Publicado: Vie Ene 10, 2020 11:38 pmAsunto: Muere Neil Peart
Neil Peart R.I.P. (1952 - 2020)
Uno de los más grandes bateristas de todos los tiempos acaba de fallecer.
Desafortunadamente yo nunca pude ver a Rush en vivo, uno de mis grupos favoritos y que me ha dado grandes momentos escuchando su música.
Gracias por haber hecho de este mundo un lugar mejor Peart, en donde quieras que te encuentres ahora, seguro seguirás deleitando con algún solo magistral de batería.
En paz descanse.
Paso la nota:
Fallece Neil Peart, el legendario baterista de Rush _________________ Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
(Anathema "Shroud Of Frost")
Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 1004 Ubicación: cerca de la puerta de Tannhäuser
Publicado: Lun Ene 13, 2020 10:33 amAsunto:
Descanse en paz el más grande. Siempre nos quedará su magnífica música. Nunca pude verlos ya que jamás vinieron a tocar a España, una pena. _________________ http://www.jamendo.com/es/album/93248?refuid=1105066
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro