Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Juan_Carlos_Poujade Alcaide

Registrado: Oct 05, 2006 Mensajes: 1913 Ubicación: La Factoría de Ideas
|
Publicado: Mar Mar 08, 2011 1:04 pm Asunto: |
|
|
Yo también me uno, que hace mucho que no lo hace nadie. Curiosamente cuando más se está vendiendo la serie... 
_________________ Saludetes
|
Zarox Bibliotecario leelibros.com

|
Publicado: Mar Mar 08, 2011 1:20 pm Asunto: |
|
|
Juan_Carlos_Poujade escribió: | Yo también me uno, que hace mucho que no lo hace nadie. Curiosamente cuando más se está vendiendo la serie...  |
Eso es una excelente noticia, una más. Debo decir que está siendo sin duda too un descubrimiento en lo fantástico.
Enhorabuena, Juan Carlos.
Z
_________________ tEITTER escribió: C.Q.D. Y todos los fascistas del foro fueron prestos en su ayuda. Eso sí, algunos Panzer estaban sin pintar aún. |
|
|
krackk Terrateniente

|
Publicado: Mar Mar 08, 2011 4:20 pm Asunto: |
|
|
Yo es que creo que deberiamos seguir con el macro-hilo tiene ese halo romántico y lo deberiamos devolver a Novedades editoriales.
Bueno Juan Carlos en cuanto tengas el titulo definitivo (¿La casa de las cadenas?) del cuarto y sobre todo la portada en castellano esperamos que nos la muestres para ir babeando un poco.
¿Esta decidido el color del lomo?
|
|
|
Arn_de_Gothia Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 4925 Ubicación: Más allá del espacio y del tiempo
|
Publicado: Mar Mar 08, 2011 5:17 pm Asunto: |
|
|
Pues yo quería comentar que esta semana llegó Memorias de Hielo por acá.
Sí, se demoró un poco, pero al fin lo tengo.

_________________ ignoto |
|
|
JoseFco Cacique

|
Publicado: Mar Mar 08, 2011 8:30 pm Asunto: |
|
|
krackk escribió: |
Bueno Juan Carlos en cuanto tengas el titulo definitivo (¿La casa de las cadenas?) del cuarto y sobre todo la portada en castellano esperamos que nos la muestres para ir babeando un poco.
|
Por favor, que sea "Casa de Cadenas", porfa porfa porfaaa 
_________________ No cambio de vida, porque no quiero estropearlo. |
|
|
krackk Terrateniente

|
Publicado: Mar Mar 08, 2011 8:34 pm Asunto: |
|
|
JoseFco escribió: | krackk escribió: |
|
Por favor, que sea "Casa de Cadenas", porfa porfa porfaaa  |
Iria mucho mejor con la historía pero debido al libro anterior me temo que Casa de las cadenas va a ser la traducción
|
|
|
ampiku Colono

|
Publicado: Mar Mar 08, 2011 8:37 pm Asunto: |
|
|
Pero en los libros las Casas se nombran como Casa de Muerte, Casa de Sombra...
|
|
|
krackk Terrateniente

|
Publicado: Mar Mar 08, 2011 9:54 pm Asunto: |
|
|
ampiku escribió: | Pero en los libros las Casas se nombran como Casa de Muerte, Casa de Sombra... |
Pues si eso es cierto la verdad es que al final del libro se dice que Tullido es el rey de las cadenas sin especificar nada más. EN el resto del libro no me acuerdo que se comenta
Bueno pues a ver si nos saca de dudas Juan Carlos Poujade y vemos que decisión se toma si Casa de Cadenas como dice Jfco o cualquiera de las otras.
|
|
|

|
Publicado: Mie Mar 09, 2011 6:32 pm Asunto: |
|
|
Zarox escribió: | Juan_Carlos_Poujade escribió: | Yo también me uno, que hace mucho que no lo hace nadie. Curiosamente cuando más se está vendiendo la serie...  |
Eso es una excelente noticia, una más. Debo decir que está siendo sin duda too un descubrimiento en lo fantástico.
Enhorabuena, Juan Carlos.
Z |
Muchas gracias. Lo está siendo para mucha gente. 
|

|
Publicado: Mie Mar 09, 2011 6:33 pm Asunto: |
|
|
krackk escribió: | Yo es que creo que deberiamos seguir con el macro-hilo tiene ese halo romántico y lo deberiamos devolver a Novedades editoriales.
¿Esta decidido el color del lomo? |
De momento el traductor no nos ha pasado el título del libro... Tendré que ir pidiéndoselo. En cuanto al lomo, todavía no está decidido. Pero no será ni azul, ni naranja ni rojo. 
|

|
Publicado: Mie Mar 09, 2011 6:33 pm Asunto: |
|
|
Arn_de_Gothia escribió: | Pues yo quería comentar que esta semana llegó Memorias de Hielo por acá.
Sí, se demoró un poco, pero al fin lo tengo.
 |
Tampoco mucho. Leñe!! 
|

|
Publicado: Mie Mar 09, 2011 6:34 pm Asunto: |
|
|
JoseFco escribió: | krackk escribió: |
|
Por favor, que sea "Casa de Cadenas", porfa porfa porfaaa  |
Se lo diré al traductor, que me lo han pedido "porfa, porfa y porfaaa". 
|

|
Publicado: Mar Mar 15, 2011 1:03 pm Asunto: |
|
|
La respuesta ha sido. "Vale, si lo pide porfa, porfa y porfaaaaaa", lo titularemos: LA CASA DE CADENAS.
Si lo llega a pedir con dos porfas o menos, le ponemos Cadenas de la casa y a correr. 
|
Zarox Bibliotecario leelibros.com

|
Publicado: Mar Mar 15, 2011 1:39 pm Asunto: |
|
|
Z
_________________ tEITTER escribió: C.Q.D. Y todos los fascistas del foro fueron prestos en su ayuda. Eso sí, algunos Panzer estaban sin pintar aún. |
|
|
krackk Terrateniente

|
Publicado: Mie Mar 16, 2011 7:40 pm Asunto: |
|
|
Que lejos esta noviembre
Una portada, el precio, el color del lomo dame argo payo.
Por cierto Juan Carlos ¿has visto el mapa de todo el mundo Malaz que han colgado en el hilo de queja del glosario? Creo que sería muy interesante y un verdadero detalle el que os decidierais a añadirlo.
|
|
|
Umbriel Terrateniente

|
Publicado: Mie Mar 16, 2011 10:28 pm Asunto: |
|
|
Ya conocía yo ese mapa, lo vi buscando por la red mapas sobre Malaz, para situarme un poco, y de hecho los hay más actuales, con otro continente más situado más al este del que se ha puesto, en el que creo que está ambientado el quito libro. El problema es que esos mapas son hechos por aficionados a partir de deducciones tras haber leído los libros, así que son no oficiales -de hecho creo que no hay ningún mapamundi completo de Malaz oficial, aunque no lo sé de seguro-, por lo que tiene que estar un poco jodido lo de incluirlo en una edición oficial, y no creo que le gustase mucho a Erikson -aunque solo es una suposición-.
_________________ Independientemente de su origen, edad, características, o tamaño, toda muestra de población humana mantendrá un porcentaje mínimo de gilipollas mayor que cero. |
|
|
Argolat Terrateniente

|
Publicado: Jue Mar 17, 2011 12:23 pm Asunto: |
|
|
Ayer en el cercanías hacia Aranjuez, vi a una chica leyendo el segundo tomo de Malaz. Alta, guapa y pinta de universitaria.
Siempre me llamará la atención aunque sé que hay muchas chicas metidas en esto de la fantasía, no hay más que ver este foro.
_________________ https://librosycomicsdestarwars.com |
|
|
JoseFco Cacique

|
Publicado: Lun Mar 21, 2011 9:09 pm Asunto: |
|
|
Juan_Carlos_Poujade escribió: | La respuesta ha sido. "Vale, si lo pide porfa, porfa y porfaaaaaa", lo titularemos: LA CASA DE CADENAS.
Si lo llega a pedir con dos porfas o menos, le ponemos Cadenas de la casa y a correr.  |
Uff, ha ido de un pelo 
_________________ No cambio de vida, porque no quiero estropearlo. |
|
|

|
Publicado: Mie Mar 23, 2011 10:25 am Asunto: |
|
|
krackk escribió: | Que lejos esta noviembre
Una portada, el precio, el color del lomo dame argo payo.
Por cierto Juan Carlos ¿has visto el mapa de todo el mundo Malaz que han colgado en el hilo de queja del glosario? Creo que sería muy interesante y un verdadero detalle el que os decidierais a añadirlo. |
Lo he visto... Ya respondí allí y suscribo lo dicho por Umbriel en el siguiente mensaje. Creo que no sería apropiado. Por muchas y variadas razones. Pero la principal es que nosotros publicamos la obra de Erikson... 
|

|
Publicado: Mie Mar 23, 2011 10:26 am Asunto: |
|
|
Argolat escribió: | Ayer en el cercanías hacia Aranjuez, vi a una chica leyendo el segundo tomo de Malaz. Alta, guapa y pinta de universitaria.
Siempre me llamará la atención aunque sé que hay muchas chicas metidas en esto de la fantasía, no hay más que ver este foro. |
Conozco a varias chicas altas y guapas que han leído, o están leyendo, Malaz. 
|

|
Publicado: Mie Mar 23, 2011 10:26 am Asunto: |
|
|
JoseFco escribió: | Juan_Carlos_Poujade escribió: | La respuesta ha sido. "Vale, si lo pide porfa, porfa y porfaaaaaa", lo titularemos: LA CASA DE CADENAS.
Si lo llega a pedir con dos porfas o menos, le ponemos Cadenas de la casa y a correr.  |
Uff, ha ido de un pelo  |
Menos mal que estuviste espabilao. 
|
Khlander Leyenda

Registrado: Jun 28, 2006 Mensajes: 17999 Ubicación: En lo alto de la parra
|
Publicado: Mie Mar 23, 2011 11:12 am Asunto: |
|
|
Juan_Carlos_Poujade escribió: | Conozco a varias chicas altas y guapas que han leído, o están leyendo, Malaz.  |
¡No puede ser! Algo raro tienen que tener 
_________________ _______
خداع من يقرأ عليه |
|
|
|