SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

158 conectados
157 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Berserk
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Berserk
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otakus
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raistlin
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 11:01 am    Asunto: Responder citando

Bueno, pues con esto aprovecho y me releo el arco de un tirón, a ver si así me gusta más.

Y luego a esperar unos añitos hasta que entre partida y partida el amigo Miura termine el nuevo arco Rolling Eyes

Valkano

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 11:12 am    Asunto: Responder citando

Yo un dia de estos me releeré la serie desde el principio a ver si asi le pillo otra vez el gusto porque últimamente dejaba mucho que desear

Nyarlathotep
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 4:21 pm    Asunto: Responder citando

Si, genial; tres meses esperando para un capitulo que equivale a cinco segundos de narración, mas o menos. A este paso, la saga de fantasía va a durar varios años... Que poco se corresponde la metodologia de Miura (trabajo un mes y descanso tres) a la que solemos ver en el manga/anime de editores y supervisores presionando a los mangakas para que entreguen cuando toca.... Laughing

Y >>>SPOILER<<<

Mito
Mito

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 7:08 pm    Asunto: Responder citando

Bastante decepcionante, sí.

Y lo peor es que es todo tan "por la belleza de Griffith" que a saber como demonios van siquiera a rozar Gatsu y compañía a los miembros de la Mano Divina. Porque ni siquiera nuestro amigo el huesitos consiguió nada con su espada especial.

En fin, esperemos que al menos narrativamente la serie recobre su ritmo, que esto ha sido un suplicio.

Nyarlathotep
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 7:27 pm    Asunto: Responder citando

Ya, y mira que a mi Griffith me gusta mucho como personaje... creo que podria ser que el propio Miura hubiera acabado por aborrecer al personaje, y tal vez sea por eso - crucemos los dedos - por lo que ultimamente ha ido tan lento, y no por cansancio con berserk en general.

Quizás lo que mas me molesta es su falta de emociones - de griffith -; preferiria que demostrara alguna.... ira? lujuria? envidia? algo.

Mito
Mito

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 8:02 pm    Asunto: Responder citando

A mi Griffith en si no me molesta. Lo que me molesta es la actitud de "ohhhh ahhhh" de todos ante él. Se hace muy cansino.
Tenía esperanzas de que el guerrero árabe acabara mal para que después se uniera a la "cuadrilla del halcón negro" pero no hemos tenido suerte de momento.

Valkano

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 8:43 pm    Asunto: Responder citando

Pues a mi Griffith si que me molesta Twisted Evil Twisted Evil

De todas formas yo no entiendo porque los editores dejan que Miura saque un capitulo cada 3 o 4 meses y encima no pase nada en ese capitulo. Mucho tirón tiene que tener la serie para que el autor haga esto y lo malo es que con este método solo consiguen cansar a los fans que siguen la serie...

Nyarlathotep
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Supongo que en parte eso de los editores debe ser porque la serie está muy mitificada - muy merecidamente -. Obviamente no sé nada de Miura como persona, pero su comportamiento, des de la distancia, parece un poco de Diva. Y no creo que los editores tengan mucho poder coercitivo para darle prisa....

Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 2:08 pm    Asunto: Responder citando

Sabeis algo de un posible nuevo parón? se rumorea que hasta marzo o por lo menos diciembre como muy pronto no va a salir nada nuevo.

El que acaba de salir ahora - ayer - aún no lo he leído pero aparentemente se trata de un episodio de puro relleno.

Mito
Mito

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 7:10 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, admito que comienza a tocar la moral que no llegen a la isla de los elfos... pero la saga en si se supone que tiene ese nombre, así que deberían de estar al caer por esos lares.

En todo casos, la última escena no parece ni mucho menos de relleno >>>SPOILER<<<

Nyarlathotep
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 3:10 am    Asunto: Responder citando

Que os parecen las imagenes que se van viendo sobre el pirata >>>SPOILER<<<

Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 8:13 am    Asunto: Responder citando

A mi la verdad es que no me gusta nada. Independientemente del grafismo, es otra lucha que parece ser de "relleno" hasta alcanzar la isla de los elfos.

Nyarlathotep
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 2:17 am    Asunto: Responder citando

Bueno, aprovechando que he estado aislado en casa durante estas vacaciones, he leído otra vez Berserk des del tomo 1 y me ha sido muy util - a parte de entretenido, claro - para darme cuenta de varios detalles interesantes en perspectiva, de cara a montar teorias de las que parece inevitable imaginar.

AVISO DE SPOILER

Me centro en el caballero Calavera. Gaiseric, suponemos... sabemos que reinó hace mas o menos mil años, y unió los clanes de señores de la guerra para formar el primer gran imperio. Sabemos que una noche, cuatro angeles descendieron y destruyeron a su capital, matandole en el proceso. Sabemos que en las ruinas de su capital bajo la torre de la regeneración en Windom hay muchos cadáveres con la marca del condenado. Sabemos que Void y Gaiseric tienen algun tipo de relación previa, posiblemente como la de Griffith y Gatsu, de cuando ambos eran mortales. Sabemos que en cada eclipse, y se produce uno cada 216 años, un mortal asciende con el beherit carmesí a miembro de la mano divina. Si el quinto eclipse ha sucedido ahora, el primero tuvo que tener lugar mil años casi justos atrás... coincidiendo con el reinado de Gaiseric. Yo por lo menos siempre había pensado que la ciudad de Gaiseric la había destruido la mano divina, pero es imposible puesto que entonces no la había o en todo caso, no estaban todos los miembros; no habían ascendido aún. Mi teoría es pues que la destruyó otra cosa; unos posibles señores elementales, correspondientes con estos cuatro angeles que se describen en la historia; fuego, aire, agua y tierra. Podria haberlos invocado o dirigido el rey elfo a la isla del cual ahora se dirigen; y de ahí que Gaiseric le conozca. Y tal vez, para afrontar la destrucción causada por estos elementales, Void invocara el poder del beherit carmesí, ofreciendo a Gaiseric y al resto de ciudadanos como sacrificio y convirtiendose en el primer angel de la mano divina. Void podría haber sido por ejemplo un hermano de Gaiseric, de ahí que se parezcan un poco de aspecto incluso como seres sobrenaturales. No me cuesta imaginar a Void como el tipico hermano intelectual frustrado por los éxitos de Gaiseric, alimentando una secreta envidia. Gaiseric habría sobrevivido al eclipse y al sacrificio, empeñado des de entonces en vengarse de Void, y perdiendo su mortalidad en el proceso. De ahí que ayude a Gatsu puesto que le recuerda su propia vivencia. En cuanto a por qué el rey elfo o los señores elementales podrían haber querido destruir la ciudad, pues podría haber sido para impedir precisamente lo que acabó pasando. Su propio intento de impedirlo podría haberlo desencadenado; muy tipica jugada del destino de las que suele mencionar Void. Otro punto en el que me baso es que la ciudad se destruyó, según narran, por efecto de varios cataclismos naturales, y esto no encaja con el modus operandi tipico de los demonios, pero sí con el de la magia natural que se ha introducido en el manga varios capitulos atrás.

Disculpad por la parrafada Wink
A parte de esto, avisar de que aparentemente y si todo va bien, el 22 de enero tenemos nuevo capitulo!

Mito
Mito

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 7:35 pm    Asunto: Responder citando

Una teoría bastante interesante.

Todos damos medio por supuesto que el caballero de la calavera es el gran rey de antaño y que además es a Void lo que Gatsu a Griffith, pero me ha gustado esa reflexión tan ordenada.

Lo del rey elfo sigo sin verlo demasiado claro, pero tambien es cierto que todo lo que hay en torno a este personaje es vago.

Esperemos que acabada Falconia comencemos a avanzar de verdad en la historia.

Valkano

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 10:27 pm    Asunto: Responder citando

Estoooo cual es el ultimo capitulo de berserk?? porque desde que chaparon la pag de las raw ya no me entero de nada y creo que hace bastante que salio el anterior...

Nyarlathotep
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 9:37 am    Asunto: Responder citando

Yo tampoco estoy muy seguro :s
Creo que el ultimo era >>>SPOILER<<<

Pero parece ser que el insoportable - insoportable - Kentaro diva Miura se tomó otro descanso de tres o cuatro meses justo después.

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 7:45 pm    Asunto: Responder citando

Parece que la serie será animada de nuevo:
http://www.zonafandom.com/anime/berserk-sera-llevado-de-nuevo-al-anime

Nyarlathotep
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 10:38 pm    Asunto: Responder citando

Eso parece...
Me gusta la idea; supongo que van a empezar otra vez con la edad de oro y, imagino, esta vez seguirán con todo lo que va pasando después del eclipse.

Lo que ya no me emociona tanto es que Miura aún tarde mas en sacar nuevos capítulos para dedicarse a supervisar el anime.

Que por cierto, ¿alguien sabe algo de la edición de mangaline? aún existe esta editorial (por llamarla algo)? Si se pudiera organizar una recogida de firmas para que Glenat le quitara los derechos de publicación yo mismo firmaría.

MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 10:16 pm    Asunto: Responder citando

Ni idea de si siguen en activo, a mi al menos no me suena ver novedades suyas recientemente, aunque igual me equivoco...

De todas formas, como para fiarse de ellos xD

Pumuki
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 10:27 pm    Asunto: Responder citando

Yo he leído rumores de que próximamente alguien relanzaría la serie, pero no sé si se barajan nombres, si son infundados o no...

De Mangaline, tras su presunta reaparición a través de SD (distribuidora), hace mucho que no se sabe nada. Diría que de esta sí desaparecen.

Nyarlathotep
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 5:00 pm    Asunto: Responder citando

Aparentemente, confirmado: Glenat va a publicar Berserk, y saca dos tomos para el salón.
Su sistema va a ser editar mensualmente a partir del numero 1, y bimestralmente a partir del 30 (que es donde se quedó Mangaline), de tal modo que para el salón salen el 1 y el 31.

Aquí podeis ver el anuncio oficial:

http://www.edicionesglenat.es/noticia.aspx?pId=904

Es una noticia maravillosa Razz

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 6:02 pm    Asunto: Responder citando

Ui, perdón, lo comenté ya hace días en el blog y me olvidé de traerme para acá la noticia Embarassed
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otakus Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro