Pequeña antología de autores consagrados. Sin saber ya había leído tres de los seis, algunos fue un gusto releer, otros no tanto. Mis comentarios por relato:
Las ruinas de mi cerebro de Philip J. Farmer, de lo mejor del libro. Una idea fantástica, quizás podría haber sido mejor desarrollada, pero igual sorprende y me dejó pensando un buen rato, lo que ya es un buen indicador.
La muerte del doctor Isla de Gene Wolfe, otra idea potente, pero no terminé de entenderlo, algo enredado los diálogos, sin mayores explicaciones se hace difícil de disfrutar. Para Aeo: trata sobre un satélite artificial de Júpiter, que sirve de sanatorio psiquiátrico a tres pacientes.
Los que se alejan de Omelas de Úrsula K. Le Guin, gran relato fantástico en línea dunsaniana, un gusto volverlo a leer, no recordaba ese intrigante final.
Breckenridge y el continuum de Robert Silverberg, trata de impresionar pero me dejo más bien frío.
El satélite travieso de Alfred Bester, ya lo conocía con otro nombre, y me encanta. Bester en estado puro, desenfadado y simpático.
Las mujeres que los hombres no ven de James Tiptree Jr, no recordaba haberlo leído y se entiende, ya que es un relato insulso, sin gracia. Algo extraño en esta autora.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro