SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

426 conectados
425 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El secreto de la piedra negra. La senda de Ahk-Nabul, 1
·2120
·Dobles
·El taxista asesino
·Arroparte o el arte de caminar sin ropa

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - La tierra temblará durante 8 días
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La tierra temblará durante 8 días
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Enigmas de la Humanidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Khlander
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 5:00 am    Asunto: La tierra temblará durante 8 días Responder citando

Siguiendo con la serie de hilos sobre el fin del mundo, no me he podido resistir a colgar aquí esta pequeña joya que prueba cuan altas son las cotas de imbecilidad a que es capaz de llegar la especie humana.

YA PASARON 90 AÑOS DESDE LA APARICIÓN DE FÁTIMA!

1) Después del Papa Pío VI, tendrían 12 papas y llegaría el fin de sus papados: ¡Juan Pablo II fue el décimo segundo!

2) El Papa que le precedió (el 11º) tendría un período muy corto en el papado (observación: el papado es vitalício): el Papa Juan Pablo I murió un
mes después de ser elegido.

2) El Papa que le precedió (el 11º) tendría un período muy corto en el papado (observación: el papado es vitalício): el Papa Juan Pablo I murió un
mes después de ser elegido.

4) El sucesor de Juan Pablo II, según la profecía, provocará una
revolución en la propia Iglesia Católica: (como ha sucedido con las declaraciones del papa Ratzinger sobre la religión musulmana )

LA IGLESIA DIO PERMISO DE REVELAR EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA.

La iglesia dio permiso de revelar a los fieles una parte del mensaje de Fátima. María, madre de Jesús, que se apareció a tres niños en 1917. Esto fue probado en manifestaciones extraordinárias, testimoniadas por decenas de millares de personas. Una de las niñas todavía vivió hasta recientemente, ella se llamaba Lucía (Hermana Lucía), monja que vivía en un convento de clausura de Europa. La hermana Lucía dio a conocer el mensaje primeramente al Papa Pío XII que, al terminar de leer estaba aterrorizado, pero mantuvo el mensaje en secreto y no lo dio a conocer al público. A su debido tiempo, también lo leyó el Papa Juan XXIII, e hizo lo mismo. Lo hicieron de esa manera porque sabían que, cuando lo revelaran, causaría pánico mundial y desespero.

La Santa dice a Lucía: “Mira hija mía, yo enseñaré al mundo lo que acontecerá entre los años 1950-2001. Los hombres no están poniendo en práctica los Mandamientos que Nuestro Padre Dios. Satán está dirigiendo el mundo, creando odio y discordia en todos los sitios. Los hombres fabricarán armas mortales que destruirán el mundo en minutos, la mitad de la humanidad será horrorosamente destruida, la guerra empezará contra Roma, habrá conflictos entre órdenes religiosas. Dios permitirá que todos los fenómenos naturales, granizo, frío, agua, fuego, inundaciones, terremotos, tiempo inclemente, desastres terribles y inviernos extremadamente fríos, acabarán poco a poco con la Tierra; estas cosas de cualquier manera acontecerán en las proximidades del año 2000. Ahora tienen la oportunidad aquellos que no quisieron creer, la Madre Sagrada de la humanidad les habla.

Practiquen actos de caridad con el más próximo que lo necesite; los que no se aman unos a los otros como mi Hijo los ha amado, ALGUNOS DE ESTOS, PODRÁN SOBREVIVIR, pero morirán, millones de estos perderán la vida en segundos. La clase de castigos que están delante de nosotros, en la Tierra, es inimaginable, no hay ninguna duda. Nuestro Señor castigará duramente a quien no crea nada, y aquellos que no tengan tiempo para Él. Yo llamo a todos que vengan para mi Hijo Jesus Cristo; Dios es ayuda para el mundo, pero todo aquel que no dé testimonio de fidelidad y lealdad este será destruido de forma terrible".

El Cura Agustín que vive en Fátima, dice que el Papa Pablo VI le dio permiso de visitar a la hermana Lucía, ya que ella era monja de clausura y no podría salir o recibir visitas. El Cura Agustín dice que ella lo recibió con el corazón partido y le hablo: '‘Cura, Nuestra Señora está muy triste porque casi nadie se interesó por la profecía de ella en 1917; así mismo los buenos tienen que caminar por una carretera estrecha y de este modo, los malos irán por una carretera ancha que les llevará directamente a la propia destrucción; y ¿me lo cree cura?, el castigo vendrá en muy poco tiempo. Muchas almas pueden perderse y muchas naciones desaparecerán de la Tierra. Pero, a pesar de todo esto, si los hombres meditaran, rezaran y llevaran a cabo acciones buenas, el mundo podrá salvarse. Caso contrario, si los hombres insisten en sus maldades, el mundo humano se perderá para siempre.

Llegó el momento de dar a conocer el mensaje de Nuestra Señora a sus familiares, sus amigos, para los amigos de ellos y para el mundo entero.
De comenzar a rezar, de elevar sus espíritus, de hacer penitencias y de saber sacrificar. Nosotros estamos cerca, a un minuto de último día y la catástrofe se aproxima. Debido a esto, muchos que están apartados se volverán a los brazos de la Iglesia de Jesús Cristo. Todos los países, Inglaterra, Rusia, China etc..., todos los religiosos, los protestantes, los espíritas, los musulmanes, los budistas y los judíos.
Todos regresaron, adoraron y creyeron en Dios, en su enviado Jesús Cristo y en su Santa madre. Pero que debemos esperar? En todos los sitios se habla de paz y tranquilidad, pero el castigo vendrá.

UN HOMBRE EN UNA POSICIÓN MUY ALTA SERÁ AVISADO DE ESTO Y CAUSARÁ LA GUERRA.
UNA ARMADA PODEROSA CAMINARÁ ATRAVÉS DE EUROPA Y LA GUERRA NUCLEAR COMENZARA

Esta guerra destruirá todo, la oscuridad caerá sobre la Tierra durante 72 horas (tres días). Apenas una tercera parte de la humanidad sobrevivirá a estas 72 horas de oscuridad y terror y comenzará a vivir en una era nueva, las personas buenas. En una noche muy fría, 10 minutos antes de la medianoche, UN GRAN TERREMOTO sacudirá la Tierra durante 8 horas. Esta será la tercera señal de que Dios es quien gobierna la Tierra. Los buenos, aquellos que difundan este mensaje, la profecía de la Santa Madre María anunciada en Fátima, no DEBEN TEMER, no TENGAN ningún recelo. ¿QUÉ HACER? Acuérdese, pida perdón a Dios. No salga de su casa y no deje entrar a ningún extraño. Porque solo el bueno no estará en poder del mal y sobrevivirá a la catástrofe. De forma que usted debe estar preparado y permanecer con vida, como mis hijos que son, les daré las siguientes señales:

LA NOCHE SERÁ EXTREMAMENTE FRÍA;
SOPLARÁN VIENTOS MUY FUERTES;
HABRÁ MUCHA ANGUSTIA Y EN POCO TIEMPO COMENZARÁ UN GRAN TERREMOTO, QUE HARÁ ESTREMECER TODA LA TIERRA.

En su casa, cierre puertas y ventanas y no hable con nadie que no esté en su casa.
No mire para fuera, no sea curioso, porque esta es la ira del SEÑOR.
Encienda velas benditas, porque por tres días ninguna otra luz se encenderá.
El movimiento de la Tierra será tan violento que moverá su eje de (23 a 20 grados); después ella regresará a su posición normal. Entonces una inseguridad absoluta y total cubrirá la Tierra entera. Todo espíritu maligno andará suelto, haciendo mucho mal a las almas que no quisieron escuchar este mensaje de advertencia y para aquellos que no se quisieron arrepentir.

Que las almas buenas cristianas se acuerden de encender las velas santificadas, preparar un altar sagrado con un crucifijo para comunicarse con Dios a través de Su Hijo e implorarle su infinita misericordia. Todo estará oscuro.
Entonces, una gran Cruz Mística aparecerá en el cielo, renombrando el precioso precio que su Hijo pagó por amor a la humanidad y por nuestra redención.

En las casas la única cosa que podrá dar luz son las VELAS SANTIFICADAS de cera, que una vez encendidas nada podrá apagar hasta que terminem los tres días de oscuridad. Todos también deben tener consigo AGUA BENDITA (o santificada), que deben esparcir por toda la casa, en especial las puertas y ventanas.
El Señor protegerá las propriedades de los elegidos.
Acuérdense delante de la cruz poderosa de Su divino Hijo, recen con devoción y después digan lo siguiente:

- ¡OH DIOS, PERDONA NUESTROS PECADOS, SÁLVANOS DEL FUEGO DEL INFIERNO LLEVE PARA SU LADO TODAS LAS ALMAS, ESPECIALMENTE AQUELLAS MÁS NECESITADAS DE SU MISERICORDIA. DULCE MADRE MARÍA, INTERCEDA POR NOSOTROS!
NOSOTROS LA AMAMOS, SALVE NUESTRO MUNDO."

LOS JUSTOS NO DEBERÁN TEMER NADA EN EL GRAN DÍA DEL SEÑOR.

Hablen con todas las personas ahora, en cuanto todavía estén a tiempo; los que permanecen callados ahora serán responsables por el gran número de almas que se perderán por la ignorancia. Cuando la Tierra ya no tiemble más, aquellas que todavía no crean en Nuestro Señor morirán horriblemente. El viento traerá gases y los esparcirá por todas partes, no saldrá el sol. Puede ser que usted viva después de esta catástrofe. No olvide que el castigo de Dios es Sagrado y que, una vez comenzado, no deben mirar para afuera, por cualquier razón, ya que Dios no quiere que ninguno de sus hijos mire cuando sean castigados los pecadores remitentes.

Todo esto está en las Escrituras Sagradas, viene en el Nuevo Testamento:
- S. Lucas (Capítulo 21, versos 5:11, 12:19, 20:20, 29:33)
- Carta de S. Paulo (Capítulo 3, 8-14).
- El profeta Isaías (cap.40 ,1: 5: 9).

Se debe entender que Dios permitirá que todo esto acontezca. El Papa y los obispos están esperando otro mensaje que hablará de arrependimento y de oración. Acuérdense siempre que la palabra de Dios no es una amenaza, sino una buena notícia''.

Nosotros no sabemos si aquellos que están recibiendo este mensaje creen o no en él, pero piense que si Dios permite que llegue a ellos es porque los quiere, sea cual fuera su religión. Acuérdense de que todo esto puede ser evitado si pusiéramos en práctica los Diez Mandamientos que Nuestro Señor nos dio. Son 10 cosas tan sencillas que si TODOS nosotros pusieramos en prática, podríamos obtener su perdón.

La Hermana Lucía, falleció el 11 de febrero de 2005. Desde los años 20, ya se había advertido que esta profecía sería cumplida después de la muerte de esta Hermana.

::048

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Phil_Resch
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 10:03 pm    Asunto: Responder citando

¿Sopla tramontana últimamente al norte del Tordera? Razz

Mott
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 1:07 am    Asunto: Responder citando

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
syrka
Colono
Colono

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 3:28 pm    Asunto: Responder citando

Yo tampoco creo en estas cosas, no al menos al pie de la letra. Hay una cosa llamada lenguaje simbólico, cuyo concepto me parece que no se incluye en los exiguos contenidos de esa birria llamada LOGSE.

Creo que los supuestos mensajes proféticos no son ni de la Virgen ni de nada por el estilo. Es muy probable que este tipo de revelaciones se deban a otra causa, que nosotros, superlistos, cartesianísimos, tecnologísimos y agnosticísimos hombres del siglo XXI, desconocemos y seguiremos desconociendo mientras sigamos siendo tan pagados de nosotros mismos.

Y para terminar, me parece a mí que relacionar todo esto con la imbecilidad es poco menos que una falta de respeto y de humildad.

Zarox
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 3:45 pm    Asunto: Responder citando

syrka escribió:

Creo que los supuestos mensajes proféticos no son ni de la Virgen ni de nada por el estilo. Es muy probable que este tipo de revelaciones se deban a otra causa, que nosotros, superlistos, cartesianísimos, tecnologísimos y agnosticísimos hombres del siglo XXI, desconocemos y seguiremos desconociendo mientras sigamos siendo tan pagados de nosotros mismos.

Eso es cierto, ¿por qué buscar una razón lógica y empírica de cuanto nos rodea pudiéndolo dejar TODO en manos de Dios, Carlos Jesús o algo peor?

Por otro lado, estoy de acuerdo contigo, y no me cabe la menor duda de que el origen de "las revelaciones" se deban a otra causa, posiblemente mucho más mundana y pegada a tierra..

Z

syrka
Colono
Colono

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 4:14 pm    Asunto: Responder citando

Zarox escribió:
syrka escribió:

Eso es cierto, ¿por qué buscar una razón lógica y empírica de cuanto nos rodea pudiéndolo dejar TODO en manos de Dios, Carlos Jesús o algo peor?

Por otro lado, estoy de acuerdo contigo, y no me cabe la menor duda de que el origen de "las revelaciones" se deban a otra causa, posiblemente mucho más mundana y pegada a tierra..

Z

No pongas en mi boca cosas que no he dicho. No he hablado en ningún momento de Dios o de ese pobre hombre. Sólo digo que admito otras realidades aparte de las que vemos con nuestros burdos sentidos. El universo de lo simbólico está más allá de lo que se pueda medir o cuantificar.
No creo que sea tan difícil de entender... ¿o sí?

Zarox

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 4:21 pm    Asunto: Responder citando

syrka escribió:
Sólo digo que admito otras realidades aparte de las que vemos con nuestros burdos sentidos. El universo de lo simbólico está más allá de lo que se pueda medir o cuantificar.

Hay multitud de realidades que somos incapaces de apreciar con nuestros "burdos sentidos" que han dejado de permanecer ocultas gracias a la Ciencia y a la tecnología. Me hace gracia que seamos tan reduccionistas con nuestras propias posibilidades, y sin embargo otorguemos tanta importancia a lo desconocido; llevando el desconocimiento hacia el campo de lo místico y espiritual.

Pero bueno, eso ha sido la defensa ontológica del hombre frente a lo desconocido desde siempre. Menos mal, que la curiosidad instintiva que tenemos como especie nos ha llevado a responder preguntas que antes solo eran contestadas por tratados místicos y libros de alquimía.

Z

syrka
Colono
Colono

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 4:33 pm    Asunto: Responder citando

Zarox escribió:
syrka escribió:
Sólo digo que admito otras realidades aparte de las que vemos con nuestros burdos sentidos. El universo de lo simbólico está más allá de lo que se pueda medir o cuantificar.

Hay multitud de realidades que somos incapaces de apreciar con nuestros "burdos sentidos" que han dejado de permanecer ocultas gracias a la Ciencia y a la tecnología. Me hace gracia que seamos tan reduccionistas con nuestras propias posibilidades, y sin embargo otorguemos tanta importancia a lo desconocido; llevando el desconocimiento hacia el campo de lo místico y espiritual.

Pero bueno, eso ha sido la defensa ontológica del hombre frente a lo desconocido desde siempre. Menos mal, que la curiosidad instintiva que tenemos como especie nos ha llevado a responder preguntas que antes solo eran contestadas por tratados místicos y libros de alquimía.

Z

No niego la capacidad de la Ciencia para descubrir aspectos de nuestro Universo que permanecían en las brumas de la superstición o sencillamente de la ignorancia. Yo he crecido con "Cosmos" y "El hombre y la Tierra", que despertaron en mí el ansia por saber y conocer. Y cuando creces, sigues tirando del hilo y empiezas el camino del conocimiento.

Pero sé que hay otras cosas que la ciencia, tal como la conocemos, no es capaz de explicar. Otra cosa es que la ciencia siga avanzando y pueda explicar también esas otras realidades, cosa que no niego en absoluto Wink

pennywise
Mito
Mito

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2012 12:39 pm    Asunto: Responder citando

jajajaja que recuerdos con Carlos jesus y Cardenas. "FIUUU FIUUU"

instanton
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2012 6:49 pm    Asunto: Responder citando

syrka escribió:

El universo de lo simbólico es una gran ilusión, una mentira, un espejismo. Por supuesto que existen otras realidades que van más allá de los sentidos, ahí están todos los neutrinos que nos atraviesen constantemente, las fluctuaciones de los campos cuánticoso los bulliciosos interiores de las células. Todo realidades que van más allá de los sentidos y que nuestros cerebros de simio no pueden asimilar.

Y precisamente descubiertas por los racionalistas, cartesianos, cuantitativos y faltos de miras e imaginación. Porque desde luego si hubiese sido por confiaza en las realidades simbólicas aún nos moriríamos por cualquier infección, y desde luego no estaríamos escribiendo estas líneas aquí.

syrka
Colono
Colono

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 8:45 am    Asunto: Responder citando

pennywise escribió:
jajajaja que recuerdos con Carlos jesus y Cardenas. "FIUUU FIUUU"

Ja, ja, ja ::034

Tarantoga
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 9:09 am    Asunto: Responder citando

Por hermano de luz no me sale nada...

Edison
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 9:18 am    Asunto: Responder citando

Busca, busca por el tercer ojo...

Quevedo dixit.

Khlander
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 9:54 pm    Asunto: Responder citando

La Activación 12:12:12 el 12 de diciembre del 2012 traerá las frecuencias más altas ya codificadas en la Luz de la Conciencia Crística al planeta para la transformación de la Tierra y de todos los Seres.

A través del poder de los portales asociados, mantenidos abiertos por los Arcángeles en el 11:11, una nueva fuerza de Conciencia Crística estará disponible durante la Activación 12:12:12. El poder de esta energía despertadora habilita a cada persona y tener la experiencia de la Luz Crística en el momento del Código 12:12:12.

Una vez experimentada, ustedes no volverán a los modos antiguos, pues la Luz Crística Dorada literalmente elimina de su Ser las frecuencias que no les sirven más a ustedes. Transformadas por la Luz, las células despiertan hacia la codificación incorporada por su alma. Esta activación fue mantenida en suspenso hasta que la conciencia terrena apoyase el despertar en masa. La hora es Ahora.

El 12:12:12 representa una activación del Amor Divino dentro, a través y alrededor de ustedes. Cuando el Amor Divino activa los filamentos codificados de Luz dentro de un Ser hay una comunión de despertar. Cambia el cuerpo hacia un sistema de 12 hélices y permite la conexión de las hebras del ADN. Esto activa la energía sutil que une el nuevo sistema de 12 chakras. La Luz sola no puede crear la conexión, a pesar de la Inteligencia Divina que está dentro de la Fuerza de la Luz, el Amor Divino es necesario para despertar el código de la unión de su Alma con la conclusión inherente en el Doce. Éste es el Despertar en la Conciencia Crística.

- Unidad Divina

A través del 12:12:12 habrá una sensación de renacimiento hacia la unidad con todos los aspectos suyos. Salúdense con un nuevo nivel de respeto y honren su compromiso con esta vida.
Su disposición de proseguir en el Camino de la Luz a lo largo del tiempo les trajo a una conclusión de un aspecto de su jornada del alma. Ahora su tarea es llevar profundamente esta nueva entereza hacia su Ser para empoderarlos.

Dejen a la Luz Crística infiltrarse en todas las células y creen una nueva fuerza de sanación que penetrará en su conciencia.
Cuando ustedes integren este alineamiento en ustedes, el Amor Divino en sus campos de energía activará su ADN y se volverá tan difundido que su mundo literalmente comenzará a cambiar a su alrededor.

Comiencen a usar esta nueva conexión a la Energía Crística, que contiene la Fuerza de la Luz de Sanación y Compasión.
Llévenla a todas sus historias, a todas sus relaciones y a todos los lugares de su vida que aún no parecen irradiar con toda la bondad que ustedes han imaginado. Usen esta Luz Dorada para fortalecerse con el verdadero perdón y la compasión.
No importa lo que esté sucediendo, enfóquense en la Unidad dentro de la verdadera Luz del Cristo y traigan este Amor Divino y Compasión para sí.

Creen el hábito de hacer esto antes que cualquier otra reacción pueda suceder y descubrirán que éste es verdaderamente un nuevo tiempo para estar vivos.

- Nuevas Estructuras en el Sistema Humano de Energía

Con la Activación 12:12:12, las nuevas estructuras son construídas en el sistema humano de energía. El alineamiento de la conexión de las 12 hebras en la estructura del ADN abre el camino para la creación del sistema de 12 chakras.
Esta alteración del paradigma dentro del desarrollo del Ser humano codificado comienza a crear una estructura totalmente alineada que opera en la frecuencia más alta de la energía disponible ahora.
Este nuevo sistema de energía alineado, permite al Ser humano no solamente navegar esta época terrena, sino también pavimentar el camino para que los otros respondan. Los códigos instalados en el sistema humano de energía han creado olas de cambio en las estructuras instaladas en el paradigma del viejo mundo. Ahora cada persona sentirá el impulso del alma para entrar en acción intencional, retirarse o escoger dejar totalmente el planeta para esperar por una época más desarrollada en la Tierra.

La mayor evolución a niveles planetarios crea nuevas aberturas para que las almas entren. Aquellos cuyo ADN codificado de Luz permitió que sus frecuencias de Luz se alteraran, ahora operan en una tierra multidimensional magnetizando simultáneamente a otras almas.
Un entrecruzamiento de frecuencias de energía proporciona a su propio código interno incremento en resonancia, atrae más de los que están preparados para despertar. Es verdaderamente un tiempo excitante para estar vivo y ustedes nacieron para ser los creadores de las nuevas estructuras en la Tierra. En esta nueva energía ustedes pueden sentir como si finalmente volvieran a Casa.
Creen una visión empoderada para servirlos, conforme elevan sus frecuencias de energía en las nuevas estructuras de luz de los códigos 12:12:12. Esto activará sus centros de energía de un modo nuevo.

Ustedes tienen compañeros invisibles cuyo trabajo incluye su evolución para asistir en la creación de un mundo totalmente operativo que funciona en una frecuencia superior de Luz y Amor Divino. Ustedes nacieron para esto. Ahora es su hora.

Visualicen la hélice de 12 hebras del ADN codificado de luz dentro de ustedes yendo profundo hacia la Tierra y encima de su cabeza. Esto empoderará la conexión del sistema de 12 chakras encima, dentro y debajo de su cuerpo.
Reúnanse con otros en el momento del 12:12:12 para asistir en el disparo de los códigos de energía de la nueva matriz.
Estas serán las estructuras que ayudan a crear la Nueva Tierra, donde el espíritu en todas las cosas es honrado, y la belleza y la armonía son santificadas.

Si usted está leyendo esto, usted está alineado a la Energía Crística que empodera la nueva vida en la hora codificada en 12:12:12 en este 12 de diciembre del 2012. Es el verdadero inicio de una alteración del paradigma que continuará por los próximos tres años.
Todo cambiará. Comprométanse con una evolución con gracia para construir las nuevas estructuras dentro de su Ser, para que aquellos del mundo puedan seguir el proyecto. Ustedes siempre fueron los pavimentadores del camino y esto aún continuará.
El alineamiento de la energía 12:12:12 es lo que se ha llamado la “Segunda Venida”, mal interpretada por siglos, esta conexión a la Conciencia Crística, está dentro de ustedes y no es la llegada de un único ser iluminado al mundo.
El despertar de toda la energía espiritual evolutiva está disponible dentro de todos los Seres, si ellos eligen y están dispuestos a traer al planeta el cambio evolutivo de conciencia que la Tierra espera. Es su hora de elegir.

Reciban el perdón. En la Activación del 12:12:12, el Perdón Divino es proporcionado para la sanación de todas las antiguas heridas. Su trabajo es recibir la sanación, mediante la aceptación del perdón por los errores que ustedes creen que cometieron.
Permitan a la luz del Amor Divino saturar todas las antiguas estructuras que ustedes construyeron alrededor de la idea de vergüenza e indignidad. Perdonen los ataques a ustedes mismos por haber fallado en hacer cualquier cosa que pensaban de “deberían estar haciendo”.
Esta nueva Luz codificada con la energía Crística contiene una frecuencia de sanación y amor. Ella también mantiene un alineamiento con su Ser Multidimensional para crear más unidad y totalidad dentro de su Ser.
Ustedes, los dedicados guerreros espirituales, pusieron los pies en este camino en el momento en que nacieron. Ustedes testimoniaron la dedicación en el mundo a su alrededor a todo lo que ustedes consideraban no-verdad. Ustedes empuñaron la bandera de su Alma, de la Verdad, Iluminación y Expansión y comenzaron a moverse en direcciones donde eran recibidos con miedo y controversia. Esto puede hasta haber provocado discordia en la dinámica de su familia que continúa hasta hoy. A pesar de eso, ustedes mantuvieron el compromiso hacia su creencia en la Luz Divina y en el proceso de evolución: un camino que honraba la santidad de toda la vida en la Tierra.
Un reconocimiento de que existen otras dimensiones que se funden y coinciden con la sabiduría antigua y con la Verdad Iluminada, penetró su conciencia. Ustedes estaban abiertos para recibir las enseñanzas que resonaban profundo en su Ser, sin importar cómo eso parecía a los otros. Por la ola de la conciencia en elevación, fue preciso gran coraje para mantenerse firmes en sus creencias.

El 12 de diciembre del 2012, la Activación 12:12:12 es un anclaje de todo lo que ustedes mantuvieron como siendo verdadero dentro de su Alma. He aquí una oración para asistir en la activación:

“Presencia Divina, Durante esta Activación 12:12:12, yo convido al Amor Divino y a la Luz Dorada, activos en la Conciencia Crística, para fluir graciosamente a través de mí, y su anclaje en la Tierra”.

“Yo ahora, pido por una conexión despertadora dentro de mi ADN al Amor Divino, la Compasión y la Luz de la Fuente Suprema, para las 12 hebras del ADN dentro de mí, creando la hélice completa de Luz que activa mi sistema de 12 chakras”.

“Pido por el alineamiento de mi Alma a todo el Amor Divino y Luz que pueda recibir para el bien de mi evolución y de la evolución de la Tierra en esta época. Invito la asistencia de los Ángeles, Arcángeles, Maestros y todos los Seres de Luz que trabajan para mi despertar, para que estén conmigo en este proceso”.

-Que todos los Seres despierten a su Potencial Divino y traigan la presencia del Amor Divino hacia sus corazones.
-Que más Gracia fluya a través de todos nosotros para bendecir este planeta.
-Que la Tierra sea honrada de un nuevo modo que permita a nuestro hermoso planeta prosperar.
-Que todos los corazones sientan los regalos de esta Presencia Amorosa dentro de ellos, para que la Paz pueda prevalecer en la Tierra.
Gracias Dios, por esto y por todas nuestras bendiciones. Y así Es.

ARCÁNGEL GABRIEL

Información difundida por http://hermandadblanca.org/

Razz

crysagon
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 10:58 am    Asunto: Responder citando

Khlander ¿has comido setas de esas de las que te encuentras en tus paseos por el bosque?. Mira que no todas son inocuas, a ver si vas a tener un disgusto.

Jons
Mito
Mito

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 11:39 am    Asunto: Responder citando

En día tan señalado las doce hebras de mi DNA ya se han codificado en frecuencias superiores y observo como la Energía me empodera. El problema es que mientras el undécimo chakra se me alineaba con la matriz del Amor, la Luz Crística se ha dado de morros con el límite Greisen-Zatsepin-Kuzmin y de resultas se me han achicharrado las córneas y se me ha caído un huevo.

Lo de las córneas tiene un pase pero lo que me gustaría que me aclarase el arcángel Gabriel o algún otro responsable es qué pasará con el huevo ahora que se van a fundir las dimensiones.

Que Dios les bendiga.

Tarantoga
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 12:04 pm    Asunto: Responder citando

Entiendo que una vez las células han sido Transformadas por la Luz con Inteligencia Incorporada y despiertan la Conciencia Crística, los huevos ya no sirven para nada...

Jons
Mito
Mito

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 12:10 pm    Asunto: Responder citando

Vale, pero ¿hay alguien más?
Khlander
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 1:33 pm    Asunto: Responder citando

Bueno a mi tampoco me ha ido demasiado bien en las primeras 13 horas del día. Estaba esperando que a las 12h 12' 12" pasara algo para que se arregle pero... nada... el nº de los ciegos que compré ayer tampoco me lo he mirado hasta pasadas las 12, y para colmo un poco más y a las 09:12 atropello una vieja con el coche. Me ha ido de un pelo, y me he dado cuenta que ha sido gracias a que el paso cebra solo tenía 11 rayas. Si llega a tener 12 me la como seguro. Vamos a esperar a que sean las 12:12 en Nueva York a ver si las energías se van alineando todas en su sitio.

Sedice
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 2:19 pm    Asunto: Responder citando

Para mí está siendo un día de lo más normal, tirando a bueno. Hoy por la mañana no coincidí con ningún vecino en el ascensor, así que me marche al trabajo sin ningún insulto o mala cara. El coche me arranco pronto, y luego no me ha dado ningún problema. He intentado que la clase de euskera solo fuera eso y no de política, pero una vez más no lo logre, pero tampoco pasa nada. He querido solucionar el robo de una cafetera eléctrica, pero como veía que se me pasaba la mañana y no parecía solucionarse, lo he dejado en manos de seguridad. Luego me he interesado por el menú, por si eso comía aquí directamente, como había macarrones y de segundo lomo empanado con patatas, he comido. Ahora miro un rato el ordenador, me ducho, y regreso a casa.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Enigmas de la Humanidad Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro