SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

145 conectados
144 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Reivindicando Slayers
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Reivindicando Slayers

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otakus
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nyarlathotep
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 12:51 am    Asunto: Reivindicando Slayers Responder citando

Este año pasado salieron dos nuevas temporadas de Slayers; Slayers revolution, y Slayers revolution-R.
El problema, es que por el final de Revolution-R, que quedaba muy abierto, se podía deducir que habría aún otra temporada, quedando en seis. Pero des de entonces no he leído ni podido encontrar nada mas al respecto. Alguien sabe si las dos nuevas funcionaron mal, por lo que no habría tercera? o si la habrá?

Es que Slayers - que me parece increiblemente ignorada por casi todo el mundo - me parece una de las mejores series de anime de tipo fantastico que hay, tanto por el argumento - sobretodo a partir de la segunda temporada - como por los personajes - inolvidable Xellos -, como por la mezcla de acción, humor, intriga... Pese a ello, en españa solo hay una parte editada en manga (correspondiente a la segunda temporada) y varios tomos sueltos con Naga, mucho menos interesantes. Ni las novelas, ni otros mangas, ni - que yo sepa - se ha editado en españa la versión en dvd, ni hay siquiera gashapones o figuras de acción para los que somos coleccionistas. Me parece incomprensible.

La habeis visto? creeis que merecería un poco mas de notoriedad?

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Hombre, quizá hable con poco conocimiento, pero a mí no me parece que Slayers sea una serie ignorada. De hecho, pienso que aquí en España es una de las series de anime más conocidas, aunque es tan "vieja" que es normal que ahora se de prioridad a otras cosas. Pienso que una reposición sería lo más acertado para volver a recuperar este clásico.

Me acaban de comentar una cosa flipante. Lo he buscado en internet y parece ser cierto. Yo no tenía ni idea. Os cito un fragmento de este blog: Tras esto, la siguiente pregunta era clara, y es si tenían la intención de sacar en DVD también las tres temporadas de televisión de Slayers. Pero aquí es donde ha venido la mala noticia, puesto que la cosa esta complicada ya que debido a un supuesto incendio, se han perdido completamente los masters originales de la versión en español de la serie emitida por TVE2. Si, habéis oído bien, el motivo de que Slayers no volviese a emitirse nunca más en televisión y de que muy posiblemente tengamos que esperar más de la cuenta para ver esta serie en DVD es por culpa de un incendio!

Así que... a no ser que se vuelva a doblar, cosa que me parece poco probable, no vas a ver editada la serie por aquí.

Letras de Papel: Librería online
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nyarlathotep
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 10:05 pm    Asunto: Responder citando

Pues vaya :s
Entonces nada, miraré a ver si está doblada al inglés, o por lo menos subtitulada en inglés.

Sobre lo de olvidada, no sé, si que recuerdo que cuando la emitian al mediodia se hablaba de ella un poco, pero nunca ha gozado de la reputación que creo que se merece... los manga han pasado completamente desapercibidos, y ni siquiera han salido todos - creo -.

En todo caso, este olvido se extiende al mismo japón, según parece; imagina que ni siquiera hay Gashapones de la serie........ xd (o por lo menos no los he encontrado, y llevo años buscando).

Bibliotecario leelibros.com
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 10:47 pm    Asunto: Responder citando

El problema del merchandising japonés es que es bastante volátil, salvo que sea una serie de culto como Dragon Ball o algo así... Salvo que vayas expresamente a las megatiendas de Akihabara, claro.

Si encima ya estás buscando merchandising de importación, las opciones de encontrar algo se reducen bastante con el tiempo, tienes toda la razón Sad

Nyarlathotep
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 10:55 pm    Asunto: Responder citando

Ya... he buscado en ebay, y conozco el blog de un chico que vive en japón y coge encargos a través del blog para comprar merchandising en las tiendas especializadas de Akihabara y luego mandarlo al comprador, pero nada, no hay manera.

Lo que sí he visto es que las novelas están traducidas al inglés, y las compraré en los proximos meses...

Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 5:08 pm    Asunto: Responder citando

yo tengo un capitulo grabado a fuego en la mente de cuando lo echaban en la 2 al mediodía XDDD jajaja estoy a ver si la vuelvo a ver

¡¡Que agustito se esta aquí dentro!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Shassto
Campista
Campista

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 10:18 am    Asunto: Responder citando

Sin ser un experto en anime y no tener mucho donde comparar, debo decir que me encanta esta serie: es como un dungeons & dragons a la japonesa. Se mezclaban situaciones tipicas de aventura fantástica con el histerismo cómico de los japos. La segunda temporada, la mejor en mi opinión, con algunos guiones magníficos, mezclandola acción con el humor muy acertadamente. Ojalá hubiera más series así.
LadyEboshi
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 6:35 pm    Asunto: Responder citando

Yo recuerdo de manera muy agradable el humor de la serie, sobre todo su espíritu paródico. Había cierto capítulo que era una parodía muy bestia de Mazinger Z, con los protagonistas en plena 3ª edad, y otro de la entonces novedosa Evangelion, con peces y humanos, si no recuerdo mal. Laughing Tenía su punto, tenía su punto.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otakus Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro