Terminado El Último indio bueno, de Stephen Graham Jones.
Tanto reconocimiento en el mundo del terror para un slasher convencional donde lo más interesante es la miserable vida de los indios americanos.
Escrita en presente de indicativo y a veces en segunda persona, las mejores partes son las escritas en tercera persona y en pasado.
Aun así, notable.
En cuanto a la traducción del celebérrimo Manuel de los Reyes, tampoco llego entender algunos laísmos, que aunque permitidos, me sacan de quicio.
En todo caso, una historia de bien alto, en muchas ocasiones notable y, en contadas ocasiones, sobresaliente.[/i]
Pues lamento leer tus comentarios. Después de tantos parabienes esperaba mucho de este libro. Por otro lado quizá sea mejor rebajar las expectativas.
Saludos
Te puedo decir que he comprado el otro título que tiene el autor en la colección, Mestizos. Y he decir que esta editorial tiene un gran mérito. A mí me conquistó con Ella dijo destruye, de Nadia Bulkin. _________________ Si miras fijamente la realidad verás los píxeles.
Te puedo decir que he comprado el otro título que tiene el autor en la colección, Mestizos. Y he decir que esta editorial tiene un gran mérito. A mí me conquistó con Ella dijo destruye, de Nadia Bulkin.
A mí me gustó mucho el libro de Nadia Bulkin. Un acierto sin lugar a dudas. De Mestizos he leído también buenos comentarios. Es un gusto que vayan saliendo editoriales que se atrevan con estos autores.
Saludos _________________ Años de sequía de Jane Harper
Miss Christina, de Mircea Eliade _________________ Sus recuerdos, que no eran muchos pero sí hermosos, habían sido sacados de la oscuridad protectora donde vivían y, expuestos a la luz, se velaron y desaparecieron.
Registrado: Feb 09, 2005 Mensajes: 8332 Ubicación: Dondequiera que haya libros
Publicado: Mar May 10, 2022 5:15 pmAsunto:
El Jardín de las Mariposas me aburrió y me pareció de verguenza ajena algunas partes. Es cierto que debes dejar la credibilidad un poco fuera, pero hay cosas que....
He leído:
Lugares Asombrosos de Luisito Comunica
I´ll Be Gone in the Dark: One Woman´s Obssesive Search for the Golden State Killer de Michelle McNamara
La Cúpula de Stephen King
Come Closer de Sara Gran
The Help de Kathryn Stockett. Me encantó, tanto o más que la película con Emma Stone.
The Willows de Algernon Blackwood
My Dark Vanessa de Kate Elizabeth Russell
When No One is Watching de Alyssa Cole
Perón y los Alemanes: La Verdad sobre el Espionaje Nazi y los fugitivos del Reich de Uki Goñi
MSM, espero te guste Needless Street tanto como a mí!
Sueño del Fevre, de George R R Martin _________________ Sus recuerdos, que no eran muchos pero sí hermosos, habían sido sacados de la oscuridad protectora donde vivían y, expuestos a la luz, se velaron y desaparecieron.
MSM, espero te guste Needless Street tanto como a mí!
Pues te confieso que el libro me ha gustado más, ha subido varios puntos, en la parte final que durante el transcurso de la acción, la cual se me hizo bastante tediosa durante buena parte de la lectura.
Al final le he dado un notable con más sabor a aprobado que a sobresaliente. Creo que la idea que sostiene la narración hubiera funcionado mejor en un relato, como novela se me ha hecho algo larga y redundante.
Pero en general creo que sí vale la pena haberla leído y no me he arrepentido.
Un saludo _________________ Años de sequía de Jane Harper
La casa al final de Needless Street de Catriona Ward _________________ Sus recuerdos, que no eran muchos pero sí hermosos, habían sido sacados de la oscuridad protectora donde vivían y, expuestos a la luz, se velaron y desaparecieron.
Hace poco acabé de leer Pronto será de noche, de Jesús Cañadas, en la malograda colección Insomnia (Valdemar).
No está mal, pero tampoco está bien. He leído cosas bastante mejores del mismo autor y este título, a pesar de su brevedad, se me hizo algo pesado y cuesta arriba, una vez se presenta el meollo argumental. Algo así como un "Fin" de David Monteagudo, que luego se eterniza hacia ninguna parte, mirándose el ombligo..., pero en una cola enorme de autopista. Y acabas diciendo, "ejemm..., vale". _________________ “Hay dos tipos de viajeros en la vida, aquellos que parten y aquellos que retornan, los primeros miran el mapa, los segundos miran al espejo…”
"Saberlo es fácil. Reconocerlo, es lo más difícil"
Registrado: Feb 09, 2005 Mensajes: 8332 Ubicación: Dondequiera que haya libros
Publicado: Vie Jul 01, 2022 6:32 pmAsunto:
Actualizando:
The Lost Village de Camilla Sten. Empezó muy bien pero se desinfló al final. Ambiente nórdico.
American Coven de Amy Cross. Otra que empezó bien, pero al final me pareció muy YA y con hilos de la trama sin resolver.
22/11/63 de Stephen King. Segunda relectura pero qué buena me ha resultado!!! Un libro grandioso, con historia y ficción unidos de una manera magistral y un final perfecto. Triste, eso sí, pero perfecto.
Leyendo ahora House of Salt and Sorrow de Erin A. Craig.
También leí Things Have Gotten Worse since We Last Spoke de Eric LaRocca y
Kill Creek de Scott Thomas. Esta última muy entretenida y un enfoque de casa embrujada diferente.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3 ... 88, 89, 90
Página 90 de 90
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro