilidad de ejercer su libre voluntad, los hilos parecen haber acabado con el alma de la marioneta, y ahora su vacío armazón yace descuidado en un rincón. La voluntad del dios neutral se ha rendido a su celador.

Un destello de consciencia brotó en la profundidad de los ojos del armazón cuando unos instantes antes levantó el mentón para observar el fatídico círculo oscuro, a través del cual una triste voz con un ligero parecido a otra que tiempo atrás se había habituado a oír le habló de esperanza, le ofreció un regalo y le pidió a cambio compromisos con la esperanza de deshacer el nuevo orden.

La última de las gotas de sangre ya había desaparecido, y el círculo negro pronto iba a hacer lo mismo. _gilean_ comprendía ahora porqué seguía aún allí. En el fondo sabía que este momento llegaría, y ahora le quedaba poco tiempo antes de partir, así que habló directamente al círculo, sabiendo que le oirían aquellos que debían hacerlo.

-Aún ahora no terminas de comprenderme, Vlad. También Engorn y los otros parecen haber cerrado los ojos a mi esencia. Ha sido un placer gozar de vuestra compañía, así como de vuestra oposición. Os deseo suerte en vuestras batallas. Mi último pensamiento es para vosotros.

El dios neutral observó por un último instante el perímetro del círculo negro, una curiosa ironía. Luego cerró los ojos, y se marchitó.

_gilean_ ha muerto.

Engorn
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun May 02, 2005 12:27 am    Asunto: Responder citando

Engorn se quedó estupefacto ante la debilidad de Gilean. Aquella no era su intención. Con todo aquello pretendía fortelecerlos a todos solo para que el espectaculo desde su nube fuese más vistoso. Pero Gilean se había abandonado.
Engorn frunció el ceño y descolgó el telefono que acababa de aparecer entre nubes blancas a su lado.
-Ven, Hades -dijo.
Inmediatamente ante su presencia emergió una figura negra, contrastando con el blanco que reinaba en el lugar, esqueletica pero amenazante.
-¿Si padre? -pregunto inclinandose ante su creador.
-Hijo, guardian de las almas, traeme la de Gilean. Quero hablar con él.
Y entonces la Muerte desapareció del lugar dejando una pequeña nube negra tras de si.

Colono
Colono

MensajePublicado: Lun May 02, 2005 12:46 am    Asunto: Responder citando

-¿¡Qué significa esto, Hades!?

El guardián de las almas se encogió de miedo al sentir la infinita cólera que emanaba de su padre y creador, y temía tener que contestarle de nuevo esa pregunta.

-No... No lo entiendo, padre...

-Lo que me dices no tiene sentido.

-Usted sabe bien, padre, el alcance de mi poder. Al crearme me dió control total sobre el reino de los muertos. Mi vista puede abarcar cualquier alma, esté donde esté.

-Y, no obstante, me dices que no has encontrado la alma de _gilean_.

-Lo siento mucho, padre.

Engorn no contestó de inmediato. Tras unos pocos segundos, hizo un gesto para que su hijo se marchase.

-No es culpa tuya. Si no la has encontrado, es que no está.

-¿No ha muerto, entonces?

-Sí ha muerto. Los últimos restos de su esencia se apagaron y desaparicieron. _gilean_ ya no se encuentra en el mundo de los vivos.

*-Pero tampoco se encuentra en ninguno de los reinos de los muertos...

-Lo sé. Lo sé... Gilean, sencillamente, no está. Y eso no tiene lógica en el Esquema. Pero tarde o temprano va a tener, Hades. Tarde o temprano... Daré explicación a esta incongruencia.

Edit: Na, he modificado un frase, la marcada con asterisco, pero tampoco es nada importante, solo que tiene que ser en plural Wink

Vlad_Temper
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun May 02, 2005 12:59 am    Asunto: Responder citando

-Hijos de la Oscuridad, _gilean_ ha desaparecido. No noto su esencia en este plano, ni en el de los muertos, ni en ningún otro que Mi mente pueda abarcar. Llorad por él, Hijos de la Oscuridad. Llorad.
Un llanto de mil lágrimas de sangre cayó sobre las tierras, y de cada gota creció una flor pestilente y negra, de púas venenosas y raíces ponzoñosas.
-Mi tributo, _gilean_. Ahora, partamos.

Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun May 02, 2005 12:59 am    Asunto: Responder citando

Engorn respiró profundamente. Aquello no tenía demasiada lógica, pero sabía que había innumerables posibles explicaciones. Gilean no era alguien normal, así que probablemente no tenía alma, o al menos una que Hades pudiese llevarse consigo. O quizá estaba en alguna marca intermedia. Ni muerto ni vivo. Pero aquellas marcas... Las tres más importantes hacía tiempo que las había destruido. El Inframundo o Infierno y el Purgatorio lo había hecho simplemente para desconcertar a su hermano Dios antes de la batalla final. Y el Cielo lo había destruido tan pronto había acabado con las vidas de su hermano y de su antaño mejor amigo. Las demás eran demasiado desconocidas para cualquiera que no fuese tan antiguo como la misma esencia de la existencia, lo que reducía el campo a que solo él conocía aquellas marcas, y aún así, sabía que había más de una que nunca había visitado.
Todo aquello recordó mientras veía como Vlad hacia crecer con sus lágrimas dos flores pestilentes dedicadas a Gilean. Sonrio y en cuanto Vlad se dió la vuelta se convirtieron en hermosas, para después volver a su estado original. "Mejor dejarlo así" pensó Engorn.
Entonces recapacitó. Si Gilean se había escondido, era porque no quería que Engorn lo encontrase. Mejor sería dejarlo en paz hasta que decidiese salir.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Marca Tenebrosa Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro