SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

116 conectados
115 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Lo que nunca te dije
·El jardinero
·R&R El Acantilado
·La perversión fractal
·36 maneras de quitarse el sombrero

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos de la entrega de los Premios Nebula
·blog_ Noticias CF: Video de la entrega de los Premios Nebula
·blog_ Noticias CF: XVII Certamen miNatura de microcuento fantástico
·blog_ Noticias CF: Se ha anunciado en Cannes "Salvage" una postapocalíptica
·blog_ Noticias CF: Nueva versión de "El hombre invisible"

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Cornucopia de pelis que no merecen hilo propio (¿o si?)
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cornucopia de pelis que no merecen hilo propio (¿o si?)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2018 1:03 pm    Asunto: Responder citando

Nada de Vargas Llosa, es un sudaca, nacionalizado, pero sudaca... se necesita un hispano sin fisuras y nadie mejor que ¡Arturo Pérez-Reverte!
Very Happy

Nerón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2018 3:10 pm    Asunto: Responder citando

Carneiro escribió:
Nada de Vargas Llosa, es un sudaca, nacionalizado, pero sudaca... se necesita un hispano sin fisuras y nadie mejor que ¡Arturo Pérez-Reverte!
Very Happy

Laughing :123

(Porco Rosso)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Toreador
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2018 10:42 pm    Asunto: Responder citando

No me toméis por un intolerante, pero me duele un poco que con esta bromita de Roberto Alcázar y Pedrín interpretados por Bertín Osborne y Arévalo estéis aprovechando para burlaros de alguien que está en el ocaso de su vida, y a quien los años han tratado mal.

Alguien que tal vez no es intelectualmente una figura y que tal vez haya empleado con frecuencia un humor que en la actualidad encontramos grosero y burdo, pero que es un profesional del espectáculo que merece respeto y que de algo tiene que vivir. Alguien del que muchos conservamos un recuerdo cariñoso porque hemos pasado muy buenos ratos y nos hemos reído mucho gracias a sus burradas cuando éramos más jóvenes.

Porque a mí Pérez Reverte me ha hecho reir mucho. Pero mucho, mucho. Y espero que siga así por muchos años.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2018 8:46 am    Asunto: Responder citando

Toreador escribió:
No me toméis por un intolerante, pero me duele un poco que con esta bromita de Roberto Alcázar y Pedrín interpretados por Bertín Osborne y Arévalo estéis aprovechando para burlaros de alguien que está en el ocaso de su vida, y a quien los años han tratado mal.

Alguien que tal vez no es intelectualmente una figura y que tal vez haya empleado con frecuencia un humor que en la actualidad encontramos grosero y burdo, pero que es un profesional del espectáculo que merece respeto y que de algo tiene que vivir. Alguien del que muchos conservamos un recuerdo cariñoso porque hemos pasado muy buenos ratos y nos hemos reído mucho gracias a sus burradas cuando éramos más jóvenes.

Porque a mí Pérez Reverte me ha hecho reir mucho. Pero mucho, mucho. Y espero que siga así por muchos años.

Laughing Laughing Laughing :123

Pérez Reverte, cuantos más años pasan, más se va convirtiendo en su parodia de Joaquín Reyes. Laughing

No me resisto a ponerlo:

(Porco Rosso)
Toreador
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2018 1:17 pm    Asunto: Responder citando

Los años nos van convirtiendo en una parodia de nosotros mismos... Rolling Eyes
Erik
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2018 11:37 am    Asunto: Responder citando

Un último esfuerzo a ver si coordino:

Erik escribió:
Bad times at el Royale de Drew Goddard. Esperanzas tenía con este hombre tras ver Cabin in the Woods, pero la verdad es que esta peli es un intento de Tarantino sin la gracia de éste (es más o menos una versión de "Los odiosos ocho", pero en los 70 y sin ningún mensaje bien desarrollado como la otra) y excesivamente larga (le habría quitado media hora, ese tercer acto se hace eterno). Por lo demás, tiene un repartazo aunque algo desaprovechado, excepto Jeff Bridges que es una bendición en cualquier peli que salga.

Tu hijo, de Miguel Angel Vivas. Peli tensa, sólida, bien interpretada, con unas escenas finales muy logradas y que recontextualizan la dimensión de la historia de forma magistral. No le puedo pedir mucho más, la disfruté bastante. Aunque eso de estar ambientada en Sevilla y que nadie tenga acento, salvo los marrajos del barrio marginal, huele un poco a chamusquina Laughing pero se perdona.

hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2018 12:37 pm    Asunto: Responder citando

El rey proscrito (2018) de David Mackenzie. Una especie de continuación de Braveheart, donde, aquí si, Robert de Brus (Chris Pine) consigue la independencia de Escocia y se convierte en Roberto I. Históricamente, parece más rigurosa que la de Mel Gibson, por ejemplo aquí no se verá el anacronismos de las "falditas" escocesas o las caras pintadas al estilo picto. Por lo demás es una cinta entretenida, con mucha acción y batallas y que se para muy poco en analizar las causas políticas o sociales de la independencia de Escocia.

Las batallas están bien hechas, la ambientación conseguida, y el guión, aunque simple, sirve para el propósito deseado: dos horas de entretenimiento medieval sin grandes pretensiones.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2018 12:51 pm    Asunto: Responder citando

hamelin escribió:
El rey proscrito (2018) de David Mackenzie. Una especie de continuación de Braveheart, donde, aquí si, Robert de Brus (Chris Pine) consigue la independencia de Escocia y se convierte en Roberto I. Históricamente, parece más rigurosa que la de Mel Gibson, por ejemplo aquí no se verá el anacronismos de las "falditas" escocesas o las caras pintadas al estilo picto. Por lo demás es una cinta entretenida, con mucha acción y batallas y que se para muy poco en analizar las causas políticas o sociales de la independencia de Escocia.

Las batallas están bien hechas, la ambientación conseguida, y el guión, aunque simple, sirve para el propósito deseado: dos horas de entretenimiento medieval sin grandes pretensiones.

Veo que estamos totalmente de acuerdo. Wink Me autocito:

Rickard escribió:
- El rey proscrito. Película de Netflix que casi podría considerarse una secuela de Braveheart pues narra los acontecimientos inmediatamente posteriores a la muerte de William Wallace, alias Braveheart, y que condujeron a la coronación de Robert Bruce (interpretado en Braveheart por Angus Macfadyen) como rey de Escocia y la independencia de ésta sobre Inglaterra. La película está centrada en la figura de Robert Bruce interpretado en esta ocasión con corrección por Chris Pine, el capitán Kirk de las nuevas Star Trek, aquí un poco alejado de sus registros habituales de joven graciosete y chulesco. Sin entrar a valorar su fidelidad histórica (que desconozco) la película no es ninguna maravilla pero es muy correcta. Se ve con interés, tiene buena fotografía, está bien dirigida, las batallas están bien rodadas y los actores, tanto los principales como los secundarios, cumplen. Para mi, suficiente para pasar un buen rato la tarde del domingo. A todos los que les gustó Braveheart supongo que les gustará también aunque sólo sea por aquello de enterarse de "qué pasó después", no sólo con Robert Bruce sino también con otros personajes destacados de aquella como el rey de Inglaterra Eduardo I y su hijo.

Por mi parte, este finde he visto:

- Confessions of Murder. Otro de esos buenos thrillers coreanos de acción y psicópatas con crítica (un poco burda, también es cierto) a los medios de comunicación y al fenómeno fan incluida. Aunque tiene sus altibajos es una película correcta, con un buen giro de guion final y contiene una de las más espectaculares escenas de persecución automovilística que yo haya visto.

(Porco Rosso)
hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2018 1:07 pm    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:
hamelin escribió:

Rickard escribió:
- El rey proscrito. Película de Netflix que casi podría considerarse una secuela de Braveheart pues narra los acontecimientos inmediatamente posteriores a la muerte de William Wallace, alias Braveheart, y que condujeron a la coronación de Robert Bruce (interpretado en Braveheart por Angus Macfadyen) como rey de Escocia y la independencia de ésta sobre Inglaterra. La película está centrada en la figura de Robert Bruce interpretado en esta ocasión con corrección por Chris Pine, el capitán Kirk de las nuevas Star Trek, aquí un poco alejado de sus registros habituales de joven graciosete y chulesco. Sin entrar a valorar su fidelidad histórica (que desconozco) la película no es ninguna maravilla pero es muy correcta. Se ve con interés, tiene buena fotografía, está bien dirigida, las batallas están bien rodadas y los actores, tanto los principales como los secundarios, cumplen. Para mi, suficiente para pasar un buen rato la tarde del domingo. A todos los que les gustó Braveheart supongo que les gustará también aunque sólo sea por aquello de enterarse de "qué pasó después", no sólo con Robert Bruce sino también con otros personajes destacados de aquella como el rey de Inglaterra Eduardo I y su hijo.

Se me pasó tu comentario anterior sobre la peli Embarassed

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2018 1:51 pm    Asunto: Responder citando

hamelin escribió:
Rickard escribió:
hamelin escribió:

Rickard escribió:

Se me pasó tu comentario anterior sobre la peli Embarassed

Da igual, cada crítica es un aporte más aunque sea de la misma película.

(Porco Rosso)
hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2018 2:25 pm    Asunto: Responder citando

Ya, pero por razones de elegancia e incluso de practicidad (la gente puede ver todos los comentarios) te tendría que haber citado yo a ti. Culpa mía.
hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2018 11:59 am    Asunto: Responder citando

Últimos días en el desierto (2015) de Rodrigo García. Jesús (Ewan McGregor) pasa sus últimos días de meditación en el desierto cuando encuentra a una familia de pastores, padre (Ciarán Hinds), madre e hijo que le brindan hospitalidad.

Minimalista en su concepción, pocos actores en un argumento pausado lleno de silencios y enmarcado en un paisaje desértico bellamente fotografiado. Muy tranquila; incluso el diablo, encarnado por el propio McGregor, es poco intimidante y razonable en sus argumentos. Un Jesús, muy humano, en sus debilidades y dudas pero sin excesivos dramatismos. Es lenta, si, pero es un ritmo que le conviene. No para todo el mundo pero recomendable.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2018 12:29 pm    Asunto: Responder citando

Everest. Película sobre el desastre ocurrido en el Everest en 1996 donde varios montañeros (muchos de ellos aficionados) que participaban en expediciones simultáneas, perdieron la vida. Cuenta con un reparto coral lleno de caras conocidas: Josh Brolin, Jason Clarke, Jake Gyllenhaal, Sam Worthington, Emily Watson, Keyra Knightley, Robin Wright... Aunque esté "basada en hechos reales", la película sigue los tópicos del "cine de catástrofes" pero está bien realizada y las escenas finales durante la tormenta en el Himalaya son bastante espectaculares (aunque sobre película de desastres y supervivencia en la montaña, yo me sigo quedando con Viven, que me gustó mucho más que ésta). No es ninguna maravilla pero se deja ver y es interesante como muestra de los desastres a los que puede conducir la ilimitada estupidez humana.

(Porco Rosso)
Zeke
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2018 7:56 pm    Asunto: Responder citando

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí...

Z, la ciudad perdida, perdida sí que está esta película. Una pena, penisima porque la historia da bastante de sí: un explorador que acaba obsesionándose con hallar una civilización perdida en el Amazonas.
El mayor problema de la cinta es que opta por un tono grave demasiado impostado, todo es demasiado serio y olvida la narrativa, pasa por alto las convicciones más pulp del personaje (he leído que pensaba que podían ser descendientes de los Atlantes) y no termina de cuajar como relato sobre el hombre y la naturaleza, ni como obsesión exploradora (no entiendes qué le motiva a ir allí porque la cinta sólo muestra penalidades, ni un solo momento de maravilla) ni, por supuesto, como historia de aventuras.

Muy destacable la estupenda fotografía, la interpretación de los actores (Sienna Miller está muy bien) y el punto de vista de la cámara, con una forma de rodar clásica que deja respirar a los escenarios pero la narrativa y el guión, el tono, fallan estrepitosamente.

http://juntoalafuenteumbria.blogspot.com.es/
itaqua
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2018 10:07 pm    Asunto: Responder citando

No estoy de acuerdo con Zeke que está tó sepulvedístico y amapólico,.

Me parece menttira la falta de apreciación total de este film.

Es una obra maestra del cine de aventuras.

Obra maestra.

Se merece hilo propio y todo lo demás.

Así aparece en las opiniones de crítica y público y en demasiados sitios...

Menos aquí y en mi FB qie está plagado de pseudofrikkies viejunos y sin glamour,..

No paro de sufrir,...

Anda que la incomprensión ante Suspiria...

Nadie habla de Cool War

y mucho menos de La layenda del tiempo y Entre dos aguas, incuestionables obras maestras...

y toda l amovida que me enrollo,,,

Sufro,...

Ah

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2018 12:26 am    Asunto: Responder citando

itaqua escribió:

Me llama, me llama y a la vez.. me da miedo ir a verla.

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2018 1:35 pm    Asunto: Responder citando

- Al encuentro de Mr. Banks. Película que nos cuenta los entresijos que llevaron a la filmación de esa película que ya forma parte de la historia del cine: Mary Poppins. Buenas interpretaciones de Emma Thompson, que interpreta a P.L. Travers, la autora del libro Mary Poppins, y Tom Hanks, que hace de Disney y de algún secundario de lujo como Paul Giamatti que hace del chófer de la Travers. Aunque se nota que el personaje de Travers ha sido muy suavizado y humanizado, tratando de darle una explicación psicológica a su comportamiento (su padre era alcohólico y murió siendo ella niña) y a través de la relación con su chófer, la verdad es que, al final de la película sigue cayéndome muy mal. Menuda borde y menuda impresentable. No olvidemos que, aunque en la película se la muestra al final emocionada con el resultado, en la realidad siempre habló pestes de la película y se negó a vender los derechos de ninguna de sus secuelas. Era un personaje tan agradable que sus nietos dijeron de ella cuando murió: "Murió sin amar a nadie y sin ser amada". Lo mejor de la película es que ha hecho que volviera a ver "Mary Poppins" desde un punto de vista diferente en el que, como explica Disney en la película, Mary Poppins en realidad no acude a "salvar" a los niños sino a salvar a Mr. Banks (de ahí el título original de la película, "Saving mr. Banks") quien es el verdadero protagonista de la película. Me ha gustado.

Y claro, después de verme esa película, no pude evitar volver a ver...

- Mary Poppins. La verdad es que a pesar de todos los años transcurridos desde que se filmó (y desde que la vi siendo niño), sigue manteniendo su encanto si bien, como siempre, sigo pensando que es pelín larga. Para mí lo mejor es el número de los deshollinadores y el haberla visto ahora desde otro punto de vista centrado en Mr. Banks. Gran interpretación de David Tomlinson.

- Nos vemos allá arriba. Adaptación del libro de Pierre Lemaitre que ganó el premio Goncourt en 2013 y película ganadora de 5 premios César (los Goya del cine francés). Se trata de una adaptación de lujo con una excelente ambientación (a destacar las escenas iniciales el la I Guerra Mundial) y excelentes interpretaciones, destacando sobre todo la de Nahuel Pérez Biscayart que, sin poder mostrar su rostro ni pronunciar más que gruñidos, tiene que fiar casi toda su interpretación a la expresividad de sus miradas. Gran trabajo así como el de Albert Dupontel y la de la niña protagonista. Se trata de una adaptación bastante fiel salvo en un aspecto: el final, que es diferente al del libro y que, a mí no me acaba de convencer si bien reconozco que está un poco determinado por la forma elegida de narrar la película, a modo de flashback. Aún así me parece mejor el final tal como lo plantea el libro. En cualquier caso se trata de un mal menor en la que, por lo demás, es una excelente película.

(Porco Rosso)
Nethescurial
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2018 6:59 pm    Asunto: Responder citando

"Solo", el documental que Vicente Rubio realizó aprovechando lo que había filmado en su viaje a Inglaterra y Francia en pleno acceso de esquizofrenia, buscando el amor de su vida. Está bien, aunque el filme evidentemente lo mantiene Rubio y su magnética presencia. Las intervenciones de sus padres son también conmovedoras. Cuando salen los psiquiatras la cosa baja bastante. Y en general las grabaciones "locas" son mejores que las "cuerdas".

Se puede ver en youtube.

"Chamaquili en Almería" de Alexis Díaz-Pimienta.
hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2018 11:37 am    Asunto: Responder citando

La noche del terror (1981) de Andrea Bianchi. Una explotation zombie italiana a rebufo de las pelis de Fulci. Es mala, para que engañarse, pero del tipo "voy a seguir viéndola a ver que pasa...". Básicamente, el argumento consiste en un grupo de gente corriendo delante de un grupo de zombis (resucitados esotericamente o algo así), con el detalle de que los humanos son más tontos que los zombis. El maquillaje es de papel maché aderezado con fluidos asquerosos en la más pura tradición gore italiana de los ochenta. Luego sale el que yo creía el niño más espeluznante, repelente y feo de la historia del cine; al rato me doy cuenta de que no es un niño (el actor), porque las cosas enfermizas que hace hubieran hecho que los carabinieri detuvieran a todo el equipo de rodaje. Googleando descubro que el "niño-actor" tenía casi treinta tacos y un problema de crecimiento.

En fin, Masacre Zombi, como también es conocida, es una peli objetivamente mala pero con ese punto excesivo y enfermizo que puede llegar a divertir si se dejan los prejuicios aparcados durante un rato.

Erik
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2018 12:31 pm    Asunto: Responder citando

hamelin escribió:
La noche del terror (1981) de Andrea Bianchi. Una explotation zombie italiana a rebufo de las pelis de Fulci. Es mala, para que engañarse, pero del tipo "voy a seguir viéndola a ver que pasa...". Básicamente, el argumento consiste en un grupo de gente corriendo delante de un grupo de zombis (resucitados esotericamente o algo así), con el detalle de que los humanos son más tontos que los zombis. El maquillaje es de papel maché aderezado con fluidos asquerosos en la más pura tradición gore italiana de los ochenta. Luego sale el que yo creía el niño más espeluznante, repelente y feo de la historia del cine; al rato me doy cuenta de que no es un niño (el actor), porque las cosas enfermizas que hace hubieran hecho que los carabinieri detuvieran a todo el equipo de rodaje. Googleando descubro que el "niño-actor" tenía casi treinta tacos y un problema de crecimiento.

Entre el niño con un complejo de Edipo galopante que da para las escenas más turbias de la peli y las decisiones idiotas del guión (en plena persecución por los zombis, los protagonistas se echan la siesta en mitad del campo. Qué gran costumbre) no tengo duda de que los realizadores eran conscientemente autoparódicos. Jajajaja, divertida es un rato.

Dejo aquí el artículo de Viruete.com que me la descubrió hace años, para quien quiera explorar sus lindezas, pero sin arriesgarse a visionarla:
http://viruete.com/blog/2006/12/26/la-noche-del-terror/

Zeke
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2018 1:54 pm    Asunto: Responder citando

itaqua escribió:
No estoy de acuerdo con Zeke que está tó sepulvedístico y amapólico,.

Me parece menttira la falta de apreciación total de este film.

Es una obra maestra del cine de aventuras.

Obra maestra.

Se merece hilo propio y todo lo demás.

Así aparece en las opiniones de crítica y público y en demasiados sitios...

Menos aquí y en mi FB qie está plagado de pseudofrikkies viejunos y sin glamour,..

No paro de sufrir,...

Nadie habla de Cool War

y mucho menos de La layenda del tiempo y Entre dos aguas, incuestionables obras maestras...

y toda l amovida que me enrollo,,,

Sufro,...

Ah

Ohhh, ahhh, aquí llega nuestro castigador favorito a enmendarnos la plana, hacía tiempo que no disfrutaba de tan amable correctivo, sí, un poquito más, por favor...

No es ninguna novedad tildarme de viejuno y supongo que será por eso por lo que soy incapaz de apreciar Z, que podría arrejuntarse con la Delgada Línea Roja y dar unos vástagos plúmbeos pero preciosistas.

¡Qué te voy a decir! Rememoro de nuevo y ni de coña se puede llamar clásico de aventuras a un filme aburrido, que deja de lado los aspectos más interesantes a contar (incluso el papel de Sienna Miller como sufragista y mujer avanzada a su época), donde vale, renuncia a mostrarnos una aventura ágil, pero también obvia cualquier atisbo antropológico o argo... No sé, maese Iaqua, o me ilustra usté más o pasa a la fusta del cinco.

De novedades cinematográficas poco puedo decir porque mi estatus no me deja ir al cine a ver estrenos. Suspiria me llama y me repele al mismo tiempo. Cold War la tengo para cuando esté disponible para el sofá.

En fins... si resulta que también sufro Smile

Zeke
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2018 11:31 am    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:
- Al encuentro de Mr. Banks. [...] Lo mejor de la película es que ha hecho que volviera a ver "Mary Poppins" desde un punto de vista diferente en el que, como explica Disney en la película, Mary Poppins en realidad no acude a "salvar" a los niños sino a salvar a Mr. Banks (de ahí el título original de la película, "Saving mr. Banks") quien es el verdadero protagonista de la película. Me ha gustado.

Y claro, después de verme esa película, no pude evitar volver a ver...

- Mary Poppins. La verdad es que a pesar de todos los años transcurridos desde que se filmó (y desde que la vi siendo niño), sigue manteniendo su encanto si bien, como siempre, sigo pensando que es pelín larga. Para mí lo mejor es el número de los deshollinadores y el haberla visto ahora desde otro punto de vista centrado en Mr. Banks. Gran interpretación de David Tomlinson.

Hombre, eso es porque posiblemente no has vuelto a ver Mary Poppins desde que eras pequeño. Cuando la (re)vi con los niños, hace unos años, resultaba evidente que a quien hay que salvar es al padre, de hecho, no lo has dicho, pero ojito a esas miradas de Glynis Johns a su marido que lo dicen todo, que juzgan sin hablar, estupenda interpretación del dúo de progenitores.

Y a mi, Mary Poppins también me parece laaarga. Otra de las cosas que me di cuenta cuando la pusimos a los enanos... y que sufrí una temporada cada vez que quería volver a verla, sigh. Pero como dices, tiene momentos tan buenos que merece la pena.

A mí, también me gustó la de Saving Mr. Banks. De esas películas que ves con una sonrisa casi permanente en los labios. 

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 35 de 37

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro