Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Arn_de_Gothia Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 4925 Ubicación: Más allá del espacio y del tiempo
|
Publicado: Lun Oct 04, 2010 1:59 am Asunto: Malaz en la Sedipedia |
|
|
Este post tiene como finalidad concentrar y organizar a las personas que quieran colaborar con los artículos relacionados con Malaz en la Sedipedia (wiki de Sedice).
Si existe una saga que necesite de una excelente Wiki es sin duda alguna esta. Así que llamo a los eruditos y expertos en el mundo malazíco para hacer crecer la sedipedia y volverla la mejor del tema, como ya sucedió con la obra de King.
Por el momento, la Sedipedia solo tiene un artículo relacionado:
http://www.sedipedia.com/index.php?title=Ciudad_Malaz
El único problema que veo es que los artículistas se coman tremendos spoilers si buscan información en las wikis en inglés. Así que yo recomiendo ir creando los artículos según los libros publicados en Español.
Las sugerencias y opiniones son bienvenidas. 
_________________ ignoto |
|
|
Gilen Terrateniente

|
Publicado: Mar Nov 23, 2010 1:24 pm Asunto: Re: Malaz en la Sedipedia |
|
|
Arn_de_Gothia escribió: | Este post tiene como finalidad concentrar y organizar a las personas que quieran colaborar con los artículos relacionados con Malaz en la Sedipedia (wiki de Sedice).
Si existe una saga que necesite de una excelente Wiki es sin duda alguna esta. Así que llamo a los eruditos y expertos en el mundo malazíco para hacer crecer la sedipedia y volverla la mejor del tema, como ya sucedió con la obra de King.
Por el momento, la Sedipedia solo tiene un artículo relacionado:
http://www.sedipedia.com/index.php?title=Ciudad_Malaz
El único problema que veo es que los artículistas se coman tremendos spoilers si buscan información en las wikis en inglés. Así que yo recomiendo ir creando los artículos según los libros publicados en Español.
Las sugerencias y opiniones son bienvenidas.  |
Hola
Entiendo que la categoría bajo la que irán todos los artículos y subcategorías es Gestas de Malaz
|
|
|
judaslo Leyenda

|
|
|
judaslo Leyenda

|
Publicado: Mar Nov 23, 2010 1:30 pm Asunto: Re: Malaz en la Sedipedia |
|
|
Gilen escribió: |
Hola
Entiendo que la categoría bajo la que irán todos los artículos y subcategorías es Gestas de Malaz |
En principio es "Saga Malaz", pero si queréis que se cambie el nombre, no hay problema
_________________ Leyendo..."Meridiano de Sangre" |
|
|
Gilen Terrateniente

|
Publicado: Mar Nov 23, 2010 5:03 pm Asunto: Re: Malaz en la Sedipedia |
|
|
judaslo escribió: | Gilen escribió: |
Hola
Entiendo que la categoría bajo la que irán todos los artículos y subcategorías es Gestas de Malaz |
En principio es "Saga Malaz", pero si queréis que se cambie el nombre, no hay problema |
A mi me gusta más Gestas de Malaz. Pero déjalo como Saga Malaz que creo recordar borrar una categoría es un poco coñazo.
|
|
|

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 4925 Ubicación: Más allá del espacio y del tiempo
|
Publicado: Mie Nov 24, 2010 3:09 am Asunto: |
|
|
No hay problema en como se llame la gran categoría. Yo también hubiese dejado Gestas de Malaz..
En todo caso, lo importante es ir subiendo información.
¿Te apuntas Gilen? 
|
|
judaslo Leyenda

|
Publicado: Mie Nov 24, 2010 2:15 pm Asunto: |
|
|
Como, de momento solo hay dos artículos he cambiado el nombre de la categoria por
Gestas de Malaz
_________________ Leyendo..."Meridiano de Sangre" |
|
|
Gilen Terrateniente

|
Publicado: Mie Nov 24, 2010 3:33 pm Asunto: |
|
|
Arn_de_Gothia escribió: |
No hay problema en como se llame la gran categoría. Yo también hubiese dejado Gestas de Malaz..
En todo caso, lo importante es ir subiendo información.
¿Te apuntas Gilen?  |
Yo sí, pero es que tengo una total desconfianza a mis conocimientos sobre el tema. Y la culpa es del autor de los libros .
Estoy apuntado en el wiki en inglés, tengo que buscar el usuario y quizás pasar alguna traducción.
|
|
|

|
Publicado: Dom Mar 02, 2014 5:24 pm Asunto: |
|
|
Bueno, he comenzado a trabajar en los artículos de Malaz para la Sedipedia.
Ya tenemos una docena de artículos y espero ir subiendo más a la medida que vaya leyendo los libros. Personalmente, el ejercicio de subir artículos me sirve bastante para entender los libros y poco a poco volverme experto en este universo.
|
|
|