Registrado: Jun 15, 2007 Mensajes: 134 Ubicación: Monterrey,Mèxico
Publicado: Sab Oct 31, 2009 12:30 amAsunto: Madonna Rice
Qué tla chicas largo tiempo sin visitarles. Con la novedad de que ya salió el nuevo libro de Anne Rice "Angel Time" que dará comienzo a una nueva saga centrada en estos seres y sus andanzas.
Les dejo un video de la misma Rice explicándose, donde sigue evidenciando su nihilismo estilístico, la belleza sigue subyugandole y el rechazo de la decadencia sigue en su labios.
No solo sus convicciones han cambiado sino su cara, ¿qué les parece después de sus cirugías?
El libro suena interesante pero lo es mucho más avergiuar el tratamiento que le dará a la suciedad, lo feo, lo que niega u obstaculiza su interpretación cristiana de la vida.
Los vampiros detestan la fealdad; los ángeles son personificaciones de belleza extraterrenal, y Rice enmedio mirándose al espejo, sufriendo por sus arrugas.
Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 1737 Ubicación: En el lugar del ombligo de la Luna
Publicado: Jue Dic 24, 2009 6:25 pmAsunto:
Pues yo he estado leyendo a Rice desde facebook y twitter y pues ha sacado muchas cosas en relación con el libro de Angel Time.
Mmmmmhhh.... la verdad no sé mucho que pensar del libro, al parecer tiene toda la pinta de ser una linea similar a lo que escribió con las Crónicas, solo que al final el personaje principal Tobby, si encontrará esa redención que tanto busca, cosa que al final Lestat no consiguió. Además de que esta saga si esta planeada casi de inicio a fin, asi que espero que tenga menos desvario y no ande tanto por las nubes.
No se si leerlo, aunque las criticas hacia el libro son buenas no se me hace "el mega libro" como para ir a comprarlo de inmediato. _________________ A man with a guitar is nothing compared to a man with a cello
Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 5495 Ubicación: Santiago, Chile
Publicado: Jue Dic 24, 2009 11:11 pmAsunto:
Uhmm.. no se... quizás.. sólo quizás me interese. Si no fuera porque me encanto Memnoch, creo que ni siquiera le daría una oportunidad. En cuanto salga en español lo mirare, pero sinceramente no creo que valga la pena con la perspectiva que le está dando a sus libros hoy. _________________ "Que simple es complicar lo insignificante y que insignificante es lo complicado cuando se simplifica"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro