SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

163 conectados
151 anónimos
12 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El Libro de las Sombras Contadas
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Lo mejor de RO
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Lo mejor de RO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Reinos Olvidados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gamphex
Colono
Colono

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2014 5:06 pm    Asunto: Lo mejor de RO Responder citando

Cuantas más vueltas le doy, más coincido con el pensamiento, el mensaje y la intención de la saga "La guerra de la reina araña". Todo RO me gusta, ya sea en ingles, cómic o D&D, pero LGDLRA lo peta todo.

Que opináis?

Nem0
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie May 16, 2014 1:11 pm    Asunto: Responder citando

Ese tiene la perspertiva un tanto centrada en los elfos oscuros.

Otro muy bueno es "El principe de las mentiras" (una secuela/autónoma de la trilogía Tantras), pero también está super-centrado en los dioses.

Si el elegido ha de ser representativo (un poco de todo) me inclino por "Tatuaje azul" (solo el 1º de la serie).

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
moraine
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2014 6:08 pm    Asunto: moraine Responder citando

Uy, qué abandonadillo está estooo... ^_^'

De RROO la verdad es que hay muy poco (si quitas RA Salvatore). Pero a mí lo que más me ha gustado de todo lo que he leído de RROO ha sido (por orden):

- El espolón del wyvern (es genial Olive Ruskettle, y Gigioni! ^_^)
- Tatuaje azul
- El valle del viento helado
- 2a trilogía del elfo oscuro (los dos primeros)
- Avatar (los 3 primeros, fueron mis primeros libros de fantasía, y me encantaron)
- Elminster (el primero)

Aparte, también me gustaron, aunque en menor medida:

- Fuego mágico
- Maztica
- Los caballeros de Myth Drannor

La de "Moonshaes" no pude acabármela, "Siempreunidos" me aburrió soberanamente, y el resto del elfo oscuro... es que perdí el hilo en "La Columna del Mundo", que ya no me gustó.

Y es lástima, porque es un mundo bien majo, con personajes chulos. Quizás las historias sean más sencillas que otras grandes sagas, pero me gusta la imaginación que tienen, mucho más que no las sagas de la Dragonlance.

Deneb
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2014 9:51 am    Asunto: Responder citando

Para mi hasta ahora, habiendo leido casi todo lo que mencionais aqui, la saga de la Guerra de la Reina Araña es efectivamente la mejor.

Los drows tienen su encanto, no se puede negar, y de hecho lo referente a la drow Liriel tambien esta entre mis libros favoritos del os ambientados en los reinos, pero lo mejor de esos libros es que, a mis ojos, les dio realismo y credibilidad xD.

Quizas otros piensen lo contrario, claro xD. Yo empece la saga para meterme mejor en el trasfondo para crearme un drow en un servidor online interpretativo de Neverwinter Nights,, y al final la devore en poco mas de una semana xD

Siempre he tenido problemas (Aun los tengo) para comprender las motivaciones que se supone tienen los personajes malignos ambientados en los reinos, por que muchas veces parecen sencillamente... No se, estupidos xD. Y el hecho de que se les humanizara un poco en esos libros (sin por ello dejar de ser claramente malignos) me parecio un acierto.

Diria ademas que si me parece superior es por que... Bueno, profundiza mas que otras sagas sin tampoco estancarse. POr que al menos a mi, leer sobre Drizzt se me hace un tanto repetitivo a estas alturas. Otras sagas, como la de Elminster, son muy..... No se. ¿Rapidas? Me gustaron, que conste, pero diria que se pasa de rapido, el desarrollo. LGDLRA tiene en cambio un buen equilibrio

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Reinos Olvidados Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro