Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
hobbes-806 Afincado

|
Publicado: Mar Nov 23, 2010 8:32 am Asunto: [JDT] Opinión sobre algunos juegos |
|
|
Hola, de cara a estas próximas épocas hiperconsumistas me estoy plantenado la compra de algún juego, ¿qué os parecen estos? ¿los habéis probado?
- La resistencia
- 7 wonders
- Tinners trail
Gracias.
Otra cosa, a mí no me aparecen los mensajes nuevos de este foro en la sección "Lo último en el foro" ¿os pasa lo mismo?
|
|
|
Kveld Leyenda

|
Publicado: Mar Nov 23, 2010 12:46 pm Asunto: |
|
|
depende del tipo de juegos que te gusten...
De los tres el Tinner´s es el "más juego" de todos, si conoces los juegos del autor, este te diría que es más bien sencillo, para mi muy buen juego y muy buena compra, eso si, solo para 3 o 4 jugadores. la partida dura alrededor de 1 hora,.
A los otros dos no he jugado
La resistencia es del estilo de hombres lobo de Castronero, si te gustan ese tipo de juegos a mi me parece una compra obligada, además se puede jugar con un numero relativamente pequeño de jugadores, también, a priori, me parece una buena compra.
Con el último, 7 wonders, las opiniones están más divididas, creo que si buscas un juego bonito, sencillo, rápido, que se pueda jugar con jugadores no habituales y que admita un numero de jugadores bastante grande es una buena opción, quizás un escalón por encima del viejo Ciudadelas (por cierto, edge saca una nueva edición con monedas "de verdad" y todas las cartas de las expansiones incluidas)
Inconvenientes: es relativamente caro, en mi opinión, y su caja podría ser bastante más pequeña para que se pudiera transportar comodamente. ojo! posible "riesgo" de expansiones (más pasta).
|
|
|
hobbes-806 Afincado

|
Publicado: Mar Nov 23, 2010 3:09 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Kveld. Como siempre tus respuestas son muy útiles. De momento creo que la resistencia caerá seguro y entre los otros me lo pensaré un poco más.
Cuanta razón tienes en cuanto a las monedas del ciudadelas, en su día me llamó mucho la atención que fueran tan cutres, es normal que las hayan mejorado.
|
|
|
Kveld Leyenda

|
Publicado: Mie Nov 24, 2010 12:15 am Asunto: |
|
|
de nada...a mandar
ya nos contaras que tal La Resistencia...
|
|
|
hobbes-806 Afincado

|
Publicado: Jue Dic 09, 2010 3:10 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues ya tengo en mis manos "La resistencia", también de paso, han caído una expansión del smallworld y el saboteur. Ahora, a encontrar el momento para estrenarlos.
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|