El orden de este enlace es el que estoy siguiendo yo en mi segunda lectura, y me parece correcto (voy ya por Dust of Dreams). Puedes empezar con Night of Knives, pero para cuando llegues a The Bonehunters y RotCG es posible que ya no te acuerdes de algun personaje que aparece en las tres novelas, pero no es demasiado importante, si decides hacerlo asi.
Ademas Stonewielder, OST y DoD se llegan a solapar, asi como TCG y BaB. Incluso hay una escena de Stonewielder que vemos en BaB, con otra perspectiva, pero el orden deberia ser el de este enlace. _________________ Y una mano fría como el granizo se posó sobre sus hombros, y una voz dulce, tierna, divina, murmuró sobre su cabeza estas palabras:
-¡Hola, amigo!
Publicado: Vie Feb 13, 2015 11:45 pmAsunto: Re: moraine
moraine escribió:
En la wiki dan esta cronología, a falta de 3 libros más de Esselmont. Me ha sorprendido ver Mareas de medianoche antes que Jardines de la Luna. o.O
No sé si lo has leido, pero cuando lo haces, resulta evidente que es el verdadero inicio de la historia, noche de cuchillos aparte. _________________ No cambio de vida, porque no quiero estropearlo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro