Ni modo, México fuera del mundial, aunque frente a Brasil era difícil ganarle.
Y Suecia sigue avanzado, ya está en cuartos después de vencer a Suiza, sin duda uno de los "caballos negros" de este campeonato, capaz de que los terminamos viendo en semifinales.
En un rato más se viene un buen partido: Colombia-Inglaterra. _________________ Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
(Anathema "Shroud Of Frost")
Publicado: Mie Jul 04, 2018 8:35 pmAsunto:
Lo de Inglaterra, Colombia y el árbitro me recuerda mucho a un partido de Italia 90: la Inglaterra de Lineker contra el Camerún de Roger Milla. También se veía asomar el plumero que daba gusto (el plumero y la pasta que mueven la F.A. y la Premier). _________________
Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 7820 Ubicación: Ciudad de México, DF
Publicado: Vie Jul 06, 2018 2:43 pmAsunto:
Me late que este se lo lleva Uruguay, en una final contra Rusia. _________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente.
Publicado: Vie Jul 06, 2018 5:55 pmAsunto:
Pues Uruguay ya no. Francia también está entre las favoritas. _________________ En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten
¿Habrá nuevo campeón inédito este mundial _________________ Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
Publicado: Sab Jul 07, 2018 2:00 amAsunto:
Se ve que de pitoniso tengo lo mismo que de chino mandarín.
Cita:
¿Habrá nuevo campeón inédito este mundial?
Francia e Inglaterra son antiguos campeones (aunque con sólo una copa cada uno, justo la que organizaron en su país), y las grandes sorpresas del torneo son Bélgica y Rusia, aunque no hay que descartar a los suecos ni a los croatas.
Podría darse que hubiera un nuevo campeón del mundo, y sinceramente creo que sería sano para el deporte en su conjunto (e incluso para la FIFA, para que no se vea que los mismos de siempre acaparan los torneos). _________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente.
Publicado: Dom Jul 08, 2018 4:13 pmAsunto:
Listas las semifinales: Francia se enfrentará contra Bélgica y los ingleses contra Croacia. La posibilidad de un campeón inédito sigue en 50% _________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente.
Estaría interesante una final entre Bélgica y Croacia, lo que nadie se hubiera imaginado al principio del mundial _________________ Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
Lo más probable es que Inglaterra sea el otro finalista, pero igual Croacia puede dar la sorpresa. _________________ Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
Publicado: Jue Jul 12, 2018 1:41 amAsunto:
Pues los momios siguen 50/50 a que llegue un nuevo campeón del mundo. Los Croatas dan la sorpresa y se cuelan a la final, aunque van a llegar con un día menos de descanso y después de tres juegos de 120 minutos cada uno.
Insisto que sería bueno que hubiera un nuevo campeón, tanto para la FIFA como para el deporte en general, aunque habrá que ver qué opinan los franceses. _________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente.
Publicado: Dom Jul 15, 2018 3:01 amAsunto:
Como sea Francia es el gran favorito, aunque los Croacia saldrá a jugarse el todo por el todo por la gloria _________________ Yo suelo regresar eternamente al eterno regreso
En lo particular me gustaría que sea Croacia quien se alce como campeón, sin duda sería una de las mayores sorpresas en la historia del fútbol y bien merecido lo tienen. _________________ Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 6689 Ubicación: Ontinyent (Valencia)
Publicado: Dom Jul 15, 2018 12:06 pmAsunto:
[quote:161c7a26fe=Rhapsody]A unas horas de la final de Rusia 2018
En lo particular me gustaría que sea Croacia quien se alce como campeón, sin duda sería una de las mayores sorpresas en la historia del fútbol y bien merecido lo tienen.
Publicado: Lun Jul 16, 2018 12:08 amAsunto:
Antes del penal Croacia le estaba haciendo un buen partido a Francia, el uso de la tecnología le dio la oportunidad a Francia para ponerse adelante en el marcador y acomodarse en la cancha y le dio un golpe anímico a Croacia que tenía que ir con todo a buscar el empate _________________ Yo suelo regresar eternamente al eterno regreso
Publicado: Lun Jul 16, 2018 10:08 amAsunto:
Mereció mucho más Croacia en la primera parte, pero se vió con el gol en propia puerta después de una falta que no era (pero eso no s erevisa por el VAR) y un penalti cuando menos dudoso. Personalmente creo que si un árbitro tiene que ver tantas repeticiones y pensarselo tanto no debe pitarlo. Luego en la segunda fue superior Francia, pero me queda la cosa de saber qué hubiera ocurrido sin ese resultado de la primera. _________________ En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten
Lástima, perdió Croacia, me hubiera gustado verlos campeón a ellos. Aunque hay que reconocer que el mejor equipo que jugo en los siete partidos fue Francia así que ¡felicidades!
Como sea, creo que Croacia sentó un precedente que un equipo que no es considerado potencia puede aspirar a grandes cosas. En este caso el autogol y el riguroso penal que les marcaron no les ayudaron mucho.
Al final, fue un muy buen mundial, lleno de agradables sorpresas y grandes partidos.
Nos leemos en Catar 2022
P.D. Y esperemos que México ya por fin pase al quinto partido _________________ Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro