SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

333 conectados
331 anónimos
2 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Conferencia "El potencial educativo de la cf"
·Leelibros: Ocho millones de dioses
·Leelibros: Spiderlight
·Leelibros: Sidi
·Leelibros: Luna. Luna Ascendente

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Mi mascota es única en su especie
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mi mascota es única en su especie
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mascotas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rivendel
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 7:06 am    Asunto: Mi mascota es única en su especie Responder citando

Very Happy Me refiero a si vuestro perro, gato o lo que sea tiene algo que lo haga distinto respecto a los de su misma especie.

Por ejemplo, mi gato, Frodo, siempre cuando coge carrerilla hace un sonido como un blublublublu rápido, echo con la lengua...
Es algo parecido al sonido que hacen con la lengua las mújeres musulmanas, ¿sabeis a qué me refiero? Pues a eso. Es muy curioso. Lo he hablado con más gente y en otras webs dedicadas a gatos y nadie lo ha visto nunca en ningún gato.
Es como cuando un crío está jugando a las carreras y echa a correr haciendo ese ruido a motor, pero suena como lo de las musulmanas. Una cosa para oirla, en serio, es muy curioso.
Cuando llegó a casa y al echar a correr hacía eso nos partíamos el pecho porque hace mucha gracia pero pensamos que de mayor se le pasaría. ¡¡Y qué va!! tiene ya dos años y lo sigue haciendo. Very Happy
Las visitas se desmontan de risa con él.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dua
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 7:13 am    Asunto: Responder citando

Bueno, pues Pepper -la airdale terrier-, tiene su plato de agua, pero cada que alguien abre la llave del labavo corre, se para de patas y toma de el agua de la llave, ¿le parecerá más fresca? Rolling Eyes
Y Greta -la cóquer- gruñe bajito cuando la apapachas, es que mi hermana por entonces quería un gato y no teníamos, entonces cada que la acariciaba o le daba un regalo ella le ronroneaba y Greta aprendió.

Rivendel
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 7:16 am    Asunto: Responder citando

Laughing Son la leche!
personare
Mito
Mito

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 8:27 am    Asunto: Responder citando

Tokyo (The Westie) habla. Pero nadie le entiende Laughing

mrsPitt
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 3:29 pm    Asunto: Responder citando

El mío también habla a su manera, en ciertas circunstancias Laughing
Y tiene un comportamiento gatuno Shocked rasca las paredes, se estira como un gato arqueando el lomo, ronronea Shocked le gusta mirar por la ventana desde lo alto del sillón.

olmhead
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 4:50 pm    Asunto: Responder citando

tuvimos un perrito, el Sharky, mestizo de color gris y pelo corto que ha sido el unico que me contestaba cuando le decia algo, emitia un sonido entre aullido y gemido que no recuerdo haberlo oido en otro perro, variaba la entonacion de sus "palabras" y parecia que mantenia una conversacion a toda regla Shocked pero una vez que salio de casa se lo robaron Crying or Very sad, y es que tenia un pelo precioso, brillante y era muy confiado.

y ahora tengo a la que ha sido la gata mas lista que jamas hayamos tenido, la Muñeca, a la que me encontre cuando era una mininita en la calle y resulto ser la gatita mas educada y gentil que te puedas imaginar.

saludos

Nemesis
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 6:28 pm    Asunto: Responder citando

Mi gato Leo casi no maúlla, es muy raro, además creo que es genofóbico, le da mucho miedo la gente, necesita mucho tiempo para acostumbrarse a alguien, además luego se puede pasar horas viendo por la ventana.

Mi perra Camila sin embargo tiene cierto complejo de identidad, cuando la llevamos a correr parece venado por que da saltos en lugar de correr Confused

Sydney
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 7:22 pm    Asunto: Responder citando

Mi periquito duerme (más bien dormía...) boca abajo, como los murciélagos...

azulp
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 8:15 pm    Asunto: Responder citando

Mi perra Pin (pastor alemán) es sonámbula, como yo. No es lo típico que hacen los perros al dormir de "corretear tumbados" y gemir un poquito, no...

Ella monta unos escándalos que no monta nunca cuando está despierta; se pega unas carreras que asustan; abre los ojos y se incorpora; un día, estaba dormida pero sentada, dándose de cabezazos contra la puerta de un armario y ladrando como si le estuvieran robando el alma... tuve que ir a darle cariños y decirle "venga, que es un sueño..." para que se calmara un poco, porque me estaba asustando...

Además, duerme como si fuera concursante de OT o cantara el Cara al Sol, no sé bien... vamos: espanzurrada boca arriba y con la pata derecha estirada hacia arriba Laughing

Rivendel
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 8:21 pm    Asunto: Responder citando

¡¡Con todo lo que estais contando me estoy dando una panzada de reir!! Laughing Laughing
Lilibel
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2005 2:13 am    Asunto: Responder citando

Mi gato Choclo, ve tv y sabe subir y bajar en ascensor...solo necesita que le marquen el número, pues aun no aprende a contar, cuando duerme ronca como una motosierra (no ronrroneo), se para en dos patas para que le acaricien la cabeza y en la mañana para pedir su comida espera a que se despierte mi bebé...no importa que mi marido ya esté en pie, él tiene cuidado de no despertar a mi guagua.
leopar
Moderador General
Moderador General

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2005 3:47 am    Asunto: Responder citando

Pues me apunto con otro perrito ronroneador. Mi daggit (un cocker), cada vez que le rascamos la espalda, comienza a gruñir suavemente, como si estuviera ronroneando Very Happy .
También le gusta recostarse en el respaldo del sofá, y observar el mundo desde la ventana.
Está muy consentido, así que duerme en la cama, con mi esposa y yo; cuando siente frío, comienza a rascarnos con la nariz para que lo dejemos meterse debajo de las cobijas Shocked .

Elara
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2005 10:39 am    Asunto: Responder citando

Taca, la coneja de mi tía (abstenerse graciosillos, gracias) parece un auténtico perro, es algo increible.

Para empezar, cada vez que tiene sed, coge el platillo del agua y se lo lleva a mi prima, golpeando el suelo con él hasta que se lo llenan. Además, siente una fijación psicópata hacia la escoba, y cada vez que mi tía barre, se pone en posición de ataque, gruñe y se lanza sobre la escoba mordiéndola, sin parar de gruñir, tal cual un perro.
Durante una temporada le dio por mearle a mi tía los pantalones, cada vez que aparecía mi tía cogía carrerilla y hacía una voltereta en el aire mientras le meaba Very Happy era muy divertido, aunque claro, a mi tía no le hacía ninguna gracia, menos mal que ya se le ha pasado.

olmhead
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 6:06 pm    Asunto: Responder citando

tambien mencionare a el gato Oso, el cual tiene por costumbre subirse sobre mi hombro y quedarse ahi todo el tiempo que se le antoje, eso si, muy propio y erguido como una estatua.

pero su hermano Silvestre tambien agarro esa costumbre de treparse al hombro, pero si el Oso es la diginidad encarnada el Silvestre es una fuerza del Caos, tiene la costumbre de empezar a ronronear como un motorcito, clavar las uñas y morder espalda y cabellos, claro siempre con la tipica delicadeza de los gatos que no quieren hacerte daño Very Happy

saludos

Rivendel
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 6:18 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
tiene la costumbre de empezar a ronronear como un motorcito, clavar las uñas y

Eso lo hacen todos cuando están en la Gloria! Laughing

Esa forma de "amasarte" que tiene con sus patas y uñas viene de cuando son cachorretes y están mamando. Hacen ese movimiento con las patitas para provocar que salga la leche. Y cuando son adultos y se encuentran tan a gusto con nosotros hacen lo mismo con las patas de forma inconsciente. Son momentos muy placenteros para ellos. Wink

Hay gente que no lo sabe y se los aparta de golpe. El animal no lo comprende y piensa que lo rechazas, que no lo quieres.

Cuesta tan poquito leer, informarse un poco para establecer más lazos de unión entre ellos y nosotros... entendernos es fantástico. Razz
Yo me he comprado varios libros y de verdad que vale la pena.
Aprendí que sus guiños se corresponden a nuestras sonrisas. Probad a guiñarles un ojo, o los dos a la vez, cuando os estén mirando o mejor aún esperad que ellos lo hagan primero. Las primeras veces se quedan como diciendo, "ondia tú, la tía ésta me entiende". Laughing

Rivendel
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 6:28 pm    Asunto: Responder citando

Se me olvidaba explicar el motivo de los guiños...

Cuando un gato está asustado o no tiene confianza con la persona o animal que tiene delante está con los ojos bien abiertos, a la espectativa de qué pueda pasar. Sin embargo, cuando están con nosotros, están relajados, se fían plenamente de nosotros y que nos guiñen los ojos es una muestra de confianza total.

Los guiños a los que me refiero son un tanto más lentos que un guiño normal, fijaos bien, es como un parpadeo pero a cámara lenta. Wink

olmhead
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 6:45 pm    Asunto: Responder citando

juas, parece que no me explique muy bien, claro que, como bien señalas Rivendel, cuando ronronean y clavan sus uñitas quiere decir que estan en su nirvana personal, pero quise destacar al mi Silvestre porque es uno de los gatos mas escandalosos que jamas haya tenido, y tengo gatos desde hace como 20 años mas o menos. este minino pareciera que siempre anda en el viaje, porque basta con que le pases la mano por su lomo para que prenda el motor, tan sonoro como un formula 1.

y lo de el parpadeo lo voy a probar llegando a casita

saludos

Rivendel
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 6:56 pm    Asunto: Responder citando

No, si te he entendido pero lo he explicado por si no sabías el motivo por el cuál lo hacían o alguien que lo leyera no sabía de qué iba. Wink

Y yo también tengo una fórmula I, mi gata Nina.
Es mirarla y parece que vaya montada en un bólido! Laughing

kashna
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 7:22 pm    Asunto: Responder citando

jejeje.. a mi me encanta cuando ronronean. A veces se me sube a la cabeza y me empieza a amasarla.. es incluso agradable Rolling Eyes hasta que se le cruzan los cables y pasa de "momento cariñoso" a momento juguetón y empieza a saltar por encima de mi erizado como si estuviese en el monte y mordiendome el pelo, los dedos, las costillas y lo que no son costillas. Soy una mujer marcada por mi gato.

he tenido muuuuuuchos gatos, pero nunca había tenido uno tan inquieto y juguetón. Está todo el día, y todo, significa todo escepto las... 7? horas que duerme.. mordiendolo todo (creo que le duelen aún los dientes).. yo no sé de donde saca tanta energía.. bueno, si.. come un montón pero está super flaco.

vuestros gatos también saltan de lado como si tuviese unos muelles en los pies? es que es el primer gato que tengo que salta de esta forma tan rara...

Lina_Iris
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 11:40 pm    Asunto: Responder citando

Mi gata "mini" (tenia otro nombre pero nunca respondia asi que se le quedo mini), bueno es muy celosa, y me sigue a todos lados de hecho esta muy consentida, pero bueno siempre que le hago caso al gato de mi hermano me ve feo mi gata y luego como que se enoja con migo, pero por las noches regresa y se acuesta en mi cama de hecho parese su cama por que siempre que despierto ella esta toda estirada y a mi casi me tira.

Pero pese a todo no me puedo enojar con ella Very Happy

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mascotas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro