SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

194 conectados
194 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Rescepto Indablog: La atalaya
·blog_ Noticias CF: "Inferno" se empieza a rodar en marzo
·blog_ Noticias CF: Nueva novela de "El Capitán Futuro"
·blog_ Noticias CF: Se prepara una serie basada en "The Peripheral", novela de William Gibson
·blog_ Noticias CF: Crowfunding para ayudar a Mike Resnick

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Toll the Hounds
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Toll the Hounds

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Gestas de MALAZ - Steven Erikson
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gurthang
Mito
Mito

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 6:52 pm    Asunto: Toll the Hounds Responder citando

Me queda un 15% del libro según mi amado Kindle, y he de decir que me está gustando mucho más de lo que esperaba. Lo mejor es que dicen que ahora viene lo bueno -y sí, por donde voy se está montando gorda ciertamente-. El caso es que he visto opiniones por aquí y por la red poniendo al libro de decepcionante para arriba, de que si es el peor de todos -incluso he visto a alguno diciendo que es peor incluso que Los Jardines de la Luna, válgame-, y empiezo a pensar que mi mediocre inglés me ha engañado o es que mis gustos son muy diferentes al del resto del populacho malazano.

¿Que es el libro más lento de la saga? Probablemente. ¿El libro con menos acción? Seguro que sí. ¿Que le habría venido bien un Capustán por ahí enmedio para haberle dado algo de chicha al asunto? No lo niego, yo soy el primero que lo disfrutaría. Pero hay una cosa que me gustaría destacar de este libro: comparado con el resto, para mí, es el que mejor escrito está de todos. Y esto lo afirmo yo que tengo un nivel de inglés "de mierda", cuidao, que por ahí voy creyéndome Doctor de Literatura Inglesa en la Universidad de Oxford. Pero es que me ha dado esa sensación, que Erikson ha sabido darle mucha más profundidad a sus personajes, valiéndose de una forma de escribir mucho más rica y variada que en otras ocasiones, lo que le ha permitido expresar los sentimientos de aquéllos de forma mucho más satisfactoria. Es como si hubiera madurado como escritor en algunas facetas, y me da que si fuese ahora el momento en el que tuviese que escribir alguna otra trama del pasado en la que las relaciones entre personajes era el motor del hilo -me viene a la mente la parte de Felisin, Heboric, Baudin y cia-, creo que lo habría hecho mucho menos confuso y más creíble.

De todas formas, cuando salga en castellano -allá por el 2015 o más- volveré a este hilo y lo haré con la cabeza bien alta o con el rabo entre las piernas. Mi relectura lo juzgará.

De paso, si alguien quiere comentar algo sobre este volumen de la saga, conste en acta este post como hilo oficial del mismo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JoseFco
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 9:07 pm    Asunto: Responder citando

Para mí sí es el más flojo después de Gardens of the Moon, la verdad. Empieza muy bien, pero poco a poco va cayendo en una suerte de sopor del que solo sale una vez superada la página mil.
Claro que, una vez superada dicha marca, el libro se convierte de pronto en lo que sólo sé calificar como "Una montaña rusa de patadas en el culo". El final es tan alucinante, tan tremendo, pasan tantas cosas... ::033

Gurthang
Mito
Mito

MensajePublicado: Mar Jun 25, 2013 9:34 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, por fin he encontrado un hueco en mi agenda y he podido terminar el libro.

JO-DER

Y yo que creía que en las fiestas de mi pueblo se juntaba mucha fauna.

En fin, ahora un par de libros distendidos y después me pondré con los dos últimos. Que a lo tonto a lo tonto me he leído seguidos todos desde Midnight Tides hasta éste, los dos primeros de Esslemont inclusive. Algo de lectura sencilla como antesala a la traca final no me vendrá nada mal.

Sertywinlannister
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Jun 26, 2013 5:59 am    Asunto: Responder citando

Nah...quien dijo miedo? Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Khlander
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Jun 26, 2013 6:47 am    Asunto: Responder citando

Sertywinlannister escribió:

Pues tú dirás lo que quieras pero quedarse sin un chute diario de Erikson crea un horror vacui importante Razz

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JoseFco
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Jun 26, 2013 11:20 am    Asunto: Responder citando

Khlander escribió:

Pues tú dirás lo que quieras pero quedarse sin un chute diario de Erikson crea un horror vacui importante Razz

Pues yo llevo un año sin leer a Erikson y... qué leches, lo echo de menos Rolling Eyes
Creo que en cuanto termine con el que estoy, me pongo con Bouchelain y Korbal Broach Very Happy

Valkano
Bibliotecario leelibros.com
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Mie Jun 26, 2013 6:05 pm    Asunto: Responder citando

Como van con la nueva saga? De momento solo hay publicado 1 libro pero iban a ser 3 o 4,no?

Sertywinlannister
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Jun 26, 2013 7:28 pm    Asunto: Responder citando

JoseFco escribió:
Khlander escribió:

Pues yo llevo un año sin leer a Erikson y... qué leches, lo echo de menos Rolling Eyes
Creo que en cuanto termine con el que estoy, me pongo con Bouchelain y Korbal Broach Very Happy

Es que yo me pegué una sobredosis malazana, releyéndome toda la saga de un tirón, y lo no publicado todavía en castellano en inglés. Suficiente malaz y erikson para 2013 :120
(aunque anteayer me compré rotcg...y me llama desde la estanteria...y comienzan las vacaciones....)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gurthang
Mito
Mito

MensajePublicado: Mie Jun 26, 2013 8:00 pm    Asunto: Responder citando

Valkano escribió:
Como van con la nueva saga? De momento solo hay publicado 1 libro pero iban a ser 3 o 4,no?

¿La de Kharkanas? Si no recuerdo mal iba a ser una trilogía. Y tras leer TtH tengo todavía más ganas de leerla.

Aunque antes van los dos últimos de esta saga. Y Stonewielder de Esslemont. Y los de Bauchelain y Korbal. Y...

babeante babeante babeante

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Gestas de MALAZ - Steven Erikson Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro