SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

266 conectados
265 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Poemas sin primavera
·Alexis en la ciudad sitiada
·El interviniente Petroni
·Conjurar el miedo con la palabra
·Los caminos perdidos

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - El Exilio
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El Exilio
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Marca Tenebrosa
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Vlad_Temper
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun May 02, 2005 12:59 am    Asunto: Responder citando

-Hijos de la Oscuridad, _gilean_ ha desaparecido. No noto su esencia en este plano, ni en el de los muertos, ni en ningún otro que Mi mente pueda abarcar. Llorad por él, Hijos de la Oscuridad. Llorad.
Un llanto de mil lágrimas de sangre cayó sobre las tierras, y de cada gota creció una flor pestilente y negra, de púas venenosas y raíces ponzoñosas.
-Mi tributo, _gilean_. Ahora, partamos.

Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun May 02, 2005 12:59 am    Asunto: Responder citando

Engorn respiró profundamente. Aquello no tenía demasiada lógica, pero sabía que había innumerables posibles explicaciones. Gilean no era alguien normal, así que probablemente no tenía alma, o al menos una que Hades pudiese llevarse consigo. O quizá estaba en alguna marca intermedia. Ni muerto ni vivo. Pero aquellas marcas... Las tres más importantes hacía tiempo que las había destruido. El Inframundo o Infierno y el Purgatorio lo había hecho simplemente para desconcertar a su hermano Dios antes de la batalla final. Y el Cielo lo había destruido tan pronto había acabado con las vidas de su hermano y de su antaño mejor amigo. Las demás eran demasiado desconocidas para cualquiera que no fuese tan antiguo como la misma esencia de la existencia, lo que reducía el campo a que solo él conocía aquellas marcas, y aún así, sabía que había más de una que nunca había visitado.
Todo aquello recordó mientras veía como Vlad hacia crecer con sus lágrimas dos flores pestilentes dedicadas a Gilean. Sonrio y en cuanto Vlad se dió la vuelta se convirtieron en hermosas, para después volver a su estado original. "Mejor dejarlo así" pensó Engorn.
Entonces recapacitó. Si Gilean se había escondido, era porque no quería que Engorn lo encontrase. Mejor sería dejarlo en paz hasta que decidiese salir.

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun May 02, 2005 1:16 am    Asunto: Responder citando

La desaparición de gilean ha sido sentida en todas las realidades existentes, y una gran pena nos invade a todos, pero hay que seguir, no podemos parar ahora, queda mucho por delante, se dicen todos los combatientes.

Ahora sólo falta reunirnos todos y organizarnos, cada uno con nuestro líder y escuchando con atención cada una de su órden o mandato.

Ahora Vlad está llegado al encuentro con su hija, y al fín todos los mortífagos se reunirá de nuevo en un mismo lugar y se prepararán para cualquien asunto que se presente.

DNI CDK: 10635
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Calicien
Terrateniente
Terrateniente

Ubicación: Me temo que Madrid :(; echando todos los días de menos a mi Tacita de Plata
MensajePublicado: Lun May 02, 2005 11:05 am    Asunto: Responder citando

Gilean, el Dios Neutral, ha desaparecido. Tanto el Señor Oscuro como el poderoso Engorn lo buscan incansables pero él, o lo que quede de su esencia, eluden a todos sus emisarios. ¿Poseerá Gilean el secreto de la victoria en esta implacable lucha?
Entretanto, a la espera de recibir órdenes de mi superior >>>SPOILER<<< continuo mis viajes entre las fuerzas del bien, preparánlolas para la batalla que se avecina. Quizás consiga introducir un espía entre los mortífagos... no nos vendría mal conocer sus oscuras intenciones.
Recorro bosques reclutando toda clase de entidades mágicas para nuestra causa. Uso mis dotes de Presencia para conquistar a los indecisos, aunque son pocos. Las criaturas de la Tierra se rebelan ante la amenaza del Señor Oscuro. Pero estamos desorganizados, necesitamos una mano que nos dirija en la batalla. Ante nuestros posibles aliados muestro mi optimismo por la victoria; alabo el poder de Engorn y minimizo el poder de Vlad; mi arenga confiada levanta los corazones decaidos y gana adeptos para el Bien. Pero, ¿quién expulsará los temores y las dudas de mi poprio corazón? Somos tan pocos...

"Haz lo que debas y luego paga por ello"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Vlad_Temper
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun May 02, 2005 12:36 pm    Asunto: Responder citando

Al fin, Vlad_Temper entra en la realidad de la Brujitanovata. Sus alas de obsidiana cubren su cuerpo a modo de capa, y constantes púas nacen y mueren de ellas. Ante los ojos inexpresivos del que otrora fuera su padre, Brujita tiembla y retrocede.
-No me temas, Brujita.
-No sé quién eres, pero tú no eres mi padre -replica ella, alzando una mano- atrás.
Vlad_Temper alargó una mano conciliadora, con garras de hueso al final de sus dedos y un vello en su dorso que más bien parecía musgo descompuesto. Brujita no esperó más, y lanzó un hechizo contra Vlad. Un rayo de luz octarina, ordeado por un aura mágica, estalló contra el vampiro. E instantes después, la insondable tiniebla de las alas había devorado toda la magia.
-No consentiré que vuelvas a hacer eso: es una falta de respeto -advirtió Vlad-. Ya no soy el que era. Tuve que cambiar, y ahora también soy otra cosa. Algo tan antiguo que estaba antes que el Universo, antes que Engorn y Dios. Algo que proviene de los confines de los mundos y las realidades. Hiciste lo que te pedí, gracias. Mi ejército se encuentra disperson, como un enjambre de muerte, pero crece cada segundo, y mi sóla llamada los reunirá ante mí.
-He conseguido varios súbditos, pap... mi Señor.
-Puedes seguir llamándome padre, aunque sea sólo por lo que fui antaño. Muy pocos siento en este mundo.
-No se dejan convencer, padre.
-Crees todavía en el bien que existe en el corazón del hombre, hija mía. Ahora tendrás que crear en su maldad. Es el odio y la sinrazón, el oscuro sentimiento que emponzoña toda alma la que nos alimenta. Aprovéchate de ello. Busca al violador consumado o el que no viola por miedo; al preso asesino y al policía que abusa de su autoridad; al que mata para comer y al que lo hace tras un banquete. Búscalos. Mientras tanto, yo buscaré a Lestat, tengo un regalo para él.
Diciendo esto, una de las alas se desplegó, mostrando las cabezas que estaban adheridas a su interior por finos hilos de palpitante negrura. Eran las cabezas de Mekare y Maharet, vacías de vida y de sangre. Brujita arrugó la nariz ante el hedor a grasa humana quemada que despidió el cuerpo de Vlad. Luego añadió:
-_gilean_ ha desaparecido.
-Volverá a aparecer. Aquellos que somos inmortales abandonamos y volvemos a la vida a nuestro antojo. Sólo me inquieta saber si Engorn lo estará buscando. Ahora, obedece, hija mía, busca más siervos, busca la depravación del ser humano.
Y en una voluta de azufre, Vlad se esfumó.

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun May 02, 2005 3:04 pm    Asunto: Responder citando

Tras la tan rápida desaparición como aparición de Vlad, brujita se queda pensando en las palabras que le ha dicho su tan cambiado padre.

Mi ejército no es grande, pero no me gusta el tipo de gente que quiere que aliste, no me ha gustado nunca ese tipo de personas, pero habrá que hacerlo, es la única manera que hay de hacer su voluntad, no me queda más remedio que aceptarlo...

Saldré a la calle y conseguiré el mayor ejército nunca visto, ni conseguido por una bruja, haré que mi padre se sienta orgulloso de mí, y juntos conseguiremos acabar con el bien que queda, las tinieblas por fín cubriran el cielo, todo el universo dominado por nosotros, por la oscuridad absoluta, un lugar donde prime el Carpe Diem.

Tras mucho pensar y darse ánimos a sí miama, la bruja se armó de nuevo y salió a buscar un gran ejército, miles de hombres y mujeres dispuestos a darlo todo por un único objetivo: el control.
Entre ese tipo de personas corrompidas las palabras de la bruja surtieron gran efecto y poco a poco más y más aliados se convertían en Hijos de la oscuridad, un ejército que crecía por momentos.

El día concluyó y todos fueron a descansar, pero no sin antes la líder de aquel nuevo ejército dedicarles unas palabras de esperanza y animarles para la salida de esa realidad en breve, para por fín reunirnos con el gran líder Vlad_Temper.

Todos muy ilusionados vitorearon a la bruja que desplegó sus alas en todo su esplendor girando por encima de las cabezas de los recién convertidos. Antes de concluir les animó comunicándoles que antes del fin del siguiente día ese ejército se duplicaría, y en una semana nos reuniríamos de nuevo con Temper, y que por fin se presentaría ante ellos.

Engorn
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun May 02, 2005 7:43 pm    Asunto: Responder citando

Engorn observaba todo tranquilamente desde arriba. Las cosas pasaban más lentamente desde su punto de vista y se podía permitir el lujo de no estresarse y perder tiempo. Sin embargo la desesperación de Calicien le hacía sentirse inquieto. Los mortifagos estaban consiguiendo más adeptos a la causa. Y aquello no era bueno para el Equilibrió.
Estiró el brazo y de su manga broto una carta, un as de rombos. Lo cogió con la mano y lo lanzó al suelo de la nube, e inmediatamente en el lugar en el que había caido apareció de nuevo Hades.
-El Equilibrio está en peligro, hijo- le dijo a la Muerte.
-¿Y que encomiendas, mi señor?
-¿Como andan las almas de los ladrones y de los asesinos últimamente? -preguntó el Angel de la Destrucción.
-Agitados y su número crece como nunca -dijo y suspiró. Tantas almas le estaban dando mucho trabajo.
-Cuando empiece la batalla tendrás más trabajo aún. Vlad recluta a asesinos, ladrones y violadores -le explicó- . Es hora de que la familia crezca. Utiliza la hoja blanca, dos veces -le dijo Hades refiriendose al arma Nemesis.
Entonces Engorn cogió a Nemesis e hizo algo que solamente había hecho una vez desde que existía, y por ahora había sido suficiente. La hoja negra de Nemesis le atravesó el torax y por vez primera desde aquella primera vez sintió dolor. Envuelto en llamas rojas, como el ave fénix, cayó al suelo. A su lado reposaba el arma Nemesis. Hades la cogió y escogió la hoja blanca, y con ella cortó dos veces el fuego que envolvía a Engorn. Las llamas cesaron al instante. Engorn se levanto, como nuebo, y a su lado había dos figuras identicas a Hades.
-Ponles el nombre que quieras -le dijo Engorn a Hades mientras este le devolvía el arma Nemesis- . Vosotros dos, le seréis leales a él, y por encima de él, a mi.
Las dos nuevas Muertes asintieron.
-Ahora hijos, preparad las almas de los ladrones y de los asesinos.

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie May 04, 2005 2:31 am    Asunto: Responder citando

Tras varios días de reclutamiento y alistamiento, Brujita ua dispone de un gran ejército y ahora están todos reunidos alrededor de la alta torre, desde lo más alto la bruja entonaba unas palabras, padía orden, silencio, valor, y confianza.

A la llegada de Vlad todos volarían hacia el lugar de encuentro con el resto de mortífagos.

Un gran estruendo se oyó y el silencio se hizo al momento.
Una gran luz oscura, un brillo extraño y un fétido olor comenzó a empapar el ambiente, y de pronto se materializó Vlad_Temper, el líder que todos ansiaban ver. Y éste rompió el silencio para decir:

-Veo que tras mi última visita el ejército de mi hija se ha incrementado bastante, bien hecho. - Su hija se sonrojó momentáneamente, y Vlad siguió hablando, ahora fuerte y hacia sus oyentes:

Tras esta espera y ejercitación, yo, Vlad_Temper, vuestro lider os guiaré a través de distintas realidades a reuniros con nuestros aliados en el lugar elegido para la congregación, si alguién no está de acuerdo no podrá escapar de en lo que se ha convertido, esas gotas que ha repartido mi hija sobre vosotros os atan a ella, y por encima a mí, hasta que os llegue el fín o ganemos la batalla.
Una vez sabido esto, seguidme todos, nos vamos.

Calicien
Terrateniente
Terrateniente

Ubicación: Me temo que Madrid :(; echando todos los días de menos a mi Tacita de Plata
MensajePublicado: Jue May 05, 2005 11:09 am    Asunto: Responder citando

Calicien se levantó aquella mañana y se sintió una persona nueva. Atrás quedaban dudas y miedos. Hoy lo veía todo claro, como si la solución hubiese sido evidente todo el tiempo pero cubierta por una niebla que le impedía verla. Dejó a una ondina al mando del improvisado ejército y se puso de camino. Recorrió bosques, atravesó mares, subió montañas; todo esto incansable, sin mirar atrás y sin detenerse en busca de un descanso que ya no necesitaba. "El tiempo apremia", se decía. Por fin, tras larguísimas jornadas de marcha que pasaron en un suspiro, llegó a su destino: el Oráculo Sagrado de Gea, la Madre Tierra. Era un lugar donde se respiraba santidad y paz, al entrar, estuvo a punto de olvidar el motivo que le había llevado hasta allí y tumbarse a descansar eternamente; pero superó el momento de debilidad y, con el máximo respeto del que fue capaz. se dirigió al Oráculo:
-Madre Santa, una gran amenaza se cierne sobre todas las criaturas de bien, el temible Señor Oscuro ha escapado de su prisión atemporal y reune a sus vasallos para lanzar un nuevo ataque
-Lo se, pasado, presente y futuro no me son desconocidos, y de todo aquello que acontece en el plano físico tengo noticia. Toda criatura de la tierra procede de mi y, aun corrompida por la iniquidad del malvado, sigo sintiendo su presencia y sus anhelos.
-¿Permitiremos que la Oscuridad nos ciegue o la combatiremos?
-No podrás combatir este Mal sin destruir antes sus bases. No importa lo que hagas, el Mal renacerá a menos que sea totalmente aniquilado.
-¿Qué debo hacer?
-Confiarás en tu Dios Engorn, aunque no comprendas sus métodos. Sembrarás el caos entre las tropas del Mal, combatiéndolas desde dentro.

Frente a una asombrada Calicien, el Oráculo hizo aparecer dos objetos; un viejo y arrugado papiro y una pequeña caja.
-El hechizo del papiro- continuó Gea- abrirá un portal hacia el plano de realidad, físico o espiritual, que el momento de pronunciarlo ocupen las tropas del enemigo. Durará solo un segundo y no habrá segundas oportunidades, así que no lo desaproveches. Cuando el portal se abra, arrojarás la caja antes de que vuelva a cerrarse. La caja será como la manzana que envió Eris y que causó la guerra de Troya. Volverá a los infames seguidores del Señor Oscuro los unos contra los otros, sembrando el caos y la destrucción entre las tropas; pero eso solo será el principio; cuando finalmente uno de ellos la abra, el Bien que contiene se extenderá como se extendieron los males que contenían la caja de Pandora; como un virus letal, infectará a los enemigos y, el juramento de sangre que hicieron con su Señor quedará anulado y sus criaturas serán libres para rebelarse contra el opresor que les esclaviza; toda la adoración y fidelidad que ahora sienten, se trocará en aversión y repulsa, y se volverán contra él por que en su maldad verán el reflejo de sus propias almas, y eso les llenara de pavor.
Calicien tomó los regalos de la Madre Tierra inmensamente agradecida. Se sentía un poco avergonzada por haber dudado de su Señor Engorn, a causa del reproche que le hizo el Oráculo.
-Perdonadme mi Señor, no entendía vuestro propósito y quizás aun no lo entienda; pero no me corresponde a mí dirigir la guerra. Disponed de mí para lo que necesiteis si es que quereis darme otra oportunidad. Espero que, con el regalo de la Madre Tierra, pueda compensar mi falta de fe en vos.
Recitó el hechizo del pergamino con voz temblorosa; no era la primera vez que hacía algo así pero, seguramente, nunca había dependido tanto del éxilo de la misión. El portal apareció de la nada, una brillante abertura a través de la cual solo se divisaban tinieblas. Casi le cegó con su brillante luz, pero, antes de que se cerrara, arrojó la caja a través de el.

La pequeña caja cayó en medio de las huestes del mal, que esperaban la orden de su señor. En ella, una inscripción relucía tentadora: "Para mi sirviente más fiel".
Uno de los presentes quiso cogerla:
-Es mia-dijo retando a los presentes a desafiarlo.
-Por encima de mi cadaver- respondió otro amenazante.

El trabajo estaba hecho, ahora veríamos el resultado....

"Haz lo que debas y luego paga por ello"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Engorn
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue May 05, 2005 4:01 pm    Asunto: Responder citando

Después de aquello Calicien cayó rendida. No sabía porque pero un profundo sueño, al que durante días había burlado, de pronto le atrapó.
Y soñó. Calicien caminaba por paisajes virgenes, con verdes praderas y azules arrollos. Y a su lado caminaba Engorn.

-No me adores -le dijo y Calicien se quedó extrañada- . Eres un auror, una defensora del la libertad que es la esencia del bien y del mal a la vez. Yo no soy un tirano y nada te haré por no adorarme. Debes ser libre.

Y entonces una niebla los envolvió a los dos. Ya no se veía a ella, ni veía a Engorn. Veía lo que había ocurrido cuando la caja había aterrizado entre los seguidores de Vlad.

-Es mia -dijo retando a los presentes a desafiarlo.
-Por encima de mi cadaver -respondió otro amenazante.
Pronto se montó una trifulca entre los seguidores de Vlad, pero ninguno se preocupaba de la caja. Todos luchaban entre si sin hacer caso realmente a la caja.
Y entonces llegó Vlad y sin que tuviese que hablar todo cesó.

Calicien volvía a camibar junto a Engorn.

-Vlad no la abrirá -dijo el ángel- . Es demasiado inteligente. Pero tranquila, la balanza estará equilibrada mientras yo viva, y eso será por siempre. Él Oraculo es sabio, aunque hay cosas que solo quienes vinímos de otro lugar y creamos La Existencia sabemos, y el Oraculo no es uno de ellos. Ahora de ellos solo quedo yo. No te preocupes.

Todo se desvaneció en segundos. Calicien sabía que había sido un sueño. Un sueño inducido por Engorn para hablarle.

Engorn regresó a su nube y allí le esperaba Hades.

-¿Que tal las cosas por ahí abajo? -preguntó sin ni siquiera saludar a la Muerte.
-Todo bien mi señor. Gracias por mis hermanos padre -respondió Hades. Se notaba que la creación de dos Muertes más le había aliviado mucho a Hades.
-Necesito que me mandes el mejor alma de ladró que encuentres. Tengo algo preparado para Vlad -dijo. La Muerte ni siquiera se despidió y desapareció de la nube. Volvería en cualquier momento...

Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue May 05, 2005 7:59 pm    Asunto: Responder citando

Vlad tomó la caja entre sus manos. A su alrededor, los Hijos de la Oscuridad se separaron, como si alrededor del Señor Oscuro hubiera un invisible escudo que les impidiera acercarse. De hecho lo había, era el miedo.
-Gea, cuán previsible eres -dijo Vlad.
Sin mediar más palabra, Temper abrió su boca, hasta desencajar su mandíbula, y más allá, y luego se tragó la caja entera. Luego sonrió.

Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie May 06, 2005 2:59 pm    Asunto: Responder citando

Aún sonreía cuando ante él se apareció un espectro y el circulo que rodeaba a Vlad se abrió aún más. Algunos ya se habían cruzado con espectro como aquel con anterioridad, y otros, los menos, sabían que era el alma del mismísimo Barrabás. Sin embargo Vlad no sabía quien era. Ambos se miraron a los ojos durante pocos segundos y seguido Barrabás se lanzó contra Vlad el cual intentó esquivar el golpe, pero no pudo. Ni si quiera hubo golpe. Barrabás atravesó el cuerpo de Vlad como quien atraviesa una cortina de agua. Pero ahora llevaba algo en la mano. La pequeña caja que Vlad se había metido entre pecho y espalda reposaba ahora en manos de Barrabás. Y tal y como había llegado se fue.

-Mi señor -dijo Hades en una reverencia.
-Buen trabajo, Hades -respondió Engorn. Tenía la caja entre sus manos- . Barrabás dirijirá un batallón de almas en persona en la batalla si así lo desea.
-Gracias, padre -dijo Hades y se retiró. Siempre sabía cuando era el momento de hacerlo.
Engorn examinó la caja por fuera. "Mejor abrir la caja en el momento idoneo. No te precipites Calicien" pensó, y Calicien escucho las palabras de Engorn.

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab May 07, 2005 3:01 pm    Asunto: Responder citando

Vlad_Temper aún no sabía muy bien lo que había pasado, pero de repente volvió en sí cuando desde atrás su hija se acercó y llamó su atención al pronunciar su nombre: ¡¡Vlad_Temper!!

Él la miró pero no fue capaz de decir nada en unos segundos.
Después de recuperarse de lo que acababa de pasar se giró y su "estela" desapareció, entonces Vlad pronunció unas plabras:
-Hijos de la Oscuridad, mi hija y su ejército, el último que faltaba acaba de llegar, ya estamos todos reunidos, ahora sólo debemos organizarnos entre nosotros y no dejar que vuelvan ha producirse este tipo de trifulcas. Contra quien tenemos que luchar es contra los aurores, los seguidores de Engorn

Brujita avanzó y se puso al lado de Vlad.

-Esta es mi hija, y a ella le debeis respeto y obediencia, si yo faltara ella se encargará de liderar el ejército, aquí, aunque tenga apariencia infantil e inocente puede llegar a ser tan temible como yo. Os recomiendo a todos que lo la hagais enfadar bajo ningún concepto y acateis sus órdenes al instante.

-Muchas gracias, padre. Pero creo que no hará falta que me enfade, ellos sabrán en cada momento lo que les ordeno, ya que no me hará falta hablar, me escucharán directamente en sus mentes, gracias a la sangre que ellos tienen y que tu les distes y gracias a la que yo tomé mi mente se podrá comunicar con la suya allá donde estén

Una vez dicho esto, los líderes se retiraron para hablar entre ellos, y el ejército de la bruja se reunió con el de Vlad.

Vlad_Temper
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun May 09, 2005 8:38 am    Asunto: Responder citando

Las oscuras esferas que brillan en negro más allá de los límites de hombres y dioses temblaron. Algo estaba ocurriendo, y en Sus perversas mentes que eran más espíritu que materia, Ellos sintieron la satisfacción repulsiva de saber que Su hora había llegado.

Una figura de alas de obsidiana ignoraba el fuego nuclear que pretendía descomponerlo, mientras sus manos se hundían en el plasma candente de la estrella, y la empujaban. El gigante estelar no pudo más que dejarse arrastrar, modificando la trayectoria de la gravedad que la rodeaba; condenando a varios planetas a una muerte lenta, silenciosa y fría; y haciendo que otros dos se precipitaran de forma inexorable contra su corazón de hidrógeno. La figura hizo caso omiso a las explosiones que sacudieron todo el astro mientras los pequeños trozos de carbono, silicio y hierro eran devorados por la furia de la fisión interna de la estrella. Él sabía lo que tenía que hacer, y lo hizo. Cuando se marchó a otro confín del espacio, la estrella había cambiado de posición, y una parte de ella, donde él había colocado sus manos, tardó unos segundos en descongelarse de nuevo.

Ellos le vieron, y si alguno de Sus corazones depravados y violentos hubiera podido sentirla alguna vez, hubieran sentido gratitud. Pronto, las estrellas alcanzarían la disposición correcta, y R´lyeh se alzaría de nuevo en el mar.

En muchos mares.

En miles de mares.

En tantos mares como mundos podía crear la mente infinita de un dios.

Pues si Ellos eran seres más allá del tiempo, el espacio, los hombres, los dioses y las Otras Fuerzas; si Ellos eran más espirituales que materiales; si Ellos eran los que venían de otro plano, podían atravesar las barreras entre planos. Debían atravesarlas. Y ahora Vlad_Temper los estaba convocando en miles de mundos a la vez. Pero eso no importaba, porque como Ellos eran seres más allá del tiempo, el espacio, los hombres, los dioses y las Otras Fuerzas; podían aparecer en miles de mundos a la vez.

La pregunta era si la Realidad podía soportar la llegada en millones de Aquellos de los que habla el Necronomicón.

Pero antes, un tenue olor sin duda desagradable inundó la Tierra.

Muchas Tierras.

Miles de Tierras.

Tantas Tierras como puede imaginar la mente infinita de un dios.

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie May 13, 2005 6:04 pm    Asunto: Responder citando

Tras la conversación tenida con Vlad_Temper, su hija se encaminó ha hablarles a toda la orda de ejércitos de Hijos de la Oscuridad, todos esperaban ansiosos las palabras de sus superiores.

Todos notaron como entró la bruja en el balcón de la torre desde donde les hablaría, y miraron hacia arriba y se hizo un silencio sepulcral, su superior comenzó a hablar:

-Mi señor y vuestro, Vlad_Temper necesita ausentarse un tiempo, pero no os relajeis, sino todo lo contrario, id preparandoos con más intensidad que hasta ahora, porque la batalla se acerca, pronto iremos todos a vencer contra los prepotentes aurores.

Una vez terminó llamó a 7 de sus oficiales de más altos cargos y les dijo:

-Falta Lestat y su ejército por llegar, hay que buscar por todos sitios para encontrarles y que lleguen cuanto antes aquí, os encomiendo a vosotros, mis más leales subditos que vayais en su busca, y regresad lo antes posible

Sus oficiales salieron, se alejaron y volaron obedientes a las palabras de su superiora.

_gilean_
Colono
Colono

MensajePublicado: Vie May 13, 2005 6:48 pm    Asunto: Responder citando

Crane Marellian salió raudo a cumplir con los mandatos de su señora. Si Brujita deseaba encontrarse con Lestat, él daría su vida por complacerla. Ése era su sino y gloria. Su señora era todo para él, tal y como había sido para su padre, y para el padre de su padre, desde el nuevo orden. Porque un Drow no olvidaba a quien le debía lealtad.

No como un perro humano.

Crane se había dado cuenta de que no partía solo. Uno de esos sacos de pulgas asquerosos parecía estar pisándole los talones.

Sonrió divertido. Seguiría avanzando simulando no haberlo visto y, una vez no hubiese nadie que lo pudiera ver, le rajaría el cuello de lado a lado. Rozó con su mano derecha la empuñadura de su daga favorita, la única que llevaba a descubierto, colgada del cinto. Su tacto le excitó, como tantas otras veces.

-¡Eh, estúpido drow! ¡Te ordeno que te pares immediatamente!

Ni sigilo ni tonterías. Este estúpido va a morir aquí y ahora.

Crane giró a la derecha a toda velocidad, y frenó en seco de inmediato, apoyando su espalda en la esquina de un oscuro edificio de techo bajo, esperando a su víctima. Escuchó con atención el rítmico sonido de pasos que se acercaban. Desenvainó su daga favorita, y la alzó, doblando el codo, a punto para dispararse como un resorte. Conocía esa rutina: llevaba toda su vida repitiéndola más de una vez al día. Era en parte gracias a ella que había subido hasta su actual posición en los ejércitos de su señora.

La presa atravesó el punto fatídico, y el resorte se disparó.

Y, por primera vez, falló.

_gilean_
Colono
Colono

MensajePublicado: Vie May 27, 2005 8:11 pm    Asunto: Responder citando

La daga de pedrería pasó a un par de centímetros del cuello del humano. Antes de que Crane tuviera tiempo de rectificar la trayectoría del arma, su perseguidor intentó descargar un puñetazo contra su pecho, lo que obligó al drow a dar un salto hacia atrás. Su atacante era bastante más fornido que él, por lo que era más seguro evitar el contacto físico.

Alejado de su contrincante, el elfo oscuro estudió detenidamente su rostro. Realmente se trataba de un humano, a menos que se valiera de la magia para ocultar su verdadera identidad. De nariz prominente y ojos grises, igual que una barba corta recortada que le rodeaba la boca, de labios finos. Su cara estaba llena de formas angulosas y lineas marcadas que reflejaban una vida de determinación, aunque las numerosas arrugas parecían indicar que ya hacía tiempo que había abandonado su plenitud física. Sí así era, y no había ningún engaño bajo esa máscara, ¿como había conseguido esa inmundícia detener su cuchillada? No obstante era pragmático: ésa era la realidad, sea como fuera ese ser poseía la habilidad necesaria para evitar un ataque furtivo del tal vez mejor asesino de Nazcrillón. Así que intentar un ataque directo sin antes saber más cosas de él sería "poco apropiado".

-¿Quién eres tú que osas seguirme? Revélame tus intenciones.

Era una orden, y en esas palabras iba también un conjuro mágico, así que Crane no esperaba oír en respuesta nada más que la verdad.

-Soy Prometeo de Aristícia, drow, y estoy aquí para plantearte una pregunta.

-Habla, humano.

-Dime, mi señor... ¿Como es posible que un viejo perro humano haya esquivado tu daga favorita?

El elfo oscuro quedó sorprendido y confuso por la respuesta del humano, y tardó unos segundos en comprender la plenitud del despropósito de la frase.

-¡Escoria! ¿Acaso eres un lector de mentes? ¡Mereces morir aquí y ahora!

-¿Incluso cuando eso significa dejar varias de las preguntas que ahora rondan tu mente y aún no has podido ordenar sin respuesta? No es el estilo drow.

-Pareces conocer mucho acerca del estilo drow -preguntó Crane con una mezcla de ironía y amenaza.

-Conozco mucho acerca de muchas cosas, Crane de la casa Marellian. Tuve un buen maestro.

-¿Ya no está contigo?

-Esta pregunta no es fácil de contestar a alguien que no ha recibido sus consejos. Harías bien en oírlos.

-¿Y donde puedo encontrar a tu maestro para poder oír sus sabios consejos? -realmente Crane no esperaba que el humano fuera a creerse una mentira tan evidente.

-No lo encontrarás. Él ya te ha encontrado a ti.

-De qué hablas...

Por un momento, el drow dejó de mirar al humano y desvió la mirada hacia la ciudad. Le había parecido ver algo que estaba mal; algo que no tenía ningún sentido... Pero no. Todo estaba en orden, todo en la ciudad seguía igual que siempre. Entonces... ¿qué había visto mal? ¿La ciudad...?

Volvió la mirada de repente hacia el humano, consciente de su imperdonable despiste. Se había descuidado completamente. Si ese tal Prometeo hubiese querido matarlo, ahora ya estaría muerto. Nunca le había ocurrido algo así...

El humano ahora lo observaba con una sonrisa benevolente dibujada en el rostro.

-Son curiosos los caprichos de la suerte, ¿verdad? Nunca dejan de sorprenderte, para bien o para mal...

-¿Estás aquí para reírte de mí?

-Oh, no estoy aquí por ningún motivo en concreto. Sólo te vi de lejos, y comprendí al instante que mi maestro habitaba en ti. Dile corazonada, si quieres, pero estoy seguro de ello. Aunque veo que tú aún no te has dado cuenta. Toma.

Prometeo depositó con cuidado un pequeño saco que llevaba atado en su cintura al suelo.

-Esto es tuyo ahora. Cuando ya no lo necesites, encontrarás otra persona a quien dárselo. Ha llegado la hora de que dejes de caminar por las sendas del destino. Espero volverte a ver, aunque... Quien sabe.

El hombre hizo una reverencia, momento en el que Crane pudo hundir su daga favorita en la cabeza de ese tal Prometeo, pero contuvo su instinto natural y mantuvo el arma alejada del humano. Éste dio media vuelta, y se marchó tranquilamente por donde había venido.

No me hubiera servido de nada matarlo, no vale la pena preocuparse por un ser inferior... Pensó el elfo oscuro, aunque sabía perfectamente que si lo había dejado marchar era porque ese Prometeo conocía muchas cosas que ahora mismo le inquietaban y que deseaba... necesitaba conocer la respuesta a todas ellas. Así que envainó su daga, recogió la bolsa y la abrió.

En su interior había un espejo.

Finarfin
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Dom May 29, 2005 4:37 pm    Asunto: Responder citando

Toc toc

Toc toc

Abro los ojos.

Llevo demasiado tiempo en el otro plano.

Me desesperezo. Observo a mi alrededor. Vlad. Ha cambiado su esencia, de nuevo, como si con ello pudiera esquivarme. Afilo la inafilable espada, por costumbre mas que por necesidad. Gilean, desaparecido. Bah, da igual. Engorn, autoproclamado DIOS y tirano del multiverso. Tal vez deba en algun momento poner fin a sus excesos. Brujita, corrompida por su padre. ¿Que hare con ella? Empezemos por lo sencillo. Las hordas del mal son demasiado numerosas. Ellos nunca debieron salir de las dimensiones mazmorras. Chuthlu se ha tomado demasiadas confianzas desde que abandoné el multiverso. Lo primero es limpiar el campo de batalla. Nada de tropas regulares. Aprendereis a luchar por vosotros mismos o morireis sin saberlo.

Comienza la caza

(Las almas e inalmas monstruosas comenzaron a desaparecer. Nunca llegaron al infierno. Simplemente, dejaron la existencia. No fueron siquiera a la nada. Sólo, no fueron.)

Unbreakable

Mi blog, no tengais miedo
DNI Cyberdarkiano 7772 (Tenia que haberme esperado V puestos mas :rol
_gilean_
Colono
Colono

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2005 9:26 pm    Asunto: Responder citando

-Te estás equivocando, Ped. Por favor, abandona de una vez estas ideas estúpidas y pídele perdón a Artemisa. Ella es justa y comprensiva, permitirá que vuelvas a su senda.

-Por favor, Teleria. Ya hemos hablado muchas otras veces de esto.

Pero la joven enana no iba a rendirse con facilidad. Siempre había sido igual de cabezota con todo. Pedlet Treshojas, su hermano pequeño, había sido siempre de carácter mucho más débil, y acababa cediendo en todas las discusiones con su hermana. Esta vez era consciente de que si las cosas seguían así, esta charla no podía acabar nada bien, pues ese tema era el único en el que su hermana no podría llegar a convencerle nunca.

No obstante, la sacerdotisa de Artemisa no iba a dar su mano a torcer hasta "devolverlo a la senda verdadera".

¡Pam, pam!

-¡Oh! Lo siento, hermana. Tengo un cliente que parece que se está impacientando en la tienda.

-Pero...

-¡Hablaremos luego, te lo prometo! ¡Adiós!

Y Pedlet bajó las escaleras de madera que conectaban su casa en la copa del arbol con la tienda de licores de la que vivía, a nivel del suelo. El techo de la tienda era el doble de alto que las estancias superiores, apto para todas las razas. Con un último salto, aterrizó en el suelo del comercio sin pisar los tres últimos peldaños, como siempre hacía, y observó detenidamente el cliente que se paseaba de un lado a otro sin prestar atención a ninguno de los licores a la venta.

-¿Sí? ¿Desea usted algo? -preguntó Ped con la mejor de sus sonrisas.

-Avisa a tu padre, muchacho. Éste es un asunto serio.

-Mi padre lleva muerto treinta y cuatro años, si busca al propietario de este establecimiento, lo tiene usted delante.

-¿Eh? ¡Ah! Perdona... Quiero decir perdóneme...

El enano silvari repasó con la mirada al ser que tenía delante: estatura superior a la de un géico, piel blanca opaca, barba rancia y descuidada...

-¡Que me planten si tú no eres un humano! -dijo Ped, sin borrar la sonrisa de su rostro. -En ese caso, será mejor que vayamos rápido a lo que nos acontece. No ha venido a comprar, ¿verdad?

El gigantón (además de humano, era alto y robusto para los de su raza) no ocultó su sorpresa y se acercó con movimientos algo torpes al mostrador, que le llegaba a la altura de las rodillas.

-¡Shhhhhht! ¿Como lo has adivinado? ¡Nirin me dijo que tú no sabías nada acerca de mí!

-¿Así que te envía Nirin? Tranquilízate, dicen que soy muy observador, y algo de razón tienen. La próxima vez que quieras hacerte pasar por un cliente normal, muestra algún interés por los objetos de la tienda, en vez de pasearte preocupado de un lado para otro. Dime, ¿acaso ha encontrado nuestro amigo común otra conexión?

El tono de voz del humano se volvió un susurro.

-Brujita...

La expresión risueña del silvari desapareció nada más oír las nuevas notícias.

-Esto es muy importante, amigo. Ha desmontado todas las teorías de Nirin. Bueno, y de paso me ha hecho ganar cierta apuesta... Pero esto ya lo trataré con él en otro momento. ¿Has venido a buscarme?

-Depende... ¿Tú eres Pedlet Treshojas?

-Oye... ¿No crees que esto tendrías que habérmelo preguntado antes?... Déjalo, sí lo soy. ¿Y tú eres...?

-Colen Matius. ¿Nos vamos ya?

-Aún no, dame medio día para resolver todos mis asuntos. Puedes quedarte en la trastienda mientras tanto. Toma lo que quieas, mientras no pases de las tres botellas.

-No bebo.

-Mucho mejor, aunque no pongas esa sana costumbre de moda.

Y dicho esto, Ped volvió a encaramarse por las escaleras, rezando a quien quisiese oírle para que Teleria ya no estuviese en casa.

Finarfin
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2005 12:34 pm    Asunto: Responder citando

Splug

El sonido puso el punto final a una serie de matanzas, el simbolo de interrogacion al final de una temporada en la que los monstruos que eran el miedo encarnado tuvieron miedo. El gran chuthlu estaba tendido en el suelo, decapitado. Sobre su cabeza, una figura humana golpeaba un ojo con desgana con la punta de la espada mientras decia algo.

- Te (toc) lo (toc) advertí!

Bajando de un salto de la mirada perdida del dios, el cadaver comenzó su astralizacion, descomponiendose en fluidos y viscosidades que desaparecian como alcohol esparcido en una mesa en una corriente de aire.

La espada, manchada completamente de sangre negra, cantaba en una salmodia de triunfo, venganza y hambre no saciada.

Era hora de eliminar a los principales, el caido, renacido una y otra vez de sus cenizas, cada vez mas fuerte. El soberbio, intentando usurpar el puesto de Dios, el creador y la creacion a la vez, uno con Azrael. Al final todo se reduce a lo mismo. El castigo final. La no existencia.

Unbreakable

Mi blog, no tengais miedo
DNI Cyberdarkiano 7772 (Tenia que haberme esperado V puestos mas :rol
Vlad_Temper
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2005 3:20 pm    Asunto: Responder citando

Hay un universo que no se llegó a completar del todo. En él, las razas surgían de la imaginación de otros seres, tomando forma abstracta, y llenando un mundo que se configuraba a sí mismo con cada paso que daban sus habitantes.
Y allí, un Señor Mentiroso de los demónium, con su mirada arrogante y su pendiente de concha marina, cae al suelo de su alcoba en mitad de un brillo de oscuridad pura. Cuando los sirvientes, pequeños y deformes diablum se acercan a él para ayudarle a levantarse, él los aparta, y se levanta, mostrando en sus ojos, antaño amarillos, la tiniebla del espacio sin estrellas.

Hay un universo que está a punto de completarse. En él, orcos y humanos luchan constantemente, unos con el poder de las antiguas leyendas, otros con nuevos cultos. Allí, un joven mago albino que aún no ha demostrado el poder que pronto alcanzará, recibe igual impacto de oscuridad, que vuelve sus ojos rojizos en pozos hacia lo que se oculta más allá de las hogueras.

El más insignificante de los seres, un mísero hobbit.

Una bruja del Norte, del clan de Sefarina Pekkala.

Un mago Slytherin.

Una bruja tan poderosa como para plantarle cara a la Reina de los Elfos.

Un médico obsesionado por obtener la inmortalidad.

Un monstruo transilvano con la mirada puesta en Londres.

Una criatura que nunca tuvo que existir.

Una enfermedad con cuerpo propio y roja máscara.

Y más, y más, y más.

¿Cómo de poderoso puede ser un mito alimentado por la imaginación de miles en un mundo que es en sí imaginación?

Colono
Colono

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 1:25 pm    Asunto: Responder citando

Me has matado.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Marca Tenebrosa Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro