SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

292 conectados
288 anónimos
4 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Conferencia "El potencial educativo de la cf"
·Leelibros: Ocho millones de dioses
·Leelibros: Spiderlight
·Leelibros: Sidi
·Leelibros: Luna. Luna Ascendente

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Mi mascota es única en su especie
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mi mascota es única en su especie
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mascotas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kashna
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 7:22 pm    Asunto: Responder citando

jejeje.. a mi me encanta cuando ronronean. A veces se me sube a la cabeza y me empieza a amasarla.. es incluso agradable Rolling Eyes hasta que se le cruzan los cables y pasa de "momento cariñoso" a momento juguetón y empieza a saltar por encima de mi erizado como si estuviese en el monte y mordiendome el pelo, los dedos, las costillas y lo que no son costillas. Soy una mujer marcada por mi gato.

he tenido muuuuuuchos gatos, pero nunca había tenido uno tan inquieto y juguetón. Está todo el día, y todo, significa todo escepto las... 7? horas que duerme.. mordiendolo todo (creo que le duelen aún los dientes).. yo no sé de donde saca tanta energía.. bueno, si.. come un montón pero está super flaco.

vuestros gatos también saltan de lado como si tuviese unos muelles en los pies? es que es el primer gato que tengo que salta de esta forma tan rara...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lina_Iris
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 11:40 pm    Asunto: Responder citando

Mi gata "mini" (tenia otro nombre pero nunca respondia asi que se le quedo mini), bueno es muy celosa, y me sigue a todos lados de hecho esta muy consentida, pero bueno siempre que le hago caso al gato de mi hermano me ve feo mi gata y luego como que se enoja con migo, pero por las noches regresa y se acuesta en mi cama de hecho parese su cama por que siempre que despierto ella esta toda estirada y a mi casi me tira.

Pero pese a todo no me puedo enojar con ella Very Happy

Lina_Iris
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 11:43 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto Kashna nunca habia escuchado que un gato se comportara de esa manera Shocked (una vez más afirmo que todo es posible Surprised )

Catti-brie
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 4:25 pm    Asunto: Responder citando

El Peluso (mi gato, me leereis llamarlo de to: pelu, peludo, pelusi, pelusín, peludi, aunque creo que me hace más caso cuando le llamo pelusillo, vamos, caso, caso, no, que vuelve la cara hacia mi) si que hace algo extraordinaro, o al menos la primera vez que le vi hacerlo me quedé Shocked

Mi sala de estar está al final del pasillo con lo cual, despues de pegarse una super carrera por el pasillo siempre se ponía a girar a última hora y claro, derrapaba con las patas de atrás y hostión que te crió con los cuartos traseros contra la pared. Pues ahora hace lo siguiente: corre a todo meter por el pasillo y cuando va a llegar al final del pasillo, un poco antes de la puerta, salta contra la pared que está frente a la puerta de la sala de estar, se da impulso y de un salto entra limpiamante. Yo la primera vez que le vi no me lo podía creer. Es un gato Matrix Cool

La verdad es que he tenido suerte porque los persas no suelen ser muy movidos (según mi veterinario) y este cuando le da la neura no para.

kashna
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 7:35 pm    Asunto: Responder citando

jajajaja.. eso me recuerda a que mi Pippin (difunto), estaba acostumbrado en verano a saltar por la ventana para salir fuera al patio (era una primera planta, e?) y cuando fue invierno, no paró de hacerlo sólo con la diferencia que siempre se encontraba la ventana cerrada y chocaba con el cristal.. aún así... no dejó de hacerlo y empalmó con el verano que volvió a estar la ventana abierta.

olmhead
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 7:45 pm    Asunto: Responder citando

la primera gata que tuvimos hacia lo mismo que el gatito de Catti-brie, la Micifuza era un as para eso de brincar en las paredes, llego a dejar las huellitas de sus pequeñas patas en todas las paredes para desesperacion de mi madre.

sonando:

pick yoursef up- Diana Kroll

saludos

Hagaren
Mito
Mito

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 8:39 pm    Asunto: Responder citando

Mi perro se sube al sofá del cuarto de estar cuando no hay nadie. Cuando entras y te detecta, se baja a toda leche, pero los cascabeles le delatan. Aunque últimamente ni se molesta, ya que le ponemos una mantita encima. Pero ee genial cuando le pillas y te mira de reojo como diciendo "Me han pillao".
Ah, y se pone histérico a ladrar cuando ve a alguien con manoplas de cocina Shocked

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mascotas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro