Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
moraine Afincado

|
Publicado: Dom May 08, 2016 2:43 pm Asunto: VENDO MALAZ (edición NOVA) Volúmenes 6 a 10 |
|
|
Vendo los siguientes libros:
- Material en PERFECTO ESTADO.
- Se vende en mano en Sabadell o por correo certificado (paquete azul): gastos de envío a cargo del comprador (según peso del envío).
Para cualquier duda o petición, por favor escribid al mp, o a este mismo hilo.
**FANTASÍA ÉPICA**: (todo edición bolsillo excepto lo que indico que es tapa dura
- SAGA MALAZ El libro de los caídos (Erikson) (libros 6 a 10, en tapa dura, edición actual de NOVA) --> 130€ todos (gastos de envío incluidos)
- SAGA MALAZ El libro de los caídos (Erikson) (libros 1 a 5, en tapa blanda, formato bolsillo, Factoría de Ideas) --> 35 € todos (gastos de envío incluidos)
- SAGA MUNDODISCO (Terry Pratchett): 1, 2, 3, 4, 6, 7, 8 (de Plaza & Janés, la 1a edición que salió) (son El color de la magia, La luz fantástica, Ritos iguales, Mort, Guardias guardias, Pirómides y Brujerías) --> 20 € todos
- FLINT REY DE LOS GULLYS (Vol. 2 Preludios de la Dragonlance, 2ª trilogía) (Mary Kirchoff - Douglas Niles, Timun Mas 2009) --> 5€
- EL INCORREGIBLE TAS (Compañeros de la Dragonlance) (Timun Mas) --> 5e
- LA ESPADA DE SHANNARA 1 y 2 (Terry Brooks, Timun Mas 1990) --> 10€ todos
- LOS CABALLEROS DE MYTH DRANNOR (3 vols. completa) (Ed Greenwood, Timun Mas 2008, tapa dura) --> 10€ todos
- SIEMPREUNIDOS La isla de los elfos (Elaine Cunningham, Timun Mas 2003, edición rústica) --> 5€
**MANGAS**
Moriarty el Patriota (tomos 1 a 4)
La bruja gris, Record of Lodoss War (tomos 1 a 3 completa)
Para cualquier duda o petición, por favor escribid al mp o este mismo hilo.
Merci! Saludos!
Ultima edición por moraine el Mar Dic 22, 2020 9:59 am, editado 13 veces |
|
|
moraine Afincado

|
Publicado: Jue Jul 28, 2016 9:33 am Asunto: |
|
|
Añado y subo.
|
|
|
Seshat Peregrino

|
Publicado: Jue Mar 02, 2017 5:41 pm Asunto: Libro El último unicornio |
|
|
Hola, me interesa el de Peter S. Beagle, El último unicornio.
He intentado enviarte un mp, pero al ser nueva no sé por qué se quedan en la bandeja de salida y no se envían.
La edición que busco concretamente es la MR, supongo que será ésta ¿no?
Un saludo
|
|
|
moraine Afincado

|
Publicado: Jue May 11, 2017 9:29 pm Asunto: moraine |
|
|
Hola, Seshat! Te he contestado al mp (un poco tarde, lo siento >///<').
Ya me dices algo.
Un saludo!
|
|
|
moraine Afincado

|
Publicado: Sab Sep 16, 2017 4:20 pm Asunto: moraine |
|
|
Actualizo la lista. Como veis, no es mucho lo que vendo, por lo que acepto sugerencias en el precio.
|
|
|
moraine Afincado

|
Publicado: Mar Dic 22, 2020 10:03 am Asunto: moraine |
|
|
Pongo a la venta Los últimos 5 libros de Malaz. Los primeros 5 libros de esta saga los compré en formato bolsillo (allá por cuando los editaba La Factoría de Ideas). Luego, NOVA recuperó la saga, y fui comprando los siguientes. Pero decididamente, esta saga no es para mí. ^_^' El primero me gustó mucho, pero el 2º se me hizo eterno, y muy escabroso. Aunque la reconozco como una saga grandiosa, ahí la pongo a la venta. Los libros están sin leer, de la tienda a la estantería.
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|