SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

163 conectados
161 anónimos
2 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El secreto de la piedra negra. La senda de Ahk-Nabul, 1
·2120
·Dobles
·El taxista asesino
·Arroparte o el arte de caminar sin ropa

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - La misión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La misión
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Concurso TDL IV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar May 10, 2005 5:08 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Ojo no te vayas a arrepentir de lo que dices, que como me decida a ampliarla vas a ser la primera en recibir los textos y tener que criticarlos...xD
Mr. Green Más maderaaaaaaaaaaaaaaa ::041 ::005 ::023 ¡¡Déjamelos a mi, déjamelos a miii!!!!

jajajajajajajajaja

Wink A ver si es verdad Gengis y te animas a seguirlo.

Cacique
Cacique

MensajePublicado: Sab May 14, 2005 1:47 am    Asunto: Responder citando

Ui, me acabo de dar cuenta que te di un punto y no dos. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Bueno Gengis. Lo siento, pero ahí tienes la prueba de que quería darte todos los puntos del mundo. El alzheimer y más que ná la empanaera que tengo colgá de la parra me poseen de vez en cuando y uf. Mr. Green Solo eso Embarassed

Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Sab May 14, 2005 12:09 pm    Asunto: Responder citando

Cyram escribió:
Ui, me acabo de dar cuenta que te di un punto y no dos. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Pues no me había fijado... Ésta me la apunto... Evil or Very Mad Como castigo, ya no serás la primera en leer la ampliación del relato, ¡hala! (si es que me animo a hacerla Confused ) Laughing
Bromas aparte, aunque fuera un punto, se agradece igualmente. Lo importante es que te haya gustado. Wink

Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Sab May 14, 2005 2:05 pm    Asunto: Responder citando

Mucho ::045 ::046 ::021

Administrador
Administrador

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 6:53 pm    Asunto: Responder citando

No he leído las críticas sólo el relato. Sólo dos detalles de consistencia para un buen relato:

Cita:
una gigantesca bestia jorobada de doble mandíbula y poderosas garras, se abalanzaba sobre otro terrible engendro bípedo de unos dos metros de altura

Dar medidas del segundo monstruo es extraño, porque no lo has hecho del primero. Aparte que dar medidas de algo tan extraño es difícil. Llamar al segundo "engendro bípedo" supone haber descubierto que no es un hombre. A esa distancia y junto a una bestia jorobada de doble mandíbula uno pensará en que es un hombre...
Cita:
y de la punta surgieron ocho finísimas agujas perpendiculares
¿Perpendiculares? ¿agujas radiales? ¿puede contar ocho fínísimas agujas en esas circunstancias?

Lo que quiero decir es que en esas circunstancias el protagonista es capaz de percibir muchos detalles, cuando quizá apenas debería "sentir". Aunque por otra parte dentro de él está Belzam... ¿Quizá hacer más patente ese efecto de estoy-en-pleno-pánico-pero-algo-de-mí-sabe"?, con frases como "me acercó el punzón, sabía lo que haría cuando lo hundiera en mi cuerpo..."

Yo relacionaría más claramente la primera bestia bípeda con la que entra en el calabozo, si es que es la misma. Y así daríamos más tensión al tratarse de una persecucución.

Por lo demás muy bueno. Me gusta sobre todo el final. Descubrir que su perro es un simple caniche y que al mirarle a los ojos descubre... a Uhjbak.

Gengis
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 5:06 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por los comentarios Naturopata. Wink

Hace ya tiempo que escribí el relato y ahora ando algo descolocado. Lo que comentas de dar las medidas del engendro supongo que era solo por dar alguna referencia de su tamaño. Es cierto que también hubiese podido hacerlo de otra manera. Razz

Lo otro que comentas en relación a la percepción del protagonista en sus circunstancias, creo recordar que el torturador se hallaba justo debajo de él y precisamente le mostraba el "aparatito" en cuestión, con lo cual quería asegurarse de que el prota viera perfectamente lo que ocurría cuando se activaba. Precisar que fueran exactamente 8 agujas puede que sí sea algo incoherente con el estado del protagonista, debería haber puesto simplemente "varias" agujas. Bueno, un fallo del que no me dí cuenta en su momento Razz .
Naturopata escribió:
Yo relacionaría más claramente la primera bestia bípeda con la que entra en el calabozo, si es que es la misma. Y así daríamos más tensión al tratarse de una persecucución.

No es la misma. No es mala idea, pero mi intención era dar a entender que había una gran variedad de seres diferentes, un mundo de caos en el que ningún engendro se parece a otro y por ello si se me daba la ocasión de mostrar un nuevo ser, lo hacía.

Me alegro que en general te haya gustado el relato. Es posible que dentro de poco me ponga a escribir una continuación que ya se me ocurrió hace tiempo. A ver si me pongo... Rolling Eyes
Gracias de nuevo por la crítica. Wink

Un saludo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Concurso TDL IV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro