SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

149 conectados
148 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Alexis en la ciudad sitiada
·El interviniente Petroni
·Conjurar el miedo con la palabra
·Los caminos perdidos
·El bar de los amantes pésimos

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Puntos de Vista de Festín
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Puntos de Vista de Festín

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> A Feast for Crows
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ashara
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 9:15 pm    Asunto: Puntos de Vista de Festín Responder citando

Haciendo caso de la sugerencia de Anraman, ahí van en abierto los puntos de vista que parece que saldrán en Festín:
Jamie, Cersei, Arya, Sansa, Sam. Jon saldrá en el primer capítulo de Sam, las Islas de Hierro, Dorne, el Punto de Vista misterioso (este nadie sabe quien es todavía). Asha saldrá también en Festín, de hecho todos los capítulos de Hijos del Kraken saldrán en Festín.

Los Puntos de Vista de A Dance with Dragons, han de seguir en pay por view, creo
>>>SPOILER<<<

Se aceptan apuestas sobre el Punto de Vista misterioso! Very Happy

"Turn up the lights. I don't want to go home in the dark" -- Últimas palabras de O. Henry
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 10:16 pm    Asunto: Responder citando

No me explico demasiado la presencia de Sam o Arya si el norte y el este no van a ser tratados, sobre todo la de Sam, pues se supone que Jon de momento está al lado.

En cuanto al punto de vista misterioso, creo que debería de ser alguién de Dorne o altojardin, zonas que de momento conocemos muy poco. Claro que también podría ser Roose Bolton o alguno que nos diera una perspectiva del Norte.

Y... ¿os imaginais a Perro como narrador?

tambien me gustaría que volviera Rickon y Osha, hace mucho que les hemos perdido de vista.

Anraman
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 10:48 pm    Asunto: Responder citando

Eter escribió:
No me explico demasiado la presencia de Sam o Arya si el norte y el este no van a ser tratados, sobre todo la de Sam, pues se supone que Jon de momento está al lado.

¿Quien te dice a ti que no mandan a Sam al sur, para llevar a "su mujer y su hijo"?

Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 10:55 pm    Asunto: Responder citando

Hombre, que quieres que te diga... eso de mandar a Sam solito, de aventuras por ahí, con todo lo que hay suelo... el pobre no sé yo cuanto tiempo podría sobrevivir

Catti-brie
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 9:07 am    Asunto: Responder citando

No, no, no, no va al sur..... Cool
Triskelion
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 10:27 am    Asunto: Responder citando

Hace un tiempo lei en un foro americano que habria un punto de vista de (lo pongo en spoilers por si las moscas) >>>SPOILER<<<

-J. W. Gibbs

Escribiendo (a veces) desde un teclado sin acentos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ashara
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 9:36 pm    Asunto: Responder citando

Ese no es el misterioso, Triskelion Wink El POV misterioso nadie sabe quien es. Martin empezó por guardarlo en secreto (dice que no sabe bien porqué) y ahora que queda tan poco ha decidido no decir quien es.

Yo apuesto por Brienne Very Happy Me encantaría tenerla como punto de vista Wink

"Turn up the lights. I don't want to go home in the dark" -- Últimas palabras de O. Henry
Catti-brie
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2005 8:54 am    Asunto: Responder citando

O la falsa Arya...
Triskelion
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2005 2:01 pm    Asunto: Responder citando

A mi me encantaria un punto de vista de Thoros de Myr (me parece un tipo muy cachondo), pero creo que no va a darse el caso Confused

Por cierto, respecto a la falsa Arya, es posible que sea alguien que ya haya salido a lo largo de la saga? Se me ocurre una posible candidata, pero no estoy muy seguro: se trataria de Jeyne Poole, la amiga de Sansa.

-J. W. Gibbs

Escribiendo (a veces) desde un teclado sin acentos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Catti-brie
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2005 2:48 pm    Asunto: Responder citando

Jeyne yo creia que había muerto, pero pudiera ser.

Yo creo que alguien nos va a tener que narrar la venganza de Catelyn

Ashara
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2005 5:42 pm    Asunto: Responder citando

Sí, es muy probable que la falsa Arya sea Jeyne Poole. No se dice en ninguna parte que esté muerta, sólo se la llevan de la habitación de Sansa a no-se-sabe-dónde. Y Jaime cuando la ve, cree que es una chica algo mayor de lo que debería ser Arya, por lo que las edades encajan. Desde luego, de las chicas que conocemos hasta ahora, es la que mejor encaja; y no creo que Martin se saque a una nueva chica de la manga Rolling Eyes

Sería divertido un libro con Puntos de Vista de la falsa Arya y Arya. No habría forma de saber quien es el narrador hasta después de leer un rato Laughing

Creo que, si Martin pone un punto de vista de la Hermandad sin banderas, tendría más probabilidades Gendry que Thoros Wink

Catti-brie
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2005 8:57 am    Asunto: Responder citando

¿Y alguien que esté con Dany? Es la única que conocemos solamente por su propio PdV. Ser Barristan, Missandrei, Daario...
cloudXXI
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2005 11:08 pm    Asunto: Responder citando

Respecto a los puntos de visto, Ashara ha dicho, entre otros:

Cita:
las Islas de Hierro, Dorne

No me acaba de gustar mucho, la verdad, en el avance de Hijos del Kraken ya se ve lo del punto de vista "multiple" de las Islas del Hierro, rompe un poco la tendencia de los 3 primeros libros. Tengo la sensación de que Martin, tal vez, no haya sabido contar ciertos aspectos de la historia con sólo un personaje.

http://cloudxxi.blogspot.com/
Ashara
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2005 4:06 pm    Asunto: Responder citando

En los primeros libros hay múltimples puntos de vista para un mismo lugar Wink
Por ejemplo, al principio de Juego tenemos nada menos que 7 puntos de vista danzando por Invernalia (Eddard, Catelyn, Sansa, Arya, Bran, Jon y Tyrion). También hay unos cuantos puntos de vista en Desembarco del Rey, en el Muro, y otra vez en Invernalia a la vez en los libros.
Así que no veo nada raro que en las Islas de Hierro o en Dorne haya más de un punto de vista si después van a tomar direcciones diferentes o si Martin los necesita para explicar algunas cosas desde fuera y otras desde dentro. Yo no veo que cambie de forma de escribir por el hecho de tener más de un punto de vista en un mismo sitio en un momento determinado Wink

cloudXXI
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2005 5:52 pm    Asunto: Responder citando

Obviamente algunos personajes coinciden en el mismo lugar para luego separarse y contarnos sucesos diferentes, pero en el avance de Hijos del Kraken, los capítulos tienen título, cosa que me ha descolocado un poco; no se si todos los capítulos de Affc serán así, ya veremos.

http://cloudxxi.blogspot.com/
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> A Feast for Crows Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro