Entonces Loren, no es que no estuviera en la tienda, simplemente que hasta dentro de una semana no sale a la venta, bueno pues será un día completito 12 de marzo el libro de Drizzt y la expansión del starcraft 2. _________________ Jarlaxle: "Debes tener presente, amigo mío, que una ilusión puede matarte si crees en ella."
Entreri: "Y algo real puede matarte tanto si crees en ello o no."
Pues nada comprado y leído, me ha dolido gastarme el dinero, pero no esperaba que aparecieran más facciones en el libro, no me ha desgradado tanto, aunque eso sí la trama principal bastante previsible. _________________ Jarlaxle: "Debes tener presente, amigo mío, que una ilusión puede matarte si crees en ella."
Yo también he ido a comprarlo, hoy, pero no lo leeré hasta de aquí un tiempo pues estoy releyendo toda la saga desde hace un año más o menos y voy por el libro 8º de la saga: Noche sin estrellas. _________________ http://www.anobii.com/saxadream/books
no creo que lo mate, sería como matar a la gallina de los huevos de oro _________________ Jarlaxle: "Debes tener presente, amigo mío, que una ilusión puede matarte si crees en ella."
Publicado: Mar Mar 19, 2013 9:09 pmAsunto:
Como en el cómic de superheroes, si lo mata no va a seguir muerto mucho tiempo. El escenario suele ser anunciar que tal personaje va a morir, vender más de lo normal por el morbo, esperar una temporada y luego lanzar su regreso recolectando más ventas otra vez por la emoción del regreso. _________________
Bueno Salvatore mato a Chewacca en las novelas de Star Wars _________________ Jarlaxle: "Debes tener presente, amigo mío, que una ilusión puede matarte si crees en ella."
Solo decir que he podido leer el último libro de la saga de Drizt (el que cierra la saga de Neverwinter) y me ha sorprendido gratamente, he disfrutado mucho con su lectura, quizás el hecho de que todo no haya sido lucha, lucha y más lucha haya contribuido a ello, desde las dos primeras trilogías, mira que hacía tiempo que no disfrutaba con una novela del elfo oscuro, aparte el libro se complementa con un cómic que llenaba más sobre un evento que no influye para nada en el devenir del libro pero lo complementa..en fin ahora a esperar la nueva saga (con la transición de la cuarta a la quinta)...por cierto me he enterado que hay una aventura de la cuarta que trata sobre la resurreción de Mystra, ¿alguien sabe donde puedo leer más información o una sinopsis detallada? saludos!. _________________ Jarlaxle: "Debes tener presente, amigo mío, que una ilusión puede matarte si crees en ella."
Buenas, yo he preparado un especial con toda la información sobre el próximo cambio de Reinos Olvidados con la quinta edición del juego D&D. "The Sundering", que así se llama el evento, será retratado en una serie de seis novelas con autores tan famosos como Paul S. Kemp o Ed Greenwood.
Ya he leído tu artículo Loren, me ha dejado con ganas de saber más, a mi me encanta mucho el tema sobre relaciones de deidades, guerras entre ejercitos y demás Lore y parafernalia de Reinos (de hecho mi nick es por Bane), sobre lo que he comentado antes (la resurreción de Mystra) no sabes nada, no? _________________ Jarlaxle: "Debes tener presente, amigo mío, que una ilusión puede matarte si crees en ella."
Sí lo he leído en inglés (aunque ten por seguro que cuando salga en castellano el año que viene me lo agenciaré), por cierto a partir de las seis del día de hoy "open beta" del mmorpg de la ciudad de neverwinter _________________ Jarlaxle: "Debes tener presente, amigo mío, que una ilusión puede matarte si crees en ella."
... sobre lo que he comentado antes (la resurreción de Mystra) no sabes nada, no?
Creo que te refieres a la aventura War of Everlasting Darkness, que ha formado parte de los eventos semanales "D&D Encounters", publicada por Wizards of the Coast en 2012. De cuarta edición de Reinos Olvidados prácticamente no se ha publicado nada en castellano, tan sólo el escenario de campaña, la guía del jugador y un par de aventuras. _________________ Literatura fantástica, Cómics, Novedades, Noticias
si era esa aventura (continuación del Concilio de las Arañas) pero bueno al final pude leer la trama completa en una página que encontré de casualidad ^_^!, por cierto el malo del juego neverwinter (o uno de ellos) es la Liche Valindra que sale en las novelas del Drizzt, no me imaginaba Neverwinter tal como la ponen en el juego pero es divertido, amén de que el personaje tiene mucho contenido para poder rolear con el (títulos, hacerle un transfondo y que cualquiera pueda leerlo, si lo permites claro, lugar de nacimiento, deidad etc..) _________________ Jarlaxle: "Debes tener presente, amigo mío, que una ilusión puede matarte si crees en ella."
Todo el tema de la resurrección de Mystra también aparece en las novelas de Ed. De hecho, es uno de los ejes. _________________ Ultimas noticias de Reinos Olvidados
Para los interesados en "Neverwinter" en castellano, decir que en noviembre Timun Mas publicará el cuarto libro de la serie protagonizada por Drizzt Do'Urden, como he puesto en la noticia:
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro