Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
leopar Moderador General

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 7731 Ubicación: Ciudad de México, DF
|
Publicado: Sab Oct 31, 2020 2:43 pm Asunto: Muere Sean Connery a los 90 años |
|
|
Pues eso, el James Bond original, y uno de los actores más reconocidos por sus múltiples cintas (incluyendo "Zardoz"), acaba de fallecer a los 90 años de edad. Merece un gran reconocimiento, sobre todo en su querida Escocia.
DEP.
Aquí la noticia.
_________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente. |
|
|
Erik Afincado

Registrado: Feb 15, 2005 Mensajes: 258 Ubicación: El Profundo Sur
|
Publicado: Sab Oct 31, 2020 6:36 pm Asunto: |
|
|
Un crack que sabía llenar la pantalla con un carisma ilimitado. Lo hizo durante décadas. Y es uno de los pocos que supo envejecer con su carrera adaptándose admirablemente a los tiempos... hasta que no fue así, y supo retirarse a tiempo.
Descanse en paz.
_________________ CdK Number: 7785 |
|
|
tEITER Leyenda

|
Publicado: Sab Oct 31, 2020 8:24 pm Asunto: |
|
|
Un grande. DEP.
_________________ Zarox escribió: "Es lo que ahí. Una analfabetización constante y progresiva."
Los tercios en combate, H. Cañete |
|
|
Rhapsody Terrateniente

|
Publicado: Sab Oct 31, 2020 8:46 pm Asunto: |
|
|
Siempre me gustó mucho su papel como el papá de Indiana Jones en la tercera película de la saga.
En paz descanse.
_________________ Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
(Anathema "Shroud Of Frost")
http://cercadelaorilla.blogspot.com/ |
|
|
dafd Cacique

|
Publicado: Sab Oct 31, 2020 9:02 pm Asunto: |
|
|
Guillermo de Baskerville es el personaje que más me impresionó así como el empresario Mark Rutland en Marnie la Ladrona. Una pérdida muy triste.
DEP
|
|
|
Teobaldo Terrateniente

Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 951 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Sab Oct 31, 2020 10:21 pm Asunto: |
|
|
Que descanse en paz un ícono del cine que, en mi opinión, pudo sacarse de encima al personaje que lo hizo famoso, actuando en diversas películas y entregándole su gran carisma a todos los papeles que interpretó. Lo echaré de menos.
_________________ Pinceladas de lo desconocido |
|
|
aravan77 Afincado

|
Publicado: Sab Oct 31, 2020 11:26 pm Asunto: |
|
|
Descanse en Paz
_________________ Rincewind es una de esas personas que se mete en el camino de su propia felicidad. Si estuvieran lloviendo besos, él sería la única persona con paraguas.
Terry Pratchett. |
|
|
|