SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

179 conectados
176 anónimos
3 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Oveja Mansa
·El Libro de las Sombras Contadas
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Series anime?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Series anime?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otakus
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gil_Gil
Colono
Colono

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2005 1:41 pm    Asunto: Series anime? Responder citando

Buff que vacio esta esto casi me da forofobia empezar a escribir el post, pues bueno, soy casi nuevo en esto de series anime salvo por las clasicas que todos vimos en los canales publicos y/o autonomicos y recientemente he visto Evangelion, y me ha gustado bastante ahora estoy con berserk que no esta nada mal, pos eso alguna recomendacion? podriamos comentar nuestras series preferidas y asi echar un cable a algunos iniciados a este mundillo como yo, o no?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Deavid
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2005 3:11 pm    Asunto: Otras series manga Responder citando

Pues yo por ejemplo estoy viendo Cowboy Bebop, que no está nada mal. Por otra parte recomendaría a la gente que le gustó Evangelion, que viera Furi-Kuri (FLCL) que son 9 capitulillos de ná y son muy divertidos y rallantes.

También he visto Wolf's Rain, que me gustó bastante. Pero entre todas, creo que Trigun es de las que más me ha impresionado, no por el argumento, sino por el enfoque que tiene la serie en el personaje principal.....

Recientemente mis amigos están viendo la serie de Naruto, en la cual todos coinciden en que "engancha"; el único problema, según cuentan es que todavía no está acabada.

Quiero ver la serie de Berserk en cuanto me termine la de Cowboy bebop, veremos si vale la pena Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Raistlin
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2005 3:18 pm    Asunto: Responder citando

Está vacío porque está recien creado el grupo, jejejeje Very Happy

Fíjate, esa serie que comentas no las he visto, yo me he enganchado al anime y al manga hace relativamente poco, y sólo he visto lo típico como Dragon Ball, Bola de Dan, Chico terremoto, algo de Ranma, Campeones, etc.

Te puedo recomendar series actuales que están subtitulando grupos fansub, son mis preferidas:
- Bleach: de superpoderes, fantasmas y demás. Un chico es capaz de ver espíritus (los hay buenos y malos), y un día conoce a un Shinigami (dios de la muerte), que se encargan de purificar a los malignos y mandar al cielo a los buenos; por ciertas razones, durante un combate los poderes del shinigami se transfieren al chico, y aquí empieza la aventura. A mi me gusta bastante, estoy enganchadísimo Smile
- Genshiken: esta va sobre los otakus, las circunstancias y acontecimientos que le suceden a un grupo de aficionados al manga, anime y videojuegos. Un puntazo, de los mejor que he visto.
- School Rumble: comedia sobre estudiantes de instituto, una chica está colada por un chico y otro chico por la primera chica... Con un toque de humor buenísimo.

Estas tres son las que más me gustan de las que estoy siguiendo Very Happy

Edit: Naruto, tengo que ponerme a verla, pero me faltan los cuatro primeros y hasta que no la consiga no es plan Mr. Green
Es cierto, van por el episodio 120 y de momento no tiene fin...

Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2005 4:04 pm    Asunto: Responder citando

pues de las que me han más gustado últimamente són: Saikano (de 13 capis), Full Metal Alchemist, la Princesa Abandonada (de 26) y Monster.

y de las típicas de siempre...pues Dragon Ball, Saint Seiya, Evangelion, Ranma, Lodoss....

Pero yo de las que estoy viendo ahora te recomiendo Monster Rolling Eyes

Beldz
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2005 4:06 pm    Asunto: Responder citando

por ciertooo!! que la del anterior mensaje, que pone Invitado...soy yo Embarassed

Letras de Papel: Librería online
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Deavid
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2005 4:22 pm    Asunto: Responder citando

Hay unas cuantas series que no he visto, y a ver si alguien me puede dar una recomendación de estas:

- Lodoss War
- Berserk
- Saikano
- Full Metal Alchemist
- la Princesa Abandonada
- Monster

Todas estas series ya habia oido algo sobre ellas pero desconozco su temática y quisiera conocer un poco las opiniones de la gente del foro. Very Happy

A ver si alguien se anima!! Laughing

Very Happy Shocked Shocked Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Beldz
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2005 10:12 pm    Asunto: Responder citando

copio y pego de una web un poco del argumento de estas series que citas Wink

Berserk: Genero: Fantasía, Aventura, Acción. Este anime se centra en la tierra de Midland, ambientada en un estilo medieval donde la violencia y la espada son el único seguro para conservar la vida. En esta tierra encontramos a Gatsu, un guerrero peculiar dado que desde su más tierna infancia ha llevado una vida de mercenario y que vive por y para sí mismo, sin importarle lo que le pueda pasar al resto del mundo.

Saikano: Genero: Colegialas, Drama, Romance, Mechas, Ciencia ficción:
Shuji y Chise son estudiantes de tercer año de la escuela superior en Hokkaido. La tímida Chise finalmente se declara a Shuji y, vergonzosamente, empiezan a compartir un diario.

Full Metal Alchemist: Genero: Ciencia ficción, Comedia, Aventura, Acción: En este mundo, existe gente con habilidades especiales para manipular objetos y transformarlos en otros distintos. Estas personas son conocidas como alquimistas. Sin embargo, este proceso tiene unas reglas que afirman que para llevar a cabo la manipulación es necesario pagar con algo de valor equivalente.

Scrapped Princess (La Princesa Abandonada): Genero: Aventura, Acción, Comedia, Ciencia ficción, Fantasía, Magia, Drama: Una princesa fue abandonada al nacer y dada por muerta porque una profecía decía que destruiría el mundo al cumplir 16 años.

Monster: Genero: Drama, Misterio: Kenzou Tenma es un neurocirujano japonés que trabaja en Alemania. Lo tiene todo: es muy bueno en su trabajo, tiene una prometida preciosa y un futuro prometedor en el hospital donde trabaja. Pero un día le ordenan que opere a alguien famoso en vez de a un hombre en estado crítico. A partir de ese momento, decide que hará lo que él crea que está bien, sin importarle los temas políticos.

y sino..te pasas por aquí: http://info.frozen-layer.net/ que es de donde lo he sacado..y allí tienes mucha información sobre estas series y muchas muchas más...el numero de capitulos, si está licenciada...etc.

leopar
Moderador General
Moderador General

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2005 5:22 am    Asunto: Responder citando

Hola, me gustaría participar en este grupo, aunque yo comencé como fan de la ciencia ficción y la fantasía.
Una de las series modernas que más me ha gustado, es la de Samurai-X (Rouronin Kenshin); además, me he vuelto fanático de las películas de Miyasaki, de las cuales tengo una buena colección (quizá todos conozcan la de "El viaje de Chihiro", pero hay otras películas fantásticas, como "Naussica", "Castle in the sky", "Princesa Mononoke", etc., y una que te demuestra que los dibujos animados pueden tratar temas muy serios: "Tumba para luciérnagas"). En todo caso, todas estas cintas son muy recomendables (además de sus películas para niños, como "Totoro" ó "Pom-poko").
Saludos a todos.

Raistlin

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2005 12:52 pm    Asunto: Responder citando

Miyazaki se ha convertido en mi autor favorito Smile
Tengo El Viaje de Chihiro, que es una maravilla de la magia y la fantasía, El Castillo en el Cielo, que aunque no le llega, es muy buena, me gustó mucho; y ayer estaba viendo por fin La Princesa Mononoke, que no he terminado de ver porque se me hizo tarde, pero me estaba encantando.

En fin, que este hombre tiene mucha imaginación (no para dibujar los personajes, que siempre le salen iguales) y esperemos que la conserve por mucho tiempo.

Y ahora a la espera de que estrenen aquí, espero, Howl's Moving Castle...
Y La Tumba de las Luciérnagas, le tengo unas ganas, a ver si me la compro cuando tenga más dinero, o que me la regalen por mi cumpleaños o algo Mr. Green

P.D: bienvenido al grupo, leopar Smile

Beldz
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2005 1:09 pm    Asunto: Responder citando

aquí otra fan de Miyazaki Cool
A mí me faltan algunas por ver (Nausicaä y Howl's Moving Castle de Miyazaki y Pompoko y otras de Takahata) y el resto lo tengo todo...

Te paso una web por si quieres más info Wink
http://www.nausicaa.net/miyazaki/films/#film_g_m

naerys
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2005 6:07 pm    Asunto: Responder citando

Bueno yo he visto ya varias, pero desde luego mi preferida es Full Metal Alchemist. Yo recomiendo también si te quieres reir que veas Great Teacher Onizuka (GTO), a mi desde luego, a falta de 10 caps para terminarla me está gustando muchísimo también.

Por cierto, llevo unos días que puse School Rumble en el emule, pero solo lo tienen 10, y tarda muchísimo en bajar, ¿teneis algún enlace de emule o me aguanto con las 10 fuentes? Rolling Eyes

Raistlin

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2005 6:30 pm    Asunto: Responder citando

Parece que está la cosa difícil, sí. Creo que la sacan Tai-Rei y Athena no Seinto, y ninguna de las dos tiene muchas fuentes, así que paciencia Wink
Y te puedes ir reenganchando bajándote los nuevos por bittorrent, que ahí sí baja rápido; quizá puedas conseguir todavía alguno de los últimos de este modo, mira en frozen-layer, a ver...

Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2005 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Tai-Rei va ahora mismo por el 9 de School Rumble, yo me lo baje el viernes.

Otra serie que me gustaría recomendar, y que me recomendasteis algunos de los aqui presentes en cyberdark es Azumanga Daioh, es una comedia de colegialas muy distinta de la disparatada SR, es muy, muy buena.

Raistlin, ahora mismo en Aunder han puesto un reshare del principio de Naruto (los 22 primeros). Te recomiendo francamente la serie, yo me reenganche con GTO y esta al anime.

Y dar otro voto a Genshinken, una autentica maravilla de serie (extraña donde las haya eso sí)

Raistlin

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2005 7:44 pm    Asunto: Responder citando

Ahí ahí, ese Azumanga Daioh y Genshiken Mr. Green Wink
Por cierto, para Genshiken sólo falta el último para terminar la serie, a ver cuándo lo ponen, que estoy impaciente Smile

De School Rumble me estoy bajando la versión de AnS, pero llevan un tiempo parados en el 10, a ver si pronto la continúan...

Ya me estoy haciendo de los de Naruto, sólo me faltan los cuatro primeros para empezar a verla, y tengo el primero casi listo; luego tengo ya hasta el 68 del tirón, y me van a pasar otros cuantos de por ahí.
Yo me reengancharé para bajarla por el último que pongan en bt y a ver si poco a poco la veo.

kalessin
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2005 10:30 pm    Asunto: Responder citando

One piece es lo mejor que hay ahora ¡ Twisted Evil viva Luffyyy!

Yireth
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2005 1:32 am    Asunto: Responder citando

Mis recomendaciones por ahora, si hablo de las series que se pueden bajar ahora son:

- Bleach
- Monster
- Naruto
- Tokyo Underground

Pero de las que más me han gustado son "Full Metal Alchemist" (¿todavía no se sabe nada de la peli que habían hecho?).
Y otra de las grandes "Hunter x Hunter".
De "Evangelion" no puedo ni hablar. Es un clásico que no ha de faltar a nadie. je je je.

Ataulfo
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2005 2:30 am    Asunto: lastima Responder citando

Pues me da pena que termine ya Genshiken, es una de esas series que te encariñas con los personajes.
Por cierto, recomiendo fuertemente Monster, es una pasada, pero sugiero que os pilleis el manga mejor, porque el anime van a ser mil capítulos, y al leerlo en comic parece que se coge mejor el ritmo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2005 4:05 am    Asunto: Responder citando

creo que el anime de Monster van a ser unos 60-65 episodios.
Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2005 5:23 pm    Asunto: Responder citando

Se me ha olvidado comentar que ahora estoy viendo Full Metal Alchemist y me esta encantando. Es muy, muy, muy buena.
Khamul
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2005 6:54 pm    Asunto: Responder citando

he terminado "last exile" y ahora estoy viendo "silent mobius",
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otakus Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro