Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Arn_de_Gothia Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 4925 Ubicación: Más allá del espacio y del tiempo
|
Publicado: Jue Oct 07, 2010 3:26 am Asunto: Aclaración para Leelibros. |
|
|
Haber, lastimosamente vengo a jalarle de las orejas a Melitot, porque llenó mal la ficha en Leelibros. Por eso no la publicaba. Hoy Zarox la publicó al apuro, pero hay repetición de nombres.
Necesito aclarar la autoría para no duplicar nombres en la base de datos.
Pregunto lo siguiente.
¿El Moisés Cabello de Perversiones es Moises Cabello Alemán de "Multiverso Armantia"?
¿El David Prieto de Perversiones es el David Prieto Ruiz de Urnas de Jade?
¿Alex V Vegas es Uwevegas? (por que hay dos autores diferentes con estos nombres, el primero relacionado a Perversiones y el segundo a Jodido Lunes)
¿Héctor Gomez Herrero de Perversiones es Héctor Gómez de Visiones 2007?
¿Alejandro Guardiola de Perversiones es Alejandro Guardiola Refoyo de Sombras de una Vieja Raza, Jodido Lunes y TDL V?
¿Juan Carlos Pereletegui de Perversiones es el Juan Carlos Pereletegui Jornet de los Tierras de Leyendas (asumo que sí)?
Hay dos Marios Manzanos en la base de datos. El primero solo Mario Manzano, el segundo Mario Manzano Vásquez ¿son los mismos?
En el perversiones dos se señala al autor José María Perez. Pero en el perversiones uno hay un autor llamado José Maria Perez Hernandez. Me imagino que son el mismo. Pero quiero confirmación plis.
Cuando me confirmen estos datos, apruebo la validación de las ficha en la biblio. La próxima subo yo el perversiones tres ya que Melito dejó mucho que desear con tremendos errores

_________________ ignoto |
|
|
Moises_C Afincado

|
Publicado: Jue Oct 07, 2010 7:47 am Asunto: |
|
|
La mayoría sí lo son. En mi caso puedo confirmar que ambos Moisés son el mismo 
_________________ Web | Twitter | Facebook |
|
|
UweVegas Mito

|
Publicado: Jue Oct 07, 2010 7:54 am Asunto: Re: Aclaración para Leelibros. |
|
|
Arn_de_Gothia escribió: |
¿Alex V Vegas es Uwevegas? (por que hay dos autores diferentes con estos |
Sí, soy yo. Uwe Vegas es el nombre real y Alex V. Vegas el seudónimo (o viceversa) 
|
|
|
UweVegas Mito

|
Publicado: Jue Oct 07, 2010 7:55 am Asunto: |
|
|
Cita: | Juan Carlos Pereletegui Jornet de los Tierras de Leyendas |
De todos los nombres que he visto arriba, este es el que se lleva la palma por su nobleza. Dominus. 
|
|
|
hgomez Terrateniente

|
|
|
Meliot Gurú

Registrado: Jun 08, 2005 Mensajes: 3828 Ubicación: Semuret y Helmántica
|
Publicado: Jue Oct 07, 2010 9:46 am Asunto: |
|
|
Sí a todo, digoo
La confusión o la duplicación viene porque en la nota de prensa que estamos haciendo circular sólo tenemos el primer apellido de algunos autores. Y al rellenar la ficha, si sigues el nombre que te da el sistema al rellenar la ficha, tienes que volver al principio del todo e ir de nuevo al final de la retahíla de autores, así que fui copiando a mano, según la lista que yo tenía, porque tardaba menos.
Espero que no os causara mucho destrozo.
Un saludo.
|
Caballero Afincado

|
Publicado: Jue Oct 07, 2010 9:54 am Asunto: Re: Aclaración para Leelibros. |
|
|
Arn_de_Gothia escribió: |
En el perversiones dos se señala al autor José María Perez. Pero en el perversiones uno hay un autor llamado José Maria Perez Hernandez. Me imagino que son el mismo. Pero quiero confirmación plis.
|
Si es/soy el mismo.
|
|
|
dStrangis Cacique

Registrado: May 08, 2005 Mensajes: 2126 Ubicación: Pons Ferrata et Helmantica
|
Publicado: Jue Oct 07, 2010 12:03 pm Asunto: |
|
|
David Prieto es el mismo en ambos también, que soy yo.
|
ChicaAcuario Alcaide

|
Publicado: Jue Oct 07, 2010 7:38 pm Asunto: Re: Aclaración para Leelibros. |
|
|
hgomez escribió: | Arn_de_Gothia escribió: | ¿Héctor Gomez Herrero de Perversiones es Héctor Gómez de Visiones 2007? |
Sí lo soy.
Estas cosas a los anglosajones no les pasan. Un solo apellido y tirando. PEro claro, pobres madres. |
No creas. Más de una vez, por sólo contar con un apellido, ¡la de confusiones que se arman! (como, por ejemplo, confundir a un novelista con un congresista y tirarle piedras a la casa por eso) 
_________________ Otro yo |
|
|
hgomez Terrateniente

|
Publicado: Jue Oct 07, 2010 8:00 pm Asunto: |
|
|
Pues imagínate con un nombre y unos apellidos tan comunes como los míos. Yo ya he descubierto algún Héctor Gómez Herrero estudiando en la misma universidad que yo.
Y Héctor Gómez a secas los hay a patadas. Seguro que si me llamara Gumersindo Ruipérez Morrosez podía empezar una trepidante carrera editorial seguro de que no tendría problemas de tocayos inoportunos.
Con toda esta chorrada quiero decir, que si es posible a mí me pongáis con dos apellidos, que al menos seré un poquitín más identificable.
_________________ Blog/Web: http://www.inthenameofgoth.com/hectorgomez
Cuentos Mínimos: http://twitter.com/cuentosminimos
Apuntes de un Cuentista Mínimo: http://hgomezherrero.tumblr.com/ |
|
|
Arn_de_Gothia Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 4925 Ubicación: Más allá del espacio y del tiempo
|
Publicado: Vie Oct 08, 2010 3:37 am Asunto: |
|
|
hgomez escribió: |
Con toda esta chorrada quiero decir, que si es posible a mí me pongáis con dos apellidos, que al menos seré un poquitín más identificable. |
ESA es la idea justamente. Dentro de las reglas de Leelibros está que de ser posible, autores hispano hablantes se pongan con dos apellidos.
En seguida corrijo la ficha y los nombres. 
_________________ ignoto |
|
|
|