SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

142 conectados
142 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El secreto de la piedra negra. La senda de Ahk-Nabul, 1
·2120
·Dobles
·El taxista asesino
·Arroparte o el arte de caminar sin ropa

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Final Fantasy XII - Post Oficial
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Final Fantasy XII - Post Oficial
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Bosque de los Chocobos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Robinson
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 3:35 am    Asunto: Responder citando

Hagaren escribió:
Robinson escribió:
Acabo de conseguir FFXII (Pirateado por ahora, ya que los juegos originales son difíciles de encontrar por aquí.) Sad

Les cuento que solo he podido babear con las cinemáticas de este juego, además las escenas generadas con el motor grafico son casi tan magnificas como las otras.

Me sentí abrumado por el tamaño de la ciudad en la comenzó el juego, es inmensa, lo bueno es que el mapa te muestra a donde debes dirigirte para seguir con la historia.

En cuanto a las misiones no se que hacer después de cumplir con la primera. A donde debo de ir??

A mi también me paso lo mismo que al resto me puse de chulo a pelear con un monstruo que evidentemente era poderoso. Gracias a Dios la muerte fue rápida y tal vez indolora. El muy maldito me quito unas 7 veces la energía de Vaan de un solo golpe. Laughing

Bueno solo he tenido tiempo de jugar unas 2 horas nada más. No veo la hora de llegar a casa a ver si juego otras 2 horas más.

Saludos.

¿Qué misión has hecho? Yo llevo bastante, seguramente te pueda ayudar. Si eso ponlo en Spoilers.

Lastimosamente "mi amado" Final Fantasy XII pirata, si era la versión incompleta y me he quedado atascado en la parte en que debo ir a una gran playa al sur de Salikawood. Aquí al entrar en la tercera pantalla de esta costa mi juego muere. Crying or Very sad

Aun sigo buscando el juego original pero por ninguna parte. Crying or Very sad

En cuanto al juego, he visitado todos los lugares y realizado todas las misiones que se pueden hasta este punto del juego. Tengo 6 Espers en mi poder, y le he puesto uno a cada personaje, en cuanto a los ataques limite ya tengo los tres niveles en todos los personajes.

A mi también me gusta llevar a todos los personajes a la par. Y así lo he hecho en este juego, a excepción de Vann, personaje que nunca saco del grupo, así pues mientras que tenía a Vann en nivel 70, los demás estaban en nivel 50.

Ahora que ya no puedo conseguir mas misiones de caza, ni puedo avanzar mas en la historia me he dedicado subir nivel a cada personaje de manera individual para suban mas rápidamente.

Ahora que los tengo nivelados a todos solo espero conseguir el juego original para poder terminármelo.

No se si ya han hablado del tema anteriormente, pero ¿como les parece el cambio en la jugabilidad en este FF??? A mi personalmente me ha encantado y enganchado a mas no poder, tanto me he enviciado con este juego que llevo 138 horas jugadas. Shocked

Quiero conseguir el juego completo. Crying or Very sad

Ataulfo
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 2:08 am    Asunto: Responder citando

¿Qué versión incompleta? El mío es directo de la señora mula y va todo perfectamente hasta el final.

Sobre lo de la jugabilidad, a mi el cambio me ha gustado bastante, permite hacer más batallas en menos tiempo (encima su velocidad es regulable), si bien no está exento del típico problema de todo juego de Rol japo, y es que al final te puedes cansar un poco.

Eso sí, los últimos montruos especiales, si bien son conseguibles, son horriblemente pesados de matar. Dado que el nivel de brutalización de los personajes es muy pequeño (y da casi lo mismo tener al personaje en nivel 70 que en 99), al final los más difíciles consisten en tirarte un par de horas de combate resucitando y curando estados continuamente hasta que el bicho palmee. Encima, el hechizo más perro que es el Reverse dura poquísimo.

-----------------------
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lancelot19
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 12:29 pm    Asunto: Responder citando

Bueno consegui el juego la version americana hace un tiempo y la acabo de terminar y la verdad que he salido algo decepcionado.

Si una de las cosas que mas me gustaba del los final fantasy era su historia y lo que se involucraba uno con los personajes.

En este caso por desgracia, la historia la he seguido con un enorme grado de empatia hacia los personajes,ni frio ni calor.

No es que la historia me parezca mala pero desde luego no me ha llegado,algo parecido me paso con el Final IX.

En los demas aspectos sin duda mejora lo visto en el final X,tanto sistema de combates como aspectos tecnicos,aunque la banda sonora en mi opinion sin ser mala no esta a lo que nos tenian acostumado.

Sin duda es un muy buen juego pero como he dicho no me ha llegado a emocionar como los demas finals.

Robinson
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 1:58 am    Asunto: Responder citando

Bueno ya me he pasado el juego y pienso lo mismo que Lancelot19 en cuanto a los personajes, nunca llegue a enamorarme (por así decirlo) de ninguno, posiblemente los personajes que mas me gustaron fueron Bash y Penelo.

En cuanto a la jugabilidad me encanto, yo me tire más de 200 horas de juego, eso por que algunos de los monstruos de cacería se negaban a aparecer a pesar de yo cumplía con las condiciones para que aparecieran. Shocked Así que no pude enfrentarme a los monstruos más difíciles. Al menos a Yasmat no lo vi por ningún lado. Crying or Very sad

Ya lo jugare otra vez con una buena guía en mano para sacarle todo el jugo al juego.

Hagaren
Mito
Mito

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 10:17 am    Asunto: Responder citando

Como curiosidad, decir que la página web oficial europea se inauguraba a noche a las 0:00 (había cuenta atrás y todo) y la han retrasado un par de días más. Estos de Square siempre haciendo amigos Laughing

Gurthang
Mito
Mito

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 1:44 am    Asunto: Responder citando

Bueno, hoy lo he empezado a jugar yo. Aún no opinaré, pues apenas he jugado un poco, pero sí haré una preguntita:

¿Las gangas valen la pena normalmente? Es que ya por el simple hecho de que se les llamen gangas me entran ganas de comprarlas Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Hagaren
Mito
Mito

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 9:39 am    Asunto: Responder citando

Hombre, según la descripción que te dan en la tienda puedes ver si valen la pena o no. Por ejemplo, venden dos pociones muy bien de precio. Cualquier ahorro va bien, en FFXII no sobra el dinero precisamente.

Ragnar
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 4:03 pm    Asunto: Responder citando

Pues ya es mío. Ayer me lo pillé.

Voy encendiendo la play, si eso... Twisted Evil

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kalessin
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 10:06 pm    Asunto: Responder citando

LA verdad es que a mi los FF ya no me atraen como antes. Lo compré hace más de un mes, se lo dejé a un primo, lo acabó, me lo devolvió y ni siquiera lo he probado...no me gusta esa ambientación futurista, ni sus personajes metro-tecno-sexuales. Si no fuese un FF es que ni lo hubiese pillado, realmente me atrae más ahora mismo un MGS por ejemplo, o sin duda un remake del FFVII, dios por qué Square no quiere hacerlo, ¿es que no quieren forrarse aun más? estoy seguro que sería el videojuego más vendido de la historia, deberíamos hacer una plataforma pro-remake FFVII, y saturar el correo de esos japos esquivos y torturadores de mentes enfermas como la mía Rolling Eyes

Hagaren
Mito
Mito

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 10:26 pm    Asunto: Responder citando

Flipante, el 9 de agosto sale en japón la versión International de FFXII, que contará con varios tableros de licencias diferentes y trabajos. El sistema se llamará "Zodiac Job System".

Un pequeño enlace: http://www.rpgamer.com/news/Q2-2007/050907a.html

Creo que es el sistema de juego que deberían haber puesto desde el principio. Para mi gusto, el problema de FFXII es que todos los personajes se desarrollan de la misma forma.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Bosque de los Chocobos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro