SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

160 conectados
159 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Qué mascotas has tenido?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Qué mascotas has tenido?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mascotas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ishlend
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 12:45 am    Asunto: Responder citando

Efectivamente, Bruji. Ninguno de ellos está ya conmigo. ::047

laBRUJITAnovata
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 12:48 am    Asunto: Responder citando

No te pongas así, pasa y ya está Sad Yo también echo de menos a mi gatita Sad

Pero bueno, ahora tienes algún animalito???

DNI CDK: 10635
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AAG98
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 2:31 am    Asunto: Responder citando

Gatas. Dos.
Y un micifuz, durante una semana.

leopar
Moderador General
Moderador General

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 3:39 am    Asunto: Responder citando

- Varios gaticos
- Un doberman (el cazán)
- Una perrita fox terrier (la peggy)
- Un perrito mezcla de cocker y pequinés (el duggit)
- Una perrita doberman (la peggy-2)
- Una tortuga (UGA)
- Varios peces.
- Y el que tenemos ahora (y que ya nos dura 8 años): un cocker (el daggit)

Eso sin contar patos, cabras y otros animales de granja, que a veces criábamos en un terreno grande que tenían mis padres.

Rivendel
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 6:41 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Una tortuga (UGA)

No sería una tortuga de Florida, ¿verdad? Sino se llamaría IDA. Mr. Green

Dua
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 7:08 am    Asunto: Responder citando

Uy, muchos!
Gatos: Circe, Merlín, Bombón, Hamelin, Aditi -es una diosa del amor-, otro Merlín y Otelo.
Perros: Casandra -labrador-, Catsi -cóquer-, Shuby -era algo irónico, pues era un setter-, otra Shuby -pastor alemán. Aún viven Greta -cóquer-, Pepper -airdale terrier y Goldie -Golden retriver. El nombre de Goldie no es muy ingenioso, pero ya lo tenía cuando la adoptamos, el dueño se fue de beca y la dejó con la abuelita, se imaginan el tiempo que la señora aguantó un cachorrito enorme e inquieto, estaba hacía unos días en una kernel en la veterinaria y si no nos la hemos quedado ya la hubieran sacrificado.
Periquitos australianos: Ofelia, Hamlet, Galaxia, Ruby -consté que yo no la bauticé.
Peces de varios, sin nombre.
Tortugas, tenemos una de río: Roca y japonesas: Morla, Náyade, Morgana, Kiara, Nepheli -nube en griego- y Crush -por la de Nemo, ya saben.
Rolling Eyes Creo que son todos

GrandieL
Mito
Mito

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 5:02 pm    Asunto: Responder citando

Ufff Pues tantos que supongo que no los recordaré todos:

- Tequila, mi pez, del que ya os he hablado. Muchos más peces, pero a este le tenía cariño.

- Un par de tortugas, Bonete y ... ummmm no recuerdo el nombre de la otra.

- Una Gallina que duró 5 años viviendo aquí en el piso con nosotros, si si, menudo coñazo la tía puerca. Luego la llevé a una parcela, y vivió otros años más. Se llamaba Enriqueta, pero le decíamos Enrica Rolling Eyes
Era guapa.

- Un pato. No tenía personalidad el joío, me seguía a donde yo fuera.

- Lagartijas de todos colores.

- Un gatito, Mickey, que era un pendón desorejao. Por eso odio los gatos, porque a este lo quería más que a mi misma, y se iba cada dos por tres y me dejaba más sola que la una.

- Gusanos de seda ... Puajjj

- Canarios.

- Un periquito que era más tontorrón... Se llamaba Pichurri.

- Todos los gorriones que encontraba, que se caían de los nidos, me los subía a casa y los revivía. El único que se quedó con nosotros fue Pichí (si, como el de Heidi, yo era poco original Laughing ) Comía con nosotros en la mesa, dormía encima del hombro y era un solete. Aún con la ventana abierta no se iba... no me extraña, vivía como un rey.

- 2 Hamster, que tuvieron crías y se los comieron. Qué asco. Se tiraron por el balcón un día Crying or Very sad

- Un conejo. Pero nos duró poco en casa, se lo llevó alguien.... No me acuerdo quién.

- Hormigas en un bote, saltamontes en un bote, grillos, moscas en una jaula de corcho... ¿Sigo? ... No, mejor no, pero todos los bichos que puedan estar en el campo, los hacía mis mascotas.

- Y ahora tengo a mi Gordo, un yorkshire, que ya todos lo conoceis Very Happy ... Más guapo....

Creo que no se me olvida ninguno.... Rolling Eyes

Hagaren
Mito
Mito

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 5:14 pm    Asunto: Responder citando

Cuando era pequ3eño tuve tres peces, y tengo un perrito desde el 91, está viejo pero sano, que majo es.

Rivendel
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 5:37 pm    Asunto: Responder citando

Ondia! leyendo vuestros mensajes me acuerdo de más bichos que he tenido... gusanos de seda! Los tenía en una caja de zapatos y les daba hojas de morera, creo que era, o lechuga ¡no me acuerdo! Y bueno, los tuve hasta que salieron volando. Confused Yo era muy enana... qué tiempos!
naerys
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 5:46 pm    Asunto: Responder citando

Ugh Rivendel, odio los gusanitos Confused

En fin, yo he tenido pollitos, un pato, tortugas, peces de agua tropical (de hecho tenía dos acuarios llenos) y canarios.

¿Los que más me gustan? los peces, lo tranquilos que son, y mi canario actual, que parece mentira siendo un pajarito, pero es muy cariñoso, nunca había tenido uno así Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nemesis
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 6:22 pm    Asunto: Responder citando

Bueno yo he tenido casi de todo, para empezar desde que tengo memoria ha habido gatos en la casa, hemos tenido tres perros, un buen de pecesitos, dos tortugas, como cuatro hamsters, he adoptado dos ratones blancos de mascota que no duraron más de una semana por que mi madre los odia y una pareja de canarios que hizo record por que solo duraron 3 días Sad

Nissa
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 7:23 pm    Asunto: Responder citando

A ver,.... hemos tenido

-patos
-pollitos
-peces (de variados tipos y colores), que por cierto se acabo comiendo la gata y aun no se como lo logro la joia
-conejos
-hamsters
-tortugas (que el bicho sobrevivio a dos caidas desde un tercer piso, es que como le gustaba tomar el sol a mi madre no se le ocurrio otra cosa más que sacarla a la ventana para que le diera más directamente y como el animalito tenía cierta vena escapista se largo de su casa y practico la caida libre)
- un perro
- periquitos (dos parejas que criaban y,... madre mia que locura Confused )
- canarios
- gatos
- y actualmente una gata, mi panterita, más guapa ella, si es que se me cae la baba Rolling Eyes
- mis hermanos no cuentan como mascotas, no???? Twisted Evil Laughing

Para siempre rotos los lazos de la naturaleza"
Sydney
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 7:29 pm    Asunto: Responder citando

Yo he tenido pollitos (hasta uno negro, qué mono era...), tortugas, un hámster, canarios, y periquitos.

kashna
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 11:18 pm    Asunto: Responder citando

uis.. tmb tuve dos hamsters (hans y musi) que se comieron uno al otro.. le cogí un asco a los hamsters desde ese día...

Rivendel
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2005 12:16 am    Asunto: Responder citando

Confused No me extraña!

Tengo entendido que la hembra no quiere a ningún macho cerca a menos que esté con el celo. Son muy agresivas con los de su misma especie, incluso en ocasiones se zampan a sus propios hijos. Imagino que por eso se zurraron los tuyos, Kashna, si es que eran pareja.

Yo he tenido hamsters pero por si acaso tenía a cada uno en una jaula. Tampoco me interesaba que criaran, paso de historias.

Black_Arrow
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2005 2:06 am    Asunto: Responder citando

He tenido perros y montones de cachorros que tuvimos que vender o regalar, un gato, loros, pericos, lagartijas, patos, pavos, gallos y gallinas, cuyes(cobayos o conejillo de indias), conejos-qué pena cuando algunos pasaban pasaban a la olla Sad - pájaros de no sé que especie, etc.
Rivendel
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2005 2:33 am    Asunto: Responder citando

Nunca en mi vida he comido un animal que he visto vivo.

De pequeña, tendría unos 10 años, mi prima y yo compramos un montón de pollitos a cinco ptas. A mi me pusieron unos 20 en una caja de cartón y llegué a mi casa tan feliz con mis pollitos. Mi madre intentó devolvérselos a quien me los había vendido pero no hubo forma. Total, que hicieron una especie de corralito y los metieron ahí con unas bombillas, unos trapos... y al siguiente fin de semana los llevaron al chalet. Ahí los tuvieron en un cobertizo que arregló mi padre en un pispás para salir del paso hasta que tuvieron un par de meses y dijeron que ya era hora de matarlos. Ja!! Mi padre no podía, mi madre tampoco, yo gritando que no me tocaran los pollos Evil or Very Mad

Una tía mía se encargó de todo. Creo que desde ese día me empezó a caer gorda. Me vengué regándole un montón de plantas con lejía. Evil or Very Mad

La cuestión es que no pudimos comernos los pollos. La mitad se los dimos a mi tía, la asesina, y la otra mitad creo que a los vecinos.
Como para repetir experiencia... Confused

leopar
Moderador General
Moderador General

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2005 5:22 am    Asunto: Responder citando

Debo confesar que yo no tengo tantos escrúpulos.

De los patos que llegamos a criar, algunos fueron una rica cena navideña.

También recuerdo a una cabra pequeña ("chivito"), que era muy juguetón, pero que cuando llegó a la edad correcta, se convirtió en una deliciosa barbacoa.

Ya más grande, en la casa de estudiantes donde viví, tuvimos una borrega muy simpática, con la que nos dábamos las grandes divertidas; pero nuevamente llegó una fecha especial, y si no mal recuerdo, se convirtió en birria.

Y ya no hablemos de pollos o pavos; en la familia estábamos plenamente conscientes que eran animalitos que, tarde o temprano, irían a parar a la mesa.

Hagaren
Mito
Mito

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2005 10:38 am    Asunto: Responder citando

Anda, acabo de acordarme de que también tuve una tortuga. Se llamaba Marisa, y se la cargaron unos amigos a los que se la dejamos para cuidarla unas vacaciones.

Rivendel
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2005 11:38 am    Asunto: Responder citando

Pero, Leopard, a un animal que le has cogido cariño, ¿cómo puedes comértelo? Sad

Yo no podría ser granjera! Crying or Very sad Crying or Very sad

Elara
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2005 12:02 pm    Asunto: Responder citando

Dybbuk escribió:
Algunos de mis peces "se murieron" cuando a mi madre se le ocurrió mezclarlos con tortugas Confused Confused Mad Mad Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Crying or Very sad

a mí también me pasó, tenía una tortuga de california (muy mal hecho por mi parte, pero era pequeña y no sabía lo que pueden llegar a destrozar el ecosistema) y para cambiarle el agua decidimos meterla en la pecera... ¿habeis visto alguna vez a un guppy tuerto? el pobrecito se daba contra las paredes del acuario al nadar Confused pero aún así vivió bastante tiempo (hasta que mi padre metió cangrejos de río Rolling Eyes )

editando: no he puesto mis animales... y a eso entraba

- Lacitos: hamster ruso albino, es el que tengo ahora.
- Smirnoff y vodka: otros dos hamsters rusos.
- Yago: un conejo enano.
- Peces: Pixie y Dixie, Bourbon (este me tocó en una feria), y un montón más en el acuario y que no les pusimos nombre.
-Bruc: mezcla de pastor alemán y podenco ibicenco, una maravilla de perro.
- Gatos: uff, imposible contarlos, Esmeraldita, mudito, nabucodonosor I y nabucodonosor II (hijo del I), negus foscor, xampany, fumat, nefertiti, aristóteles, platón, anxoveta, etc.
- Pollos: eran cinco Pata, Peta, Pita, Pota y Genoveva.
- Manolete: una cotorra de la patagonia, precioso (a ver si pongo fotos, tengo que escanearlas)
- varias tortugas de california Confused
- un pato, pero a la segunda cagada mi madre lo echó de casa.
- un millón de diamantes mandarines, es increible como se reproducen esos bichitos.
- varias parejas de periquitos.
- cinco cangrejos de río (que se comieron entre ellos después de comerse los peces del acuario)
- dos hermanas Very Happy

gnomita
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2005 5:47 pm    Asunto: Responder citando

pues yo he tenido bts animales tb Smile
en mi casa siempre ha habido pajaros por ejemplo..y a lo mejor teniamos 50 o 60..oa si..porke tenemos patio en casa y les hiciemos una jaula muuuy grande..de las ke entran 3 personas a la vez...pero se fueron muriendo de viejitos..y weno ahora tengo 2..pero eske tpco tengo mucho tiempo libre..asike mejor pokitos y bien kuidados ke no muchos y mal cuidados..son un jilguero y una canaria..

he tenido hamsters..muchos tb..como ademas criaban tanto..pues me kedaba con casi todos..he tenido 3 tortugas de agua..y ahora solo me keda una..ke esta mu grande por cierto..

ahora tengo 2 ratones chinos...una paloma ke tiene 10 añitos ya Smile, una paloma okupa ke se ha kedado aki a vivir.. los dos pajaritos ke he dixo antes...y ya..

y tb he tenido un pez, Aletita, ke me toco en una feria..y tb he tenido caracoles, marikitas de las rojas con puntitos, insectos palo, hormigas...

y tuvimos un perro ke dimos porke mi hermano es alergico asike..Sad

cuando me mude me gustaria a parte de llevarme los ke tengo..comprarme 2 hurones..y 2 ratas blancas de esas grandes..a ver si puedo Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mascotas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro