SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

145 conectados
139 anónimos
6 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Abe Sapien. Volumen 1, de Mike Mignola, Scott Allie, John Arcudi y los Hermanos Fiumara
·blog_ Mi mundo como escritora: ¡Estrenamos canal!: Historias de Laura ya tiene su primer relato
·blog_ Noticias CF: Antología de relatos publicados en "Ficción Científica"
·blog_ Noticias CF: Antología en inglés de Félix J. Palma
·blog_ Noticias CF: Dark Horse publicará en inglés la trilogía El Ciclo de la Luna Roja

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Buscando aficionados de Argentina
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Buscando aficionados de Argentina
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Latinoamérica Fantástica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nestor_Argentina
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 1:41 am    Asunto: Buscando aficionados de Argentina Responder citando

Hola gente mi nombre es Nestor y vivo en Buenos Aires Argentina, queria saber si en este foro hay algunos aficionados de mis pagos para podernos agrupar ya que estamos bastante dispersos por la falta de espacios en comun, como lo son este y muchos foros del exterior , cualquiera que quiera escribirme a su disposicion. Saludos a todos y felicitaciones por el foro
Nestor

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Volemak
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 9:31 pm    Asunto: Responder citando

Estimado Nestor, yo soy también de Buenos Aires.

Antiguamente, en este foro había varios miembros de Argentina: Ninfas, Daishi y Tulkas de Bs. As, clauargentina de Rosario, y quizás alguno más que temo que se me esté escapando. De hecho, algunas veces se habían celebrado algunas reuniones. Lamentablemente ahora todo eso ha caído un poco en la nada. Se fue perdiendo el interés, cada uno encaminado en lo suyo, etc. En fin, se "diasporizaron". Hay foros que mantienen una temática similar, como por ejemplo www.derol.com.ar (orientada a los juegos de rol aunque tiene foros de ciencia ficción), www.psicofxp.com (que tiene un foro de literatura, aunque no especializado en la ciencia ficción).

Estaría bueno poder reactivar un poco todo esto. ¡El tiempo lo dirá!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nestor_Argentina
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 11:52 pm    Asunto: Responder citando

Hola Volemak muchas gracias por tu respuesta, entiendo a que te referis con perder el interes o la falta de foros y espacio orientados a nuestros pagos, obviamente esto sin animo de discriminar a nadie simplemente se me ocurrio hace un tiempo dar de alta un foro porque soy relativamente nuevo en la literatura de ciencia ficcion y no encontraba foros que me orientaran sobre librerias donde pudiera ir, ferias, o poder intercambiar ejemplares entre iguales , obviamente por las distancias en otros foros era imposible (sacando el precio del correo y el cambio monetario) asi que bueno arme un forito que se llama Cronicas Terrestres pero no creo de buen gusto dejar el link aca si gustas y sin animo para nada de sustituir o generar controversia te lo envio por mp
un abrazo
Nestor

Arn_de_Gothia
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 2:24 am    Asunto: Responder citando

Volemak escribió:
Estimado Nestor, yo soy también de Buenos Aires.

Antiguamente, en este foro había varios miembros de Argentina: Ninfas, Daishi y Tulkas de Bs. As, clauargentina de Rosario, y quizás alguno más que temo que se me esté escapando. De hecho, algunas veces se habían celebrado algunas reuniones. Lamentablemente ahora todo eso ha caído un poco en la nada. Se fue perdiendo el interés, cada uno encaminado en lo suyo, etc. En fin, se "diasporizaron". Hay foros que mantienen una temática similar, como por ejemplo www.derol.com.ar (orientada a los juegos de rol aunque tiene foros de ciencia ficción), www.psicofxp.com (que tiene un foro de literatura, aunque no especializado en la ciencia ficción).

Estaría bueno poder reactivar un poco todo esto. ¡El tiempo lo dirá!

AaAhh yo logré asistir a un par de reuniones con ellos. Que tiempos aquellos Very Happy Very Happy

dragonmaster_lotr
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 3:26 am    Asunto: Responder citando

Leo esto, y es pura nostalgia... entre al foro por casualidad, hace mucho tiempo que no lo hacía, y va a pasar mucho rato más hasta que lo vuelva a hacer. Simplemente quería dejarle un saludo a todos aquellos con los que habré intercambiado ideas, y me apena que mucha gente haya emigrado, como yo también lo hice en su momento.

Bueno, mis mejores deseos para todos!

Noel

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Euclides
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 12:29 am    Asunto: Responder citando

Cuanta nostalgía, cuanta gente que ha pasado. Me acuerdo de las reuniones. Eramos unos cuantos: Ninfas, saffo, Daishi, Loth, Tulkas, tashta, Beor, cyb, y quién les escribe. Seguramente me estoy olvidando de alguno.

Arn_de_Gothia

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 3:10 am    Asunto: Responder citando

Euclides escribió:
Cuanta nostalgía, cuanta gente que ha pasado. Me acuerdo de las reuniones. Eramos unos cuantos: Ninfas, saffo, Daishi, Loth, Tulkas, tashta, Beor, cyb, y quién les escribe. Seguramente me estoy olvidando de alguno.

De mí. Yo estuve en dos. Contigo Eucli en una, junto a Daishi, Ninfas, tashta y los 5magnificos si mal no me acuerdo.

Hojaplateada
Colono
Colono

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 3:47 pm    Asunto: Responder citando

Buenas, yo estoy en La Plata. Debemos ser unos cuantos, pasa que no todos escriben -.-

Saludos

Nestor_Argentina
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 1:04 am    Asunto: Responder citando

Huyy cuanto tiempo que no andaba por estos lados, hasta habia olvidado mi contraseña Embarassed me alegra que haya novedades y espero que podamos contactarnos los aficionados de estos pagos para intercambiar ejemplares, informacion sobre librerias locales ect
saludos a todos
Nestor

Nycteris
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 1:20 am    Asunto: Responder citando

Si bien vivo en Santiago, Chile, la última vez que viajé a Buenos Aires me reuní con Tulkas y con Daishi. Smile guardo excelentes recuerdos de nuestra conversación mientras nos comíamos un helado de Freddo.

Ahora voy nuevamente el 02 de octubre, trataré de ubicarlos de nuevo, además que voy con más tiempo esta vez.

Muchos saludos a todos los aficionados argentinos (en mi caso, el trabajo ha absorbido todo mi tiempo libre!).

Nestor_Argentina
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 1:31 am    Asunto: Responder citando

Nycteris escribió:
Si bien vivo en Santiago, Chile, la última vez que viajé a Buenos Aires me reuní con Tulkas y con Daishi. Smile guardo excelentes recuerdos de nuestra conversación mientras nos comíamos un helado de Freddo.

Ahora voy nuevamente el 02 de octubre, trataré de ubicarlos de nuevo, además que voy con más tiempo esta vez.

Muchos saludos a todos los aficionados argentinos (en mi caso, el trabajo ha absorbido todo mi tiempo libre!).

Huyy que pena leer esto tan tarde Confused si aun estas en el pais y gustas enviame un mensaje
Saludos

kaliman
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2010 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Pues ahora que se juega la Copa América en Argentina la gente se animará ir allá y así celebran una reunión internacional de Fictiones en la misma tribuna del estadio. Saludos.

Ninfas
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 7:27 am    Asunto: Responder citando

Hoy me entró la nostalgia y me vine a dar una vuelta por acá. Sí es fulero ver todo desolado, pero bueno... shit happens.

leopar
Moderador General
Moderador General

MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 10:02 am    Asunto: Responder citando

¡¡Nin!! ¡¡Cuanto tiempo sin verte!!

Ya no nos abandones así. Wink

Clauargentina
Leyenda
Leyenda

Ubicación: En la antecámara de un País cuyo camino he perdido.
MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 8:00 pm    Asunto: Responder citando

¡Qué tiempos aquellos! Otros nostálgico más. Decir simplemente que este año nos reunimos algunos en Buenos Aires -Daishi, Noalaignorancia, Ninfas y quien escribe-, pero ninguno de nosotros, lamentablemente, ya frecuenta Sedice como otrora.

Un saludo para todos.

leopar
Moderador General
Moderador General

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 8:39 pm    Asunto: Responder citando

Pues sí, ya nadie tiene tanto tiempo como antes. Crying or Very sad Crying or Very sad

En fin, si se animan a regresar, aquí los esperamos; al menos ahora los foros están relativamente tranquilos (excepto política, pero eso es casi normal). Razz

Ninfas
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie Nov 10, 2010 4:09 am    Asunto: Responder citando

Ya ni me acuerdo por qué me fui... Creo que son etapas. Ahora que estoy más vieja y más loca (?), y cada vez que me pongo la camiseta de CDK, me acuerdo de este foro.

Y tal como dice Clau, nos hemos visto este año con Dai y Noala Very Happy .

Qué se yo, si alguno tiene ganas de hablar conmigo, mándenme un PM xD y los agrego al MSN.

Y ya de paso, si alguien tiene mi antología de cuentos de 1929 recopilados por Asimov, que me lo devuelva Laughing . (No, nunca olvido xD)

kaliman
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 2:01 pm    Asunto: Responder citando

El sorteo colocó a Uruguay, México, Chile y Perú en la ciudad de Rosario, en ese grupo pues está difícil que llegue a Buenos Aires...

Ninfas
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Sab Nov 13, 2010 2:13 pm    Asunto: Responder citando

A nosotros nos tocó xD un grupo "accesible" según la prensa...
Igual, de Rosario a Baires hay sólo 4hs de viaje en micro y 6hs en tren. No es tan lejos Rolling Eyes

kaliman
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Nov 13, 2010 9:43 pm    Asunto: Responder citando

Ninfas escribió:
A nosotros nos tocó xD un grupo "accesible" según la prensa...
Igual, de Rosario a Baires hay sólo 4hs de viaje en micro y 6hs en tren. No es tan lejos Rolling Eyes

Corrijo:
Primer partido frente a Uruguay: San Juan - estadio del Bicentenario
Segundo encuentro frente a México: También San Juan.
Tercer y puede que último juego en Copa Amércia 2011, pues ante Chile, el clásico del pacífico: Mendoza - estadio Malvinas Argentinas.

¿A cuántas horas está Mendoza de Buenos Aires?

Nota: Chevere que aún se utilice tren como medio de transporte, acá ya sólo en el Cusco para ir aa Macchu Picchu. Saludos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Latinoamérica Fantástica Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro