SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

144 conectados
144 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Sexo robótico
·Amamos el Mar Menor
·Una voz en la noche
·Más allá de las ruinas
·La Moneda, 11 de septiembre

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Me parece malísimo
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Me parece malísimo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Orden y el Caos - Louise Cooper
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
indarwen
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 2:21 pm    Asunto: Me parece malísimo Responder citando

Me parece malo. Sorry
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kenhir
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 5:06 pm    Asunto: Responder citando

Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti

Tarod_del_Caos
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 8:38 pm    Asunto: Responder citando

Que le parece malo... el qué? tanta elocuencia me deja sin habla... aunque vengo a sospechar que se refiere a los libros de Louise Cooper, en cuyo caso si hablase de la escritora debiera emplear el femenino y si se refiere a la trilogía también Rolling Eyes...

Y dejando el sarcasmo aparte... dispuest@ a un debate abierto, o sencilla exposición de opiniones?

PD: disculpad si hiero sensibilidades, pero hoy me levanté un poco... mordaz.

diego_b
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 10:10 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, yo leí los libros hace ya demasiado tiempo, no es que me pareciesen el no va más de la literatura fantástica, pero creo que malos no son. El 90% de lo que se publica (dragonadas, franquicias, clones de ESDLA...) es muchísimo peor.
peripecias
Colono
Colono

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 12:33 am    Asunto: Responder citando

Yo también lo leí hace años y me pareció predecible, típico, tópico, pero correcto. Malísimo la Dragonlance, El Orden y el Caos, puede que olvidable.

Claro que mis criterios cuando pasó por mis manos eran de menor exigencia.

creeloquequieras.blogspot.com

La verdad, igual que el arte, está en el ojo del que la mira. Tú cree lo que quieras, que yo creeré lo que sé.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
seaman
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 12:53 am    Asunto: Responder citando

Pues a mi me pareció una gran trilogia,me entusiasmo y me hizo leerme los tres libros en poquisimo tiempo.
Y me encanto el final de la saga,maravilloso.

Tarod_del_Caos
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Como se dice... como gustos hay colores y sobre ellos nada hay escrito. Personalmente este libro me impactó por motivos varios que no vienen al caso. La historia puede hallar puntos predecibles... para cualquiera que tenga un mínimo de cultura literaria. Pero tanto como calificarlo de "predecible"... no, no comparto esa opinión.

También reconozco que he leído otros libros cuya narración ha podido impactarme o atraerme más que el estilo literario de Louise Cooper... pero no creo que pueda calificar este libro como "olvidable" precisamente. Más allá de las líneas me gusta leer "entre líneas" y percibir el posible mensaje que un libro "de fantasía" puede llegar a transmitir. Y el mensaje de este libro es muy interesante.

Pero... un libro es para disfrutarlo. Una historia tiene que decirte algo. Si no te dice nada, mejor cierra el libro y olvídalo. Hay muchas historias diferentes, sería muy complicado que a todos nos gustasen todas, o que alguien no encontrase la que más le dice.

peripecias
Colono
Colono

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 8:54 pm    Asunto: Responder citando

Yo, en realidad, lo disfruté en su momento, en caso contrario no hubiera leído la saga completa.
Sin embargo, es un hecho es que lo he olvidado. No recuerdo prácticamente nada. También es cierto que pasó por mis manos hace muchos años.

creeloquequieras.blogspot.com

La verdad, igual que el arte, está en el ojo del que la mira. Tú cree lo que quieras, que yo creeré lo que sé.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tarod_del_Caos
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 9:08 pm    Asunto: Responder citando

La lectura de los libros puede llegar de una forma diferente según la edad y la experiencia, supongo. Yo lo he leído cuatro veces en los últimos doce años y me planteo una relectura... aunque no tengo tiempo y me gustaría leer otros libros que tengo en cola.

DIKON
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 11:44 am    Asunto: Responder citando

Yo tampoco los he recomendado nunca... jamas.

No me pareció brillante ni deslumbrante, como me lo vendieron.

El segundo libro, 2 personajes y el castillo en pausa... Bueno. Lo dicho. No me llegó.

He leido cosas bastante mejores Smile

haldrich
Colono
Colono

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 6:55 pm    Asunto: Responder citando

A mi he de reconocer que el Señor del Tiempo tampoco ha dejado huella en mi. Me pareció bastante lento y de hecho la segunda triología ni me la llegué a comprar (estuve tentando cuando salió de saldo por el ver como acababa pero faltaba el volumen 1 con lo que decidí dejarla pasar).

Sin embargo de la misma autora he leido recientemente Espejismo y me ha parecido un libro bastante mejor que los anteriores.

Finalmente decir que me atrae según la sinopsis la historia de los 8 libros de Indigo y llevo un tiempo buscándolos pero no hay manera ya que están más que descatalogados y tampoco voy a pagar un riñón en la segunda mano, jeje (por cierto si alguien los tiene y quiere venderlos que me mande un privado)

Nos vemos!!!

Shilar
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 6:18 pm    Asunto: Responder citando

La leí por primera vez hace mas de 20 años y me impactó. me refiero a los tres primeros. Luego, con la experiencia la colocas en su lugar adecuado: no es la séptima maravilla, pero su lectura nos depara unos ratos muy agradables. No creo que se le pueda llamar mala. He leído cosas infinitamente peores, y también mejores. La segunda trilogía es otra cosa. eso si que es bastante peor.
Coincido en que Espejismo es una gran novela, de fácil lectura, y como todas las de la autora, de ritmo pausado y lenguaje preciso.
La saga de Índigo es un poco extraña. A mi me gustó mucho , pero abandoné la saga con el cuarto libro por otros motivos, así que no puedo hablarte de ella al completo.
Lo siento, no la tengo en venta.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Orden y el Caos - Louise Cooper Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro