SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

178 conectados
176 anónimos
2 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Oveja Mansa
·El Libro de las Sombras Contadas
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Bandas sonoras (BSO) de Largometrajes. Favoritas y debates
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Bandas sonoras (BSO) de Largometrajes. Favoritas y debates
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dafd
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2015 8:39 pm    Asunto: Responder citando

faustoea escribió:
BSO Ponyo en el Acantilado (2008) - Studio Ghibli 25 Years Concert - (Joe Hisaishi).

No he oído la grabación entera, tan solo un trocito del principio y lo que hay entre el 36 y el 50.
Este cine es de recientísimo descubrimiento para mí. Precisamente fue a partir de un hilo que abrieron los foreros de esta sección de cine & TV como trabé contacto con esta animación.
La sección de video que escuché presenta música de lo más sublime, como esos coros de un lirismo tan maravilloso, y nada teatral. También se le nota sus querencias por Wagner.
Doy fe de esas referencias infantiles, un espejo de las mismas se podía captar en la cara del compositor, con esas sonrisas tan francas y espontaneas que daba gusto verlas.

Ultima edición por dafd el Mar Jul 07, 2015 10:56 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zarox
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2015 8:47 pm    Asunto: Responder citando

Y como este hilo se trata también de descubrir y redescubrir os pongo un caso bastante especial, y sin salirnos de Japón invoco al irreverente : Kenji Kawai. Un compositor atípico e irreverente que se formó componiendo para videojueos y animes del calibre de: Ghost in the Shell y acabó haciendo la maravilla de BSO de la película de Mamoru Oshii: "Avalon" :

Ghost in the shell:

Z

faustoea
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2015 10:11 pm    Asunto: Responder citando

Zarox escribió:
Y como este hilo se trata también de descubrir y redescubrir os pongo un caso bastante especial, y sin salirnos de Japón invoco al irreverente : Kenji Kawai. Un compositor atípico e irreverente que se formó componiendo para videojueos y animes del calibre de: Ghost in the Shell y acabó haciendo la maravilla de BSO de la película de Mamoru Oshii: "Avalon" (...)
Z

Pero,...¿qué me dices, amigo Zarox?! Sabía que tarde o temprano, tú o yo lo sacaríamos a relucir, jajajjja.. ::050. Kenji Kawai, nada menos. Otro sensei de la música cinematográfica de animación que, por si fuera poco, a formado tándem con el...otro maestro de la animación japonesa: Mamoru Oshii, en más de una ocasión.

Me parece a mí que en una terracita, si se diera el caso, iban a caer varias birras, mientras dialogábamos sobre esto y lo otro, y lo de más allá. Igual nos entraba hambre, y todo.

Pues nada, me añado a tu última invocación, Zarox, con otra delicia del tándem M. Oshii & Kenji Kawai. No es su mejor disparo pero da en la diana, igualmente, dejándote en ese adictivo estado pseudohipnótico; da igual lo que cuentan, sino como lo cuentan, juntos. Me encantó.

Escuchad, escuchad,...Bocatto di cardinale.

BSO Sky Crawlers (Los surcadores del cielo, 2008) - Main Theme Ending - (Kenji Kawai)

Surcadores del cielo (The Sky Crawlers) - Trailer

Wink

pd: se agradecen los conciertos.

"Saberlo es fácil. Reconocerlo, es lo más difícil"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
leopar
Moderador General
Moderador General

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2015 4:05 am    Asunto: Responder citando

Ya que estamos en cine japonés, hay otra colaboración que, aunque breve, dejó algunas melodías realmente notables: la del director Satoshi Kon y el músico Susumu Hirasawa, quienes trabajaron juntos en proyectos como Millenium Actress, Paprika y Paranoia Agent. Van algunos ejemplos de su obra:

Paprika - el desfile:

Paprika - La chica de Byakkoya:

Cabe mencionar que Paprika es una de las películas más surrealistas que he visto en mi vida, con unas escenas que te dejan con el ojo cuadrado, y preguntándote a quién se le pudo haber ocurrido semejante cosa.

Millenium actress - créditos finales.

Y regresando un momento a Hisaishi, hay una banda sonora poco conocida de una película de los 80's: Arion. Si escuchas todo el disco de la OST, te asombran los contrastes que puedes encontrar; por ejemplo, una de las melodías está tocada con cítara y tabla, y uno no puede menos que preguntarse qué tienen que ver esos instrumentos en una cinta ambientada en la antigua Grecia.

dafd
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2015 8:52 am    Asunto: Responder citando

Yo voy poco a poco leyendo el hilo, que me parece muy interesante. Por eso vuelvo un poco hacia atrás.
Zarox escribió:
De Joe Hisaishi siempre he destacado su BSO en Dolls: Esa maravilla de Kitano y del arte universal, que de vez en cuando el maestro nos ofrece entre sus habituales estracanadas.
El que no haya visto Dolls "no tiene perdón de Diox", pero puede purgar sus penas escuchando esta maravila de Hisaishi:

Z
Es curiosa la música. Tiene unos significados propios que no tocan las mismas cuerdas que el lenguaje oralescrito. En esta banda sonora de Dolls, lo que más me ha llamado la atención ha sido la introducción. En ella, sobre un sereno lago de armonías más allá de la ambigüedad tonal (nunca acres u oscuras), asoman, de vez en cuando, unos toques de piano, o algo así. Y estos arpegios recorren la introducción entera. Es una presencia consistente que dota a la pieza de una significación especial, son como un faro dentro de esa sucesión de suaves vaivenes.
Zarox

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2015 1:15 pm    Asunto: Responder citando

faustoea escribió:

Me parece a mí que en una terracita, si se diera el caso, iban a caer varias birras, mientras dialogábamos sobre esto y lo otro, y lo de más allá. Igual nos entraba hambre, y todo.

De eso no tengas la menor duda...

Z

Zarox

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2015 1:31 pm    Asunto: Responder citando

dafd escribió:
Es curiosa la música. Tiene unos significados propios que no tocan las mismas cuerdas que el lenguaje oralescrito. .

La verdad es que la música fluctúa en una simbiosis perfecta con ese cuadro impresionista que es la cinta. Si tienes la oportunidad, y por lo poco que te conozco, sé que eres una persona lo suficientemente sensible como para llenar de belleza todo tu ser visionando esta cinta de Kitano.

Z

faustoea
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2015 4:24 pm    Asunto: Responder citando

leopar escribió:
Ya que estamos en cine japonés, hay otra colaboración que, aunque breve, dejó algunas melodías realmente notables: la del director Satoshi Kon y el músico Susumu Hirasawa, quienes trabajaron juntos en proyectos como Millenium Actress, Paprika y Paranoia Agent. Van algunos ejemplos de su obra:

Paprika - el desfile:

Cabe mencionar que Paprika es una de las películas más surrealistas que he visto en mi vida, con unas escenas que te dejan con el ojo cuadrado, y preguntándote a quién se le pudo haber ocurrido semejante cosa (...)

Pues mira por donde, leopar, para casi todo hay respuesta en este mundo. Y sí, hay un QUIÉN. El realizador Satoshi Kon tiene el mérito de haber llevado a la pantalla todo un desafío, y respetando la fidelidad de la obra literaria en lo más importante; en una animación, como sólo era posible hacerlo, de hecho. Pero el perpretador febril de esta singular y delirante historia no es más que uno de los más atrevidos, y reputados, escritores de fantástico que hay en Japón: el escritor nipón Yasutaka Tsuitsui. Tanto Paprika como otros dos libros de relatos han sido publicados en la editorial Atalanta.

Y te aseguro que la narración supera a la animación, como suele ser moneda corriente.

Y como se dice en algún blog de literatura que suelo frecuentar: "Origen (Inception) y Matrix quedan en evidencia a la luz de la versatilidad e imaginación de Tsutsui. Esta Paprika editada en 1993 es consciente o inconscientemente el germen de ambas, incluso podemos decir que las supera por dos motivos, el primero por tiempo (escrita un lustro antes que el guión del los hermanos Wachowski y más de quince años antes que el Origen de Nolan) y el segundo por el punto de humor loco japonés típico del manga que el autor incorpora con naturalidad (...)"; "Como decíamos antes la originalidad de los Wachowski y de Nolan queda seriamente tocada después de esta obra. Desconozco si Tsutsui emprendió acciones legales pero son demasiadas las coincidencias con ambos filmes para ser causales.

En cualquier caso, vale la pena hacerse con alguno de estos libros, si te sientes inclinado a la fascinación cuando aprecias lecturas japonesas, algo surrealistas, entre lo tradicional y lo nerd, terroríficamente devastadoras mientras asoma un afilado sentido del humor que descoloca. Si no te desmoronas, y te adaptas, disfrutarás como un ninja ebrio, con sentido del honor y remordimientos, que asesina a una geisha para hacer de sumiso de un samurai que vendió su katana... Shocked

De hecho, Yasutaka Tsuitsui es calificado, en su propio país, de escritor descarado, irreverente e impío, en un Japón ambivalente plagado de rarezas que es capaz de imaginar casi cualquier cosa, y hacerla realidad, por extraña que parezca.

Mientras escribo ésto, hay quien está comprando unas braguitas usadas en una máquina expendedora del centro de Tokio, o hace enormes colas para entrar en un local y acariciar un rato al gatito del establecimiento de turno.... Laughing

http://www.edicionesatalanta.com/libro.php?id=68

Eldaril
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2015 8:53 pm    Asunto: Responder citando

Wow, sigo con asiduidad este hilo, siempre para ponerme música mientras hago otras cosas, pero no me imaginaba que me sacaría hoy una recomendación literaria.

La película de Paprika hace muy poco que la vi y me pareció muy interesante. No tanto desde el punto narrativo, donde me parece un poco deslabazada toda la parte fuera de los sueños (aunque supongo que también es intencionado, me resultó un poco molesto, como un significado forzado), pero donde sin duda es cautivadora es en su aspecto artístico, consiguiendo, más de lo que yo nunca he podido ver, tranmisitr esa sensación onírica de la ilógica lógica al mismo tiempo, con las normas estables y cambiantes a cada segundo. Recuerdo que la música también me sorprendió mucho en su momento, sobre todo el momento del desfile que también ha destacado leopar.

Y ahora me entero de que está basado en una novela. Guau, la verdad es que ni me lo planteé, sobre todo por eso que comentaba, por lo apabullante que es su estilo artístico que parece pensado expresamente para la cinta.

Llevaba un tiempo queriendo leer una novela japonesa aunténticamente japonesa en el sentido de creada realmente dentro de su campo cultural, porque siempre tengo la sensación de que mis únicas aproximaciones a la narrativa nipona han pasado en demasía un filtro occidentalizado previo (Murakami e Ishiguro). Entre el comentario de faustotea y la reseña editorial, creo que me han convencido definitivamente, tengo mucha curiosidad por como consigue literariamente hacer esas roturas de realidad.

dafd
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2015 10:07 pm    Asunto: Responder citando

Me gustaría añadir otra música de Hisaishi para la película El viento se levanta, que es de lo poco que he visto de cine japonés de animación (y sin animación)

faustoea escribió:
"Un sonido es, sin duda, algo vivo. Es como la naturaleza, que no tiene individualidad. Igual que las transformaciones de viento y agua son complejas, un sonido se hace rico o incluso pobre. Eso depende de cómo nuestras sensibilidades acepten el sonido. Nosotros los compositores no deberíamos asumir una actitud arrogante frente al sonido, porque escribimos música en colaboración con sonidos. Lo que importa es cómo podemos hacer realmente natural el acto artificial de escribir música.". Toru Takemitsu
Iba a reducir esta cita a la última frase, pero el párrafo entero es una sucesión de frases, cada una de las cuales merece una reflexión.
Por ejemplo, "un sonido se hace rico o incluso pobre". Pensaba comentar algo de esta frase, y sin embargo qué voy a decir de esta sentencia tan de perogrullo, pero tan llena de contenido tras la audición de las piezas de El imperio de la pasión y de Ran (y eso que no es el tipo de música al que está acostumbrado mi oído).

P.D.: Qué maravillosas músicas. De Kenji Kawai, la de Avalon sobre todo, pero de la de Ghost in the shell qué emocionantemente épicos esos coros femeninos de resonancias tan extrañas (por exóticas para mí). La de Los surcadores del cielo, cuyo trailer, en conjunción con su música, ya casi me ha llenado de tristeza. El extrañísimo desfile de Paprika ya lo creo que surrealista, con esa música de Susumu Hirasawa, pura chispa. Gracias por estas pinceladas.
Jeje, una última post data: tengo que prometerme quitarme la manta de encima y no holgazanear para ir a ver los conciertos. La experiencia de ver a los músicos en vivo y en directo es única. Hay que reconocer que los videos que trajo Zarox suman, al atractivo de la propia música, el del espectáculo de ver una orquesta funcionando ante tus ojos.

hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2015 9:04 am    Asunto: Responder citando

Hago un intermedio entre tanto oriental Smile . De Joby Talbot, Gonna Kill a man; de una película que, en su momento, creo que no tuvo la atención que se merecía: Franklyn (2008)

dafd
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2015 8:16 am    Asunto: Responder citando

Añado otra banda sonora.
Aparentemente, la que nos trae hamelin parece una pieza con una disposición sencilla, con muy pocos recursos (como si sonaran solo tres o cuatro acordes o así), y así se saca una pieza muy efectiva.
Otra pieza sencilla, que parece repetir el mismo motivo en tres o cuatro distintas alturas (con algún desarrollo como de Orgullo y prejuicio de Marianelli, o incluso El piano de Nyman), es el de la película Aguas tranquilas, del compositor Hasiken.
A los mandos el propio compositor:

La sencillez en la estructura no creo que sea sinónimo de simpleza, sino de capacidad de síntesis.

faustoea
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2015 6:51 pm    Asunto: Responder citando

...No sé si os habrá pasado alguna vez: leemos una novela y os viene a la cabeza una determinada melodía al finalizarla, tema musical o, como en este caso, un tema de Banda sonora.

Fue cuando acabé de leer, no hace mucho, Muerte al alba de Robert McCammon, no tanto por una exacta asociación de ideas o temas, sino por esa sensación de haber recuperado una determinada emoción: el sentido de la maravilla, y sobretodo de la imaginación, de la adolescencia, donde tienden a mezclarse realidades, suposiciones e imaginería personal en la que todo es una sorpresa, una aventura o tan sólo una extraordinaria agitación interior; todo un mundo. Una sensibilidad pura y sublime; una hermosura que agita el corazón y desgarra de tristeza por igual. Lirismo elegante, sin estridencias ni sensiblería; una realidad, pues en algún momento estuvo ahí dentro, acompañándonos. Y un piano...que te invade y atrae, con sus pulsaciones, los recuerdos de algo indefinido pero valioso, paso a paso, inexorablemente.

...La lectura me llevó al registro de mi memoria musical, y a una BSO: Descubriendo Nunca Jamás, del, creo, polaco Jan A.P. Kaczmarek. Una verdadera delicia que se alzó con el oscar a la BSO en 2004 (¿o 2005?) y, no recordaba (por humilde), una de mis BSO favoritas.

Ahí va:

BSO Finding Neverland (Descubriendo Nunca Jamás, 2004) - "The Kite," "The Chess," and "Neverland - Piano Variation in Blue" - (Jan A.P. Kaczmarek)

Y me dije, y digo, a mí mismo: "¡Sí, es eso!...Ya no recordaba esa sensación". Sentí alegría por recuperarla,...y pena por haberla llegado a enterrar; sí, eso es, y mucho más, Muerte al alba: una inspiración. Ya sólo por este simple hecho, me valió la pena.

BSO Finding Neverland (Descubriendo Nunca Jamás, 2004) - "Where Is Mr. Barrie?" - "Peter" - "Drive To The Cottage" - "Forgotten Overture" - (Jan A.P. Kaczmarek)

Curro
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2015 7:50 pm    Asunto: Responder citando

Sólo de la Diva de la película El Quinto Elemento... pero cantada de verdad. Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
leopar
Moderador General
Moderador General

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2015 5:55 pm    Asunto: Responder citando

Recién pude ver una de las películas de Ghibli que, por una u otra razón, se me habían pasado: "Susurros del corazón". Lo curioso de esta cinta es que no la dirige ni Takahata ni Miyazaki, sino que es obra de Yoshifumi Kondo (tristemente fallecido por exceso de trabajo), y la música no es de Hisaishi, sino de Yuji Nomi. Se considera una película menor del estudio, sin embargo, a mí en lo personal sí me agradó mucho, y la música es muy buena. La escena donde Shizuku (la protagonista) canta "Country Road" es muy fresca y agradable, y la música de "Siguiendo al gato" me encantó, lo mismo que su "Rompiendo el alba".

En general toda la BSO me gustó mucho; aunque dista de ser una obra maestra, cumple perfectamente con su objetivo de complementar y reforzar las imágenes de la película.

dafd
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Sab Nov 21, 2015 10:53 pm    Asunto: Responder citando

Hace poco vi una película inglesa dirigida por un danés: Lejos del mundanal ruido. La música es de un tal Craig Armstrong:

Me pareció sentir una familiaridad con compositores de estos que se llaman minimalistas, como Michael Nyman. Como por ejemplo, la música de El piano

Y también, de Nyman, Carrington

faustoea
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Nov 25, 2015 7:34 pm    Asunto: Responder citando

A Craig Amstrong, amigo dafd, no lo considero un compositor sobresaliente pero, sin embargo, sabe "dar la nota" y cogerle el punto en piezas breves. Por ejemplo, fuera de todos los soundtracks de canciones (algunas formidables), que se incluyen en una película como la popular Love Actually, hay algún tema de este compositor que es bastante bueno...

Love Actually - Soundtrack Suite (Love Theme) - Craig Armstrong

No sé si lo habreis reconocido en algunos de los fotogramas, o os acordais de su intervención en el filme, pero uno de los personajes (el personaje que filma la boda de su amigo, y está enamorado de la novia, es...el actor Andrew Lincoln, siete años antes de interpretar al prota principal de la ya famosa serie The Walking Dead; el ex-policía)

Craig Armstrong - Portugese Love Theme (Love Actually Soundtrack)

En definitiva, sin ser arrebatador, despunta en piezas sencillas y muy apropiadas al filme que visten, como pildoras suplementarias.

Michael Nyman ya es arena de otro costal. Muy superior a Amstrong, que no calificaría de minimalista. Claro que el minimalismo tiene sus adeptos, y sus detractores, y en su caso -Nyman, que es un claro ejemplo de ello- sólo como acompañamiento musical de BSO para películas de determinadas características. Por tanto, en mi opinión, algo limitado de registros.

Ultima edición por faustoea el Mie Nov 25, 2015 10:17 pm, editado 1 vez
faustoea
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Nov 25, 2015 7:55 pm    Asunto: Responder citando

Ya puestos, para abrir boca y seguir dando caña por aquí, aprovecho para introducir la voz de un cantautor, del que se incluyen algunos temas en la nada desdeñable película, del realizador Derek Cianfrance, Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines, 2012). Interpretado con un poderoso, y autoreplicado película tras película, en su rol de rebelde decepcionado de ojos alicaídos, Ryan Gosling -el James Dean contemporáneo, por decirlo de alguna manera)-; ojo, no me disgusta.

El filme me dejó a cuadros, danzando entre lo hipnótico, la pesadumbre y lo apasionante, y la nada desagradable confusión melancólica. Pero me gusta esa sensación, sea más o menos redondo el filme, si se consigue ese sabor final que se siente durante el metraje. Desasosiego doloroso muy placentero.

El cantautor: Bon Iver. Ahí van alguno de los temas que aparecen en la cinta:

The Wolves - The Place Beyond the Pines (Bon Iver)- OST

Así de bien se ve, y suena, el directo:

Y un plus de peazo intérprete:

Bon Iver - I Can't Make You Love Me/Nick of Time

...Calentando motores. Saludos Wink

dafd
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Nov 27, 2015 10:55 pm    Asunto: Responder citando

Love actually, buf. No tenia ni idea de que hubiera temas de Armstrong. El fragmento (el tema de amor portugués) que has puesto me ha atraído. Con ese paulatina y constante crecimiento de intensidad. Por cierto, que aquí no he visto ninguna familiaridad con Nyman al que, como tu, considero de mas enjundia.
El comentario de que la música de Nyman cumple para películas de determinadas características es posiblemente la respuesta a la pregunta de por qué Armstrong hace el tipo de música que hizo para Lejos del mundanal ruido. De todos modos, creo que soy uno de esos adeptos de la música de esta clase, cuando me gusta, claro Cool .
No te puedo seguir con comodidad en el camino de Bon Iver en Cruce de caminos. Es un tipo de música que no me atrae tanto. Puede que la melodía o puede que el ropaje instrumental. Tampoco me convence su registro agudo. Hay un corto fragmento de él al piano en donde baja un poco su voz y me parece mas expresiva que en su tramo agudo. Eso si, es una maravilla verlo en el video último tocar y cantar. Eso tiene magia.

dafd
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2015 1:37 pm    Asunto: Responder citando

Aprovechando el hilo vecino "Cornucopia de pelis que no merecen hilo propio (¿o si?)", en donde hablaban de un film de los años ochenta, La gran huída, no puedo dejar pasar la oportunidad de recordar a Maurice Jarre. En este de La gran huída también se encuentran retazos del inolvidable autor de la música de La hija de Ryan.

dafd
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2016 3:01 pm    Asunto: Responder citando

Me encanta. Me quedé a los títulos de crédito, no por verlos, que la letra es canija y fugaz, sino por escuchar esta música de El despertar de la fuerza de John Williams.

dafd
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2016 2:44 pm    Asunto: Responder citando

Una música que me gustó fue la de La novia, de un tal Umebayashi. Curiosamente la película es española pero la banda sonora es de este compositor japonés. Un acierto, el de esta elección. Tiene el aire trágico que este drama requiere, con esa melodía en el violín. Por lo visto (google mediante), también intervino en otras películas como La casa de las dagas voladoras, que tampoco es que fuera la alegría de la huerta.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 10 de 18

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro