SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

139 conectados
139 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Primavera 2010: en el pais de los ciegos...
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Primavera 2010: en el pais de los ciegos...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otakus
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 4:16 pm    Asunto: Primavera 2010: en el pais de los ciegos... Responder citando

Hola a todos. Nuevo hilo para las series de esta temporada. Aparentemente es flojita y no hay nada interesante, pero a la larga quizás es mejor que llevamos ya muchas series que parece que van a ser la hostia y luego son bastante flojitas.

Ya conoceís todos el funcionamiento de estos hilos

Heroman

Una de las series más "esperadas" de la temporada. Bones + Stan Lee. Visto solo el primer episodio para mi gusto el resultado es la mezcla de lo peor del anime con lo peor del comic americano. La ambientación estudiantil no me gusta nada, y a ello le sumamos un mecha a control remoto a lo "Ironman-28". Puede que mejore, pero particularmente no me llama demasiado la atención.

Working!!

Slice of live sobre un restaurante y sus trabajadores. El prota es una especie de fanático de las cosas "moe" y kawaii, y con él hay una chica de 17 años talla hobbit, una sirvienta con katana, una con miedo a los hombres, una gamberra metida a encargada y un par de cocineros. No inventa nada, pero los personajes son más o menos simpáticos y la serie parece apostar por un humor sencillo no enfocado unicamente al echii o todas esas cosas.

B Gata H Key

La chorrada de la temporada, seguramente la del año y una serie aspirante a la de la década. La cosa va de una tia cuyo sueño es... acostarse con 100 tios Shocked Shocked Shocked Shocked .
Lo curioso es que semejante chorrada... funciona. La tia es tan tonta que no me sentí ofendido por lo insultante de la propuesta. Una comedia alocada protagonizada por una pervertida hiperactiva que es bastante lenta para las cosas sexuales. Sorprendentemente, el primer episodio me pareció una comedia bastante divertida.

Ichiban Ushiro no Daimaou

Un joven llega a un instituto de magos con la intención de estudiar para convertirse en lo que más o menos se supone que sería el Papa de ese mundo. El caso es que una especie de "sombrero de Harry Potter" le vaticina que se convertirá en el proximo señor de los demonios. A partir de ahi... malentendido tras malentendido con bastante echii.

Angel Beat

La serie más esperada de la temporada. Producción de KEY con su ya asentado estilo visual y un argumento que parece una copia-parodia de Suzumiya Haruhi.
La cosa va de que el mundo "despues de la vida" es una especie de instituto japones, donde dependiendo de lo que hagas de reencarnas en una cosa u otra. El protagonista se suma a una especie de okupas que quieren perdurar alli.
Argumento extraño. Producción por todo lo alto. Moe a punta pala.

Kaichou wa Maid-sama!

Presidenta del consejo estudiantil, super trabajadora, super estricta. Es muy pobre y se ve obligada a trabajar como camarera en un maid-cafe. El tio más "cool" de la escuela la descubre y comienza a divertirse viéndola.
Clasica comedia romántica de situación. La pareja protagonista parece bastante divertida y de momento tira más a la comedia alocada que al echii o al shojo.

Ultima edición por Eter el Dom Abr 04, 2010 1:01 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
naerys
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 5:12 pm    Asunto: Responder citando

Eh, que con la info de lo que va la de B gata H Key la gente tenía mucha curiosidad Laughing

Yo voy a echar un vistazo a la de la Maid y el chuleras... o conocida por su nombre real como "Kaichou wa Maid-sama".

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
leopar
Moderador General
Moderador General

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 5:48 pm    Asunto: Responder citando

Va la imagen de siempre, para tener un panorama general de esta temporada:

MEGASPOILER

A mí me interesa especialmente la de "Kaichou wa Maid-sama", llevo años leyendo el manga, y me parece muy divertido. Visto el primer capítulo y parece mantener bastante bien el espíritu del manga, a ver si se mantiene así.

De las demás, me interesan:

- la OVA de Nodame
- la OVA de Gundam Unicorn
- Kiss x Sis
- Romance of three kingdoms
- Arakawa under de bridge (el manga me parece interesante)

Y después de los comentarios de Eter, creo que les echaré un vistazo tanto a "Heroman" como a "B gata H key"; de las demás, supongo que iré picando aquí y allá, a ver si brinca algo interesante.

Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 5:49 pm    Asunto: Responder citando

Es que el argumento es tan surreal que llama la atención. Pero luego es una comedieta bastante divertida, y el primer episodio la tia ya se ha enamorado de uno y parece que van a ir por ahi los tiros.

La de la meido y el tio supongo que la ojeare, pero el dibujo no me gusta demasiado.

naerys
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 7:17 pm    Asunto: Responder citando

leopar escribió:

Aclararé una cosa de Unicorn, que he visto que la gente se anima a verla y... bueno, luego entienden -1, no sé si aquí se dará el caso pero bueno, yo por si acaso aviso.

Unicorn pertenece a UC y está en MITAD de la cronología de las series de ese universo. Por poderse, se puede ver sin haber visto nada de UC pero oye, yo soy partidaria de que si vas a ver algo de ese universo, qué menos que conocer algo de cómo va, ¿no?

Aquí dejo el link a una guía que yo hice para ver el orden de las Gundam y un poco la info.

A mi de Unicorn lo que me da pena es que sale a dos ovas por año, completarlas va a tardar 3 años. Me dan ganas de buscar el manga Sad

Beldz
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 7:40 pm    Asunto: Responder citando

Os dejo un trailer de Heroman. Visto el vídeo no me parece que tenga tan mala pinta.

Letras de Papel: Librería online
Raistlin
Bibliotecario leelibros.com
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 9:42 am    Asunto: Responder citando

Decepcionante la temporada, al menos desde mi punto de vista. Salvo que alguna de las que comentéis por aquí resulte toda una sorpresa, únicamente veré la segunda temporada de K-On!, como serie intrascendente y de la que ya no me espero nada, y otra llamada Arakawa Under the Bridge, del estudio Shaft.

Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 9:45 am    Asunto: Responder citando

A mi, quizas por las bajas expectativas que tenía, me esta gustando bastante. Eso sí, todo comedietas ligeras sin pretensiones. Ayer me vi los primeros del de la meido, el rey demonio y angel beats y estan graciosas las dos primeras y curiosa la última.

leopar
Moderador General
Moderador General

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 3:31 pm    Asunto: Responder citando

naerys escribió:
leopar escribió:

Aclararé una cosa de Unicorn, que he visto que la gente se anima a verla y... bueno, luego entienden -1, no sé si aquí se dará el caso pero bueno, yo por si acaso aviso.

Unicorn pertenece a UC y está en MITAD de la cronología de las series de ese universo. Por poderse, se puede ver sin haber visto nada de UC pero oye, yo soy partidaria de que si vas a ver algo de ese universo, qué menos que conocer algo de cómo va, ¿no?

Aquí dejo el link a una guía que yo hice para ver el orden de las Gundam y un poco la info.

A mi de Unicorn lo que me da pena es que sale a dos ovas por año, completarlas va a tardar 3 años. Me dan ganas de buscar el manga Sad

Uff, visto tu blog, creo que dejaré la de Gundam de lado. No tengo la intención de ver 4 o 5 series sólo para estar en antecedentes de Unicorn.

Definitivamente, el universo Gundam es mucho más extenso de lo que había imaginado. Yo no he pasado de Seed, Destiny, Stargazer y 00, así que no he visto nada de toda la serie de UC.

naerys
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 4:12 pm    Asunto: Responder citando

leopar escribió:
Uff, visto tu blog, creo que dejaré la de Gundam de lado. No tengo la intención de ver 4 o 5 series sólo para estar en antecedentes de Unicorn.

Definitivamente, el universo Gundam es mucho más extenso de lo que había imaginado. Yo no he pasado de Seed, Destiny, Stargazer y 00, así que no he visto nada de toda la serie de UC.

Hombre, yo te recomiendo que veas UC, porque seed en cierta forma es un homenaje y 00 es... otra cosa, directamente.

Yo ayer me vi el primer episodio de B Gata H Key y... ni me hizo gracia ni nada, yo esa la descarto en el primer episodio, directamente.

lancelot19
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 7:02 pm    Asunto: Responder citando

En fin escribo un poco,escribiria mas pero tengo muy poco en comun con la mayoria de los gustos de por aqui,sobretodo con eter y prefiero no acabar expulsado por tonterias de algunos.

Pero en vista de que esto esta muerto,bien muerto rescatar angels beats, que es una gran serie, como siempre nadie la tuvo en cuenta de por aqui,pero los que no sigan los mandamientos de eter la recomiendo mucho.

leopar
Moderador General
Moderador General

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 8:15 pm    Asunto: Responder citando

La de Angel Beats apenas comencé a verla, y me da un aire demasiado cercano a Haruhi (incluso en el diseño de personajes); a pesar de ello, creo que sí la terminaré.

Del resto, sigo la de Kaichou wa Maid-sama (bastante fiel al manga, excepto por un capítulo de relleno que la verdad ni venía al caso); y terminé la de Ichiban Ushiro no Daimao (comedia ecchi sin muchas pretensiones, pero que se deja ver); comencé la de Arakawa, y me parece extremadamente alocada, aunque supongo que sí terminaré de verla. La de Working la comencé pero no la he seguido, y la de Heroman de plano ni la voltee a ver. De B-gata-H vi un par de capítulos y no me llamó mucho la atención.

De la temporada de verano, prácticamente no hay nada rescatable. Será hora de ver series clásicas que me han recomendado, pero que no he visto por falta de tiempo.

leopar
Moderador General
Moderador General

MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 3:23 am    Asunto: Responder citando

Recién terminé de ver la de Angel Beats, y me parece una pequeña joya del anime. La impresión inicial de que se trata de una copia de Haruhi pronto desaparece, ya que la serie comienza a tener personalidad propia y un argumento cada vez más complejo y maduro. El final me encantó.

Muy recomendable.

Tardazor
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 6:40 am    Asunto: Responder citando

Working!! es bastante graciosa, quizas cae en algunos de los más conocidos tópicos el anime, y el intro eleve peligrosamente nuestro nivel de azucar en la sangre, pero vale la pena.

Solo salieron 13 capítulos, pero muchos estamos esperando a que salga una segunda temporada.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otakus Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro