SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

136 conectados
132 anónimos
4 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Oveja Mansa
·El Libro de las Sombras Contadas
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - ¿Qué libro de Ciencia Ficción estáis leyendo?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Qué libro de Ciencia Ficción estáis leyendo?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 211, 212, 213  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> FORO DE CIENCIA FICCIÓN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JoseRpK2
Colono
Colono

MensajePublicado: Dom May 02, 2010 3:28 pm    Asunto: Responder citando

Estoy a punto de terminar "La mujer que caía" de Pat Murphy, me hice con el tras leer "La ciudad, poco después", la cual me resultó tremendamente adictiva y conmovedora, de lo mejor del genero hasta la fecha. Pero por el contrario, esta, "La mujer que caía", no esta resultando ser tan absorbente como la otra, esta resultando entretenida y amena, y las exposiciones "periódicas" de la cultura maya resulta muy interesantes, pero no me ha enganchado, ni siquiera ahora, que me encuentro casi al final, cuando todo esta en plena ebullición.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Letolll
Alcaide
Alcaide

Ubicación: Arrakis, el tercer planeta del sistema Canopus, en la constelación del Navío Argo
MensajePublicado: Dom May 02, 2010 3:43 pm    Asunto: Responder citando

JoseRpK2 escribió:
Estoy a punto de terminar "La mujer que caía" de Pat Murphy, me hice con el tras leer "La ciudad, poco después", la cual me resultó tremendamente adictiva y conmovedora, de lo mejor del genero hasta la fecha. Pero por el contrario, esta, "La mujer que caía", no esta resultando ser tan absorbente como la otra, esta resultando entretenida y amena, y las exposiciones "periódicas" de la cultura maya resulta muy interesantes, pero no me ha enganchado, ni siquiera ahora, que me encuentro casi al final, cuando todo esta en plena ebullición.

Pues lo tengo yo en la pila, y es de los primeros que van a caer.... ya veremos si me gusta a mí

www.nacionalpop.com porque no sólo de leer vive el hombre......
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JuanCarlos
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 2:42 pm    Asunto: Responder citando

"Venus mas X" de Sturgeon, llevo un tercio y de momento se aguanta por lo bien que escribe este hombre, pero a ver si se anima la cosa un poco más.

ChicaAcuario
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar May 04, 2010 5:21 am    Asunto: Responder citando

Empezando Britania Conquistada de Harry Turtledove.

vorwolf
Colono
Colono

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 7:59 pm    Asunto: Responder citando

terminando El Consejo de Hierro que esta a la altura de La Estación de la Calle Perdido y de La Cicatriz.
Magnifico este China[/b]

Letolll
Alcaide
Alcaide

Ubicación: Arrakis, el tercer planeta del sistema Canopus, en la constelación del Navío Argo
MensajePublicado: Jue May 06, 2010 8:00 pm    Asunto: Responder citando

Despues de abandonas la lectura de A Cabeza Descalza, hasta este verano que disponga de más tiempo, me pongo a leer ahora a J. Trigo

Desierto de Niebla y Cenizas

(0/10)
Título original: Desierto de Niebla y Cenizas
Autor: Joan Trigo
Género: Ciencia Ficción
Saga:
Año Copyright: 1978

JuanCarlos
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Sab May 08, 2010 10:14 pm    Asunto: Responder citando

Letolll escribió:
Despues de abandonas la lectura de A Cabeza Descalza, hasta este verano que disponga de más tiempo, me pongo a leer ahora a J. Trigo

(0/10)
Título original: Desierto de Niebla y Cenizas
Autor: Joan Trigo
Género: Ciencia Ficción
Saga:
Año Copyright: 1978

¡Tela marinera! ¿Tu has hecho alguna oposición a sufridor o qué?

No sé cómo es "A cabeza descalza" (aunque por los comentarios me lo puedo imaginar), pero te aseguro que Desierto de niebla y cenizas es muy, pero que muy, dificil.

Letolll
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab May 08, 2010 10:53 pm    Asunto: Responder citando

En realidad es un poco "pastoso" de leer, pero aún así lo encuentro mucho más fácil que A Cabeza Descalza, y muchísimo más fácil que Nova Express.... voy a buscar otra vez el látigo para seguir fustigándome....

Zeus
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom May 09, 2010 9:31 am    Asunto: Responder citando

Las estrellas,mi destino de Alfred Bester
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JoseRpK2
Colono
Colono

MensajePublicado: Dom May 09, 2010 11:44 am    Asunto: Responder citando

"Pórtico" de Frederick Pohl, a pesar del sabor agridulce que me dejó "Mercaderes del espacio"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Grimble
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 2:12 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos, soy nuevo y no dabía muy bien por donde empezar, así que, que mejor que hablar de lo que estoy leyendo Very Happy
Estoy con el último de los volúmenes de las Fundaciones de Asimov, "Fundación y Tierra". Por fin los he podido leer de un tirón, aunque me ha llevado su tiempo jeje.... De adolescente había leído la trilogía principal y "Los Límites de la Fundación", ahora por fin me los he podido leer todos de un tirón, volviendo a disfrutar de la trilogía original.
Entremedias, he terminado también "Factor de Humanidad" de Robert J. Sawyer, me ha gustado, aunque no es el tipo o la forma de literatura fantástica que más me gusta, tiene una historia interesante aunque rtesuelta un poco a las prisas. Además Sawyer tiene ese estilo de los buenos bestsellers, con lo que el libro se lee de un tirón.
Bueno, pues nada más de momento. Encantado de estar aquí y poder compartir experiencias con vosotros.

Pepito_
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 3:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola a tod@s!!! Very Happy

Pues estoy leyendo a Sawyer, en concreto "Factor de humanidad". Como todo lo de este escritor leído hasta la fecha, me parece bastante entretenido y fluida lectura, con debates morales y questiones científicas que me agradan.

Un saludo Wink

Grimble
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 6:21 pm    Asunto: Responder citando

Pepito_ escribió:

Pues estoy leyendo a Sawyer, en concreto "Factor de humanidad". Como todo lo de este escritor leído hasta la fecha, me parece bastante entretenido y fluida lectura, con debates morales y questiones científicas que me agradan.

Vaya coincidencia Very Happy
Es cierto que lo de los debates morales está muy bien llevado, ya me había gustado bastante esa faceta de Sawyer en la otra niovela suya que he leido, "Cambio de Esquemas".

Krasopani
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Dom May 16, 2010 7:35 pm    Asunto: Responder citando

Fahrenheit 451, de Bradbury :)

Pepito_
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 12:22 pm    Asunto: Responder citando

Grimble escribió:
Pepito_ escribió:

Es cierto que lo de los debates morales está muy bien llevado, ya me había gustado bastante esa faceta de Sawyer en la otra niovela suya que he leido, "Cambio de Esquemas".

Pues ese no lo tengo, pero lo tengo pendiente para pillarlo Wink. Me alegro de que te guste.

Ahora estoy con "Los cronolitos" de Robert Charles Wilson. De momento no tengo muchas páginas leídas pero se va poniendo interesante.

Un saludo Wink

horterator
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 2:19 pm    Asunto: Responder citando

Terminando "la estrella de pandora" de peter f. hamilton. Excelente novela de ciencia ficción....
Me recomiendan que siga inmediatamente despues con "judas desencadenado".....

No se si seguire... Rolling Eyes Rolling Eyes

Mi cola de libros crece entre los que compro nuevos y los atrasados..... necesito un clon para que lee por mi.. Laughing Laughing Laughing

Umbriel
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 2:22 pm    Asunto: Responder citando

horterator escribió:
Terminando "la estrella de pandora" de peter f. hamilton. Excelente novela de ciencia ficción....
Me recomiendan que siga inmediatamente despues con "judas desencadenado".....

No se si seguire... Rolling Eyes Rolling Eyes

Con el corte que tiene al final La Estrella de Pandora, me parece a mi que te vas a lanzar a por Judas Desencadenado de cabeza en cuanto acabes con él. Y más si te está gustando... ::040

horterator
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 10:32 pm    Asunto: Responder citando

Otro que me dice lo mismo.... ::019 ::019 ::019 con libros tan pequeñitos como este mi pila de libros no baja....

Tengo los de Alistair Reynolds esperando, Los de la cultura de Ian Banks, Spin, y no se que mas si hablo de ciencia-ficcion....

Que tambien tengo algunos de fantasia atrasados...

Definitivamente NECESITO UN CLON ::30 ::30 ::30

Halcyon
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 7:39 am    Asunto: Responder citando

Solo un enemigo:el tiempo de Michael Bishop. El autor es antropólogo y es el tipo de temática en que se puede mover a sus anchas (desde el punto de vista científico, que es lo que me interesa).

Aunque empiezo a notar que no me quedan demasiados títulos de hard pendientes. Tendré que rebuscar títulos de la editorial NOVA que se me pasaron en su momento Rolling Eyes

Cita:
Ahora estoy con "Los cronolitos" de Robert Charles Wilson. De momento no tengo muchas páginas leídas pero se va poniendo interesante

SI no se sabe nada de teoría de cuerdas ni de como son realmente os científicos tal vez ese libro sea simplemente malillo. En caso contrario a nota baja mucho. En todo caso le concedo un mérito a Wilson: Ha cread un nuevo género, el del culebrón de CF Razz.

Con lo bien que empezó ese autor con "Darwinia" Rolling Eyes

En un futuro no muy lejano la especie humana será una especie espacial o no será
JoseRpK2
Colono
Colono

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 2:31 pm    Asunto: Responder citando

Madre mía Halcyon, te leo, veo tu avatar, pongo su voz a tu texto y me parto el ojete, en seis partes exactamente iguales, dicho sea de paso.

Leyendo "La tierra permanece" de George R. Stewart

Edito: Y vuelvo al terror por un tiempo.

horterator
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 12:02 am    Asunto: Responder citando

Halcyon escribió:
En caso contrario a nota baja mucho. En todo caso le concedo un mérito a Wilson: Ha cread un nuevo género, el del culebrón de CF Razz.

Con lo bien que empezó ese autor con "Darwinia" Rolling Eyes

Halcyon siento desilusoniarte la telenovela o Space Opera llego con vorkosigan en su mejor expresion. Seguro que hay otras y que no conozco. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Lo que me han contado de Darwinia de Wilson es que no es de sus mejores libros... Cuando lo lea, si el señor Peter F. Hamilton y sus minilibros me dejan Laughing Laughing .

Aprovecho para recomendarte Homo Plus de Frederik Pohl uno de los mejores libros de ciencia ficción de los que he leido.... hasta el momento Twisted Evil Twisted Evil

Grimble
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 2:13 am    Asunto: Responder citando

Pepito_ escribió:
Grimble escribió:
Pepito_ escribió:

Pues ese no lo tengo, pero lo tengo pendiente para pillarlo Wink. Me alegro de que te guste.

Ahora estoy con "Los cronolitos" de Robert Charles Wilson. De momento no tengo muchas páginas leídas pero se va poniendo interesante.

Un saludo Wink

Pues si te ha gustado Factor de humanidad no dudes en leer cuando puedas Cambio de Esquemas.
Leí Los Cronolitos no hace mucho y lo disfruté bastante, aunque el desenlace me decepcionó un poco. No creo, como sugiere Halcyon, que haya que controlar mucho de teoría de cuerdas, etc... para disfrutar el libro.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> FORO DE CIENCIA FICCIÓN Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 211, 212, 213  Siguiente
Página 4 de 213

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro