SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

148 conectados
145 anónimos
3 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Alexis en la ciudad sitiada
·El interviniente Petroni
·Conjurar el miedo con la palabra
·Los caminos perdidos
·El bar de los amantes pésimos

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - El Legado de la Espada Arcana
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El Legado de la Espada Arcana

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Espada de Joram
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yen_lo
Colono
Colono

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2005 4:18 pm    Asunto: El Legado de la Espada Arcana Responder citando

Hola Very Happy

Vereis hace bastante tiempo que lei la trilogia de "La forja" y mucho mas tarde salio este cuarto volumen. Vale la pena comprarselo o no?

A mi la serie no me parecio nada del otro mundo y creo que este cuarto libro va a ir por el mismo camino.

Valkano
Bibliotecario leelibros.com
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2005 4:35 pm    Asunto: Responder citando

te sirve esto??. NO.

espero que esté claro....es lo peor que he leido XD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Endegal
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2005 5:25 pm    Asunto: Responder citando

Yen_lo, a punto estuve de comprarme el legado de la espada arcana.

Por suerte lo pedí en una librería bastante incompetente hace dos años y aún estoy esperando que me digan que lo han traído.

Por suerte, de nuevo, antes de buscar el ejemplar en otra librería, me informé en la biblioteca de Cyberdark. Bueno, habían por lo menos 30 opiniones de distintos usuarios y TODOS coincidían en que NO era un libro recomendable.

Así que creo que la cosa está clara. Todo es cuestión de gustos, pero cuando todos opinan igual, casi mejor obviar este cuarto tomo. Olvida que existe Wink

Aedh
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2005 7:40 pm    Asunto: Responder citando

Definitivamente NO. Si te lo quieres leer por eso de que te leiste los otros 3 tira de biblioteca pero el libro no vale nada. Es uno de esos libros de relleno en la vida de los autores, curioso pero desde luego no merece que pagues por el. Aunque esto es solo mi humilde opinion... pero creo que coincide con el de la mayoria de la gente que lo ha leido
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun May 02, 2005 1:34 am    Asunto: Responder citando

Opino lo mismo que Endegal. A mi me pasó algo parecido a lo que te pasó a ti. Me leí los tres primeros y bueno, ya a los muchos años de haberlos leído (y todo hay que decirlo, habiéndome quedado ya con mal sabor de boca desde ese último tercer volumen), me enteré que habían sacado un cuarto. ::019 ::020 ::019 Si te soy sincera... me cabreé al ver ese cuarto libro, no ya porque hubiese leído ningún tipo de crítica que me hablase de él, sino porque no pensaba comprar un libro a los 6 o 7 años casi de haberme leído la colección ya que me parecía absolutamente obvio que lo que querían era sacarle más pasta al asunto. Rolling Eyes (Y lo digo con todo el respeto del mundo, que conste).

Por lo que por suerte no lo compré, ya que al igual que Endegal, cuando despues estuve echándole un ojo a la biblioteca de cyber y vi que todo el mundo (salvo alguno que otro que después sería justificadamente apaleado... Laughing ) opinaba que es el peor libro que los autores han escrito nunca. Además, textualmente con estas palabras.

Claro... que sobre gustos no hay nada escrito... y siempre puedes optar por la vena morbosa solo para ver como de malo es el libro. Laughing

Cacique
Cacique

MensajePublicado: Sab May 07, 2005 2:24 pm    Asunto: Responder citando

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ni se te ocurra comprártelo, si tienes curiosidad, no sé, pídeselo a alguien, pero la verdad, no vale la pena.

A mí me gustó mucho la trilogía, y el cuarto libro me dió auténtico asco, es penoso, así que si dices que la trilogía no te pareció nada del otro mundo, con más razón no te leas el cuarto.

Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Sab May 07, 2005 3:13 pm    Asunto: Responder citando

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ¿¿¿Porqué habrá autores que pueden hacer obras como el Ciclo de la Puerta de la Muerte que en general si que suele gustar y después hacer bodrios como este??? Algo tiene que pasarle a la gente.

Colono
Colono

MensajePublicado: Dom May 08, 2005 6:23 pm    Asunto: Responder citando

Gracias a todos por las respuestas.

Esta claro que el libro no vale la pena (aunque puede que algun dia me de el venazo y lo saque de la biblioteca)

Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Dom May 08, 2005 6:49 pm    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing ¿Os imagináis que la tia de la biblioteca le da junto con el libro a sacar un pequeño fascículo llamado: "La Guía del Buen Gusto"???? xDDD

Wink Lo dicho Yen_lo, lo mismo tu descubres algo que nos ha pasado desapercibido a todos. Lo mejor es la opción de la biblioteca. jajaja Suerte!

Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Mie May 18, 2005 6:06 pm    Asunto: Responder citando

Pues todo dependerá ni más ni menos que de las ganas de escribir. Razz

Viendo vuestras opiniones... lo harían por encargo seguro. Rolling Eyes

urgit
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Jul 22, 2005 6:44 pm    Asunto: Responder citando

Yo el Legado lo empece con buen ánimo Very Happy conforme iba leyendo alternaban mis estados entre Mad y Shocked . Y al final del libro acabé asi: ::019

Bueno por si no habeis captado el significado, NO leais el libro. Lo único bueno que tiene es que es bastante más corto que el resto Wink

Srider
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 7:49 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo te diría que no lo compraras. Pero creo que sería un buen ejercicio que llegaras a esa conclusión tú, sola. tiene algunos detalles curiosos y algunos buenos guiños, aunque en general es regular tirando a malo.
No te lo compres, pero pídelo a alguien y juzga por ti mismo.

Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 11:03 pm    Asunto: Responder citando

... pues a mi me pareció un libro bastante interesante. Apuesta por unas alternativas muy pocas veces vistas en el género de la fantastica, y creo que ello es digno de reseñar.
No obstante creo que tiene el fallo de ser demasiado corto. Weiss y Hickman no desarrollan todo lo que da de si la variante argumental que se sacan de la manga. Creo que no recuperaron bien el ritmo de la historia despues de dejarla de lado durante quince años.

Eso sí, hay algo que no me gusto, y eso es >>>SPOILER<<<

alex
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 9:23 am    Asunto: Responder citando

Al revés, el que sea corto es una de sus pocas virtudes. Si encima de lo malo que es, fuera un libro gordo entonces no se lo habría leido no la mitad de la poca gente que lo hemos hecho. Confused

BelgarionDeMijas
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 11:53 am    Asunto: Responder citando

Bueno, pues yo voi a dar el cantazo, y siento discrepar, pero a mi me gustó este 4º libro.
Cuando terminé "El Triunfo" me quedé con una sensación de que la historia no estaba bien acabada, a lo mejor son paranoyas mias, quien sabe, pero al leer este 4º libro me quedé a gusto, sabiendo que ya se habia dado por zanjada la historia. No me apaleeis por discrepar aqui de todo el mundo Very Happy Pues yo si que te recomiendo este libro Laughing

alex
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 11:56 am    Asunto: Responder citando

BelgarionDeMijas escribió:
Bueno, pues yo voi a dar el cantazo, y siento discrepar, pero a mi me gustó este 4º libro.
Cuando terminé "El Triunfo" me quedé con una sensación de que la historia no estaba bien acabada, a lo mejor son paranoyas mias, quien sabe, pero al leer este 4º libro me quedé a gusto, sabiendo que ya se habia dado por zanjada la historia. No me apaleeis por discrepar aqui de todo el mundo Very Happy Pues yo si que te recomiendo este libro Laughing

De acuerdo en que le faltaba un final, el problema es que el que hicieron es penoso, sobre todo por las posibilidades que tenían. Twisted Evil

Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 6:22 pm    Asunto: Responder citando

Pero comenta un poco más el libro, Belgarion, un poco de análisis. Mr. Green

Alquimista
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 9:34 am    Asunto: Responder citando

BelgarionDeMijas escribió:
Cuando terminé "El Triunfo" me quedé con una sensación de que la historia no estaba bien acabada, a lo mejor son paranoyas mias, quien sabe, pero al leer este 4º libro me quedé a gusto, sabiendo que ya se habia dado por zanjada la historia. No me apaleeis por discrepar aqui de todo el mundo Pues yo si que te recomiendo este libro

De la misma opinión que tú soy. El triunfo me dejó un mal sabor de boca y este último como que me lo ha quitado.

El principio, en mi opinión, es bastante flojo, pero poco a poco va tomando cuerpo y se va haciando entretenido; y el final es, digamos, un poco surrealista pero mucho mejor que el del triunfo.

En cuanto a recomendar el legado, yo sí que lo recomiendo, sobretodo para, como dice Belgarion, zanjar la historia. Además, no es un libro demasiado largo ni muy caro. Aunque soy de la opinión que no debería de haberse escrito y, en el Triunfo, haber acabado la historia de otro modo.

BelgarionDeMijas
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 10:49 pm    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing alguien que me apoya por fin XD bueno, ace poco me e vuelto a releer la "trilogia" ,como e notado que le gusta decir a cyram XDy el 4º libro, y tras darle bastantes vueltas e decidido que me sigue gustando el 4º libro ¬¬ Very Happy aunque e tenido oportunidad de sacarle algunos fallos, >>>SPOILER<<<bueno el spoiler es para que, si acontecé, los que se hayan leido el libro me discutan o no, segun les parezca.
saludos Wink

-No creeras lo que voi a decirte.-¿A que te refieres?-Allí arriba hay un castilllo.-¿Un qué?-Uno de esos edificios enormes que suelen tener murallas, fosos y puentes levadizos.-Ya sé lo que es un castillo, Beldin.
GrooTheWanthered
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2011 2:03 pm    Asunto: Responder citando

Recientemente he reeleido la triligía y me ha gustado. Ha sido yn agradable reencuentro.
Ahora bien, compré la cuarta entrega y ésta es lo pero de lo peor. No hay por donde cogerla. Pero como va a dejar Joram a su mujer >>>SPOILER<<< embarazada?
¡Venga va! ¿Y qué puñetas hacen con Sinkim?

Es un libro apto para tirar a la basura.

Saludos,

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Espada de Joram Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro