SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

330 conectados
329 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Qué mascotas has tenido?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Qué mascotas has tenido?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mascotas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nimraithkar
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 6:09 pm    Asunto: Qué mascotas has tenido? Responder citando

Pues eso.
Que clase de animales han residido en tu casa?
Yo he tenido casi de todo, me gustan mucho los animales
Es una pena que ahora no pueda tener ninguno
(no me gustan las aves, eso si)

Rivendel
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 6:24 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo desde pequeña he tenido siempre animales.

Perros, gatos, periquitos, canarios, una urraca, hamsters, tortugas de Florida, palomas, gallinitas (kikinas), un pato... aunque las aves ha sido siempre más cosa de mi madre que de mi.

Lo que sé seguro que no entrará en mi casa jamás es un escorpión o una tarántula o cosas así... Confused
¡Antes me voy yo!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
laBRUJITAnovata
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 6:29 pm    Asunto: Responder citando

Yo he tenido muchos pececitos, pero mi hermano les echaba siempre demasiada comida Confused Confused Confused

Ahota tengo una tortuga, que está más gorda ella!!! Cuando pueda pongo una foto en el post de las mascotas Smile

De pequeña tenía una gatita, Luna, era negra completamente menos una mnachita blanca por el cuello cerca de las orejitas, pero me la envenenaron Sad

DNI CDK: 10635
Rivendel
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 6:35 pm    Asunto: Responder citando

Qué pena, Bruji. Sad

No sé cómo puede haber gente que haga estas barbaries.

laBRUJITAnovata
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 6:57 pm    Asunto: Responder citando

Pues no lo se, pero fue un mal trago Sad Estaba ya mayor, pero aún le quedaban fuerzas, vitalidad y que no hay que matar Sad Sad

Pero bueno, ahora su biznieta, también llamada Luna la tiene la mujer que cuidó los últimos años a mi gatita, y son iguales, cuando me ve, viene corriendo y se me fronta contra las piernas para que la tome Smile Es tan preciosaaaaaaa... también tiene ya sus años, sí Confused

Odeen
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 7:51 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo tuve una periquita Rolling Eyes

La tenía amaestrada. La dejaba volar libre por la casa e, incluso, a un silvido mío venía y se posaba en mi hombro.

Además, se bañaba en un plato si le ponías agua e incluso se te comía el pollo del plato si te despistabas. No sé por qué pero le pirraba el pollo.

Luego, un día, se le fue la olla y empezó a poner un huevo diario (como las gallinas) y llegué a tener un cesto lleno de huevos (los vaciaba y los guardaba). Al final, parece que murió por falta de calcio aunque le di todos los preparados habidos y por haber para recuperar calcio Crying or Very sad

Rivendel
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 8:02 pm    Asunto: Responder citando

Odeen, ¿no sería que se murió porque no pudo expulsar algún huevo? Te lo digo porque mi madre es una apasionada de las aves y ha tenido que ayudar a alguna "pajarita" a sacar el huevo. Simplemente con mucha paciencia hay que romperle la cáscara un poquito, vaciar el huevo y acabar de ir rompiendo... es de chinos pero el animal lo agradece, a parte de que así se salva, es que sino la palma. Sad
Inanna
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 8:03 pm    Asunto: Responder citando

Ahora no tengo animales porque estamos todo el día fuera de casa y no los podríamos atender, pero cuando era pequeña tuve: dos perros, cinco gatos, un conejo, varias tortugas, canarios y aproximadamente un centenar de periquitos... ¡o más! (no todos al mismo tiempo, claro Wink ).

Odeen, las periquitas ponen huevos, tienes toda la razón.

Una vez vino una periquita volando al balcón de casa, y para que no estuviera sola mi madre le compró un "novio", que no tardó mucho en convertirse en el padre de sus hijos Laughing . Vino a ser una media de una puesta al mes, con cinco huevos por puesta, y un pollo por cada huevo.

Cuando las hijas fueron adultas, más huevos, y más pollos.

Después vinieron las nietas, y venga a poner huevos con las hijas y con la abuela.

En fin, para que contar.

En casa teníamos unos treinta, el resto los vendía mi madre o los regalaba.

Al anochecer, mi hermano y yo llevábamos las jaulas a una habitación y abríamos las puertas. Los periquitos se volvían locos con su rato de vuelo nocturno, y los que todavía no se habían estrenado saltaban desde mi dedo mientras yo los seguía corriendo para que el batacazo se lo dieran en mis manos.

¡Qué tiempos!

Otro día os hablaré del Cartero. Nunca ha habido un gato como ése. Murió hace años pero lo recuerdo a menudo y hasta a veces sueño con él.

kashna
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 8:40 pm    Asunto: Responder citando

De animales variados he tenido un periquito que se llamaba barrufet pero era super antipático y lo odiaba.

También tuve una tortuguita de esas de agua que un día mi madre pensó que se había muerto y la tiró. Y años después un amigo me dijo que quizá estaba ivernando y que a lo mejor la tiró viva. Nunca lo sabremos.

y luego he tenido decenas de gatos, y cuando digo decenas quiero decir que en mi casa a lo mejor han nacido 60 gatos más o menos. Un día apareción mi jardín una gatita preciosa que se llamaba mixeta. era de la vecina, pero ella no la cuidaba y vivía con nosotros. Esta gatita, tuvo 4 hijos: trixie, mixie, dixie, pixie y mixie. Los otros fueron muriendo atropellellados por los coches, pero trixie los sobrevivió a todos: creció hasta hacerse una mujer a los 6 meses. Cuando tuvo su primera cría (mi niña era muy precoz sexualmente) era tan joven que la tuvimos que llevar al veterinario para que la ayudasen a parir. Se puso muy muy enferma y estuvo a punto de morir. Pero se curó y sus hijos también. Era una gata de hierro. Y siguió criando y criando.. teniendo a Xena, a Era, Zeus, Atenea, Mulder, Scully, Rallitas, Lali, y muuuuchos más porque la chica criaba 5 gatos dos veces por año que nos quedabamos la mitad y el resto los regalabamos.

Un día, Trixie con 10 años calló enferma y murió. yo creo que me la envenenaron. Fue uno de los peores momentos de mi vida, pues más de la mitad de mi vida la había pasado con esa gata.

Años después, cuando mi madre juró que nunca volveríamos a tener gatos, nos regalaron a Pippin y Merry.. y volvió la alegría a la casa. Pero murieron enfermos de una enfermedad que ahora no recuerdo el nombre. Y lo peor fue saber que esa enfermedad se podía haber evitado con una simple vacuna siendo pequeñitos.

Y ahora, un año después de la muerte de Pippin, nos encontramos a Trol, que es uan fiera, el rey de la calle ya a su corta edad, y el sábado vamos a vacunarlo. Mejor prevenir que curar. No cometeré los mismos errores que en el pasado.

y aquí está una pequeña historia de mis gatos.. espero no haberos avurrido pero es que me encanta explicar anécdotas de mis gatos Rolling Eyes

Rivendel
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 9:15 pm    Asunto: Responder citando

Kashna, este foro es para esto, para contar anécdotas y lo que queramos. Wink

Cita:
También tuve una tortuguita de esas de agua que un día mi madre pensó que se había muerto y la tiró.

Imbécil de mi, tiré tres tortugas por el WC convencida de que estaban muertas. Confused Lo que me cabreé conmigo misma cuando me enteré de que estaban hivernando. Evil or Very Mad

Dybbuk
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 9:37 pm    Asunto: Responder citando

Para nada, para eso se montó el grupo Wink

Yo tuve peces, tortugas (una de ellas llamada Rambo, tenía un caracter... Confused ), y durante poco tiempo conviví con dos perros y tres gatas.
Y metí una rana de contrabando en casa, pero sólo la pude mantener un par de días, después la tuve que devolver Rolling Eyes

Rivendel
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 9:43 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Ostras, es verdad! Yo tuve una ranita de pequeña. Me la traje siendo un renacuajo del lago San Mauricio. Llegó a hacerse ranita chiquitita y estaba en una pecera. Una tarde que nos fuimos al cine se tiró de la pecera al suelo y se mató. Sad

También tuve peces... pero nada, se morían al poco tiempo.

Dybbuk
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 10:12 pm    Asunto: Responder citando

Algunos de mis peces "se murieron" cuando a mi madre se le ocurrió mezclarlos con tortugas Confused Confused Mad Mad Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Crying or Very sad

olmhead
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 10:26 pm    Asunto: Responder citando

hola a todos los amantes de los animales.

yo he tenido perros y gatos.

la primera mascota que llego a la casa fue una perra french poodle gigante, una belleza de color cafe que se llamaba Brigitte. era el animal mas tranquilo y bueno que jamas he visto, no tenia un solo gramos de malicia en su ser, y siempre fue muy obediente.

lo triste es que cuando Brigitte tenia como 12 o 13 años se enfermo de los pulmones, tosia y arrojaba sangre por la boca. la llevamos a veterinario, quien le receto unaserie de inyecciones y yo era el que tenia que ponerselas, pero despues de una semana la pobre estaba tan lastimada de sus piernas que yo ya no soportaba el hacerle mas daño. el veterinario nos dijo que por su edad ya no era posible que se aliviara asi que tuvimos que dormirla. ese dia ha sido uno de los mas tristes de vida, pero siempre recordare a esa perrita con mucho amor.

despues llegaron los gatos, y aunque tengo varias cicatrices que me han dejado debo decir que son mis anmales preferidos.

saludos

Rivendel
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 10:45 pm    Asunto: Responder citando

Una pena lo de tu perrita, Olmhead. Sad
Se pasa muy mal cuando hay que dormirlos por una enfermedad grave pero es lo mejor para ellos, no te quepa ninguna duda.

Dybbuk escribió:
Algunos de mis peces "se murieron" cuando a mi madre se le ocurrió mezclarlos con tortugas Confused Confused Mad Mad Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Crying or Very sad

Me compré un potus hace años y lo colgué encima de la tortuguera que tenía con cuatro o cinco tortugas de Florida. Hacía un par de días que estaba colgado y va y se cae de la maceta una lombriz enorme. Fue a parar a la tortuguera. Yo no me había dado cuenta de nada de esto. Me acerco a ponerles la comida a las tortugas y me las encuentro en la parte de arriba, donde no había agua y la lombriz que parecía una mini serpiente tan pancha nadando por el agua. Qué asco!! Mad
Si tardo, no sé quién se hubiera comido a quién... puacs!! Mad

olmhead
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 10:48 pm    Asunto: Responder citando

gracias Rivendel, aunque fue hace muchos años aun tengo intensos recuerdos de esos eventos, y por supuesto que no hay que dejar que los animales sufran, ademas de que son tu responsabilidad.

saludos

Ishlend
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 12:40 am    Asunto: Responder citando

- Tres Periquitos. Sad
- Un canario. Sad
- Un acuario enorme con peces tropicales. Sad
- Tortuguitas. Sad

laBRUJITAnovata
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 12:42 am    Asunto: Responder citando

Ya no los tienes por las caras que hay finales, no??? Confused Confused

Ishlend
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 12:45 am    Asunto: Responder citando

Efectivamente, Bruji. Ninguno de ellos está ya conmigo. ::047

laBRUJITAnovata
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 12:48 am    Asunto: Responder citando

No te pongas así, pasa y ya está Sad Yo también echo de menos a mi gatita Sad

Pero bueno, ahora tienes algún animalito???

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mascotas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro