SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

133 conectados
133 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Últimos mangas que has leído
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Últimos mangas que has leído
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otakus
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Beldz
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2010 11:09 am    Asunto: Últimos mangas que has leído Responder citando

Abro este hilo con la intención de ir poniendo aquellos mangas que vamos leyendo, y que no tienen un post específico en el foro. Me sabía mal tener que comentarlos siempre en el de cómics, así que a partir de ahora voy a poner mis lecturas de manga por aquí. ¿Qué os parece?

Letras de Papel: Librería online
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raistlin
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2010 11:37 am    Asunto: Responder citando

Me parece sensacional, ya lo he puesto como post-it Very Happy

Empiezo, que ayer me leí un tomo único titulado Watashitachi no Shiawase na Jikan, de Sumomo Yumeka.

Son 8 capítulos, unas 240 páginas, y está basado en una novela coreana. La historia trata sobre una chica que se ha intentado suicidar; su tía, monja, la lleva a la prisión con ella, donde conocerá a un condenado a muerte que la monja conoce desde hace un tiempo atrás.

A mi me ha gustado mucho.

Valkano

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2010 2:55 pm    Asunto: Responder citando

Yo ahora mismo estoy siguiendo varias series que entran en este post.

- The Breaker, es un manga coreano, o manhwa, de luchas. Pero tampoco se puede resumir como solo de luchas, es más bien un manga thriller-acción debido a que tiene un historia de fondo bastante currada para lo que suelen ser los mangas de peleas. El dibujo me encanta y las peleas son bastante realistas en cuanto a tiempo, es decir, que no duran 20 capitulos si no que en 1 o 2 se suelen resolver.

La historia del comienzo es un poco tópica: un chaval al que siempre le pegan ve un dia a su profesor suplente pelear con una banda y como el tio es una bestia parda le pide que le enseñe. Y bueno, ya os podéis imaginar como sigue. Para mi este manga, junto con One Piece y Bloody Monday está en el top 3 de mis favoritos.

- Wolf Guy, es del autor de Akumetsu asi que por narices el dibujo es bastante bueno y la historia es oscura. El protagonista tiene un poder de regeneración tan bueno como el de Claire de Heroes. Llega a un nuevo instituto y luego empieza la acción. Más que instituto parece una prisión pero bueno. Tenemos a la típica empollona, a la ninfomana, al yakuza etc etc

- Bloody Monday, actualmente va por la segunda parte. Para resumir diré que es una especie de Death Note pero con Hackers y terrorismo. Así resumido puede parecer algo cutre pero yo me lei los 90 capitulos de la primera temporada de una tacada y la verdad es que me pareció cojonuda la serie.

Hay algunas más pero ya las ire poniendo.

Ultima edición por Valkano el Sab Ene 02, 2010 5:20 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Beldz
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2010 4:53 pm    Asunto: Responder citando

Yo estos días me he leído:

La chica que viaja en el tiempo, de Yasutaka Tsutsui: un manga de dos tomos sobre una chica que, al oler una fragancia de lavanda, consigue el poder de viajar en el tiempo. La historia no está mal y el dibujo es correcto, tirando a malillo en algunas ocasiones. Leí que es una adaptación de una novela de ciencia ficción que escribió el mismo autor en los años '70, y que se ha hecho una película, situada unos 60 años después de los acontecimientos del manga, que ha recibido bastantes premios, así que debe ser buena.

Forget me not, de Kenji Tsuruta: Éste ya me lo había leído hace tiempo, pero ayer me apetecía releerlo. Va de una chica detective que vive en Venecia y va resolviendo diversos casos, aunque en realidad sólo le interesa uno, el de atrapar a un famoso ladrón. Lo que más me gusta es el dibujo y la ambientación, con todos los canales y las barcas, y acabaría siendo redondo y perfecto si no fuera porque a veces cuesta seguir el hilo de la historia. De todas maneras, es un manga muy recomendable.

Raistlin escribió:
Empiezo, que ayer me leí un tomo único titulado Watashitachi no Shiawase na Jikan, de Sumomo Yumeka.

¿Y al cabo de unos días ya te acordarás del título? Laughing A mí me cuesta mucho acordarme incluso del nombre de los autores...

Raistlin

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2010 5:00 pm    Asunto: Responder citando

Beldz, hay una peli de anime de La Chica que Viajaba en el Tiempo (Toki wo Kakeru Shoujo), realizada por Madhouse hace un par de años, que es una maravilla, te la recomiendo. Del manga he leído que es bastante irregular, así que no me he planteado su compra, pero a la peli le tengo muchas ganas de conseguir el DVD.

Beldz escribió:
¿Y al cabo de unos días ya te acordarás del título? Laughing A mí me cuesta mucho acordarme incluso del nombre de los autores...

Ni de coña, de hecho para escribirlo aquí hice un grandioso copy/paste xD
En inglés (no sé si como traducción oficial) lo he visto como Our Happy Time, mucho más sencillo xD

Beldz
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2010 6:11 pm    Asunto: Responder citando

Buaaa, esa película la tengo, qué casualidad Shocked Lo que pasa es que no tengo ni la más remota idea de si la he visto; creo que no. Vaya tela con mi memoria Rolling Eyes

Raistlin escribió:
Ni de coña, de hecho para escribirlo aquí hice un grandioso copy/paste xD
En inglés (no sé si como traducción oficial) lo he visto como Our Happy Time, mucho más sencillo xD

Laughing Laughing

naerys
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2010 6:32 pm    Asunto: Responder citando

Ah, pues yo me sabía el título perfectamente, no tenía que ni mirarlo. Cuando algo gusta... te acuerdas, al menos eso me pasa a mi.

Cita:
La chica que viaja en el tiempo, de Yasutaka Tsutsui: un manga de dos tomos sobre una chica que, al oler una fragancia de lavanda, consigue el poder de viajar en el tiempo.

¿eh???? casi que prefiero la peli, jajajaja

LightKnight
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 5:48 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, veo que aquí está un hilo similar al de comics, así que tb lo usaré con vuestro permiso Wink

El último manga que he leído (Pluto y Gantz aparte que esos los comenté en el foro de comics antes de descubrir que los mangas mejor hacerlo por aquí) ha sido School Rumble. Más concretamente los 3 últimos tomos que Norma ha publicado en España.
Vaya por delante que SR pertenece a un genero que hace años que me dejo de interesar a nivel de manga, la comedia romantica, en concreto desde el excelente (en sus primeros tomos, luego la serie decae bastante) Love Hina. Sin embargo, una buena crítica del anime me empujó a echarle un ojo.
Desde el punto de vista de lo romántico es mediocre, así que quién busque algo "muy sentimental" que se olvide. No es Marmalade boy, ni pretende serlo en ningún momento. Ahora desde el punto de vista humorístico, que queréis que os diga...Tiene golpes de esos que tienes que cerrar el tomo de la risa.
Resumiendo, si os gustó Love Hina (aunque SR no tiene ningún harem) y en general, la comedia versión manga adolescente (que no olvidemos que es lo que es realmente) os gustará. Eso sí, le pronosticó una muy mala relectura (una vez que conoces los gags...)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
leopar
Moderador General
Moderador General

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 8:14 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, yo he estado releyendo "Ai Yori Aoshi" (lo leí hace tiempo en inglés, pero ahora lo estamos traduciendo al español); le estoy dando una primera lectura a "Aria", le dí una releída a "Yokohama Kaidashi", y estoy colaborando con varios mangas que apenas están saliendo: "Umi no Mizaki", "Rappi Rangai", "Junketsu no Maria", "Love Lucky" y otros más; además de seguir colaborando con la traducción al español de "Aa!, Megamisama", "Love Hina", algunas series de "Nanoha". etc.

De mangas en general, hace poco terminé "Victorian romance Emma", y estoy siguiendo lo más nuevo de Mori Kaoru: "Otoyomegatari". También sigo varios mangas en inglés, como "Akiba Romance", "Bungaku Shoujo", "Kaichou wa maid-sama", "Katana", "Pastel", en fin, me he aficionado bastante al manga, y estoy siguiendo varios de forma simultánea.

Conforme los vaya acabando, les doy mis impresiones.

Beldz
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 8:31 pm    Asunto: Responder citando

leopar escribió:
además de seguir colaborando con la traducción al español de "Aa!, Megamisama", "Love Hina"

Pero estas series ya estan traducidas y publicadas. ¿En qué fansub colaboras?, ¿o es para otra cosa?

leopar escribió:
De mangas en general, hace poco terminé "Victorian romance Emma"

Pues ya que no hay manera de encontrar fuentes para los últimos cinco capítulos de la segunda temporada, cogí de la biblioteca los tomos 3 al 8, y eso es lo que ahora mismo estoy leyendo de manga; y deseando saber cómo termina.

leopar
Moderador General
Moderador General

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 8:46 pm    Asunto: Responder citando

Beldz escribió:
leopar escribió:
además de seguir colaborando con la traducción al español de "Aa!, Megamisama", "Love Hina"

Pero estas series ya estan traducidas y publicadas. ¿En qué fansub colaboras?, ¿o es para otra cosa?

Estoy colaborando al mismo tiempo con Yggdrasil Fansub, que está sacando una nueva versión de toda la serie de AMS, y con 3-Freaks no Fansub, que traduce lo último que está saliendo en Japón (acabamos de sacar el capítulo 256).

El problema es que, al menos acá en México, la editorial que tiene los derechos de AMS llegó hasta el tomo 32, de los más de 40 que tiene la serie, y al parecer no tiene intención de sacar el resto, así que no nos queda otro remedio que recurrir a los fansubs.

En lo que se refiere a "Love Hina", estoy con LAS Scanlations; y el proyecto es sacar todos los tomos de la serie con excelente calidad de imagen, aunque los vayamos sacando muy poco a poco.

De las demás que mencioné, son colaborando con Harem Fansub y con El Blog de Sami. Como ves, me traen bastante ocupado. Wink

Valkano

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 9:07 pm    Asunto: Responder citando

Otro manga que estoy siguiendo es Spice and Wolf, creo que tiene por ahi una serie de anime o algo asi, a ver si los entendidos me ayudan. Y me gusta bastante el dibujo y la historia, es un buen manga de finanzas xDDD

leopar
Moderador General
Moderador General

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 10:38 pm    Asunto: Responder citando

¿Spice and Wolf? ¡Si ya van 2 temporadas más unas OVA! Fueron la sensación hace algo así como un año (no recuerdo bien), y en lo personal vi toda la primera temporada, aunque todavía tengo pendiente la segunda y las OVA.

Y definitivamente, el personaje de Horo es adorable.

Beldz
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 8:34 pm    Asunto: Responder citando

Buaa, leopar, no sé de dónde sacas el tiempo. Y además, ves un montón de anime.
Eres un crack Laughing

LightKnight
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Vaya por delante que siempre he sido un verdadero fan de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodíaco) y por fin he conseguido tener en mis manos y leerlo el Saint Seiya Next Dimension, última serie de manga que se incorpora al universo Saint Seiya, publicado por Ivrea. Y sinceramente me ha dejado mal sabor de boca.
Kurumada a nivel gráfico sigue como siempre, es decir unas armaduras espectaculares y unos personajes de nivel medio en lo que a manga se puede ver hoy día. El uso del color es un gran acierto.
Donde patina Kurumada y el manga es en el guión, donde en teoría se continua el Saint Seiya original. Todas las series de "Saint Seiya" han sido guionizadas por él. Y sin duda, este es el tomo 1 más simple de las 4 series a nivel argumental pero de calle. Todo es más que previsible. Pero no solo eso. Es que se contradice con The Lost Canvas que también guioniza él!!!! ¿Cómo te puedes contradecir con algo que has escrito tú mismo? Eso puede darse en una serie de capítulos independientes (por ejemplo, los simpsons se contradicen mil veces) pero no en una serie de una historia que sigue capítulo a capítulo.
Resumiendo, que o mejora bastante la cosa, o la serie de "saint seiya" se debería haber quedado en las 3 series que publica glenat. A día de hoy, no la recomiendo (como tampoco recomiendo el Episodio G, al que The Lost Canvas da mil vueltas y ésta sí es recomendable si te gusta este universo)

Raistlin

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 12:00 am    Asunto: Responder citando

Yo empecé con el Episodio G, pero tras cuatro tomos me pareció bastante mediocre y lo dejé. Y ya no quedé con más devoción de Saint Seiya, la verdad, aunque sí que he leído buenos comentarios sobre Lost Canvas.

Alucinante que se contradiga en sus propias series, y más cuando son tan recientes xD

LordBlack
Colono
Colono

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 2:02 pm    Asunto: Responder citando

aprovecho para recomendar los mangas Crows, Worst y Bakuman, recientemente me han dado ganas de comprarme Sargento Keroro, pero pufff 7,5 euros el tomo y habiendo 19, con la crisis que hay es para pensarselo.

Valkano

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 3:06 pm    Asunto: Responder citando

Juas, por aqui se pasa LordBlack una vez cada 12 años Twisted Evil Twisted Evil
Bakuman la estoy siguiendo y la verdad es que está muy bien, es bastante interesante ver lo que hacen los mangakas.

Nyarlathotep
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 12:34 am    Asunto: Responder citando

Yo sigo con "Sidooh" (muy bueno) y he redescubierto "la espada del inmortal", que lo tenía muy parado y llevaba varios tomos de retraso.

Por otra parte he descubierto "Gintama", que me está gustando mucho; tiene el tipo de humor absurdo que aprecio en el manga.

Moderador General
Moderador General

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 1:57 am    Asunto: Responder citando

Yo sigo con Otoyomegatari (ya salio el Cap09), y el personaje de Amira me gusta cada vez más. Mori Kaoru sabe hacer tramas interesantes, con un dibujo simplemente sensacional.

Estoy siguiendo también The world God only knows, y está divertidísima. Un manga sin pretensiones y que sólo busca entretener al lector.

Comencé a leer la de Koe de Oshigoto, y también te hace dar tus buenas carcajadas. Una vistazo poco convencional al mundo de la producción de eroges.

Últimamente le he estado dando un vistazo a algunos Shoujos, como Blood Alone, Sasameki Koto, Hapi Mari, uno muy entretenido que se llama Dear Baichou, etc. Hace no mucho terminé Midnight secretary y Private prince, y ambos se me hicieron entretenidos, aunque nada del otro mundo; por otro lado, Bitter virgin sí que me gustó, y se las recomiendo mucho.

De Shounens, recién terminé Ane doki, último manga de Kawashita (la misma de Ichigo 100%); la cancelaron apenas con 26 capítulos, así que supongo que no tuvo mucho éxito en Japón. Sigo varios mangas que apenas están saliendo como Baka and boing, Itoshi no Kana, Ichinensei ni nacchatara, Katana, la versión en manga de Kure-nai, una serie muy divertida: Otaku no musume-san, y otras más que seria largo enumerar.

Ahora sí que le estoy dedicando más tiempo al manga que al anime, aprovechando que la temporada de invierno está muuuuy floja.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otakus Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro