Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 1010 Ubicación: cerca de la puerta de Tannhäuser
Publicado: Vie May 20, 2022 9:34 amAsunto: Hasta siempre Vangelis
Qué tristeza tengo. Se va el gran compositor que ha estado a mi lado con su música toda la vida. Todo lo que nos has dejado no se perderá en el tiempo como lágrimas en la lluvia, permanecerá con nosotros. Descansa en paz, maestro. _________________ http://www.jamendo.com/es/album/93248?refuid=1105066
Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 7820 Ubicación: Ciudad de México, DF
Publicado: Vie May 20, 2022 4:52 pmAsunto:
Aunque debo admitir que conocí la música electrónica con Jean Michael Jarré, cuando descubrí a Vangelis fue toda una revelación. La música de "Cosmos" me encantó desde que la escuché la primera vez, y su amplia producción para el cine merece una página aparte en la historia de las BSO.
DEP. _________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente.
De la misma forma, enlazo este tema en el foro de cine, para que los dos queden vinculados. _________________ Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
(Anathema "Shroud Of Frost")
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro