SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

152 conectados
150 anónimos
2 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Sexo robótico
·Amamos el Mar Menor
·Una voz en la noche
·Más allá de las ruinas
·La Moneda, 11 de septiembre

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Fotos de nuestros enanos
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Fotos de nuestros enanos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mascotas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pumuki
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 8:31 am    Asunto: Responder citando

¡Precioso!. ¿Un mes?, pues a pesar de ser evidentemente un cachorro da la sensación de ser grandote... Se hará enorme, ¿no?.

Dyth
Colono
Colono

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Pues sí, se va a hacer inmenso. Con cuatro meses y medio ya me llega a la mitad del muslo y pesa 35 kilazos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mestus
Campista
Campista

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 1:58 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos!!!!

Esta es nuestra hija "Morrigan" por ella Alyana habla como perro en sus escritos aunque la perra sabe maullar, tiene con nosotros 6 años(Los mismos que tenemos de casados) practicamente es la reyna del hogar(la jefa entre sus hermanos) chiple como ninguna y reclama a gritos y maullidos muchos cariñitos y sobretodo !!!!!Comida!!!!!!

Saludos.

Ultima edición por Mestus el Sab Ene 24, 2009 2:14 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mestus
Campista
Campista

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 2:12 am    Asunto: Responder citando

Esta es mi gata consentida "Motita" es muy chiple igual que "Morrigan" y practicamente me adora.....

Ella llego en mi auto, lo lleve al mecanico a un chequeo del motor y cuando subi para sacar unas cosas de repuesto "sorpresa" estaba en el aciento del copiloto viendome y con una cara de pilla, asi que no la pense y me la lleve conmigo, tiene 3 años con nosotros y es un amor.

Ahorita anda un poco resfriada pero sigue muy juguetona....

Saludos....

Ultima edición por Mestus el Sab Ene 24, 2009 5:02 am, editado 3 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mestus
Campista
Campista

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 2:23 am    Asunto: Responder citando

Este es "Aniki" o mejor conocido como "Twinky" es un gato que no quiere a nadie detesta los cariñitos, no le gusta que lo abrazen pero si es muy bueno para reclamar comida y amor a sus hermanas "Motita" y "Canabis".

Este es un foto montaje que me salio al tomarle la foto con mi celular es la unica en la que se puede decir que salio con "ternura", Alyana lo quiere mucho a pesar de lo sangron que es....

Dyth
Colono
Colono

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 12:50 pm    Asunto: Responder citando

Yo también tuve una gata que llegó a casa en el coche, pero ¡en el motor!. Hicimos una parada durante un viaje y, al llegar a casa, mi padre abrió el capó para echar agua al depósito del limpia. Allí estaba, abrazada como una loca al radiador, toda sucia de grasa, la pobre. Estuvo con nosotros un montón de años.
Alyana
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 4:24 am    Asunto: Responder citando

¡Jaj ja ja! Nosotros tenemos otra gata que decidió tomar un paseo por ese estilo.

Para su suerte Mestus la encontró a tiempo cuando se detuvo en una tienda y la vió caer manchada de aceite cuando bajaba del motor.

Esa es Canabis. Quien llegó a casa luego de perseguir a una chica de secundaria siendo una bolita de pelos.

A mi marido se le "olvidó" mencionar a mis dos consentidos.

Kazegami. (¿Pueden creer que algo tan tierno se haya vuleto una tosquedad andante?) ¡Acaba de cumplir un año! Very Happy .

Y mi querido Céfiro. Un perro que me regalaron ya adulto para que cuidara la casa y evitar así tener que enviarlo a un rancho o "dormirlo" porque los dueños ya no podían cuidarlo.

Stephen King en Sedipedia
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lestat_de_Lioncourt_80
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 4:46 pm    Asunto: Responder citando

Me gusta mucho Céfiro.

leopar
Moderador General
Moderador General

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 5:15 pm    Asunto: Responder citando

¡Qué bonitas mascotas!

Lástima que vivo en un departamento, lo que elimina automáticamente cualquier raza de perro grande; y los gatos están descartados de entrada.

Así que por el momento, no hay mascotas por acá. Ojalá y pronto se solucione esa situación.

Pumuki
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 5:48 pm    Asunto: Responder citando

Vaya, Alyana y Mestus, veo que teneis una gran familia. Preciosos todos Very Happy Viendo a Twinky me acuerdo de mi primer gato, cuando vivía con mis padres, se llamaba Nick y estábamos convencidos de que si lo afeitábamos encontraríamos grabado en su cuerpo un "666" Laughing Evidentemente, a pesar de su caracter le adorábamos. Murío hace un par de años, a los 19! (mala hierba...).

Nosotros tenemos dos gatos, aunque algun día me gustaría tener un perro (de temperamento tranquilo, que vivimos en un piso).

Lestat_de_Lioncourt_80
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 3:54 pm    Asunto: Responder citando

Por fin foto de mi periquita, míra Mestus.

viktoria
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 4:50 pm    Asunto: Responder citando

El perro marron es Dogui, tiene 14 años, la negra es MIlonga y tiene un año y 7 meses.

Ahi en mi cama toda destendida mis dos amores, Nelson es el negrito q tiene 7 meses, y MOrdelon es el otro, de 2 meses.

Y aca otra vez mi milonga, q la amo con todo !!!! Razz

Me falta una de mi gata pero no encuentro fotos de ella en la compu y la multi esta desconectada:(

jUANFER123
Gurú
Gurú

Ubicación: Yo? Soñando, pues toda la vida es sueño y los sueños... sueños son
MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 12:31 pm    Asunto: Responder citando

Lestat, veo que al final conseguiste subir la foto Very Happy

Me gustan mucho Cefiro y Milonga Cool

Mestus
Campista
Campista

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 1:44 am    Asunto: Responder citando

Lestat_de_Lioncourt_80 escribió:
Por fin foto de mi periquita, míra Mestus.

Hola Lestat!!!

Perdon por no contestar no he tenido tiempo por el trabajo, ya veo tu periquita es como las que en anteriores mensajes platicaba, muuy bonita por cierto sobre el nombre no se si te gusto la propuesta, si no tambien púede ser "Lilia" no se si te guste alguno de los dos.

Ya le compraste una barra de calcio para su pico? No se si en España la vendan parece una barra de jabon delgada, los periquitos la muerden les mantiene sano su pico para que no se les quiebre.

Por cierto ya te tiene mas confianza? me refiero si ya canta mas cuando te ve, ya que en el ultimo mensaje comentaste que no mas te veia y no hacia ningun sonido.

Saludos.

Lestat_de_Lioncourt_80
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 1:46 pm    Asunto: Responder citando

Sí, se ve en la foto, es una piedra de calcio con forma de pajarito, esa cosa blanca de la izquierda Laughing Ahora no para de charlarme cuando estoy con ella, dios, a veces es demasiado, no sabía que los periquitos podían tener un parloteo tan seguido, mi experiencia anterior fue con una ninfa y ella se paraba de vez en cuando Rolling Eyes Por cierto, debo ser una maestra de lujo porque la periquita imita sonidos que yo hago Shocked no me extrañaría mucho que llegara a imitar alguna palabra un día de estos, a veces imita el sonido del agua del fregadero, que es un sonido que le encanta Laughing y la estoy intentando enseñar a silvar pero no me parece que tenga una voz apta para ello.... imita con pio pios el ritmo del silvido pero no suena a silvido para nada Laughing A mi ninfa le enseñé a silvar melodías y con la paciencia que puedo llegar a tener aprendió unas cuatro. Pero lo de la periquita es increíble, si apenas lleva nada de tiempo aquí.
Investigando he encontrado un video que me gustó mucho de un periquito hablando, venía a ponéroslo, lo llamaría :
Eres un pollo, pollito:

jUANFER123
Gurú
Gurú

Ubicación: Yo? Soñando, pues toda la vida es sueño y los sueños... sueños son
MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 4:10 pm    Asunto: Responder citando

Que chulo el periquito pollo pollito Laughing Laughing Laughing

Mestus
Campista
Campista

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 12:03 am    Asunto: Responder citando

Hola Lestat!!

Me alegra mucho saber que tu periquita ya esta o mejor dicho ya eres su mamá para ella por eso no para de hablarte, asi son los periquitos, tambien vi el video muy simpatico el periquito parlanchin.

Para enseñarle a silvar vas a tener que ser muy pero muy paciente ya que esta raza de periquitos es mas dificil de enseñarles, no son como los otros pericos mas grandes, pero como ya tienes empatia con tu chaparrita creo es muy posible que lo logres.

Un tip consigue musical instrumental de Violin o flauta puede que te ayude para que aprenda a escuchar y trate de imitar.

Por cierto ya empezaste a ponerle su trapito en la jaula para obligarla a dormir? Porque creo que ya tambien te diste cuenta apenas le toca un rayito de luz empieza el parloteo de ella hablandote para que le des de comer o solo por verte, eso sucedia con los periquitos de mi abue y de una vecina como a las 4 o 5 de la madrugada empezaba el escandalo.

Si te gustaron los dos nombres que te dimos para ella? Si no pienso otros no problem.

Saludos.

Mestus
Campista
Campista

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 12:12 am    Asunto: Responder citando

Hola viktoria!!

Muy bonitas mascotas, Milonga se parece mucho a Morrigan mi perra salvo que ella tiene una mancha blanca en el pecho y una cicatriz en la frente.

Bonitos cuyos siempre me han gustado pero no he podido tener uno, aparte por los gatos que tengo lo molestarian mucho, segun recuerdo los cuyos se enojan con mucha facilidad.

Saludos..

viktoria
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 1:14 am    Asunto: Responder citando

Hola Mestus, todo lo contrario, los cobayos no se enojan, son unos divinos y aguantan cualquier cosa, lo q pasa es q se estresan y mueren de ataques al corazon muy facilmente si los asustas.
Yop tengo una gata y con mi novio le construimos una casa enorme a los cobayos, es abierta por arriba y nunca los molesto, es mas, cuando le pongo a uno de los cobayos cerca se asusta y sale corriendo, es una porqueria como gato, jajajajaj.

Mestus
Campista
Campista

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 5:27 am    Asunto: Responder citando

Hola viktoria!

Ok ya entendi entonces por eso es el ruido que hacen cuando se asustan, tu anecdota me recordo cuando teniamos una coneja de nombre Kirei crecio con los primeros gatos que tuvimos.

Se creia una de la manada comia en donde ellos comian, hiba al baño al mismo arenero de ellos y tambien en la noche se ponia a jugar a las traes con ellos.

Voy a buscar las fotos para escanearlas y la conozcas se murio de una enfermedad.

Saludos.

Lestat_de_Lioncourt_80
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Nov 22, 2009 11:44 am    Asunto: Responder citando

Hola chicos,
venía a comentaros mi nueva adquicisión, la pena es la noticia que os tengo que dar antes, es que el jueves pasado me encontré a mi periquita Shinobu muerta al llegar a casa del trabajo Sad Me dio mucha penita, había tenido una infección de ácaros y se le puso todo su tratamiento con el veterinario, ya no sé si es que al cogerla el veterinario la última vez le hizo daño porque desde entonces se quedó muy tristona, que yo pensaba que era porque había estado en casa de una compañera y allí estaba más alegre, pero también coincidió que fuímos al veterinario después para que le quitara el collar isabelino y la mujer tardó bastante en quitárselo, igual le hizo daño y no nos dimos cuenta. No sé, ya el jueves por la mañana hacía unos ruidos muy lastimeros y me dí cuenta justo cuando me tenía que ir a currar, así que la cogí y se me acurrucó bajo la melena... que me dio mal rollo ya porque ella nunca había sido así de dócil con nadie. Pero la tuve que dejar sola para irme a currar y ya no sé qué le pasó.
En fin, desinfectando toda la zona de la jaula y toda la jaula, al final de tanto estar mirándo el sitio donde estaba decidimos que queríamos otro periquito, que nos hacía falta, y ahí es dónde entra nuestra nueva adquicisión, es un macho azul cielo con la cara dorada (una mutación hija de otra mutación más especial, he leído) y dándole vueltas le hemos llamado Elvis Laughing Está ahí muy estirado, no come, no bebe, no curiosea por la jaula, no sé si debería preocuparme o dejarlo estar para que se aclimate, si comiera algo aunque luego estuviera raro me parecería normal, pero como no come me preocupo, lleva desde ayer a las siete de la tarde sin tocar la comida Rolling Eyes

leopar
Moderador General
Moderador General

MensajePublicado: Dom Nov 22, 2009 2:38 pm    Asunto: Responder citando

Lamento lo de tu periquita. Según tengo entendido, las aves son muy delicadas, y a veces entran en depresión casi sin motivo (yo nunca he criado aves, así que mi experiencia en el ramo es cero; pero algunos amigos eso me han comentado).

Por otra parte, felicidades por el nuevo miembro de la familia.

>>>SPOILER<<< Wink

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mascotas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Página 22 de 23

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro