Publicado: Lun Jul 16, 2018 10:08 amAsunto:
Mereció mucho más Croacia en la primera parte, pero se vió con el gol en propia puerta después de una falta que no era (pero eso no s erevisa por el VAR) y un penalti cuando menos dudoso. Personalmente creo que si un árbitro tiene que ver tantas repeticiones y pensarselo tanto no debe pitarlo. Luego en la segunda fue superior Francia, pero me queda la cosa de saber qué hubiera ocurrido sin ese resultado de la primera. _________________ En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten
Lástima, perdió Croacia, me hubiera gustado verlos campeón a ellos. Aunque hay que reconocer que el mejor equipo que jugo en los siete partidos fue Francia así que ¡felicidades!
Como sea, creo que Croacia sentó un precedente que un equipo que no es considerado potencia puede aspirar a grandes cosas. En este caso el autogol y el riguroso penal que les marcaron no les ayudaron mucho.
Al final, fue un muy buen mundial, lleno de agradables sorpresas y grandes partidos.
Nos leemos en Catar 2022
P.D. Y esperemos que México ya por fin pase al quinto partido _________________ Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
(Anathema "Shroud Of Frost")
Publicado: Lun Jul 16, 2018 7:58 pmAsunto:
Pues a mí me pareció clarísimo el penalti y no entiendo las dudas. Brazo despegado del cuerpo que corta una trayectoria peligrosa del balón: penalti, independientemente de su voluntariedad o no. _________________ Zarox escribió: "Es lo que ahí. Una analfabetización constante y progresiva."
yo quería que ganara España, obviamente, luego iba con Inglaterra y luego con Croacia... lástima _________________ Amante y apasionado del deporte, administro esta web de futbol sala.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro