Estoy intentando conseguir libros que me faltan de reinos olvidados. la mayoria son sagas. mi pregunta es..... ¿ por que en todas las series, por lo menos en todas las que estoy siguiendo, hay un libro que es casi imposible conseguir? lo hacen a modo especulación, o hay algún flipado que se compra todos los ejemplares que puede, .......
me imagino que harán la misma o similar tirada en cada ejemplar de la serie.
Publicado: Vie Jul 16, 2021 9:35 amAsunto:
Puede que sea una cuestión de tirada de la edición, a veces se hacen menos ejemplares y es más complicado conseguirlos. _________________ En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten
Tengo este problema constante como coleccionista de libros. Una vez perdí parte de mi colección de rarezas en un incendio, y ni siquiera sentí pena por el piso tanto como por los libros, porque había títulos realmente difíciles de conseguir. Pero ahora he instalado este sistema ajax con detectores de incendios, y estoy tratando de reconstruir gradualmente mi colección. Y tengo que decir que sale muy caro.
en la web "todostuslibros" punto com suelen apuntarse las librerías de España, si tienes suerte igual encuentras ahí los libros a un precio más razonable.
Es por las tiradas de la editorial, dependiendo de la venta que tuviera en su día el primer libro de la saga, así hacían las tiradas del resto, o incluso como hizo Timun Mas en numerosas ocasiones dejar la serie incompleta y sacar solo el primero de la saga.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro