Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JoseFco Cacique

|
Publicado: Sab Jun 15, 2013 10:23 am Asunto: |
|
|
Manubarrow escribió: | A riesgo de ponerme en evidencia, se sabe para cuando el sexto? Y ya que estamos, que ritmo llevan los traductores para hacerme una idea años que faltarian para poder ver los di3z tomos en mi estanteria
Un saludote |
El ritmo actual, en lo que respecta a los libros de Erikson, es de uno al año, y suelen salir en otoño 
_________________ No cambio de vida, porque no quiero estropearlo. |
|
|
Umbriel Terrateniente

|
Publicado: Mar Jul 09, 2013 9:26 pm Asunto: |
|
|
Tenemos portada para el sexto, gracias a Cyberdark:
Sin fecha concreta, aparte de saber que va a ser en 2013, pero sabiendo cuando salieron los anteriores, creo que podemos calcular entre última semana de octubre y primera quincena de noviembre.
_________________ Independientemente de su origen, edad, características, o tamaño, toda muestra de población humana mantendrá un porcentaje mínimo de gilipollas mayor que cero. |
|
|
Nyarlathotep Alcaide

|
Publicado: Mar Jul 09, 2013 9:55 pm Asunto: |
|
|
Y una pregunta para los que leen en inglés, aunque pueda ser un poco prematura; el siguiente de Esslemont tras "El regreso de la guardia carmesí", que según el método de la factoría va a ser publicado tras "Bonehunters", ¿donde va en la cronología? leerlo después de Bonehunters es adecuado o adelanta acontecimientos como hace este?
|
Valkano Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 5394 Ubicación: Shadow Moses
|
Publicado: Mie Jul 10, 2013 6:06 am Asunto: |
|
|
El de la guardia carmesí ocurre justo después de los Bonehunters 
_________________ Y los Cielos temblarán. |
|
|
Sertywinlannister Terrateniente

|
|
|
Carmine001 Peregrino

|
Publicado: Lun Ago 12, 2013 8:31 pm Asunto: |
|
|
No me jodas !! que me estoy leyendo los dos después de leer el quinto 
|
|
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14915 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
|
|
ch3p3 Cacique

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 2183 Ubicación: La Quinta Alauda
|
|
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14915 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
|
|
JoseFco Cacique

|
|
|
Nyarlathotep Alcaide

|
Publicado: Mie Nov 13, 2013 6:22 pm Asunto: |
|
|
Por lo que leo en los comentarios, el E-book también se retrasa a enero, por problemas de imprenta imagino.
|
ch3p3 Cacique

|
|
|
Khlander Leyenda

Registrado: Jun 28, 2006 Mensajes: 17999 Ubicación: En lo alto de la parra
|
Publicado: Mie Nov 13, 2013 9:58 pm Asunto: |
|
|
Yo casi que lo agradezco, porque estoy sin un duro y si viera el libro en las librerías no podría resistir la tentación de comprármelo con dinero que necesito para comer 
_________________ _______
خداع من يقرأ عليه |
|
|
Arn_de_Gothia Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 4925 Ubicación: Más allá del espacio y del tiempo
|
Publicado: Jue Nov 14, 2013 4:30 am Asunto: |
|
|
Yo como estoy esperando tenerlos todos para leermelos de corrido, no siento angustia 
_________________ ignoto |
|
|
ch3p3 Cacique

|
Publicado: Vie Nov 15, 2013 5:59 pm Asunto: |
|
|
Bueno Arn, entonces creo que tendrás que esperar al menos cuatro años más para empezar a leerlos. 
_________________ http://www.argothelerrante.blogspot.com |
|
|
Arn_de_Gothia Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 4925 Ubicación: Más allá del espacio y del tiempo
|
Publicado: Sab Nov 16, 2013 7:02 am Asunto: |
|
|
ch3p3 escribió: | Bueno Arn, entonces creo que tendrás que esperar al menos cuatro años más para empezar a leerlos.  |
mmm es demasiado.. no sé no sé... creo que voy a comenzar antes. Aunque no entiendo por qué allí en Colombia llegan más rápidos que acá, Por ejemplo el del Regreso de la Guardia Carmesí llegó recién hace un mes.
_________________ ignoto |
|
|
ch3p3 Cacique

|
Publicado: Sab Nov 16, 2013 9:47 pm Asunto: |
|
|
Debe ser porque soy una molestia para los libreros, jejeje.
Cada quince días doy mi recorrido por el círculo de librerías conocidas para averiguar si han llegado los libros. Les hago todo tipo de de preguntas y siempre terminan revisando la lista de novedades por venir. 
_________________ http://www.argothelerrante.blogspot.com |
|
|
Loren Leyenda

|
|
|
Vansalthat7 Peregrino

|
Publicado: Dom Mar 01, 2015 6:29 pm Asunto: ¿Alquien sabe para cuando la salida de Toll the Hounds? |
|
|
Hola a todos malazanos.
Estoy con la lectura de la Tempestad del Segador y me está encantando. Me gustaría saber para cuando va a salir en español el nuevo tomo de la saga. !Estoy ansioso! jajaja ¿Será este año? ¿CUANDOOOO? jajajaja
Ya de paso me gustaría saber la opinión de aquellos que ya se lo han leído en versión original (sin spoilers, solo vuestra opinión de su calidad dentro de la saga, y si hay algún libro al que se parezca más en cuanto a estilo o temática dentro de la misma)
Un saludo a todos!
|
|
|
lordstark17 Peregrino

|
Publicado: Sab Mar 21, 2015 10:15 pm Asunto: |
|
|
Orb, Sceptre, Trone de Esslemont está confirmado para junio y si todo va bien, Toll the Hounds lo tendremos en noviembre.
He hablado con la factoría respecto a la cronología de la saga y me han dicho que el año que viene alomejor invierten el orden de publicación, por lo que tendríamos en junio 'Dust of Dreams' y en noviembre 'Blood and Bone'.
|
|
|
Vansalthat7 Peregrino

|
Publicado: Mar Mar 24, 2015 8:36 am Asunto: |
|
|
lordstark17 escribió: | Orb, Sceptre, Trone de Esslemont está confirmado para junio y si todo va bien, Toll the Hounds lo tendremos en noviembre.
He hablado con la factoría respecto a la cronología de la saga y me han dicho que el año que viene alomejor invierten el orden de publicación, por lo que tendríamos en junio 'Dust of Dreams' y en noviembre 'Blood and Bone'. |
Woww, magnífica noticia. Ojala se confirmen lo que te han comentado, estoy deseando tener esta saga junto a la de Esslemont en mis manos, completita y preparada para ser devorada jajaj un saludo
|
|
|
juanma Terrateniente

|
Publicado: Mie Mar 25, 2015 7:11 am Asunto: |
|
|
La verdad es que hay que darle las gracias a los de la Factoría. Con todo lo que ha caído no han abandonado ninguna de las dos sagas y han mantenido un buen ritmo de publicación
Molaría, ahora que se acerca el final, que también publicaran la Kharkanas Trilogy y las novelas de Bauchelain y Korbal Espita.
Y ya tendríamos la integral Malaz 
|
|
|
|