SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

160 conectados
160 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Alexis en la ciudad sitiada
·El interviniente Petroni
·Conjurar el miedo con la palabra
·Los caminos perdidos
·El bar de los amantes pésimos

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Suposiciones varias... desvarios mentales
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Suposiciones varias... desvarios mentales
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> A Feast for Crows
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 10:27 pm    Asunto: Suposiciones varias... desvarios mentales Responder citando

No lo puedo evitar, es una idea que se me pasó por la cabeza al acabar tormenta.

De momento, Tyrion no tiene mucho que hacer en las ciudades libres y todo eso, y debido a su constitución lo tiene jodido para ocultarse de los previsibles espias que Cersei enviará tras él si Jaime no lo evita. Así que supongo que tendría que "hacerse fuerte" muy pronto. Y mi teoría es...

¿Os imagináis que se presente ante Dany dispuesto a ayudarla?

Se que es poco pobrable, se que es un chorrada basada únicamente en el deseo de ver juntos a dos de mis personajes favoritos, pero ¿no taria de puta madre un Tyrion como Mano de Danaerys?
Al fin y al cabo supongo que el hecho de ser el "asesino" de Joffrey y de lord Tywin le haría ganar puntos.

pd: y ya sólo faltaría ver a Arya convertida en "mujer sin rostro" como asesina y Jon también por ahí con fantasma.

Anraman
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 7:38 am    Asunto: Responder citando

Sin despreciar a Tyrion, creo que el mejor puesto para Mano de Danaerys, si ésta sabe lo que le conviene, es Ser Barristan. A Tyrion creo que lo que mejor le iría sería estar en la sombra, vistos los recelos que fomenta por ahí. Y más ahora.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Catti-brie
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 9:15 am    Asunto: Responder citando

Es espoiler de FdC >>>SPOILER<<< ¿con quien crees que terminarán? Wink
Anraman
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 9:42 am    Asunto: Responder citando

Catti, una preguntita, que espero que no sea indiscreta ¿como es que sabes tantas cosas de Festín si te acabas de leer Tormenta? Confused
Triskelion
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 10:29 am    Asunto: Responder citando

Lo de Tyrion salio en un capitulo leido por Martin en una convencion, lo malo es que he perdido la direccion de la web donde estaba colgado el capitulo Confused

-J. W. Gibbs

Escribiendo (a veces) desde un teclado sin acentos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Catti-brie
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 11:00 am    Asunto: Responder citando

No es indiscreta, Wink en el foro "Más_allá_del_muro" de la web de Asshai se habla de toda la información que hay sobre FdC. ¡No veas las ganas que tenía de leerme TdE para poder entrar y leer todos los hilos!. Ayer me pasé media mañana leyéndolos Embarassed
Ashara
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2005 5:50 pm    Asunto: Responder citando

Triskelion escribió:
Lo de Tyrion salio en un capitulo leido por Martin en una convencion, lo malo es que he perdido la direccion de la web donde estaba colgado el capitulo Confused

En esta web están los resúmenes de los capitulos que Martin ha ido leyendo en convenciones:

http://p080.ezboard.com/fasoiaffrm2

Son los posts que están fijos al inicio de todo. Si comentáis algo de esos posts, por favor, ponedlo en spolier Wink

"Turn up the lights. I don't want to go home in the dark" -- Últimas palabras de O. Henry
Atienostak
Colono
Colono

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2005 9:14 pm    Asunto: Responder citando

Anraman escribió:
Sin despreciar a Tyrion, creo que el mejor puesto para Mano de Danaerys, si ésta sabe lo que le conviene, es Ser Barristan.

No creo q Tyrion se vaya a hacer de Mano de Danaerys... pero no creo q a ésta le convenga Ser Barristan como Mano... Ser Barristan es un guerrero, y ser Mano es un cargo más administrativo, de poder, pero no de acción.
Por cierto, quién será la Mano del rey Tommen?? Shocked

Ashara
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2005 9:42 pm    Asunto: Responder citando

Buena pregunta Atienostak Wink Según uno de los capítulos de muestra de Festín que Martin puso es su web, la cosa está difícil Very Happy
>>>SPOILER<<<

"Turn up the lights. I don't want to go home in the dark" -- Últimas palabras de O. Henry
Gurthang
Mito
Mito

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 11:34 pm    Asunto: Responder citando

Yo también he leído lo del último spoiler de Ashara, y creo que la orgullosa Cersei va a ser la que propiciará la caída de los Lannister.

Lo de Tyrion como Mano yo también lo había pensado. Molaría un huevo, pero ya conocemos a Martin, y no siempre hace lo que nosotros queremos... Wink

Por otra parte, Barristan como Mano sería igual que Eddard: mucho honor, mucha nobleza, pero sin la capacidad necesaria para el puesto. No lo veo apto.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mack
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 7:57 pm    Asunto: Responder citando

Hola soy nuevo por aquí. No es más que una suposición, pero yo siempre he pensado que Tyrion se quedará prendado de Dany en cuanto la conozca. Lo digo porque ambos personajes tienen una interesante mezcla de sensibilidad y de "dureza autoimpuesta" que los hace más proximos de lo que puede parecer a primera vista, y creo que Tyrion se puede quedar gratamente impresionado con Dany en este sentido... y por otro lado está claro que a Tyrion le gustan guapas Smile . Claro que otra cosa es que este hipotético amor sea correspondido Confused . Quizá con el tiempo... Rolling Eyes Bah no es más que una suposición.

Por otro lado, lo que decís de Barristan, a mí sí que me parece que puede ser una buena mano (o un buen consejero en cualquier caso). A caso no ha dado ya buenos consejos? Tampoco hay que olvidar que aunque es caballero, ha sido miembro del consejo de Robert. Además supongo que es muy distinto ser mano al lado de Dany, que hasta ahora parece que tiene bastante olfato a la hora de elegir a los que la rodean, de ser mano en un nido de víboras como viene siendolo desembarco del rey en lo que va de saga, con lo cuál el honor y la nobleza no tienen porque ser un defecto.

Ashara
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 8:28 pm    Asunto: Responder citando

Hola Mack, bienvenido Very Happy

Yo también creo que Barristan no sería una buena Mano de Dany, precisamente porque no es un político sino un caballero. En cambio creo que es el perfecto Comandante de la Guardia de la Reina de Dany, mil veces mejor de lo que podría llegar a serlo nunca Jorah Mormont Wink

Quizás Tyrion se enamore de Dany, pero dudo muchísimo de que ella le corresponda. Laughing Aunque creo que Tyrion no va a volver a sentirse enamorado de nadie hasta que vuelva a encontrar a Tysha ::046

Mack
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 8:56 pm    Asunto: Responder citando

Jeje, sip, el cabmio de ser mujer de un guerrero de torso musculoso y reluciente (Khal Drogo) a serlo de un enanito feo y desnarigado, dudo que sea lo que busca Dany. Very Happy
Galadwen_Baggins
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Jul 22, 2005 2:45 am    Asunto: Responder citando

Ashara escribió:
Aunque creo que Tyrion no va a volver a sentirse enamorado de nadie hasta que vuelva a encontrar a Tysha ::046

No es más que una pregunta, ya sé que el tema no se deja claro pero, ¿creéis que Tysha sigue viva? Es decir, conociendo a Tywin, ¿créeis que la dejaría con vida? Después de lo que le hizo pasar a la pobre chica... Creo que falta aún luz por arrojar a este asunto, Martin no ha sido muy claro en estos términos Confused

Valar morghulis.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ashara
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Jul 22, 2005 10:01 am    Asunto: Responder citando

Yo sí que creo que está viva, me encaja con el estilo de Tywin: la castiga, le da dinero y le demuestra que su hijo Tyrion no la quiere. Con eso a la chica ya no le han de quedar ganas de volver a acercarse a menos de 100 metros de un Lannister en toda su vida. Evil or Very Mad

Tywin no mata porque sí, sólo lo hace si obtiene una ventaja de ello. Recuerda los perdones a todos los caballeros que se han rendido a los Lannister al final de Tormenta, entre ellos el sospechoso perdón y nombramiento como señor de Castamere (pero sin las minas de oro) concedido a Rolph Spicer ::018 Hace toda la pinta de ser un regalo por los servicios prestados, con advertencia incluída ¿verdad? Very Happy

Galadwen_Baggins
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Jul 22, 2005 2:45 pm    Asunto: Responder citando

Pues sí, mirado así tiene mucho sentido ^_^
Aunque a saber qué opina la pobre chica de los Lannister (de todos) después de lo que hizo Tywin Confused
Es de las típicas cosas que dejan secuelas psicológicas que te hacen odiar a una persona que no tiene la culpa.

Valar morghulis.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lilith
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 10:42 pm    Asunto: Responder citando

Hola Very Happy Reavivo este hilo...

Pues no sé si algunos ya han leído el capítulo de Daenerys que Martin tiene de adelanto en su sitio que trata de... >>>SPOILER<<<

Este capítulo me dio la idea de que Tyrion sería perfecto para llegar con Danny, no como político... digo, a estas alturas es tan impopular que seguro hasta los 7 dioses se lo entregarían a Cersei... Laughing Sino como, jajajaja, no se rían, "domador" de dragones. Recuerdo bien su fascinación por estas criaturas cuando vívia en King's Landing, y dudo que Danny pueda encontrar más a la mano a alguien que domine la teoría o haya estudiado suficiente el tema, como Tyrion. Lo cual también me hace pensar que... (>>>SPOILER<<<del final de AFFC).

Cuando nos sentimos los únicos herderos del universo, cuando por nuestras venas el mar discurre... y nuestras joyas son las estrellas, cuando cuanto percibimos es infinito, ¿qué razones podemos tener para buscar el poder o formas de placer más funestas?
Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 3:52 am    Asunto: Responder citando

Aquí, no obstante, vuelvo a insistir en mi teoria de Tyrion con Dany (más que nada porque me gusta reunir a todos mis personajes favoritos en un mismo bando y me imagino a una dragona asolando los siete reinos con una horda de wargos bajo ella).
Spoiler de Festin
>>>SPOILER<<<

Icefear
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 10:49 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que la profecía se refiere a Daenerys... no veo a Margaery en mucha posición de arrebatarle todo a Cersei.

Neathara
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 5:22 pm    Asunto: Responder citando

Icefear escribió:
Yo creo que la profecía se refiere a Daenerys... no veo a Margaery en mucha posición de arrebatarle todo a Cersei.

Digamos que...>>>SPOILER<<<

Aviso: en el spoiler va relatado el final de la novela.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> A Feast for Crows Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro