SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

154 conectados
147 anónimos
7 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Verano Indio, de Hugo Pratt y Milo Manara
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Star Wars. El Imperio Contraataca, de Ryder Windham
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: The Question. El Diablo Está en los Detalles, de Rick Veitch y Tommy Lee Edwards
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Abe Sapien. Volumen 1, de Mike Mignola, Scott Allie, John Arcudi y los Hermanos Fiumara
·blog_ Mi mundo como escritora: ¡Estrenamos canal!: Historias de Laura ya tiene su primer relato

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Daredevil - Fin
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Daredevil - Fin
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gilen
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2018 8:52 am    Asunto: Daredevil - Fin Responder citando

Buenas

Netflix anuncia que no rodará más series de nuestro abogado ciego y nuestro villano favorito. Quizás Disney haga algo.

https://www.newsarama.com/42918-netflix-cancels-daredevil-reports.html

Mala noticia

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2018 9:02 am    Asunto: Responder citando

Yo siempre he dicho que no me gustan las series que se alargan demasiadas temporadas y que el número ideal de temporadas para una serie es entre 3 y 5. Sin embargo, creo que Daredevil hubiera dado para una temporada más pero, bueno, al menos me quedo con buen sabor de boca, no como con las otras.

¿Mi opinión? Que los motivos esgrimidos por Netflix son gilipolleces. No conozco ninguna cadena ni productora que haya cancelado jamás una serie porque "preferimos dejarla ahora que está en todo lo alto para dejar buen sabor de boca". No se lo creen ni ellos. Al revés, cuando una serie está en pleno éxito la tendencia siempre ha sido "estirar el chiclé" lo máximo posible.

Yo lo que creo es que, a pesar de los buenos resultados, al final el fracaso de las otras (Iron Fist y Luke Cage) la ha arrastrado en su caída. No le auguro mucho futuro a Jessica Jones ni a Punisher y si no, al tiempo.

En fin. Rolling Eyes

(Porco Rosso)
alex
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2018 11:09 am    Asunto: Responder citando

El tema es que Disney está montando su propia plataforma y se está llevando todas sus series. Realmente no se cancelá, sino que ya no se va a emitir en Netflix.

Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2018 11:38 am    Asunto: Responder citando

Yo creo que la cosa va por lo que dice Alex.
Disney va a entrar duro en el mundo de las plataformas y hay muchos derechos cedidos que ya no va a ceder más. Aunque tiene mucho fondo de armario para desarrollar y no sé yo si les interesa retomar a Daredevil, no lo veo muy personaje Disney.

Nerón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2018 12:42 pm    Asunto: Responder citando

alex escribió:
El tema es que Disney está montando su propia plataforma y se está llevando todas sus series. Realmente no se cancelá, sino que ya no se va a emitir en Netflix.

Ahhh. Ok.

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2018 1:12 pm    Asunto: Responder citando

Carneiro escribió:
y no sé yo si les interesa retomar a Daredevil, no lo veo muy personaje Disney.

Más que nada que no sé yo si el tono de Daredevil coincide con sus parámetros ideológicos. Lo único que yo conozco de Disney en TV (de hace años cuando mis hijos eran más pequeños y lo veían) es el infame "Disney Channel" cuyos programas transmiten una ideología carca y ultraconservadora hasta extremos ofensivos (al menos para mí) mientras que Daredevil se caracterizaba por ser muy oscura, muy violenta e incluso llegó a haber algún escarceo sexual y todo (aunque había más sexo en Luke Cage). Yo tampoco lo veo y, si lo hacen, me temo que le harán bastantes cambios (a peor). Que lo blanquearán, vamos.

(Porco Rosso)
alex
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2018 1:48 pm    Asunto: Responder citando

Supongo que al final harán como todas, tener una parte infantil y otra para adultos. Disney a hecho ultimamente mucho más para adultos que para niños.

Manubarrow
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2018 2:50 pm    Asunto: Responder citando

Ya sabeis a quien se lo podeis agradecer. Netflix ha puesto las excusas del cornudo para quedar bien; pero el Darth Sith Disney monta su propio chiringuito y no puede consentir que nadie tenga nada de Marvel (o para el caso de Star Wars, tiempo al tiempo).

Hay que agradecer a Netflix y en concreto a Drew Goddard, porque ellos han sido los únicos que han dado con la clave de poder hacer un producto de Marvel para la pequeña pantalla en una clave mas adulta, mas oscura.

No me gusta usar estas palabras; pero respecto a Disney:
Una mierda, oiga. Una mierda.

Nos "vemos" pronto Matt.

Excelsior¡¡¡¡

PS: Hubiese sido interesante ver a Mary Walker acabar siendo Maria Tifoidea en Daredevil, como pasó en la que para mi gusto es la gran etapa (con permiso de Miller y Mazzuchelli) de el diablo de Hellps Kitchen: Romita Jr. y Ann Nocenti.

Gilen
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2018 5:47 pm    Asunto: Responder citando

Si sigue Disney una buena pregunta es si tienen los derechos para continuar con las tramas, los actores, etc...
Ataulfo
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2018 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

¿Eso lo has leído en alguna parte o es una hipótesis?, porque yo no he leído nada que diga eso. Estoy de acuerdo en que la plataforma de Disney tiene que ver en la decisión (al final están creando contenidos en base a propiedades de la competencia directa), pero no tengo tan claro que vaya a seguir en Disney tal y como está concebida ahora.

-----------------------
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2018 12:38 pm    Asunto: Responder citando

Ataulfo escribió:
¿Eso lo has leído en alguna parte o es una hipótesis?, porque yo no he leído nada que diga eso.

Pues después de que lo dijeran aquí, yo sí que lo he leído en algún otro lado así que no creo que anden muy desencaminados. Otra cosa es que retomen algunas de esas series tal y como estaban o que decidan "remodelarlas". Rolling Eyes

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2018 12:41 pm    Asunto: Responder citando

Manubarrow escribió:
No me gusta usar estas palabras; pero respecto a Disney:
Una mierda, oiga. Una mierda.

Después de todo, están consiguiendo cargarse una franquicia como Star Wars y mira que lo tenían difícil para hacerlo... Rolling Eyes

Lo último es que después del fracaso de la peli de Han Solo, han descartado por completo hacer la película que tenían proyectada sobre Boba Fett (a quién se le ocurre) para centrarse en la serie de imagen real "The Mandalorian", sobre la raza de cazarrecompensas a la que pertenecía el susodicho Fett. Yo le auguro otro fracaso. Confused

(Porco Rosso)
alex
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2018 12:57 pm    Asunto: Responder citando

Ataulfo escribió:
Cita:

¿Eso lo has leído en alguna parte o es una hipótesis?, porque yo no he leído nada que diga eso. Estoy de acuerdo en que la plataforma de Disney tiene que ver en la decisión (al final están creando contenidos en base a propiedades de la competencia directa), pero no tengo tan claro que vaya a seguir en Disney tal y como está concebida ahora.

Se han oido alguna voces por ahí

‘Daredevil’ and Other Cancelled Marvel Netflix Series Would be Rebooted Under Disney, Suggests Industry Expert

Ataulfo
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2018 4:15 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Después de todo, están consiguiendo cargarse una franquicia como Star Wars y mira que lo tenían difícil para hacerlo... Rolling Eyes

Hombre, antes de la compra de Disney la saga estaba en una especie de barbecho indefinido, y nadie tenía muchas ganas de más después de las precuelas. Vamos que no es que la franquicia estuviese como una rosa.

Las nuevas gustarán más o menos pero han conseguido enganchar a las nuevas generaciones.

-----------------------
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zeke
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2018 5:46 pm    Asunto: Responder citando

Pues dándome pena... lo prefiero.

La serie ha tenido tres temporadas de notable con momentos de sobresaliente, así que nos vamos con buen sabor de boca.

¿Qué Disney blanquea? pssssssssss... voy a defender a la bestia.

Básicamente porque Disney compró Marvel en el 2009, si no me falla la memoria, y la primera película Marvel de la nueva era fue Iron Man, que no brilla por su seriedad sino por ese tono "Marvel cinematográfico" que es marca de la casa.

Es más, los productores son Avi Arad y Kevin Feige, que llevan unidos a la casa de las ideas desde principios de siglo y han continuado siendo los productores de prácticamente todo lo que se ha hecho. Ergo creo que Marvel tenía claro el tono de su universo cinematográfico y me parece una apuesta muy inteligente al lograr esa combinación blanca, infantil y apta para adultos.

De hecho, habría que pensar cuánto éxito y cómo de memorables son las etapas llenas de salvajismo de los comics frente a otras más mesuradas y "blancas" anteriores. ¿Nadie se ha preguntado el porqué de tantas reediciones de las etapas de los 80, que distan años luz en violencia y exageración a las de ahora? (bueno, hay otras causas, los sé pero algo tiene que ver con mi argumentación).

No tengo muy claro qué nos ha pasado como espectadores (y sociedad) que demandamos únicamente barbarie y gore como espectáculo adulto, desdeñando la mera insinuación o la diversión gozosa de la pura fantasía.

En su momento, Conan se constituyó como el epítome de la violencia en el cine de fantasía, cuando se queda en leche de soja desnatada refinada y sin azúcares al lado de Daredevil o el Castigador. ¿Más violencia, escenas más explícitas o mayor cinismo en el personaje, en la película añadiría mayor diversión o goce? Sinceramente, lo dudo. Y ya nos presenta a un héroe bastante cuestionable (ladrón, drogata, a ver qué quiere hacer con el loto negro, borrachuzo...).

¿Tendríamos que rehacer Los vikingos de Richard Fleischer porque no queda evidenciado que Ragnar es un violador y una asesino despiadado, que Einar intenta violar a Morgana o que Eric disfruta como él solo cuando su halcón deja tuerto a Einar? ¿En serio no podemos disfrutar sin que nos detallen todo? (es que el domingo vi la peli con los enanos y lo pasamos pipa).

En fin, en esta era post 11-S y de Juego de Tronos, somos tan cínicos que para sentirnos mayores (pasados de todo) necesitamos cada vez emociones más fuertes y a ser posible que nos entren por los ojos y nos salpiquen la cara (y no sólo me refiero a la violencia física explícita sino a la violencia moral, a la depravación, a la constatación de lo malo que es el ser humano, etc.).

¿Es esto una defensa a ultranza de Disney? No, vive Ford, pero sí una llamada de atención sobre ciertas posiciones cercanas al postureo.

Dicho esto: ya lo sabéis todos, lo he pasado teta con DD y he sido uno de sus principales defensores (y recomendadores. Rickard, sigo esperando el jamón).

Aunque me pregunto si contener el gore de la serie hubiera ido en detrimento de su calidad, quizás para algunos sí, pero siempre he sido un firme defensor de la insinuación.

Finalmente, si Disney hace un reboot pues lo mismo hasta funciona si el enfoque es bueno, que Daredevil no ha sido todo negrura.

http://juntoalafuenteumbria.blogspot.com.es/
Zeke
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2018 5:49 pm    Asunto: Responder citando

Manubarrow escribió:

PS: Hubiese sido interesante ver a Mary Walker acabar siendo Maria Tifoidea en Daredevil, como pasó en la que para mi gusto es la gran etapa (con permiso de Miller y Mazzuchelli) de el diablo de Hellps Kitchen: Romita Jr. y Ann Nocenti.

Uys... creo que la memoria te ha hecho una mala jugada. Porque me da la impresión que te refieres a Trish Walker, el personaje de Jessica Jones, que no se convierte en María Tifoidea sino en Gata Infernal (a menos que mi memoria también esté haciendo de las suyas o me haya quedado totalmente obsoleto).

Ahora, la etapa de Romita Jr. y Nocenti es Co-jo-nu-da (aunque cierre psé), en eso la memoria no me falla Smile

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2018 9:09 pm    Asunto: Responder citando

Zeke escribió:
Manubarrow escribió:

Uys... creo que la memoria te ha hecho una mala jugada. Porque me da la impresión que te refieres a Trish Walker, el personaje de Jessica Jones, que no se convierte en María Tifoidea sino en Gata Infernal (a menos que mi memoria también esté haciendo de las suyas o me haya quedado totalmente obsoleto).

Ahora, la etapa de Romita Jr. y Nocenti es Co-jo-nu-da (aunque cierre psé), en eso la memoria no me falla Smile

Yo creo que se refiere a la Mary Walker de la 2ª temporada de Iron Fist, la tipa con los trastornos de personalidad y esa sí que es María Tifoidea pero estuvo, como digo, en Iron Fist y no en Daredevil y a mí, el personaje, tal como estaba planteado me pareció bastante absurdo y no me gustó nada (no así la actriz, que reconozco que tenía su morbillo).

(Porco Rosso)
Gilen
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2018 1:52 am    Asunto: Responder citando

Zeke escribió:

Dicho esto: ya lo sabéis todos, lo he pasado teta con DD y he sido uno de sus principales defensores (y recomendadores. Rickard, sigo esperando el jamón).

Querrás decir: "he sido uno de sus principales (dan) defensores...."

Zeke escribió:

Aunque me pregunto si contener el gore de la serie hubiera ido en detrimento de su calidad, quizás para algunos sí, pero siempre he sido un firme defensor de la insinuación.

Finalmente, si Disney hace un reboot pues lo mismo hasta funciona si el enfoque es bueno, que Daredevil no ha sido todo negrura.

Disney ha tenido bastantes empresas para diversificar sus productos, cual Conferencia Episcopal invirtiendo en condones.

Siempre hay que mirar las cosas con esperanza, pero no nos quitará algo de pena que el magnífico equipo que ha producido Daredevil no lo veamos en el siguiente proyecto de Daredevil.

Pero la esperanza es lo último que debemos perder, porque lo contrario no tiene mucho sentido (de Lógica).

Zeke
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2018 3:57 pm    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:
Zeke escribió:
Manubarrow escribió:

PS: Hubiese sido interesante ver a Mary Walker acabar siendo Maria Tifoidea en Daredevil, como pasó en la que para mi gusto es la gran etapa  (con permiso de Miller y Mazzuchelli) de el diablo de Hellps Kitchen: Romita Jr. y Ann Nocenti.

Yo creo que se refiere a la Mary Walker de la 2ª temporada de Iron Fist, la tipa con los trastornos de personalidad y esa sí que es María Tifoidea pero estuvo, como digo, en Iron Fist y no en Daredevil y a mí, el personaje, tal como estaba planteado me pareció bastante absurdo y no me gustó nada (no así la actriz, que reconozco que tenía su morbillo).

Ah... Pues no sabía que salía Mary Walker en la segunda de Puno de Hierro...yo estaba pensando en la segunda de Jessica Jones, donde apuntaban los nuevos poderes de Trish Walker...
Lo mismo me vale de excusa para intentar la segunda del panoli de Danny Randy.. ¿Le dan yoyas en esa?

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2018 6:03 pm    Asunto: Responder citando

Zeke escribió:
Lo mismo me vale de excusa para intentar la segunda del panoli de Danny Randy.. ¿Le dan yoyas en esa?

Ni lo intentes. Éstos fueron mis comentarios en el hilo de series:

Rickard escribió:
5 episodios de Iron Fist y ¡menudo coñazo! Una trama estúpida, absurda y que no sé sabe muy bien a dónde va y, lo peor de todo, a ratos lenta y aburrida. Se las han arreglado para juntar a Colleen Wing y Misty Knight pero no se sabe muy bien para qué: pero lo peor de todo es un personaje tan absurdo y poco creíble como el de Mary Walker (Mary Typhoidea en los comics). Y lo de Davos/Serpiente de acero ya es de traca. Y lo tonto que es Danny Rand/Iron Fist ya cansa.

Y una vez terminada:

Rickard escribió:
Terminada la 2ª temporada de Iron Fist. Mala, mala, mala hasta decir basta. Han conseguido que fuera peor que la 1ª temporada y eso que esa ya no era ninguna maravilla. Y con una escena final que es el colmo del despropósito y la absurdez. Creo que ya no voy a ver más.

Y encima ahora, sabiendo que está cancelada y que se queda cortada, aún tienes menos motivos para verla.

De hecho, la 2ª de Luke Cage también la dejé de ver aburrido después de unos pocos episodios y sin intención de retomarla (¿pa qué?)

(Porco Rosso)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro