Publicado: Vie May 06, 2005 3:24 pmAsunto: Utilización de este foro (importante)
Sé que el libro aún no ha salido pero ya que estabamos poniendo el otro (gracias administradores) colocamos ya este, que al menos, tenemos el adelanto Hijos del Kraken.
He decidido dejar el título en inglés pues hasta que salga en castellano creo que va a tardar bastante (visto lo visto con TdE, por ejemplo), aquí en un futuro podréis hablar del 4º de la saga como bien indica el título sin spoilear al resto (y si alguien lo lee y no ha leido ni el tercero, pues culpa suya).
Si quereis lo podeis usar ahora para comentar sobre lo que esperais del 4º o algún dato.
Escribo esto para indicar que las páginas a que se refieren algunos encabezados sobre el libro se refieren a la edición inglesa en tapa dura (Voyager, ISBN 0002247437). Si alguien tiene otra edición pues tendrá que apañárselas (a menos que alguien se curre alguna "traducción" de las páginas).
Cuando salga la versión en español tendremos que hacer algo para que sigan valiendo los comentarios.
Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 6289 Ubicación: Montcada i Reixac
Publicado: Mar Ene 22, 2008 11:16 amAsunto:
existe alguna lista ya de capítulos y sus páginas para la traducción al Español de festín de cuervos? es que lo estoy haciendo yo... pero tengo miedo de equivocarme :s
EDITO: menos mal que cuando iba por la 250 me ha dado por mirar al final del libro y veo que gigamesh se ha moelstado en hacerme el trabajo. gracias! _________________ Kashna, cosetes sense importància
"Dosflores deseaba ver el infinito, pero en realidad nunca salía de los límites de su cabeza". La luz fantástica, Terry Pratchett.
Los títulos de los hilos en este foro hacen referencia la ITD, excepto cuando se indica lo contrario (o sea, los que inicié yo y que por tanto he podido editar arreglo a esta lista). _________________ Que reediten ORA:CLE ya!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro