Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nemesis Alcaide

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 1737 Ubicación: En el lugar del ombligo de la Luna
|
|
|
tulkas Terrateniente

|
|
|
Nymph Leyenda

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 5495 Ubicación: Santiago, Chile
|
|
|
Nymph Leyenda

|
Publicado: Sab Jun 18, 2005 10:37 am Asunto: |
|
|
Ahh por si acaso, los link anteriores estan todos en español 
_________________ "Que simple es complicar lo insignificante y que insignificante es lo complicado cuando se simplifica" |
|
|
Akasha Peregrino

|
Publicado: Mar Jul 26, 2005 1:42 pm Asunto: |
|
|
Aquí os dejo mi comunidad de msn, algunos de vosotros ya la conocéis y sabéis que os podéis descargar todos los libros de Anne Rice, menos dos que no los tenemos. La comu va del mundo de Anne Rice en particular.
www.annerice.tk
www.cronicasvampiricas.tk
www.vampirostalamasca.tk
www.talamasca.tk
Cada dirección lleva a la ocmunidad por diferentes sitios de MSN, más que nada para que si uno no carga, que abráis otro. Se necesita una cuenta de hotamil,msn o netpassport.
Saludos!!
_________________ Akasha
www.talamasca.tk
Ultima edición por Akasha el Lun Oct 17, 2005 9:52 am, editado 1 vez |
|
|
Mhemnoch Campista

|
Publicado: Mar Ago 23, 2005 8:10 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo por aqui una pagina de dibujos tipo manga de los personajes de las cronicas que me encanta.
Espero que os guste a ustedes tambien:
http://www.danyanddany.com/
Tambien tengo una paginilla con unos amigos. Es nueva, por lo tanto, aun no tiene mucha informacion, pero mientra mas gente haya, mejor y mas completa estara
la direccion es:
www.vampirosdelmetal.net
Tambien hay un grupo de msn(con casi dos añitos ya) con el mismo nombre pero, como dice Akasha, tambien hace falta cuenta alli.
|
|
|
Fand_sidhe Peregrino

|
Publicado: Lun May 07, 2007 4:20 am Asunto: |
|
|
Soy una fanática de los fanfictions >>>SPOILER<<<
He aquí un par de páginas dedicadas a fics en español sobre vampiros, sobre todo a los de Anne, que no se por qué le mlesta tanto que los escriban , si ella los abandonó ò.ó
http://www.darkcrimson.net/veneficus/vampires/index.htm
http://usuarios.lycos.es/sulade/historias.htm
Bien, estos sitios tienen contenido slash, así si van es a propio riesgo. Por su puesto que estos relatos no se comparan ni de muuuy lejos con los de Rice, pero a mi me parecen entretenidos n.n. No es mi intención herir la sensibilidad de nadie, ni ofender; una supone que si leen a Rice, ya estarán algo familiarizados con el tema slash (relación homosexual entre hombres). Y por favor, si alguien conoce más sitios dedicados a fics slash sobre las crónicas de Anne, que me avise vale?
saludos...
|
|
|
tinklebell Terrateniente

Registrado: Feb 06, 2005 Mensajes: 638 Ubicación: Uhm... un lugar del océano de cuyo nombre no quiero acordarme?
|
Publicado: Lun May 07, 2007 7:42 pm Asunto: |
|
|
Viciosa!
Que ganas de echarle un vistazo, pero es que acabo de volver del oculista y me ha echado unas gotas que no me dejan ver nada (estoy ciegaaa) Mañana los leo y miro a ver si encuentro algo más 
_________________ ¡Plof! |
|
|
Nymph Leyenda

|
Publicado: Lun May 07, 2007 8:11 pm Asunto: |
|
|
Nuestra pequeña se esta haciendo viejaaaaaaa se esta quedando ciegaa!!!! 
_________________ "Que simple es complicar lo insignificante y que insignificante es lo complicado cuando se simplifica" |
|
|
Nemesis Alcaide

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 1737 Ubicación: En el lugar del ombligo de la Luna
|
Publicado: Mar May 08, 2007 5:22 am Asunto: |
|
|
Nymph escribió: | Nuestra pequeña se esta haciendo viejaaaaaaa se esta quedando ciegaa!!!!  |
Tenia que pasar tarde o temprano
Aprovecho para agregar:
http://www.releaselestat.net/index.html
_________________ A man with a guitar is nothing compared to a man with a cello |
|
|
tinklebell Terrateniente

Registrado: Feb 06, 2005 Mensajes: 638 Ubicación: Uhm... un lugar del océano de cuyo nombre no quiero acordarme?
|
Publicado: Mar May 08, 2007 5:00 pm Asunto: |
|
|
Más quisieran! Mis pupilas ya han vuelto a adoptar su tamaño habitual 
|
|
Nymph Leyenda

|
Publicado: Mie May 09, 2007 5:33 pm Asunto: |
|
|
Por un momento, solo por un momento, nuestra pequeña Tink fue vieja 
|
|
Nemesis Alcaide

|
Publicado: Jue May 10, 2007 8:49 am Asunto: |
|
|
No hay de que preocuparse, ya crecerá 
_________________ A man with a guitar is nothing compared to a man with a cello |
|
|
tinklebell Terrateniente

|
Publicado: Jue May 10, 2007 7:10 pm Asunto: |
|
|
Monstruos sin corazón! A mí es que me gusta Peter Pan 
|
|
|