Publicado: Lun Oct 14, 2019 12:43 pmAsunto: ¿Qué libro pide a gritos una reedición en condiciones?
Es que tengo que decirlo. Acabo de enterarme de que a no mucho tardar Malpaso publica, por fin, los cuentos completos de Kurt Vonnegut, cosa que celebro, pero al mismo tiempo me recuerda la tremenda injusticia de que su, en mi opinión, mejor novela, Cuna de gato, siga sin ser reeditada en España desde... ¡1994!
(Sé que hay una edición argentina más reciente, de 2012, pero tampoco está disponible).
Y hay más casos. ¡Siempre hay más casos!
¡¡¿¿Cuando demonios van a reeditar Príncipe de Nada??!! _________________ No cambio de vida, porque no quiero estropearlo.
Publicado: Lun Oct 14, 2019 8:34 pmAsunto:
A mí me pasa con Paloma Solitaria de Larry McMurtry publicada por última vez en España en 1992. Me parece una fantástica novela de western y la considero uno de los libros que mas me marcaron. Además en España nunca se publicaron sus continuaciones, por desgracia..... A ver si con suerte las veo publicadas alguna vez _________________ El Rincón Oscuro
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro